eingelus escribió:En serio, los nombres de las ciudades son HORRIBLES en este remake! por favor ...! A nadie mas le parecen horribles?
En fin, menos mal que nos llego a Europa, Juegazo
Yo tengo un odio visceral al trabajo de localización que llevan haciendo con la saga desde el remake del IV de DS... Entre meter acentos regionales (cuando en el original no existen), y sacarse de la manga juegos de palabras para hacer chistes gratuitos (en el original, ésto sólo atañe a los nombres de los enemigos), con cada DQ tengo más claro que Square-Enix pretende fomentar el aprender japonés
Y éso, que estoy jugandolo en inglés, que en español añaden MÁS juegos de palabras.
Estoy muy feliz de que por fin haya llegado a occidente, pero no puedo evitar sentirme triste por el trato de segunda que le dan a la saga...
@lio92 Lo que dices me recuerda a lo que me pasó con el DQ VI. Salvo por lo de la dificultad (allí era muy bestia, la IA se adaptaba al vuelo a tus PV para matarte personajes casi siempre) me pasó un par de veces el "forzarme a jugar" porque no me estaba enganchando mucho. ¡Hasta que llegué a determinado punto! Donde tanto la trama como el desarrollo de la misma, pasó a ser infinitamente mejor, y me enganchó muchísimo.
No llevo tantas horas como quisiese con el VII (y al poco tiempo libre que tengo, toca restar lo enganchado que estoy al Severed), así que no puedo avisar si estás pasando un tramo flojo y queda poco del mismo, o qué.