[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

kai_dranzer20 escribió:@Raugo acabo de terminar este tedioso juego (tiene demasiado texto) , ¿qué hay que hacer en el post-game ? no encuentro nada que hacer

solo lo de las tablillas de moustros, el moustrologico y las demas clases de moustros

una duda sobre la clases que tampoco me gustó, o hice algo mal ?

respecto a las clases de campeon y heroe

campeon tiene espada definitiva, ataque a un solo enemigo de 600 de daño, y tambien tiene megaestocada, ataque a un grupo de enemigos con daño de 300-400

heroe solo tiene megaestocada ¬_¬

es normal ??

No esta mal, porque héroe "solo" te concede las habilidades de todos las clase avanzada mas megaestocada, en cambio campeón, es una clase de grado 3 y por supuesto debe darte una buena habilidad al igual que druida, de buen nvl, por ello solo espada definitiva debe ser de campeón, de todos modos me parece un ataque demasiado op que puedes destrozar muchísimo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@XxTheZokoxX cual fue la habilidad exclusiva de Druida?, no vi ninguna que sobresaliera, la de Bigbang tambien la tiene heroe, muy bonita por cierto :)

me parece injusto que esa técnica de espada sea exclusiva de Campeon, tenía una animación muy chula pero solo si la utiliza el protagonista

pero bueno, aún así a mi me pareció un paseo el juego, no morí ni una sola vez (más que las obligatorias)
Yo me lo terminé al completo hace un par de días, ahora estoy reclutando a todos los monstruos de todas las localizaciones que me faltan, me da pena que se acabe, por cierto hay un monstruo que da más exp que el limo rey metálico, más de 60.000 puntos y no escapa, una pasada, pero creo que sirve de poco, sale muy muy tarde, spoiler por si queréis info
es un limo joya de platino, sale ya acabada la historia por primera vez, en la última mazmorra de las tablillas, la zona que parece una cueva
también hay un limo, espoiler para el que quiera verlo
limo metálico P, lo pongo por que yo pasaba de luchar contra limos pequeños y este sale con varios y se transforma en un rey limo y te da dos intentemos mínimo de derrotarlo antes de escapar, pierde un turno al transformarse

Me he quedado con 102 medallas, quizás en algún momento busque las que me faltan.
Por cierto, la tablilla que se descarga en el bar de
kiefer
como acaba?
Cuando el rey habla con la chica nómada y le dice que es descendiente suya? Cuando reviso la info de la tablilla me sale como si no la fuese acabado, ni me sale el jefe ni nada, se me hizo raro el final
XxCunixX escribió:Yo me lo terminé al completo hace un par de días, ahora estoy reclutando a todos los monstruos de todas las localizaciones que me faltan, me da pena que se acabe, por cierto hay un monstruo que da más exp que el limo rey metálico, más de 60.000 puntos y no escapa, una pasada, pero creo que sirve de poco, sale muy muy tarde, spoiler por si queréis info
es un limo joya de platino, sale ya acabada la historia por primera vez, en la última mazmorra de las tablillas, la zona que parece una cueva
también hay un limo, espoiler para el que quiera verlo
limo metálico P, lo pongo por que yo pasaba de luchar contra limos pequeños y este sale con varios y se transforma en un rey limo y te da dos intentemos mínimo de derrotarlo antes de escapar, pierde un turno al transformarse

Me he quedado con 102 medallas, quizás en algún momento busque las que me faltan.
Por cierto, la tablilla que se descarga en el bar de
kiefer
como acaba?
Cuando el rey habla con la chica nómada y le dice que es descendiente suya? Cuando reviso la info de la tablilla me sale como si no la fuese acabado, ni me sale el jefe ni nada, se me hizo raro el final
¿Cuanto te ha durado por casualidad??
@dios del olimpo Pues unas 80 horas, pero ya voy por más de 100, me gusta mirarlo todo y hablar con todos.
Hola, no se que hacer
después de despertar al dios de luz me vuelvo a Bahia Boquerón donde me dicen que van a dar una gran fiesta, pero no consigo activar el evento
mrs Kira escribió:Hola, no se que hacer
después de despertar al dios de luz me vuelvo a Bahia Boquerón donde me dicen que van a dar una gran fiesta, pero no consigo activar el evento

Tienes que entrar al barco y hablar con el cocinero
XxCunixX escribió:
mrs Kira escribió:Hola, no se que hacer

Tienes que entrar al barco y hablar con el cocinero

Gracias [poraki]
XxCunixX escribió:@dios del olimpo Pues unas 80 horas, pero ya voy por más de 100, me gusta mirarlo todo y hablar con todos.

