[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

(mensaje borrado)
xxdurdenxx escribió:
XxTheZokoxX escribió:
eingelus escribió:Ahora que todo el mundo lo está jugando, o todos los interesados, esta el juego cumpliendo todas vuestras expectativas? esta el juego a la altura?

No esta a la altura de lo que esperaba, pensaba que las islas, serian un poco mas largas en el apartado historia, y los personajes me parecen un poco sosos para ser un DQ, que suele estar lleno de comentarios por doquier a cada cosa que hacemos, y no digo que aquí no los haya, pero que a mi parecer han faltado más, lo que si me ha encantado, que no te lo dan mascado y tienes que buscar por todos lados.

Lo que a mi parecer también ha faltado es que las habilidades y conjuros de tercer grado se mantuvieran, en eso ha sido una decepción, pensaba que al combinarlas se mantendrían

Es la primera mala crítica que leo..mañana me llega a mi..espero que si cumpla con mis expectativas..jeje

No es mala, simplemente que esperaba mas de un DQ, me lleve una grandisima decepción con el IX, este no esta mal, pero vaya... tengo la sensación de que le falta algo
Estoy sufriendo bajones de fps en Old 3DS. ¿Es normal?
Proelio escribió:Estoy sufriendo bajones de fps en Old 3DS. ¿Es normal?

Todos los que hemos jugado lo hemos notado cuando se golpea a los enemigos.
Yo a veces tengo bajones en el pueblo, otras se queda un rato "clavado" y durante los combates...
El juego esta muy bien pero,por lo menos en los primeros bosses, la estrategia en combates es nula... Esto es asi todo el juego??
A mi el juego me esta gustando bastante, pero tiene una cosa q me parece un desastre :
*La forma de organizar los objetos, la equipacion, lo q se dropea, incluso cuando compras objetos... Es un puto rollo, muy muy poco practico....
txono escribió:A mi el juego me esta gustando bastante, pero tiene una cosa q me parece un desastre :
*La forma de organizar los objetos, la equipacion, lo q se dropea, incluso cuando compras objetos... Es un puto rollo, muy muy poco practico....

Completamente de acuerdo
carokix escribió:
txono escribió:A mi el juego me esta gustando bastante, pero tiene una cosa q me parece un desastre :

Completamente de acuerdo

Para mí es el mayor fallo del juego, todo lo relacionado con el sistema de menús. Lo habrán dejado así para darle toque clasico pero creo que es una de las cosas que se deben remasterizar.
Los menús son idénticos en todos los juegos de la saga, para lo bueno y lo malo. Lo único más incómodo es la gestión de objetos, del resto ninguna queja.
Pues a mi me está encantando, llevo unas 16 h, los protagonistas me gustan porque tienen carisma, al principio Mariel me parecia un poco petarda pero ahora ya me cae mejor xD

Lo único igual criticable es que haya el mismo modelado de personajes random en cada ciudad, pero por lo demás de 10 para mi. A ver si llego a lo de los oficios y demás que aun ni rastro ^^ Pero se agradece un juego donde no esté todo tan masticado y donde la dificultad sea normal y no un paseo.
davila escribió:Los menús son idénticos en todos los juegos de la saga, para lo bueno y lo malo. Lo único más incómodo es la gestión de objetos, del resto ninguna queja.

Realmente no. Han dado un paso atrás importante respecto a los remakes del IV, V y VI

En dichos juegos el inventario ocupaba 3 páginas, y no porque hubiese más capacidad de objetos, sino por la distribución. Era mucho más cómodo ir moviendose por 3 páginas, que estar bajando toooooda la lista al último objeto (o estar subiendo tooooodo lo equipado para ir abajo de la lista). O al menos, es mi opinión xD

Otra desventaja de la versión occidental, es que no tenemos los iconos de los objetos visibles a primera vista. Parece ser que ésto toco cambiarlo por falta de espacio al añadir caracteres occidentales.

Pero para mí, son problemas menores.
@Dr_Neuro Son problemas menores porque te acabas acostumbrando, como con casi todo.

