[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Alguien me dice como hacer aparecer a la serpiente del nilo? es que lo he tenido que dejar un tiempo y he perdido el hilo xD
Santejo escribió:Alguien me dice como hacer aparecer a la serpiente del nilo? es que lo he tenido que dejar un tiempo y he perdido el hilo xD

Tienes que ir a la excavación del presente se haya en la zona de los nómadas en el presente y entras, tienes que tocar la cabeza y luego hablar con el tio que te dice que no, le cuentas toda ru historia y le tendras que enseñar la marca que te da el pueblo de las arenas, el de los egipcios, vaya, luego tendrás que llevarle al pasado y ahí ya te da la cabeza

-Nayru- escribió:Acabo de pasarme lo de la Abadía, por fin tengo las...
vocaciones! He puesto a mi personaje de guerrero, la chica de Maga y Gronzo de Ladrón (por si es útil para abrir cofres con cerradura, aunque de momento no a aprendido a hacerlo). ¿Recomendais ponerlos con otra vocación de primeras para que aprendan habilidades más útiles? Pastor y Bufón no sé muy bien para qué servirán, ¿tienen alguna habilidad buena que merezca la pena?

Y otra duda, ¿cuántos niveles (estrellas) tienen las profesiones hasta dominarlas del todo? Porque la maga con 10 combates que he hecho ya tiene 3 estrellas xD sube bastante rápido...

Yo a Gronzo no le pondría ladrón, yo le pondria guerrero, o sea orientalo a ser un campeón, que da hostias buenas, y a Mariel orientala a druida, pero yo que tu al principal, también lo haría druida, porque en futuro me lo vas a agradecer que sea druida.

P.D. La rama ladrón no te da la posibilidad de abrir cofres sin llave, para ello se necesitan unas llaves que se consiguen a lo largo del juego.

Tu ahora ves que subes rápido, pero vas a ver...

40gigabites escribió:Estoy atascada en
las mazmorras del descenso buscando a la sacerdotisa Evodia y no la doy encontrado
¿algun consejito? Gracias :)
Ya esta, la encontre!!!

Sigue bajando esta ahí, o sea en una sala que parece la de un boss, tu baja sin.miedo
Hola! A ver si alguien me puede ayudar que llevo días atascada aquí y ya no sé que narices hacer [+furioso]

Estoy en L'Arca, la ciudad que solo hay animales, me dicen que tengo que buscar a un hombre que puede hablar con los animales. Tras leer esto me fui directamente a la casita que está entre Bahía Boquerón y Estarda, cuando llego hay un hombre con 3 animalitos, que cuando me acerco huyen y él unicamente me dice algo así como que no me lo tome a mal, que ellos no se acostumbran a mí.

Yo daba por hecho que era este hombre pero es que no me dice nada más. Así que no se dónde ir

y ahora otra duda sobre el refugio:

Ya tengo "activado" el refugio y vencí a un limo gigante y lo tengo ahí en "residentes". También cogí los bocaditos de monstruo pero no sé para que sirven ni cómo se utilizan. Si alguien me lo explica le estaré muy agradecida

Gracias a todos! :)
DraXa escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar que llevo días atascada aquí y ya no sé que narices hacer [+furioso]

Estoy en L'Arca, la ciudad que solo hay animales, me dicen que tengo que buscar a un hombre que puede hablar con los animales. Tras leer esto me fui directamente a la casita que está entre Bahía Boquerón y Estarda, cuando llego hay un hombre con 3 animalitos, que cuando me acerco huyen y él unicamente me dice algo así como que no me lo tome a mal, que ellos no se acostumbran a mí.

Yo daba por hecho que era este hombre pero es que no me dice nada más. Así que no se dónde ir

Ya tengo "activado" el refugio y vencí a un limo gigante y lo tengo ahí en "residentes". También cogí los bocaditos de monstruo pero no sé para que sirven ni cómo se utilizan. Si alguien me lo explica le estaré muy agradecida

Respecto tu segundo quote, me sumo a la pregunta y añado:

Los bocaditos de monstruo se pueden llevar en la bolsa o he de llevarlos en el personaje??
Los corazones de limo o de otros monstruos para que sirven y como funcionan?? y por último, uno de los residentes del refugio (el primero, el que has de ir a buscar a ciudad boquerón) me dice que hay otro como él en la ciudad grande al lado de donde lo encontré, pero he rodado todo Estada hablando con todo el mundo y no lo encuentro, alguien sabe quien es y donde está??
Los bocaditos de monstruo para que lo lleve un personaje de uso ilimitado. Ayuda a que se te unan bichos, yo lo llevo en ell personaje con mas agilidad para que sea el primero en usarlo y asi los demas en el mismo turno acaben el combate xD.
Corazones se los das para que lo lleve el personaje que quieras para cuando al cambiar de profesion en la Abadia pueda elegir la profesion de ese monstruo.
kanata escribió:Los bocaditos de monstruo para que lo lleve un personaje de uso ilimitado. Ayuda a que se te unan bichos, yo lo llevo en ell personaje con mas agilidad para que sea el primero en usarlo y asi los demas en el mismo turno acaben el combate xD.
Corazones se los das para que lo lleve el personaje que quieras para cuando al cambiar de profesion en la Abadia pueda elegir la profesion de ese monstruo.

Es decir que si aun no he llegado al momento de las vocaciones no me hace falta llevarlo encima para nada verdad??

muchas gracias!
Pues aún no he jugado, estoy acabando el VI, pero ya he recibido el cupón de 10 euros de Fnac por la reserva y en el apartado de Mi Cuenta de la web sigue apareciendo que el envío es parcial. Por Twitter me dijeron que eso era el cupón y que desaparecería al recibirlo, que no había regalo, pero el caso es que sigue ahí. ¿Alguien reservó en Fnac y tuvo regalo físico?
Respecto al tema de la llaves.

en el pueblo de los bandidos de la isla de la abadia vocationis del pasado, en una tienda venden una llave de ladron que me ha servido para abrir algunos cofres de tiendas que estaban cerrados
DraXa escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar que llevo días atascada aquí y ya no sé que narices hacer [+furioso]

Sobre la primera duda, es con ese con el que tienes que hablar. Prueba de entrar y salir del lugar unas cuantas veces, tiene que haber un momento determinado que el tío está dentro de la casita, hablarás con él y se te unirá para ir a L'Arca.
Echo de menos un mapa un poco más detallado del mundo, porque hace poco tenía que buscar unas ruinas, y a la que avanzas en el juego, que ya hay muchas islas añadidas, se hace difícil buscar donde quieres ir. Y hay sitios que no salen en la teletransportación.
Hola, acabo de terminar el pueblo nómada y:

Es la primera vez que me topo con una zona que a priori no hay casi nada para hacer, me refiero cuando vas en el presente, solamente hay una tumba (momento emotivo) y una zona arqueológica, en la que hay una cola, un arqueólogo, una cabeza como de demonio, y un tipo que te impide entrar a recoger el fragmento de piedra

Por favor la respuesta a ser posible sin spoiler, en plan necesito avanzar y ya volveré? Porque aquí no hay nada más, al menos en el vistazo rápido que le eché a la isla entera...

Por cierto lo de
Kiefer
no me lo esperaba para nada :O
@TORIKO tranquilo tanto la pieza como la cabeza a la que haces referencia las necesitaras mas tarde...de momento sigue con la aventura...
Así los corazones de monstruos como el del limo no es necesario llevarlos hasta que no pueda acceder a las vocaciones no??

No necesitas llevar los bocaditos, con tenerlos en bolsa sirve, lo unicp que te aumenta será un 10% de probabilidad de que se te una, pero vamos, que a mi en un rato grindeando batallas se me unen todos los monstruos.

Al tio que tienes que buscar estara en la casa, yo saldría fuera y me iria a otra city para que se actualice su posición
(mensaje borrado)
buenas gente,necesito vuestra ayuda! llevava toda la tard een villamarmota dentro del cuadro con el tiempo detenido y me costo un monton llegar al jefe final,llege y casi cuando lo tenia matado retrocede en el tiempo y me mata a mi,y ahora ya no se como volver a llegar a el,no hago mas que teletransportarme y no doy llegado a la tumba esa que te dice que andes en sentido contrario.porfavor ayudarme [triston]

@XxTheZokoxX
@Er_bola

Haber si vosotros sabeis compañeros que veo que ya teneis experiencia en el juego
Resumiendo queria saber como llegar otra vez a esa sala en la que te mandan andar en sentido contrario a las agujas del reloj,y por ultimo como matar a ese jefe que no hace mas que retroceder en el tiempo antes de morir
jc van damme escribió:buenas gente,necesito vuestra ayuda! llevava toda la tard een villamarmota dentro del cuadro con el tiempo detenido y me costo un monton llegar al jefe final,llege y casi cuando lo tenia matado retrocede en el tiempo y me mata a mi,y ahora ya no se como volver a llegar a el,no hago mas que teletransportarme y no doy llegado a la tumba esa que te dice que andes en sentido contrario.porfavor ayudarme [triston]