Me sorprende...eso es lo que llevo yo(72 concretamente) he terminado ahora mismo
putzuverde
Todavía me queda
Yo llevo 60 y voy por Eolo. Eso sí llevo 3 días solo subiendo vocaciones
Yo llevo 40 h y ayer me cargue al...

Rey noseque que tenia el pueblo Villa Marmota en un bucle temporal, madre mía lo que he sudado con ese boss!! al final le cogí el truco para que no me hiciera retroceder todo el rato el tiempo, pero me quede con solo el héroe vivo, sin magia y a base de usar el bastón de vida, irme recuperándome y atacando, así hasta vencerlo XD
dios del olimpo escribió:
XxCunixX escribió:@dios del olimpo Pues unas 80 horas, pero ya voy por más de 100, me gusta mirarlo todo y hablar con todos.

Me sorprende...eso es lo que llevo yo(72 concretamente) he terminado ahora mismo
putzuverde
Todavía me queda

La verdad que no lo he controlado, ahora mismo llevo 110 horas y hace tres días que me lo pasé, digamos que me ha durado 90 horas o así, no estoy seguro.
Otra duda...
Estoy en Bucanarias en el presente solo con sir Enio y no encuentro al rey por ningún lado, suponía que estaba en la cueva de los enanos, pero no lo veo ¿alguna idea?

Nada, acabo de resolverlo.
mrs Kira escribió:Otra duda...
Estoy en Bucanarias en el presente solo con sir Enio y no encuentro al rey por ningún lado, suponía que estaba en la cueva de los enanos, pero no lo veo ¿alguna idea?

Nada, acabo de resolverlo.

Pues está allí
mira a ver qué hay una nueva habitación o entrada en la parte derecha, donde están los enanos
Ya me he pasado la historia principal y gran parte de todo lo secundario en unas 90 horas que llevo, con todos los personajes con todas las vocaciones (quitando las de monstruos) y nivel 99(gracias a poder crear tablillas)... Que decir de este juego, que es un 10. He echado de menos ese toque más "adulto" que tenía el dq8 pero no hay que preocuparse ya que en unos meses volveremos a revivirlo. Animo a todos los que les guste el género a comprarse este juego, es muuuuuuy largo, ya no se hacen juegos así, un gustazo de juego!
Tengo un personaje con una maldición, como me la quito?
Gracial
Me ha venido al equiparme el Peto de odio. Por si sirve de algo
petetetio escribió:Tengo un personaje con una maldición, como me la quito?
Gracial

Ve a una iglesia y que un cura te bendiga
XxCunixX escribió:
petetetio escribió:Tengo un personaje con una maldición, como me la quito?
Gracial

Ve a una iglesia y que un cura te bendiga

Gracias no me había dado cuenta que también estaba la opción
Pues yo me he quedado atascado en
Magasca, tengo que derrotar al emisario, pero me rebienta con ese triple turno que me duerme, incapacita de conjuros o me encadena supertornados... no hay manera.
Tengo a mis personajes al 25-28 y voy con Paladin, Sabia, Machacamonstruos y Mago (Sir Enio no me ha dado tiempo a más y mira que lo estoy entrenando).

También tengo otra pregunta, cuándo se une Jayah? No me falta mucho no?
Gioeli escribió:Pues yo me he quedado atascado en
Magasca, tengo que derrotar al emisario, pero me rebienta con ese triple turno que me duerme, incapacita de conjuros o me encadena supertornados... no hay manera.
Tengo a mis personajes al 25-28 y voy con Paladin, Sabia, Machacamonstruos y Mago (Sir Enio no me ha dado tiempo a más y mira que lo estoy entrenando).