Pero yo los hubiera dejado como los dejaron en el IV/V/VI, que tampoco perdían ese encanto clásico.
Los menus son identicos al 7 original de la PlayStation, los habran dejado asi para ser mas fieles al original, no?
Una duda ...algún consejo para soltar la 3ds y dejar de jugar?
Me encanta como hablan en Valdeascuas con ese toque entre manchego y murciano jajajaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Aunque sea juegos para plataformas diferentes.... Entre el final fantasy type 0 y este dragon quest, con cual os quedais y os parece mejor?

Cual de los dos es mejor en cuanto a historia, personajes, mapamundi, paisaje y ciudades que visitar, bosses y bestiario?
Estoy revisitando Quintanilla de la Charca y

¿Sabeis donde esta la gorra del profesor Rivademar? Me he recorrido el pueblo entero y no encuentro nada.

Saludos
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego empieza MUY lento, me he puesto a jugar seriamente, llevo ya como 2 horas de juego y ni una batalla [mad]
labor escribió:Aunque sea juegos para plataformas diferentes.... Entre el final fantasy type 0 y este dragon quest, con cual os quedais y os parece mejor?

Cual de los dos es mejor en cuanto a historia, personajes, mapamundi, paisaje y ciudades que visitar, bosses y bestiario?

Juas, sin pensarlo de lejos DQVII. FF0 es basura infecta. Qué ascazo de juego, 2 horas me duró.
labor escribió:Aunque sea juegos para plataformas diferentes.... Entre el final fantasy type 0 y este dragon quest, con cual os quedais y os parece mejor?

Dragon quest VII 3DS >>>>>>>>>>>> cualquier FF posterior al 9>>>>>>>FF type 0>>>>>>FF13.
Voy a empezarlo ahora mismo :)

En unas horas pondré mis impresiones, he de decir que es mi primer Dragon Quest [360º]
Está el número 6 de los más vendidos en videojuegos de amazon.es lo que es una excelente noticia de cara a que el VIII nos llegue traducido también!!
jordi1986 escribió:

Dragon quest VII 3DS >>>>>>>>>>>> cualquier FF posterior al 9>>>>>>>FF type 0>>>>>>FF13.

Eso es lo que me imaginaba xddd

Lo que me echa para atras es eso que tarda muchisimo en arrancar. Eso que he leido en la pagina anterior que te tienes que tirar unas dos horas para el primer combate.... [mad]
DraXa escribió:Voy a empezarlo ahora mismo :)

En unas horas pondré mis impresiones, he de decir que es mi primer Dragon Quest [360º]

Suerte Draxa..yo lo empecé hace unas pocas horas y nada,enamorado ya del juego y eso que también es mi primer DQ se podría decir.

Disfrútalo y ya irás comentando impresiónes y tal!!
Raugo escribió:Estoy revisitando Quintanilla de la Charca y

¿Sabeis donde esta la gorra del profesor Rivademar? Me he recorrido el pueblo entero y no encuentro nada.

Saludos

Emmm, ya he pasado por esa zona totalmente y no hay ninguna, o sea solo te lo dice un chaval dejandote caer que hay un gorro de erudito en el juego, en plan gafas de erudito, pero nada más
jordi1986 escribió:

FF X está taaaan infravalorado [triston] .
XxTheZokoxX escribió:
Raugo escribió:Estoy revisitando Quintanilla de la Charca y

Saludos

Emmm, ya he pasado por esa zona totalmente y no hay ninguna, o sea solo te lo dice un chaval dejandote caer que hay un gorro de erudito en el juego, en plan gafas de erudito, pero nada más

Nose veo que dan muchos detalles de que hubo un ladron que el ladron olia mal y demas como para al final no ser nada.

@Kemyi pues si, no se porque la gente lo pone tan mal es un juegazo.

Saludos
Para que sirven los:

corazones de monstruos? acabo de coger uno de medulimo y ni idea
silver79 escribió:Para que sirven los:

corazones de monstruos? acabo de coger uno de medulimo y ni idea

Cuando puedas cambiar de profesion esos corazones haran que puedas elegir la clase de ese monstruo.