@XxTheZokoxX
@Er_bola

Haber si vosotros sabeis compañeros que veo que ya teneis experiencia en el juego
Resumiendo queria saber como llegar otra vez a esa sala en la que te mandan andar en sentido contrario a las agujas del reloj,y por ultimo como matar a ese jefe que no hace mas que retroceder en el tiempo antes de morir

Tu ve probando los transportadores y ve descartando los que te llevan a un sitio anterior.
@Moroboshi yo ya he recibido el cupón de 10€ y me sigue apareciendo lo de la reserva gaming. Pero dudo que después de 3 semanas nos envien algo [+risas]
jc van damme escribió:buenas gente,necesito vuestra ayuda! llevava toda la tard een villamarmota dentro del cuadro con el tiempo detenido y me costo un monton llegar al jefe final,llege y casi cuando lo tenia matado retrocede en el tiempo y me mata a mi,y ahora ya no se como volver a llegar a el,no hago mas que teletransportarme y no doy llegado a la tumba esa que te dice que andes en sentido contrario.porfavor ayudarme [triston]

@XxTheZokoxX
@Er_bola

Bueno, a mi nunca me ha vuelto atras en el combate, yo lo que siempre hago en mis combates es, debilitar, y fortalecer al grupo y luego potencio con focalizar fuerza y doble potencia al damager para hacer normalmente unos 900 puntos de ataque, usando la habilidad punodillo.

La ruta es sencilla, cuando empiezas hay un puente que hace curvas y puedes tirarte por el y ahí hay un portal
Muchas gracias ya lo venci,matando primero a sus dos secuaces para que no retrocedieran el tiempo al p'rincipio del combate
Unas dudas sobre las vocaciones de monstruos. Esque no las he probado todavia por que no he encontrado ninguna que me llame la atencion.

¿Las habilidades se mantienen cuando cambias como en las vocaciones basicas?

¿Hay vocaciones avanzadas que se desbloqueen al maestro de otras?
Una dudilla con Maribel
despues de Magasca se va del grupo, y viene lo de la nueva compañera paya y tal.Ya me he pasado Valle Eolo en el pasado y sigue maribel cuidando de su padre, ¿hay que hacer algo especifico en Bahia Boqueron o ya se vuelve a unir mas adelante?
@kanata

mucho mas adelante (casi al final del juego) se vuelve a unir y mas adelante se vuelve a ir pero puedes reclutarla dejando a uno de los otros.

Saludos
Er_bola escribió:@TORIKO tranquilo tanto la pieza como la cabeza a la que haces referencia las necesitaras mas tarde...de momento sigue con la aventura...

Gracias bola !
Raugo escribió:@kanata

mucho mas adelante (casi al final del juego) se vuelve a unir y mas adelante se vuelve a ir pero puedes reclutarla dejando a uno de los otros.

Saludos

Jracias [beer]
Tooxor escribió:Unas dudas sobre las vocaciones de monstruos. Esque no las he probado todavia por que no he encontrado ninguna que me llame la atencion.

No se mantienen las habs, y si hay avanzadas, o eso tengo entendido
Buenas pues yo estoy atascado en el presente del rey faraday......exactamente cuando salen desde el castillo y dicen que van al oeste y uno me dice que les siga.....llego a atica el pueblo del norte y alli no hay nadie y mas arriba en la dungeon no veo a nadie,solo a una anciana, y pasado el puente que ahora esta reparado llego a una casa con un soldado y una piedra con un acertijo.....pero ni rastro del rey ni nada que hacer por alli...

¿tendre que volver mas tarde, o me olvido algo?

Gracias.
Hola,tengo una pregunta,vosotros creeis que DQ7 ha vendido bien aqui?
Esque si vende mal ya nos podremos ir olvidando de DQ11.

Si el juego vende unas 550,000 - 600,000 copias entre Ámerica y Europa,pues SE quizas se anima a traer más DQ.
El IX y el VIII vendieron más de 1,000,000 copias en occidente,yo creo que el 7 está vendiendo bastante bien y puede llegar a las 500,000k al menos,los remaked de DS no vendieron bien porque estaban en 2D y escaso marketing.

Edit: los unicos DQ que vendieron mal son los remakes de DS,que apenas llegaron a las 100,000 copias pero esos juegos estaban en 2d y eran demasiado old-school asi que supongo quue mucha gente paso.