A ver si te va a estar pasando lo que a mi,
tal como me vencía apagaba la consola y volvía a iniciar para no pagar por las resurrecciones, en el primer combate te tiene que ganar si o si, despiertas con todos vivos y sigues la aventura, luego cuando luches otra vez será un paseo
XxCunixX escribió:
Gioeli escribió:Pues yo me he quedado atascado en

A ver si te va a estar pasando lo que a mi,
tal como me vencía apagaba la consola y volvía a iniciar para no pagar por las resurrecciones, en el primer combate te tiene que ganar si o si, despiertas con todos vivos y sigues la aventura, luego cuando luches otra vez será un paseo

Qué va, qué va (creo), me he enfrentado cuatro veces y solo en una de ellas reinicié. Es la primera vez que me enfrento a él así que no sé, bastante perdido.
@Gioeli vale, me he confundido justo con otro enemigo de Magasca, que aquí mismo pregunté yo, y me lo pasé en nivel 27 va después del emisario, no recuerdo que el emisario me costase, con multifortalecimiento, debilitación y doble potencia no me duró mucho, así que tienes buen nivel para pasarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuando voy a equipar alguna arma o armadura, a que se refiere que me aumente el estilo?
labor escribió:Cuando voy a equipar alguna arma o armadura, a que se refiere que me aumente el estilo?

Es para unos concursos que hay en cierto pueblo, al que si acabas de empezar aun te quedan unas cuantas horas para llegar.
Más allá de eso no tiene ninguna función que yo sepa, por lo que a la hora de equiparte no lo tengas en cuenta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xavillin escribió:
labor escribió:Cuando voy a equipar alguna arma o armadura, a que se refiere que me aumente el estilo?

Es para unos concursos que hay en cierto pueblo, al que si acabas de empezar aun te quedan unas cuantas horas para llegar.
Más allá de eso no tiene ninguna función que yo sepa, por lo que a la hora de equiparte no lo tengas en cuenta.

Ok, gracias

Por cierto, es verdad eso que dicen que es muy tedioso leveal? Tan tedioso como lo era en el dragon quest VIII, que tenias que tirar un monton de tiempo para leveal un solo nivel?
XxCunixX escribió:@Gioeli vale, me he confundido justo con otro enemigo de Magasca, que aquí mismo pregunté yo, y me lo pasé en nivel 27 va después del emisario, no recuerdo que el emisario me costase, con multifortalecimiento, debilitación y doble potencia no me duró mucho, así que tienes buen nivel para pasarlo.

A mi el enemigo ese tambien me folla. En cuanto me duerme, a tomar por culo todo.
labor escribió:
xavillin escribió:

Ok, gracias

Por cierto, es verdad eso que dicen que es muy tedioso leveal? Tan tedioso como lo era en el dragon quest VIII, que tenias que tirar un monton de tiempo para leveal un solo nivel?

Sí, eso es marca de la saga, que subir de nivel cueste bastante. Hasta nivel 20 sube relativamente rápido...a partir de ahí la cosa empieza a ralentizarse bastante.
Buenas, tengo una pregunta sobre el Refugio:

Me han explicado todo lo de las tablillas, pero no veo que se me active el Streetpass del juego. De hecho en las opciones de la consola, en Streetpass no lo veo activo tampoco. Seguro que es una chorrada que se me está pasando de largo, pero es que no sé cómo activarlo xD
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el Refugio:

Me han explicado todo lo de las tablillas, pero no veo que se me active el Streetpass del juego. De hecho en las opciones de la consola, en Streetpass no lo veo activo tampoco. Seguro que es una chorrada que se me está pasando de largo, pero es que no sé cómo activarlo xD

¿Te has metido por el portal de dabajo del pozo? Alli hay una casa en la que un viejo te lo activa.

Saludos
Raugo escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el Refugio:

¿Te has metido por el portal de dabajo del pozo? Alli hay una casa en la que un viejo te lo activa.

