[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Ni que fuera tan dificil de entender el gallego jajaja Un poco de lógic [carcajad] [carcajad]

Llega a ser en catalán y risas máximas [carcajad] [carcajad]
Tinkiii escribió:Ni que fuera tan dificil de entender el gallego jajaja Un poco de lógic [carcajad] [carcajad]

Lo mismo digo xD
Regenstein es tremenda por su traducción .
Y risas porque soy de Barcelona [carcajad] [carcajad] , pero bueno seria facil de comprender tambien
Una cosa, he buscado por el hilo y no he encontrado la respuesta...

llevo unas 30 horas y ningún monstruo se me ha unido y eso que ando en level 27...

Según he leido hay que conseguir unos bocaditos de monstruo, pero no recuerdo que me lo dieran cuando desbloquee el refugio haya por el principio del juego

Alguno se acuerda/sabe donde se consiguen, o como hacer para que empiecen a unirseme bichos?

Gracias!!!!
raku_risi escribió:Una cosa, he buscado por el hilo y no he encontrado la respuesta...

llevo unas 30 horas y ningún monstruo se me ha unido y eso que ando en level 27...

Según he leido hay que conseguir unos bocaditos de monstruo, pero no recuerdo que me lo dieran cuando desbloquee el refugio haya por el principio del juego

Alguno se acuerda/sabe donde se consiguen, o como hacer para que empiecen a unirseme bichos?

Gracias!!!!

En la sala donde se ponen las tablillas hay un teletransporte al fondo a la derecha que te lleva a un área nueva, en ella hay una casa y dentro un libro encima de una mesa, al leerlo te dan los bocaditos de monstruos. Conseguir que se te unan ni idea de como se hace.
Yo llevo unas 3 horas de juego y me he pasado ya Valdemouriño. Cuanto más juego más me gusta! Y lo del "gallego"... yo soy valenciana y no me ha supuesto ningún problema descifrar y entender lo que decían [+risas]
Raugo escribió:@silver79 simplemente carga hans y elige el dragon quest veras que entra las opciones que tiene esta la de activar la velocidad de la new.
Saludos

Y para los que no tenemos Hans en el homebrew Launcher, ¿como lo podemos instalar?. ¿Es tan sencillo como añadir la app a la SD (como en la wii) o es más jodido el tema?. (Estoy en 11.0.0-33 y no encuentro como instalar eso si es que puedo que tampoco lo sé). Podrías echarme una mano, por favor.
@San Telmo 2 Hans deberia venir en el starter pack, si tienes una version antigua simplemente bajate el ultimo starter y ponlo en la SD.

Saludos
squizo3m escribió:
raku_risi escribió:Una cosa, he buscado por el hilo y no he encontrado la respuesta...

Gracias!!!!

En la sala donde se ponen las tablillas hay un teletransporte al fondo a la derecha que te lleva a un área nueva, en ella hay una casa y dentro un libro encima de una mesa, al leerlo te dan los bocaditos de monstruos. Conseguir que se te unan ni idea de como se hace.

Con tenerlos en la bolsa ya tienes la posibilidad de que se te unan.

Reap3r escribió:Hoy he llegado y "resuelto" la isla con la aldea de jerga alemana, impagable la traduccion y una pena como se desarrollan los acontecimientos a tenor de lo visto en la isla en su presente.

¿Es cosa mia o a partir de este punto noto como que el juego ya no me va llevando tanto de la mano y me abre la posibilidad de dedicarme a lo que me apetezca?

Lo digo porque en ese punto tienes lo de las tablillas, el monstruologico, buscar habitantes para la isla o seguir arreglando nuevas islas y en un juego donde te iban diciendo para donde ir a continuacion que de repente no digan nada a mi me hace dudar si me estoy perdiendo algo pero bueno.

Muchas ganas de empezar a reclutar monstruos y de llegar a las vocaciones por fin.

