[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Acabo de llegar a la isla de los monstruos y me sale en el detector un fragmento pero no consigo saber donde se encuentra y me hace falta uno verde para desbloquear otra isla! Alguna ayuda?
Ispael escribió:Acabo de llegar a la isla de los monstruos y me sale en el detector un fragmento pero no consigo saber donde se encuentra y me hace falta uno verde para desbloquear otra isla! Alguna ayuda?

Tienes que encontrar al monstruo que te dice la chica y éste como recompensa te lo dará.Está en el puerto de bahia boquerón.Creo que era así
Uff super agobiado

Resulta que tengo que encontrar en el presente los restos de la serpiente del desierto...recuerdo que estaba en un yacimiento...pero hay esta el problema...que no se en que isla estaba...porfavor una auydita.

Gracias a todos

Edito: vale...por fin lo encontre
Alguién me puede decir que he de hacer en Xalyuhcatlán (presente) ?
He llegado y no hay ni misiones ni nada que de pistas y Tampoco tengo tablillas para formar nuevas islas.
Lo de la isla donde van a vivir los monstruos... a mi algunos me han pedido unirse, les he dicho que si, se han ido a ella, pero si voy a la isla no están...
@Todopc-WII los monstruos que se te unen tras el combate no estan en el refugio sino en el monstruologico y solo apareceran cuando puedas acceder a el directamente desde el mapa del mundo.

Saludos
Raugo escribió:@Todopc-WII los monstruos que se te unen tras el combate no estan en el refugio sino en el monstruologico y solo apareceran cuando puedas acceder a el directamente desde el mapa del mundo.

Saludos

Ok, aún me quedara para acceder al sitio XD
Kuruboro escribió:Alguién me puede decir que he de hacer en Xalyuhcatlán (presente) ?
He llegado y no hay ni misiones ni nada que de pistas y Tampoco tengo tablillas para formar nuevas islas.

Yo también estoy ahí, en Corazón de Xalyuhcatlán (vaya nombrecito [+risas] ), he ido a hablar hasta con las monjas del convento, pero no veo nada que haya que hacer, me da miedo saltarme algo... creo que en teoría tengo ya todas las piezas para desbloquear otra isla, pero me extraña que no haya nada que hacer en esta isla del presente :-?
Atascadísimo del copón en Bucanarias.

Me piden un "rocío de prisma" que supuestamente está en la isla inicial en la Cala de Arcoíris.
Es muy deprimente porque mi personaje supuestamente conoce esa cala, pero yo no recuerdo nada parecido, el guardián del santuario también me dice que en esa misma isla hay una cala donde coger el puto rocío, no hay manera, ni idea.
Justo acabo de terminar Xalyuhcatlán pasado y si hablais con la gente

Os habla de un mercader que fue a una cueva al norte, hay un par de trozos tablillas y un boss que me esta crujiendo y eso que voy con nivel 13 porque el **** te lanza hasta dos minincendios a todo el grupo a la vez y me deja temblando.

Y hablando de Xalyuhcatlán os habeis fijado que en las estanterias de la casa del alcalde hay un libro sobre plantas que cuenta
como una planta destruyo una ciudad, ¿no os recuerda eso al periplo del rey maldito?
Mantaman escribió:Justo acabo de terminar Xalyuhcatlán pasado y si hablais con la gente

Os habla de un mercader que fue a una cueva al norte, hay un par de trozos tablillas y un boss que me esta crujiendo y eso que voy con nivel 13 porque el **** te lanza hasta dos minincendios a todo el grupo a la vez y me deja temblando.

Sí, eso es en el pasado, nosotros nos referíamos a la isla en el presente :S los de mi grupo dicen que si habrá conexión entre la ciudad del pasado con la del presente (porque han cambiado unas cosas) y yo no encuentro nada en especial por mucho que hablo con la gente en el presente...
Rey Tomberi escribió:Atascadísimo del copón en Bucanarias.

Me piden un "rocío de prisma" que supuestamente está en la isla inicial en la Cala de Arcoíris.
Es muy deprimente porque mi personaje supuestamente conoce esa cala, pero yo no recuerdo nada parecido, el guardián del santuario también me dice que en esa misma isla hay una cala donde coger el puto rocío, no hay manera, ni idea.