Saludos

Si [snif]
labor escribió:
xavillin escribió:

Ok, gracias

Pues yo el VII levee hasta el tope gracias a los limos metalicos que soltaba una cantidad de experiencia verdaderamente obscena......lo unico que por aqui aun no los he visto todavia pero espero que esten...
Una duda,

Hace tiempo vi desde una ubicación del presente una ciudad sumergida, pero ahora que tengo la alfombra y quiero ir a echar un ojo a ver si se puede acceder, no la encuentro. ¿Desde donde se veía esta ciudad?

Gracias
ima escribió:Una duda,

Hace tiempo vi desde una ubicación del presente una ciudad sumergida, pero ahora que tengo la alfombra y quiero ir a echar un ojo a ver si se puede acceder, no la encuentro. ¿Desde donde se veía esta ciudad?

Gracias

Sigue jugando ^^

Para mi levear en los dragon quest siempre ha sido facilisimo, es dos tardes nivel 99, y recuerden lo que dijo sorachi: dos heroes de 99 niveles son uno de 198 xD.
Y en este levear es extremadamente fácil comparado con el 8 por ejemplo, aparte de las tablillas, en las que te pones el enemigo que quieras, una vez capturado, luego cuando aparecen toda clase de limos en
puzverde
, subes con una rapidez asombrosa, creo que es el dq más fácil de levear de los que he jugado.
kanata escribió:Para mi levear en los dragon quest siempre ha sido facilisimo, es dos tardes nivel 99, y recuerden lo que dijo sorachi: dos heroes de 99 niveles son uno de 198 xD.

No sé hasta que punto esa afirmación se podría aplicar para cada juego. 6,7 Y 8 probablemente sean de los más fáciles que hay. Luego, en la otra punta, tienes 1,2,3,4 y 5.. De hecho, en el 5 no recuerdo hacer matado jamás un burbujilimo metálico; mientras que en el 7 terminan cayendo como moscas.

pd:Ya tengo los trabajos subidos. Pasaré olimpicamente del resto. Personajes en nivel 50. Llevo...unas 90 horas de juego (Me he dado cuenta bastante tarde de lo de las tablillas. Me da miedo pensar cuanto podría tardar en pillarme un burbujilimo metálico o un rey limo metálico para entrenar XDDD), pero tengo claro de que al nivel 99 no los voy a subir. No es plan de hacer el juego más sencillo a estas alturas.
Bueno el 4 cuatro tambien es bastante facil de los que mas y mi preferido, y el 2 y 5 creo que mas xDD. Del 3 no me acuerdo, "para mi" los dragon si son faciles, no pokemons pero si faciles, pillarles el sitio donde levear y ya esta. Rara vez he palmado la verdad.

Edito tengo en el zoo: tres burbujilimos metalicos, dos limos rey metalicos y uno gema metalico que son los que mas exp dan. Pedazos de tablillas que hago y comparto por streetpass xD.
Cómo han ido las ventas de este juego?
Para reclutar a los limos metálicos que hacéis? Se pueden reclutar en tablillas?
mecavergil escribió:Para reclutar a los limos metálicos que hacéis? Se pueden reclutar en tablillas?

Claro que se pueden reclutar para tablillas, o tienes muchas suerte y después de muchos combates se te une al final de la batalla, o usas magnetismo animal, si lo usas 5 veces antes de vencerlo o que escape, se unirá siempre, pero es complicado llegar a usarlo tantas veces contra los limos metálicos, más bien es cuestión de suerte, por cierto los limos pequeños metalicos se duermen, así que son más fáciles de que se unan.
XxCunixX escribió:
mecavergil escribió:Para reclutar a los limos metálicos que hacéis? Se pueden reclutar en tablillas?

Claro que se pueden reclutar para tablillas, o tienes muchas suerte y después de muchos combates se te une al final de la batalla, o usas magnetismo animal, si lo usas 5 veces antes de vencerlo o que escape, se unirá siempre, pero es complicado llegar a usarlo tantas veces contra los limos metálicos, más bien es cuestión de suerte, por cierto los limos pequeños metalicos se duermen, así que son más fáciles de que se unan.

Y esa habilidad de que vocaci´ón es?
@mecavergil machacamounstruos, yo ahora llevo a 3 personajes con esa vocación, ahora que me acabe todo el juego, para reclutar rápido a todos los monstruos que me faltan.
XxCunixX escribió:@mecavergil machacamounstruos, yo ahora llevo a 3 personajes con esa vocación, ahora que me acabe todo el juego, para reclutar rápido a todos los monstruos que me faltan.