Básicamente, cada vez mas libertad y te va a costar mas de encontrar las cosas, no mucho más, solo debes acordarte de todo lo que dicen los npc, y utiliza el botón B, te da muchas pistas
Yo tengo las bolsa con los bocaditos para que se me unan los monstruos y ya he enviado a 2 de ellos al monstruologo... pero ni rastro de ellos 2 hoyga, he mirado en la isla de las tablillas y también en la que consigues los bocaditos y ni rastro de estos 2(un zombi y un mimo).
Acabo de desbloquear las vocaciones y tengo una duda antes de seguir con al historia

Di por hecho que alguno de los personajes que se me unieron durante este capitulo de la historia, seguramente el hermano de la rubia, iba a ser el cuarto miembro a partir de ahora, pero no solo no se me ha unido que ni siquiera lo he encontrado por la abadía

Vuelvo ya a mi era o anda por ahí?

Por otro lado cuando te dicen que los monstruos deviles no valen para levear las vocaciones donde esta el limite?
@Señor M no hay nada mas que hacer alli y en cuanto al limite yo creo que es cuando huyen de ti.

Saludos
@Weedskat3r

Ya se ha dicho mucho por acá.

Los monstruos están disponibles cuando llegas a ese punto a pie (no por el transportador) es más o menos al 50% del juego.

Sobre el nivel, no hay forma de saber, yo siempre que antes de llegar a una nueva área veía cuantas peleas faltaban para subir un nivel de vocación, una al área nueva, luchaba y volvía a ver si bajaba para estar seguro.
DraXa escribió:Yo llevo unas 3 horas de juego y me he pasado ya Valdemouriño. Cuanto más juego más me gusta! Y lo del "gallego"... yo soy valenciana y no me ha supuesto ningún problema descifrar y entender lo que decían [+risas]

De Benidorm yo y opino lo mismo..juegazo y con una traducción buenisima
Os cuento un truquillo que estoy haciendo para darle un buen empuzón a las vocaciones nada más conseguirlas. Para usarlo creo que no tenéis que llegar con demasiado nivel, por lo que leí en algún foro americano tiene que ser menor a nivel 19. Yo esquivando enemigos en la última zona para no subir demasiado conseguí acceder a las vocaciones con nivel 17. Pues bien, tenéis que ir a combatir a la tablilla inicial que te dan en el Refugio que está llena de limos. Cada lucha con estos limos cuenta para las vocaciones. Equipad armas que ataquen a todos los enemigos y poned los dos compañeros Táctica "sin piedad". Con esto conseguimos que las batallas duren poco y solo tengamos que seleccionar "Atacar" con un personaje. Lo bueno es que los limos apenas dan experiencia y vuestro nivel tardará muuuuucho en subir, si sube demasiado las batallas dejarían de contabilizar. Yo anoche lo hice mientras veía una peli y subí unas 3 o 4 profesiones al máximo a cada personaje. [toctoc]
Andrewsensei escribió:Os cuento un truquillo que estoy haciendo para darle un buen empuzón a las vocaciones nada más conseguirlas. Para usarlo creo que no tenéis que llegar con demasiado nivel, por lo que leí en algún foro americano tiene que ser menor a nivel 19. Yo esquivando enemigos en la última zona para no subir demasiado conseguí acceder a las vocaciones con nivel 17. Pues bien, tenéis que ir a combatir a la tablilla inicial que te dan en el Refugio que está llena de limos. Cada lucha con estos limos cuenta para las vocaciones. Equipad armas que ataquen a todos los enemigos y poned los dos compañeros Táctica "sin piedad". Con esto conseguimos que las batallas duren poco y solo tengamos que seleccionar "Atacar" con un personaje. Lo bueno es que los limos apenas dan experiencia y vuestro nivel tardará muuuuucho en subir, si sube demasiado las batallas dejarían de contabilizar. Yo anoche lo hice mientras veía una peli y subí unas 3 o 4 profesiones al máximo a cada personaje. [toctoc]

Con mariel a la segunda estrella obtienes mago, haces explosion constantemente y cuando se acabe el PM entras en la Abadía, todo esto en el pasado, y si con nivel inferior a 20 o si no ya no te suben

Asi llegue a druida en menos de 3-4h y también a los demás
Los boletos de la tómbola cómo o dónde se usan?
Gracias.
Una pregunta el nivel máximo es 100? Porque llevo 12 horas de juego se me ha unido el siguiente personaje (Gronzo) y me he estancado en el nivel 14, me piden ya unos 2 mil y pico para subir de nivel y los monstruos me siguen dando como muchísimo unos 150 puntos de exp. y eso si son un grupo de muchos y distintos monstruos :/