Saludos
Pues yo tengo el Bravely Second con 15 horas y este lo tengo precintado, no se si ir jugandolos poco a poco (igual después me lío con estaregias) o que se yo
Para mi también es el primer Dragon Quest que juego en mi vida y tengo que decir que lo estoy disfrutando como un niño chico xD
Hola estoy en una isla que toda la gente son estatuas y...
Me dice que busque unas escaleras al lado de un árbol y una pintada en la pared ¿Donde estan? No las encuentro por ningún lado.

Gracias
petetetio escribió:Hola estoy en una isla que toda la gente son estatuas y...
Me dice que busque unas escaleras al lado de un árbol y una pintada en la pared ¿Donde estan? No las encuentro por ningún lado.

Gracias

debajo de la pared pintada veras que hay un arbol que esta solo. Anda desde el hacia abajo pulsando la a y encontraras la escalera.

Saludos
Después de echarle un par de horas (no he avanzado mucho ya que he ido explorando cada rinconcito y hablando con todo el mundo y empapándome de la historia) he de decir que...

¡ES UN JUEGAZO!

Me encanta el estilo tan viejuno que tiene (obvio, es un juego viejo [+risas]) y los gráficos y TODO... es dgherujhgijuhg (no tengo palabras). Sin duda hice muy bien en comprarlo, ya que nunca había jugado a ninguno y me lancé un poco a reservarlo sin saber apenas nada de la saga.

Si alguien está en duda... que no lo piense, es un MUST HAVE en toda regla.

P.D: Soy yo o me da la sensación de que se ve mejor SIN el 3D??? :-?
@Raugo Muchas gracias. Voy a probar que llevo como una hora dando vueltas

Yo la verdad que nunca juego con el 3d
Llevo unas 18h de juego.

Estoy en
Las Excavaciones donde hay un cráneo que hay gente haciendo cola, y resulta que hay una tablilla que me la detecta pero no la encuentro, se que hay una en el pozo, pero hay un tio en unas escaleras y no me deja pasar. Solo quiero saber si es que no he buscado bien (aunque yo creo que si), ¿o es una tablilla que se consigue en el futuro.?
@ivan_vega89 aun no, la consigues bastante mas tarde.

Saludos
Raugo escribió:@ivan_vega89 aun no, la consigues bastante mas tarde.

Saludos

Muchas gracias ;D
El juego me encanta, me está gustando más que el IX eso sí tiene cosas que no me molan mucho como la cámara que esté tan cerca, gráficamente creo que ha envejecido un poco mal y aunque lo esté disfrutando mucho creo que está a años luz del VIII en muchos aspectos jugables y gráficamente ya ni hablamos, a parte de que el VIII tiene voces, el salto es tremendo respecto a este. Pero comparten ese alma encantador de los dragón quest que es lo importante.
Y eso que estás jugando el remake y no el original xD

Para mí el VIII fue el que tiene más bajón de calidad y la culpa es por ser el primero que salió con Square Enix...puros efectos y animaciones y descuidaron mucho de lo que hacía a DQ grande. No es un mal juego en absoluto pero me parece el peor de la saga...menos mal en 3ds lo disfruté bastante más gracias al aumento de velocidad...es que era un jodido coñazo...DQ va de combates rápidos. Lo de las voces tampoco me gustó, innecesarias, pero en fin.

Para mí este VII está en el top junto con el III y el V, un juegazo
Ayuda, estoy atascado en la isla del desierto:

He regresado al pasado tras conseguir el craneo, y he visto al fefe de Al-Balad enfermo en su habitación. Si hablo con el grupo me dice que busque la serpiente, pero en el rio no hay nada y el grupo me dice que vuelva a Al-Balad. Qué no estoy viendo?? Donde esta el hijo del jefe que tampoco lo encuentro por ningún sitio??

Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme :)
Pjbeni escribió:Ayuda, estoy atascado en la isla del desierto:

He regresado al pasado tras conseguir el craneo, y he visto al fefe de Al-Balad enfermo en su habitación. Si hablo con el grupo me dice que busque la serpiente, pero en el rio no hay nada y el grupo me dice que vuelva a Al-Balad. Qué no estoy viendo?? Donde esta el hijo del jefe que tampoco lo encuentro por ningún sitio??

Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme :)

Ve a ver al jefe y habla con todo el mundo de la casa.