Los demás han vendido bastante bien.

el 8 y el 9 han vendido más de 1,000,000m de copias

Los joker han vendido 450,000k ~ 500,000k de copias,que no esta nada mal para un spin-off

Heroes ha vendido unas 300,000k de copias,casi igualando a japon en ventas.

Asi,que lo dich,SE son unos vagos,tienen la excusa que los remakes de DS no han vendido bien para no sacar mas DQs,el 7 venderá unos 400k-500k y sacaran la misma mierda de siempre.
@Raugo

Pues vaya basura. Lo de Kiefer fué ciertamente molesto, pero lo de Maribel es una pedazo de patada en los &%?$"· en toda regla. Yo que ya la tenía como maga principal y bastante dopada con simientes [enfado1]
ToonAdri escribió:Hola,tengo una pregunta,vosotros creeis que DQ7 ha vendido bien aqui?

Si el juego vende unas 550,000 - 600,000 copias entre Ámerica y Europa,pues SE quizas se anima a traer más DQ.
El IX y el VIII vendieron más de 1,000,000 copias en occidente,yo creo que el 7 está vendiendo bastante bien y puede llegar a las 500,000k al menos,los remaked de DS no vendieron bien porque estaban en 2D y escaso marketing.

Edit: los unicos DQ que vendieron mal son los remakes de DS,que apenas llegaron a las 100,000 copias pero esos juegos estaban en 2d y eran demasiado old-school asi que supongo quue mucha gente paso.

Los joker han vendido 450,000k ~ 500,000k de copias,que no esta nada mal para un spin-off

Asi,que lo dich,SE son unos vagos,tienen la excusa que los remakes de DS no han vendido bien para no sacar mas DQs,el 7 venderá unos 400k-500k y sacaran la misma mierda de siempre.

En ds venderian poco por la pirateria que era bestial. En 3ds existe pero no es ni un 10% de lo que sufrio ds/psp
Ispael escribió:
ToonAdri escribió:Hola,tengo una pregunta,vosotros creeis que DQ7 ha vendido bien aqui?

En ds venderian poco por la pirateria que era bestial. En 3ds existe pero no es ni un 10% de lo que sufrio ds/psp

Tambien trajeron pocas copias en general, y no se publicitaron mucho. Pero esa es la razón de que cualquiera pida hasta 100 euros por el dragon quest v. Luego con el VI se esforzaron un poco más, hasta llegandole a hacer una guia oficial....pero de lo demás....
Por la expectación que he seguido por todos lados, DQVII está vendiendo bien, no es el caso del DQIX (más que nada porque Nintendo ahí se desvivio con publicidad) pero no está teniendo mal empuje y cuando salga el DQVIII a principios del año que viene, se verá que la saga funciona bien en Europa.

Yo con esto no solo espero DQXI, también espero DQMJ3 (professional a ser posible) que el segundo lo trajo también Nintendo.

Ya Terry y el DQM2 no los espero, pero vamos, que la saga está teniendo reconocimiento aquí. El problema de los DQ de NDS, a parte de obvio pirateo, es que son excesivamente puristas y la gente de hoy le cuesta aceptar rpg de ese estilo.
Cuando Nintendo vio lo bien que funcionó DQIX, se tiró a la piscina con DQVI y se dio la hostia, porque, aunque en esencia es lo mismo, de cara a la gente es una experiencia muy distinta y no gustó al "gran público" que comenzó la saga con el DQIX.

He leído comentarios en otros foros de que DQVII es inferior al DQIX porque los cambios de armaduras no se reflejan en los personajes... Ese es el tipo de cosas que enfrentan lo clásico con lo nuevo, y acaba siendo el factor determinante para este "gran público".
Leechanchun escribió:Por la expectación que he seguido por todos lados, DQVII está vendiendo bien, no es el caso del DQIX (más que nada porque Nintendo ahí se desvivio con publicidad) pero no está teniendo mal empuje y cuando salga el DQVIII a principios del año que viene, se verá que la saga funciona bien en Europa.

Yo con esto no solo espero DQXI, también espero DQMJ3 (professional a ser posible) que el segundo lo trajo también Nintendo.

Ya Terry y el DQM2 no los espero, pero vamos, que la saga está teniendo reconocimiento aquí. El problema de los DQ de NDS, a parte de obvio pirateo, es que son excesivamente puristas y la gente de hoy le cuesta aceptar rpg de ese estilo.
Cuando Nintendo vio lo bien que funcionó DQIX, se tiró a la piscina con DQVI y se dio la hostia, porque, aunque en esencia es lo mismo, de cara a la gente es una experiencia muy distinta y no gustó al "gran público" que comenzó la saga con el DQIX.