Que por cierto Gronzo empieza en el nivel 1 pero sus atributos son del estilo del resto y al nivel 4 que lo tengo ya me piden unos mil y pico de exp...
Una pregunta, llevo unas 8h de juego y
tras acabar la isla donde los pueblerinos están convertidos en piedra en el presente aparece la isla con una chica que dice que un "limo amistoso" se le ha perdido que le gusta mucho el pescado y que estará en un lugar donde haya, lo primero que pensé fue bahía del boquerón pero no lo encontré, hablando con el grupo me dijo Mariel que debería seguir haciendo islas y eso hice, acabé la de los animales y se unió al grupo Gronzo pero sigo sin encontrar a ese limo, ¿donde está? ¿Tengo que seguir avanzando en el juego?

Y otra pregunta ya offtopic, tengo una new 3ds y el juego va un framerate bajísimo al que cuesta acostumbrarse y os he leído que con el homebrew se puede solucionar este problema, fui al subforo de scene pero todas las maneras de instalarlo que veo es a través de comprar un juego (los casos que he visto complicado de encontrar además) y aprovechar un exploit, ¿hay alguna manera de instalarlo sin ningún juego que tenga esta característica?

Gracias!
@carokix Si tu consola está en 11.0, puedes usar BrowserHax (hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-desde-fw-9-0-hasta-11-0-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101) para instalar MenuHax (aquí el tutorial: hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-funciona-hasta-11-0-homebrew-al-encender-la-consola_2124815 y los archivos actualizados los puedes sacar de aquí: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases) para acceder al Homebrew Launcher (hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919)

Y esto ya que valga para todo el que lo pregunte. xD
@carokix
Está en bahía Boquerón, cerca del barco mirando al mar.
DLoro5 escribió:@carokix Si tu consola está en 11.0, puedes usar BrowserHax (hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-desde-fw-9-0-hasta-11-0-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101) para instalar MenuHax (aquí el tutorial: hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-funciona-hasta-11-0-homebrew-al-encender-la-consola_2124815 y los archivos actualizados los puedes sacar de aquí: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases) para acceder al Homebrew Launcher (hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919)

En 11.1 la tengo :(
Tinkiii escribió:Ni que fuera tan dificil de entender el gallego jajaja Un poco de lógic [carcajad] [carcajad]

Además es que ni siquiera es gallego como tal, sólo meten palabras sueltas mezcladas con castellano. [+risas]
arambute escribió:

Además es que ni siquiera es gallego como tal, sólo meten palabras sueltas mezcladas con castellano. [+risas]

Obvio que no es gallego real, sino no se entenderia nada. Pero la cosa es que muchas frases hay que "traducirlas" aunque se acaben entendiendo y a mi al menos eso me molesta.

Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo tras las primeras horas no me queda claro en algunas decisiones

Por ejemplo
El combate con Moura he visto que se puede acabar de 2 formas. O bien enseñando el muñeco que te entrega ella (está es la opción que escogí) o derrotandola. Ya he visto que cambian las cinematicas.

Luego al salir de la isla del pasado también hay un niño en las tumbas y que puedes darle o no las semillas de las flores
.¿cambian la trama o algun evento en el futuro?
@Sionis

Yo tengo la misma duda

Yo derroté a Moura y después le di la muñeca de madera al niño, pero no sé si cambia algo en la historia o el desarrollo del juego.
Estoy algo liado, estoy en la ciudad de los jardines, bastante avanzada la historia, para que no lo leáis los que habéis estado una o dos veces por allí.
Estoy donde están los jardines, después de la construcción del puente, donde se resuelve la historia de esta zona, ya desenmascararon a la que ponía veneno y se fue con el del bigote a otro pueblo, el esposo está en la cama y la criada barre con la otra criada, tengo que hacer algo más en esta zona, o me voy ya de aquí, no me queda claro, por que hablo con mis personajes y solo salen puntos suspensivos
arambute escribió:

Yo mas que nada es la pesadez de los textos que se me hacen estúpidos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
carokix escribió:
DLoro5 escribió:@carokix Si tu consola está en 11.0, puedes usar BrowserHax (hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-desde-fw-9-0-hasta-11-0-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101) para instalar MenuHax (aquí el tutorial: hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-funciona-hasta-11-0-homebrew-al-encender-la-consola_2124815 y los archivos actualizados los puedes sacar de aquí: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases) para acceder al Homebrew Launcher (hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919)

En 11.1 la tengo :(

a mi me pasa lo mismo, tengo la ultima actualizacion de la consola y por lo tanto no puedo usar homebrew... y la verdad es que con los fps que tiene el juego sin hacer overclock es para mi injugable
XxCunixX escribió:Estoy algo liado, estoy en la ciudad de los jardines, bastante avanzada la historia, para que no lo leáis los que habéis estado una o dos veces por allí.
Estoy donde están los jardines, después de la construcción del puente, donde se resuelve la historia de esta zona, ya desenmascararon a la que ponía veneno y se fue con el del bigote a otro pueblo, el esposo está en la cama y la criada barre con la otra criada, tengo que hacer algo más en esta zona, o me voy ya de aquí, no me queda claro, por que hablo con mis personajes y solo salen puntos suspensivos

¿que eso del veneno? No hice nada de eso, yo lo que si hice fue ir a la nueva ciudad del este hable con el que se fue de la ciudad en el pasado que ahora no me acuerdo como se llama y luego fui al convento para descubrir lo que paso con ceivam, fui a ver al tio de antes y lo lleve hasta alli.

Saludos
XxCunixX escribió:@carokix
Está en bahía Boquerón, cerca del barco mirando al mar.

Lo encontré! Gracias! Tengo otra duda,
tras acabar el pueblo de los animales regresé al presente e investigué la Isla nueva consiguiendo varias tablillas y demás pero ya no se que tengo que hacer, no tengo tablillas para ir a ningún lado y hablando los personajes no me dicen nada, ¿a donde tengo que dirigirme?

Y otra duda que me surgió cuando encontré al "limo" antes comentado es la utilidad de las tablillas que te dan en esa isla y los sitios adónde lleva el pedestal, ¿para que sirven?
Raugo escribió:
XxCunixX escribió:Estoy algo liado, estoy en la ciudad de los jardines, bastante avanzada la historia, para que no lo leáis los que habéis estado una o dos veces por allí.

¿que eso del veneno? No hice nada de eso, yo lo que si hice fue ir a la nueva ciudad del este hable con el que se fue de la ciudad en el pasado que ahora no me acuerdo como se llama y luego fui al convento para descubrir lo que paso con ceivam, fui a ver al tio de antes y lo lleve hasta alli.

Saludos

Pues después de eso continúa la historia.
Vuelves donde vivían al principio el capullín y Cía, no viste que envenenaron al perro? Pues en realidad era para envenenar al de la mansión, después de llevar al chico del jardín al convento tienes que volver al primer pueblo donde vivía antes, intenta entrar a la mansión y saldrá una escena, lo demás te dejo que lo averigües tú

Aún así creo que me falta algo más por hacer en esta zona.
Me da la impresión que este punto de la historia, si quieres lo haces, o si no quieres no, supongo que será para saber que pasó con esa bonita historia para los curiosos, y puedes investigar más si quieres o lo dejas como tú, por que no consigues nada útil en este punto.
Estoy en la aldea que hablan
en panchito
.
Al nivel 15 con todos menos con el cuarto perosonaje que está al 10. Me queda mucho para las vocaciones?
Hola gente estoy un poco desesperado. Supuestamente he encontrado todos los fragmentos que hay en el mundo y deberia ir a la isla donde esta la esfinge en el presente como como no esta el... bueno los que han jugado ya saben q es (no quiero espoilear) no hay forma humana de llegar a la isla o al menos yo no la encuentro. ¿Puede alguien por favor ayudarme?
Una pregunta sobre la alfombra
Hace tiempo me dijo la sirvienta que si le llevaba un objeto me la daba a cambio, se podía conseguir en ese momento el objeto, o se consigue a lo largo de la trama principal?, es que estoy ya bastante avanzado y todavía no tengo la alfombra, no se si debería ya haberla conseguido, si es así, donde está el objeto?