Saludos
Bangy escribió:Y eso que estás jugando el remake y no el original xD

Para mí el VIII fue el que tiene más bajón de calidad y la culpa es por ser el primero que salió con Square Enix...puros efectos y animaciones y descuidaron mucho de lo que hacía a DQ grande. No es un mal juego en absoluto pero me parece el peor de la saga...menos mal en 3ds lo disfruté bastante más gracias al aumento de velocidad...es que era un jodido coñazo...DQ va de combates rápidos. Lo de las voces tampoco me gustó, innecesarias, pero en fin.

Entonces el leveo del VII es rapido y ameno?

Porque algo que me hizo abandonar el VIII cuando lo jugue en ps2, aparte de su elevadisima dificultad, fue su tedioso leveo... tardabas la ostia en subir un unico nivel!!!

En cuanto a historia y lugares que visitar, que tal esta el juego?

Qué dices... No comparto para nada ese punto de vista. Y lo desarrolló Level 5 por eso es un puto juegazo, Square solo lo distribuyó. Tenía mil novedades jugablemente, era un mundo enorme y detallado, lleno de sorpresas y secretos, unos personajes carismáticos y una historia sorprendente, sobretodo por el final secreto y el ratón Munchie, ese final hace justicia a su nombre.
¿Qué hacia grande la saga antes del VIII y este no tuviera?
Perdón por el offtopic pero para mí DQVIII no es sólo el mejor DQ sino uno de mis juegos favoritos de toda la historia.

PD. Era jrpg por turnos de pura cepa. Difícil como siempre ha sido este género y aunque era chungo subir de nivel, eso molaba. Aunque tampoco era para tanto, la colina de los limos metálicos era el truco para levear a tope, yo con 150 horas tenía a todos al nivel 99 con todo conseguido al 100%
Sionis está baneado por "Troll multinicks"

El VIII fue el que hizo que me enganchará a la saga principal de nuevo.Desarrollado por Level 5 que es sinonimo de calidad Para mi uno de los mejores junto con el V.
Con el único que me llevé una decepción enorme fue con el IX
viconaru escribió:

Qué dices... No comparto para nada ese punto de vista. Y lo desarrolló Level 5 por eso es un puto juegazo, Square solo lo distribuyó. Tenía mil novedades jugablemente, era un mundo enorme y detallado, lleno de sorpresas y secretos, unos personajes carismáticos y una historia sorprendente, sobretodo por el final secreto y el ratón Munchie, ese final hace justicia a su nombre.
Perdón por el offtopic pero para mí DQVIII no es sólo el mejor DQ sino uno de mis juegos favoritos de toda la historia.

PD. Era jrpg por turnos de pura cepa. Difícil como siempre ha sido este género y aunque era chungo subir de nivel, eso molaba. Aunque tampoco era para tanto, la colina de los limos metálicos era el truco para levear a tope, yo con 150 horas tenía a todos al nivel 99 con todo conseguido al 100%

Y yo que el VIII apenas lo jugué en su día..deseando estoy de que salga el remake y deseando estoy de llegar a casa y darle caña al VII..jaja
Estoy atascado en
la parte de después de la abadía, según la información no hay más tablillas que pueda conseguir(me falta una amarilla para la isla del medio) y creo que solo puedo hacer lo de los bandidos pero es que me destrozan, estoy a nivel 15 en los 3 personajes, alguna idea?

Por cierto ya hablé también con el de la alfombra y demás
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
xxdurdenxx escribió:
viconaru escribió:

Y yo que el VIII apenas lo jugué en su día..deseando estoy de que salga el remake y deseando estoy de llegar a casa y darle caña al VII..jaja

Bueno quien dice remake.... añaden unas mazmorras mas y algún que otro personaje. Por lo que gráficamente respecta en PS2 se ve bastante mejor y sin contar con varias escenas o atuendos que tendrán censura en 3DS
@silver79 si, tienes que luchar contra esos para conseguir luego la tablilla que te falta. Si te dan problemas entrena los trabajos nuevos que has conseguido o sube un poco de nivel.

Saludos
Que trabajos habéis elegido de primeras? Yo sólo tengo claro la de Maga los demás ni idea ,he pensado en hacer al main de oveja y a gronzo de Guerrero q pensáis??
2883 respuestas