Bangy escribió:Y eso que estás jugando el remake y no el original xD
Para mí el VIII fue el que tiene más bajón de calidad y la culpa es por ser el primero que salió con Square Enix...puros efectos y animaciones y descuidaron mucho de lo que hacía a DQ grande. No es un mal juego en absoluto pero me parece el peor de la saga...menos mal en 3ds lo disfruté bastante más gracias al aumento de velocidad...es que era un jodido coñazo...DQ va de combates rápidos. Lo de las voces tampoco me gustó, innecesarias, pero en fin.
Para mí este VII está en el top junto con el III y el V, un juegazo
Qué dices... No comparto para nada ese punto de vista. Y lo desarrolló Level 5 por eso es un puto juegazo, Square solo lo distribuyó. Tenía mil novedades jugablemente, era un mundo enorme y detallado, lleno de sorpresas y secretos, unos personajes carismáticos y una historia sorprendente, sobretodo por el final secreto y el ratón Munchie, ese final hace justicia a su nombre.
¿Qué hacia grande la saga antes del VIII y este no tuviera?
Perdón por el offtopic pero para mí DQVIII no es sólo el mejor DQ sino uno de mis juegos favoritos de toda la historia.
PD. Era jrpg por turnos de pura cepa. Difícil como siempre ha sido este género y aunque era chungo subir de nivel, eso molaba. Aunque tampoco era para tanto, la colina de los limos metálicos era el truco para levear a tope, yo con 150 horas tenía a todos al nivel 99 con todo conseguido al 100%