jordi1986 escribió:Reflexión: que gustazo jugar a un jrpg con los diálogos coherentes y bien pensados... este verano he jugado al FFVII por enésima vez y la verdad es que un diálogo tras otro es una incoherencia sin sentido, apenas puedes seguir la historia del juego de lo mal hechos que están.
El principal problema del FF VII, es que tuvo un trabajo de localización PÉSIMO. Y no es sólo que llegase mal traducido a España, es que en USA también es famoso por su infame traducción
Pero, aún al margen de éso, tiene muchas conversaciones y situaciones absurdas. Todo porque se centraron más en la trama a escala global, y en momentos dramáticos puntuales.
En cambio los DQ, es a la inversa... Hori se centra más en los pequeños diálogos, que en la trama global. De hecho, es algo que algunos critican, que no hay ningún Dragon Quest con un argumento que despunte realmente, ni con muchos momentos de hacer giros de guión. (Siempre hay sorpresas, pero son escasas para lo largos que son los juegos)
@hajimekanzaka Queda la esperanza de que más adelante lo vendan suelto. De momento, nada de nada... Y me toca mucho la moral, porque con las reservas físicas del Monster Hunter Generations, regalaban el tema exclusivo por comprarlo digital.
Yo sólo he podido echarle 2 horas, y como soy de hablar con todo cristo, sigo sin haber podido luchar. Pero la verdad que no se me está haciendo pesado ni lento, como estás en todo momento moviendote y haciendo cosas, no es "tragate estas 4 cinemáticas, de 50 minutos en total. Ya después jugarás de verdad".