Y otra cosa que pregunté más atrás, para que sirven
los boletos de la tómbola y donde se cambian

Gracias.
mecavergil escribió:Estoy en la aldea que hablan
en panchito
.
Al nivel 15 con todos menos con el cuarto perosonaje que está al 10. Me queda mucho para las vocaciones?

Me uno a la pregunta ya que yo voy una aldea por detrás de ti (o eso creo) y ya me empieza a desesperar tanta lentitud en el gameplay, como que me es absurdo tanto combate y tanta tontería cuando aún tengo que desbloquear lo importante.

Esto me recuerda al Final Fantasy XIII, cuando haces combates sin el cristarium desbloqueado y te tiras como dos o tres horas así, pero aquí es peor ya que ya llevo 15 horas de juego.
@XxCunixX pues a ver si puedo volver a acceder a las tablas y voy a continuarla, en cuanto a lo que preguntas eso te lo dan durante el trascurso de la historia principal.

@Focarrolfalso
tienes que encontrarte con el nuevo sabio y el te lleva hasta alli.

Saludos
@Raugo Gracias, cada vez se pone más enrevesado el juego y puedes dejarte muchas cosas atrás, según las decisiones que tomemos.
Gioeli escribió:
en panchito
.

Me uno a la pregunta ya que yo voy una aldea por detrás de ti (o eso creo) y ya me empieza a desesperar tanta lentitud en el gameplay, como que me es absurdo tanto combate y tanta tontería cuando aún tengo que desbloquear lo importante.

Esto me recuerda al Final Fantasy XIII, cuando haces combates sin el cristarium desbloqueado y te tiras como dos o tres horas así, pero aquí es peor ya que ya llevo 15 horas de juego.

aun os queda bastante
iNFeRNuS360 escribió:
Gioeli escribió:
en panchito
.

aun os queda bastante

Y sobre que nivel debo llegar? Porque me asustais con lo de no ir muy leveado.
Hola, estoy atascada, el duende del templo me dice que mire en la montaña de la isla del oeste que acabo de reflotar, l'larca, pero no se dónde ir ni a que se refiere, he visitado de nuevo la cueva pero no hay nada, alguien sabe? gracias.
@mecavergil no te preocupes por el nivel que a menos que farmees marionetas metalicas en el refugio no iras mal.

Saludos
@mecavergil el nivel no lo recuerdo, pero me costo unas 35 horas para tener las vocacion
Al fin después de una semana ajetreada en el curro he podido jugar un poco, a penas media hoya y bff...sin ver nada, creo que efectivamente me va a encantar el juego. Deseando tener más tiempo para meterle una buena sesión en condiciones.

La localización, lo poco que he visto, me parece excelente, una vez más Nintendo dejando el listón altísimo en este sentido.
Alguien me puede recordar donde esta la ciudad de la torre, la ciudad esa tan rara del arquitecto tan "especial"
Focarrolfalso escribió:Alguien me puede recordar donde esta la ciudad de la torre, la ciudad esa tan rara del arquitecto tan "especial"

Creo que era Putzuberde, si no desde Xalyuhcatlán cruzas el puente y la siguiente ciudad es.
XxCunixX escribió:
Focarrolfalso escribió:Alguien me puede recordar donde esta la ciudad de la torre, la ciudad esa tan rara del arquitecto tan "especial"

Creo que era Putzuberde, si no desde Xalyuhcatlán cruzas el puente y la siguiente ciudad es.

muchas gracias oye de ¿casualidad sabes como llegar a la esfinge desde el presente?
@Focarrolfalso aun no puedes, hasta que no tengas

la alfombra magica
no podras.

Saludos
Alguien recuerda donde estaba..

las excavaciones? Se que es donde en el pasado Kiefer se separa pero no recuerdo la zona y me estoy volviendo loco visitando todo

Vale yaa lo he encontrado xD pff es que llega un momento donde hay tantos sitios que te pierdes.
@ivalice27 Supondré que te has pasado L'Arca en el pasado, y habrás conseguido al 3er pj, si no, tendrás que pasartelo, una vez concluida toda la trama del pasado, debes volver a la montaña del boss y abrir su sepulcro para encontrar el fragmento
2883 respuestas