En el templo hay 4 puertas con fuegos de colores, tienes que entrar por la azul y recoger agua
Tooxor escribió:

En el templo hay 4 puertas con fuegos de colores, tienes que entrar por la azul y recoger agua

Joooooooooder, en la vida se me hubiera ocurrido, macho...

¿no se supone que esas puertas se activan desde fuera? ¿había una abierta desde el principio?

Flipo...
Rey Tomberi escribió:
Tooxor escribió:

Joooooooooder, en la vida se me hubiera ocurrido, macho...

¿no se supone que esas puertas se activan desde fuera? ¿había una abierta desde el principio?

Flipo...

No se cuando se abre esa exactamente, simplemente me di un paseo un dia y la encontre abierta y no sabia para que sirve ir alli a parte de recoger eso.

Ni si quiera he llegado a donde estas tu, pero al ver el objeto que necesitas me acorde que yo lo tengo desede hace tiempo y que lo encontre alli.
No se que hacer, estoy atascado despues de Bucanaris.

Ya he completado todas las tablillas de colores y ahora el bicho me dice que hay un santuario en el cielo. Pues no se donde seguir la historia, he vuelto a la torre mas alta y nada. Donde busco el otro santurio para poner mas teozos de tablillas misteriosas , o que debo haber ahora??

Muchas gracias y saludos :)
@Pjbeni tienes que ir al templo que hay al este del castillo de faraday.

Saludos
Tooxor escribió:No se cuando se abre esa exactamente, simplemente me di un paseo un dia y la encontre abierta y no sabia para que sirve ir alli a parte de recoger eso.

Ni si quiera he llegado a donde estas tu, pero al ver el objeto que necesitas me acorde que yo lo tengo desede hace tiempo y que lo encontre alli.

Googleando antes de preguntar por aquí he encontrado unos cuantos como tú, que tenían el objeto y no sabían ni para qué servía, no preguntaban como conseguirlo sino como usarlo, imagínate qué frustrante para mi.
Es sobre el hombre rico...

Verdusconi, se supone que el tío del protagonista le ha vendido el objeto que necesito, el caso es que no se donde buscarle, ha he estado en Estarda :/
@ivan_vega89 t
ienes que ir a buscarlo a las mansiones que tiene en varias ciudades para luego ir a su palacio al norte de L'Arca

Saludos
¿Algún consejo para derrotar a a los jefes de donde se libera a la sacerdotisa de las vocaciones? que son una especie de cerdo/jabalí y un tigre? Tengo a los héroes con niveles 15,15 y 12 y sin conjuros soy incapaz, ya lo he intentado tres veces. Sobre todo se pone difícil la cosa cuando te ciegan.
Raugo escribió:@ivan_vega89 t
ienes que ir a buscarlo a las mansiones que tiene en varias ciudades para luego ir a su palacio al norte de L'Arca

Saludos

Entonces sigo descubriendo islas? Porque tengo varios trozos de tablillas. Hay que seguir un orden específico? Gracias!!!
@ivan_vega89 si aun no has descubierto L'Arc si, sigue descubriendo islas.

Saludos
Raugo escribió:@ivan_vega89 si aun no has descubierto L'Arc si, sigue descubriendo islas.

Saludos

Ya le he encontrado pero el mamonazo no suelta la piedra.

Tengo que ir a la torre más alta del mundo? Que no se cual es :/

Vale no he dicho nada xD gracias
ima escribió:¿Algún consejo para derrotar a a los jefes de donde se libera a la sacerdotisa de las vocaciones? que son una especie de cerdo/jabalí y un tigre? Tengo a los héroes con niveles 15,15 y 12 y sin conjuros soy incapaz, ya lo he intentado tres veces. Sobre todo se pone difícil la cosa cuando te ciegan.

En mi opinión vas un poco bajo de nivel.
@ivan_vega89
¿Tienes ya la alfombra voladora? La necesitas para llegar, debes ir al palacio del rey maximo y desde ahi con la alfombra al oeste esta la torre.

Saludos
Raugo escribió:@ivan_vega89
¿Tienes ya la alfombra voladora? La necesitas para llegar, debes ir al palacio del rey maximo y desde ahi con la alfombra al oeste esta la torre.

Saludos

Si claro.

