eingelus escribió:Ahora que todo el mundo lo está jugando, o todos los interesados, esta el juego cumpliendo todas vuestras expectativas? esta el juego a la altura?
Sólo llevo 6 horas jugadas, pero me está gustando mucho.
Además, el aspecto gráfico me está encantando (hay que entender que he jugado a los remakes de los 6 juegos anteriores, y noto un gran salto xD); y el ver a los monstruos por ahí también.
La única pega que le encuentro, es que las conversaciones de grupo no llegan a la altura del V y el VI; donde casi todas las conversaciones con NPC, ofrecian una conversación de grupo propia. Aquí... hay escasísimas.
No sé si es cosa del remake, o ya pasaba en el original (debido a lo laaaaaaaargo que es el juego).
Además he acabado muy sorprendido con el inicio. Recuerdo que vi trozos de un video del original, y me pareció soporifero éso de "2 horas de video, y ni un sólo combate". Pero al jugarlo yo (fueron también sobre 2 horas, pese a que han acortado el inicio... Es que yo exploré y trastee mucho con el entorno), en ningún momento sentí que se me hiciese lento, ni pesado ni mucho menos aburrido.