He leído comentarios en otros foros de que DQVII es inferior al DQIX porque los cambios de armaduras no se reflejan en los personajes... Ese es el tipo de cosas que enfrentan lo clásico con lo nuevo, y acaba siendo el factor determinante para este "gran público".

Ya,los remakes de DS no vendieron bien por eso mismo eran muy vieja escuela y además estaban en 2D,mucha gente que empezó con 8 y 9 (juegos que tubieron un éxito brutal aquí) vieron que los juegos eran inferiores a estos y pasaron o incluso no sabian ni que existian.

Lo dicho DQ7 está vendiendo bien aparentemente,y era de esperar ya que esta en 3D y es menos old school quizás atrae mas gente,he oido muchos nuevos jugadores y algunos veteranos volviendo a la saga con este.

Con el DQ11 pasará lo mismo,nintendo y sony comercializaran a lo bestia DQ11 y venderá 1,000,000m entre ambas versiones posiblemente.
Buenas a todos.Tengo una preguntita:
voy por nivel 21 de mariel y el principal y 18 de gronzo en perdición del peregrino y voy a la cueva del oeste con ekaitz a derrotar a los dos monstruos...me queda mucho para recuperar habilidades??
gracias a todos
garktext escribió:@Raugo

Pues vaya basura. Lo de Kiefer fué ciertamente molesto, pero lo de Maribel es una pedazo de patada en los &%?$"· en toda regla. Yo que ya la tenía como maga principal y bastante dopada con simientes [enfado1]

por esto mismo nada más unirse el viejo le hice sabio corriendo xd
dios del olimpo escribió:Buenas a todos.Tengo una preguntita:
voy por nivel 21 de mariel y el principal y 18 de gronzo en perdición del peregrino y voy a la cueva del oeste con ekaitz a derrotar a los dos monstruos...me queda mucho para recuperar habilidades??
gracias a todos

en cuanto consigas derrotas a los monstruos y liberas a la sacerdotisa te devuelven las habilidades, antes de enfrentarte al que te los quitó!
XxTheZokoxX escribió:
Tooxor escribió:Unas dudas sobre las vocaciones de monstruos. Esque no las he probado todavia por que no he encontrado ninguna que me llame la atencion.

Bueno en realidad si se mantienen...pero no todas....las vocaciones basicas como gerrero...mago...sacerdote etc si mantienes las habilidades cuando cambias de vocacion...pero las de segundo y tercer nivel como heroe...druidad...machacamostruos no...y eso es lo malo...porque las mejores habilidades son esas....por ejemplo machacamostruos y heroe tienen una habilidad que quita mas de 150 pv y sin gastar puntos de magia...muy util si quieres subir de nivel rapido....un consejo...yo uso una tablilla llamada vial vial que te la da un exmostruo en al habat...no se si lo he escrito bien jejej...ya sabeis que para subir de vocacion teneis que luchar con enemigos de mayor nivel que tu...y de momento tengo nivel 31 y sigo subiendo las vocaciones con esa tablilla.
En cuanto a las vocaciones se van desbloqueando segun subas al maximo las otras...esa informacion te la da una chica que hay detras de una barra a la izquierda...junto a ella hay un.señor mayor y una bruja..esta ultima te dice los combates que te quedan para subir de nivel las vocaciones.
Estoy muy atascado con un trozo de tablilla del postgame
En la info me dice que está en Bucanarias, en el presente, que alguien sabe exactamente dónde encontrarla. Vale, pues estoy en la iglesia, donde brilla mas el detector, y ese alguien parece ser la monja que me dice que el sacerdote esta siempre rebuscando bajo su escritorio. Pues hablo con el cura y solo me dice lo tipico de guardar... Y si le doy a examinar no encuentro nada

Es el último trozo que me falta y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
jonwindu escribió:
dios del olimpo escribió:Buenas a todos.Tengo una preguntita:
gracias a todos

en cuanto consigas derrotas a los monstruos y liberas a la sacerdotisa te devuelven las habilidades, antes de enfrentarte al que te los quitó!

Muchas gracias
¿cuantos trabajos tienes que hacer para ser desbloquear el de heroe?
@Manirea Tienes que dominar 3 avanzados.