Ya se me ha unido Verdusconi, pero pensaba que la torre más alta era la de Quintanilla pero no :/

Edit. Resuelto. :)
Manirea escribió:alguien me puede dar un nivel orientativo del nivel para matar al jefe que te sale en el templo de la isla de los eolos tras colocar la piedra en su sitio y limpiar la estatua? Me imagino que alguno habrá llegado ya a esa parte.

justamente ese jefe es el que más me costo, es más volví al presente para entrenar me lo pase con nivel 31, 29, y 26, 26.

Con nivel 28,26, y 24, y 23, no pude pasarmerlo.

Con Jayah aprendes una habilidad o conjuro de resurreción, además el baculo salvador te lo equipas y puedes recuperar vida y no gasta pm nunca, yo lo equipo con Jayah
Unas preguntas:
¿Vuelve a salir Keifer en un futuro o la despedida se queda tan cutre?

Voy cuando se consiguen las vocaciones ¿falta mucho para tener otro personaje y volver a ser 4?
@Kantor
no, no vuelve y aun te queda un poco para volver a ser 4.

Saludos
@Raugo Gracias por la info :)

Pues entonces:

Menuda cagada de despedida y que poca emoción, solo se habla un poco con el rey y nada más. Luego en el presente encuentras su lápida y a otra cosa jajaja
@Kantor @Raugo
Con respecto a eso...
A mi me ha jodido bastante porque Keifer tenia ataques guapos de espada y metía buenos golpes :( y además me gasté simientes en él! grr...
@-Nayru-
Yo me enteré por un spolier que me tragué hace unos cuantos mensajes.

Y no gasté nada en él xD
mecavergil escribió:
ima escribió:¿Algún consejo para derrotar a a los jefes de donde se libera a la sacerdotisa de las vocaciones? que son una especie de cerdo/jabalí y un tigre? Tengo a los héroes con niveles 15,15 y 12 y sin conjuros soy incapaz, ya lo he intentado tres veces. Sobre todo se pone difícil la cosa cuando te ciegan.

Vaya...¿Cuál sería un nivel suficiente para afrontarlos con garantías pero a la vez que no sea muy alto para que no me dificulte luego subir las vocaciones como he leído en algún post que sucede si tienes un nivel demasiado alto?

Gracias
@ima Yo los pasé con los personajes al 15,15,13. Te recomiendo llevar hierbas con todos y curar cada 3 ó 4 turnos y comprar armas de rango y las mejores armaduras que puedas, bumeranes para los dos chicos y el látigo para ella.
Kantor escribió:@ima Yo los pasé con los personajes al 15,15,13. Te recomiendo llevar hierbas con todos y curar cada 3 ó 4 turnos y comprar armas de rango y las mejores armaduras que puedas, bumeranes para los dos chicos y el látigo para ella.

Gracias! Lo probaré, lo único que me da cosa gastarme los 10000 ahorrados XD .
Armas de rango, entiendo que te refieres a las que afectan a varios enemigos.

Gracias! [beer]
@ima
Nunca he tenido más de 5000 de dinero porque los voy equipando al máximo cada vez que llego a una nueva zona xD

Sí, con eso me refería a armas de rango, creo que es indispensable llevar una al menos en el equipo, ya que ayuda a eliminar mucho más rápido a los enemigos. Y en las peleas finales con más de un enemigo te dan la vida :)
ima escribió:
mecavergil escribió:

Vaya...¿Cuál sería un nivel suficiente para afrontarlos con garantías pero a la vez que no sea muy alto para que no me dificulte luego subir las vocaciones como he leído en algún post que sucede si tienes un nivel demasiado alto?

Gracias

Con 2 niveles mas te lo pasas con los ojos cerrados.
@Kantor

No he podido comprar armas de rango porque sólo puedo acceder a perdición del peregrino a comprar armas y allí no venden búmerang ni látigos. Tengo solo el búmerang básico en el heroe principal.He probado comprar las mejores armaduras disponibles para todos y la mejor espada para el personaje principal y para Gronzo también su mejor arma pero me han matado de nuevo. Tienen los jefes un ataque que quita 65 puntos que me deja frito. no me da tiempo ni a usar la planta medicinal. Mañana lo probaré con más calma.
@ima
No se si es la primera vez que te enfrentas a ellos, imagino que no, pero por si acaso
la primera vez que luchas con ellos te tienes que dejar matar, despues avanzas mas en la historia y al luchar con ellos los ganas. Sino a subir un par de niveles por ahi..