Saludos
Er_bola escribió:
XxTheZokoxX escribió:

Bueno en realidad si se mantienen...pero no todas....las vocaciones basicas como gerrero...mago...sacerdote etc si mantienes las habilidades cuando cambias de vocacion...pero las de segundo y tercer nivel como heroe...druidad...machacamostruos no...y eso es lo malo...porque las mejores habilidades son esas....por ejemplo machacamostruos y heroe tienen una habilidad que quita mas de 150 pv y sin gastar puntos de magia...muy util si quieres subir de nivel rapido....un consejo...yo uso una tablilla llamada vial vial que te la da un exmostruo en al habat...no se si lo he escrito bien jejej...ya sabeis que para subir de vocacion teneis que luchar con enemigos de mayor nivel que tu...y de momento tengo nivel 31 y sigo subiendo las vocaciones con esa tablilla.
En cuanto a las vocaciones se van desbloqueando segun subas al maximo las otras...esa informacion te la da una chica que hay detras de una barra a la izquierda...junto a ella hay un.señor mayor y una bruja..esta ultima te dice los combates que te quedan para subir de nivel las vocaciones.

Me refería solo a las de monstruo
Manirea escribió:¿cuantos trabajos tienes que hacer para ser desbloquear el de heroe?

Dos avanzados y uno experto, es decir uno experto que para ser druida necesitas estrella y Sabio y para campeón paladin y Gladiador
Ayuda en candela

estoy en la llama negra de lo alto de la torre despues de seguir al monstruo con el musgo pero no tengo ni idea de que hacer, alguno lo sabeis?
silver79 escribió:Ayuda en candela

estoy en la llama negra de lo alto de la torre despues de seguir al monstruo con el musgo pero no tengo ni idea de que hacer, alguno lo sabeis?

Tienes que abrir el menu y usar le rocio de prisma

Si no lo tienes (putadon porque tienes que bajar y volver a subir la torre) se consigue en el santuario de las columnas usando uno de los teleportadores de las puertas de colores que te lleva a una playa al fondo de todo le das a A mirando al mar y te pregunta si quieres llevarte una botella
Señor M escribió:
silver79 escribió:Ayuda en candela

Tienes que abrir el menu y usar le rocio de prisma

Si no lo tienes (putadon porque tienes que bajar y volver a subir la torre) se consigue en el santuario de las columnas usando uno de los teleportadores de las puertas de colores que te lleva a una playa al fondo de todo le das a A mirando al mar y te pregunta si quieres llevarte una botella

pues me va a tocar volver a bajar xd tampoco es para tanto(telehuida y luego se sube facil), y que puerta es del santuario? muchas gracias

edit: vale la azul, i got it hahahah muchas gracias compi
Acabo de llegar donde las vocaciones...

¿Cual elijo para mi personaje y los otros?
Todopc-WII escribió:Acabo de llegar donde las vocaciones...

mi recomendacion:

principal completa guerrero/luchador/sacerdote (para en un futuro hacer gladiador y paladin y despues de estas campeón)

mariel maga y sacerdote para hacerla sabio

y gronzo hazle ladron y pastor para desbloquear matamonstruos

para desbloquear las secundarias que te digo tienes que tener las 8 estrellas en las principales que te he puesto
Estoy en el Conjuratorium, en el torneo de torban, y tengo que entrar en una escalera que está rodeada de agua por todos lados, dentro de una plaza rectangular, y ...
Me dicen que para encontrar la tumba del legendario "Entra al lado de la estatua y haz una cruz", pero tras localizar la estatua no se como hacerlo...
Todopc-WII escribió:Acabo de llegar donde las vocaciones...

Mi recomendación porque en un futuro lo vas a necesitar, pj principal, sacerdote/mago para ser sabio y luego druida.

Gronzo sacerdote/luchador, para ser paladín y luego campeón

Miriel igual que el principal

peloto5 escribió:Estoy en el Conjuratorium, en el torneo de torban, y tengo que entrar en una escalera que está rodeada de agua por todos lados, dentro de una plaza rectangular, y ...
Me dicen que para encontrar la tumba del legendario "Entra al lado de la estatua y haz una cruz", pero tras localizar la estatua no se como hacerlo...

A mi no me lo pidió, pero en fin, desde la estatua tienes que hacer una especie de cruz, avanzas recto hacia el otro extremo de la sala y desde el pasillo exterior subes arriba y bajas a la puerta, asi aparece un puente al centro del agua, da igual por que lado hagas la cruz imaginaria, la cuestión es que empieces en izquierda, llegues a la derecha, subas por fuera y desde arriba bajes abajo
2883 respuestas