Por cierto, alguien me puede decir donde esta el monstruologico?
Ya tengo la alfombra y imagino que podre ir, pero ni idea de donde esta, o me lo he saltado o no se..
jonwindu escribió:@ima
No se si es la primera vez que te enfrentas a ellos, imagino que no, pero por si acaso
la primera vez que luchas con ellos te tienes que dejar matar, despues avanzas mas en la historia y al luchar con ellos los ganas. Sino a subir un par de niveles por ahi..

Por cierto, alguien me puede decir donde esta el monstruologico?
Ya tengo la alfombra y imagino que podre ir, pero ni idea de donde esta, o me lo he saltado o no se..

En la historia te aparecerá, tranquilo, de todos modos puedes acceder a el con el portal del refugio, como consejo, siempre que resuelvas algo en el pasado cuando vayas al presente visita todas las estructuras que aparezcan
En serio, los nombres de las ciudades son HORRIBLES en este remake! por favor ...! A nadie mas le parecen horribles?

En fin, menos mal que nos llego a Europa, Juegazo
@elsilva
Pues al final me lo pasé, con los niveles con los que tu no pudiste XD. Resulta que mientras entrenaba un poco, subi de nivel a mi protagonista la profesión de pirata....y aprendí doble potencia. Se murió solo al final, bufando a todo el mundo y haciendole Puñodillos. Tenía a Sir Enio curando, y santas pascuas.
eingelus escribió:En serio, los nombres de las ciudades son HORRIBLES en este remake! por favor ...! A nadie mas le parecen horribles?

En fin, menos mal que nos llego a Europa, Juegazo

Pues a mi me encantan, los que localizan los Dragon Quest parece que tienen practicamente via libre para poner nombres relacionados con cada país.

Como ahora que estoy en el festival "Magascassim". Y los participantes Raimundo, Tomatote, Santano... XD

Eso si, como quieras buscar luego algo en una guía en ingles te puede dar algo para saber que es qué.
unilordx escribió:
Como ahora que estoy en el festival "Magascassim". Y los participantes Raimundo, Tomatote, Santano... XD

Eso si, como quieras buscar luego algo en una guía en ingles te puede dar algo para saber que es qué.

Es que es eso, no parece que se lo hayan tomado en serio, son nombres de chiste que le dan un toque infantil e innecesario al juego
eingelus escribió:
unilordx escribió:

Es que es eso, no parece que se lo hayan tomado en serio, son nombres de chiste que le dan un toque infantil e innecesario al juego

Es que los nombres de Dragon Warrior son infatiles, los hechizos son onomatopeyas del ruido que hace ese elemento, por ejemplo, el famoso Puff Puff es una onomatopeya de pechos restregandose con la cara de alguien XD.
Pues yo creo que lo de los nombres, precisamente es parte de la gracia del asunto. Que total, somos libres de jugar lo que nos de la gana y ponernos con un juego ''mas serio'' también, nadie obliga a nadie a jugar XD.
Jajaja Puff Puff lo decia el Maestro Mutenroshi "Dragon Ball" cada vez que veia a una chica, sobre todo con Bulma y efectivamente se referia a su "busto" [nop] [ok]

Igual es por eso, como Akira es el dibujante de ambas cosas, a lo mejor se lo han dedicado...por decir [fiu]
Una dudilla de los oficios, acabo de desbloquearlo hace un rato y o lo estoy haciendo mal, o se me ha pasado algo por alto. He hecho un paron en la historia para subir al maximo un par de profesiones por personaje antes de continuar pero por mas que lucho, noto que algunas profesiones se quedan ancladas y por mas que lucho no me suben de rango aunque tengan desarrollo "rapidisimo". ¿Alguna idea, o solo sigo entrenando?
@Galimatazo como ya te avisan en el juego, si el nivel de los monstruos es muy bajo las peleas no te contaran para subir el nivel de las profesiones.

Saludos
@Raugo Gracias, no lo sabia, dejare de entrenar no sea que no pueda subir al maximo todas las profesiones por personaje por falta de monstruos con mas nivel al final del juego.
2883 respuestas