Vale, muchas gracias.
Me he quedado trabado:

Necesito la tablilla que da el rey de las minimedallas pero solo tengo 54 y no me la da. ¿Cuántas minimedallas hay que tener para que nos dé la tablilla? ¿Alguna minimedalla que este muy escondida y que cueste encontrar? porque las fáciles creo que las tengo todas.

Gracias
Todavía nadie del foro se lo a terminado? Que tan largo es
kanata escribió:Bueno el 4 cuatro tambien es bastante facil de los que mas y mi preferido, y el 2 y 5 creo que mas xDD. Del 3 no me acuerdo, "para mi" los dragon si son faciles, no pokemons pero si faciles, pillarles el sitio donde levear y ya esta. Rara vez he palmado la verdad.

¿Dragon Quest II fácil? Quizás si se suben muchos niveles es fácil, pero el juego es famoso por ser el más dificil de la saga. Especialmente en su versión de Famicon/NES, era más que dificil, injusto a rabiar. En la etapa final, era muy común que los enemigos te lanzasen hechizos de muerte instantanea, que obviamente no solian fallar.

Los creadores reconocieron que por falta de tiempo, no testearon mucho la parte final.

Yo nunca me dedico a grindear niveles (es algo que me aburre bastante), y el DQ más dificil que he jugado ha sido el VI. Aunque en el momento que comprendí, que los enemigos no actuaban "por azar" (como en el resto de la saga), sino que su IA se adaptaba para cargarse al personaje más débil cuanto antes, me resultó mucho más fácil.
ima escribió:Me he quedado trabado:

Necesito la tablilla que da el rey de las minimedallas pero solo tengo 54 y no me la da. ¿Cuántas minimedallas hay que tener para que nos dé la tablilla? ¿Alguna minimedalla que este muy escondida y que cueste encontrar? porque las fáciles creo que las tengo todas.

Gracias

El nº de medallas que necesitas
es 85 y si buscas en internet guía de minimedallas para este juego seguro que encuentras alguna en español
.
Saludos
Dr_Neuro escribió:
kanata escribió:Bueno el 4 cuatro tambien es bastante facil de los que mas y mi preferido, y el 2 y 5 creo que mas xDD. Del 3 no me acuerdo, "para mi" los dragon si son faciles, no pokemons pero si faciles, pillarles el sitio donde levear y ya esta. Rara vez he palmado la verdad.

¿Dragon Quest II fácil? Quizás si se suben muchos niveles es fácil, pero el juego es famoso por ser el más dificil de la saga. Especialmente en su versión de Famicon/NES, era más que dificil, injusto a rabiar. En la etapa final, era muy común que los enemigos te lanzasen hechizos de muerte instantanea, que obviamente no solian fallar.

Los creadores reconocieron que por falta de tiempo, no testearon mucho la parte final.

Yo nunca me dedico a grindear niveles (es algo que me aburre bastante), y el DQ más dificil que he jugado ha sido el VI. Aunque en el momento que comprendí, que los enemigos no actuaban "por azar" (como en el resto de la saga), sino que su IA se adaptaba para cargarse al personaje más débil cuanto antes, me resultó mucho más fácil.

Entonces no seria ese xD madre mia que dolor de cabeza tengo xD. Gracias por recordar lo viejunos que somos xD. Remake de illusion of time ya, del que tampoco recuerdo nada pero si de que era muy bueno.

Al que pregunta ¿quien lo terminó? yo, hace dos semanas sin empezarlo de salida.

Un saludo.
aun no lo he terminado. Pero tambien es que los dias de jugar a tope se me acabaron y como mucho puedo una hora y media. Pero no me queda mucho, en cuanto suba unos niveles (60~65) tiraré a por el jefe final.
mrs Kira escribió:
ima escribió:Me he quedado trabado:

Gracias

El nº de medallas que necesitas
es 85 y si buscas en internet guía de minimedallas para este juego seguro que encuentras alguna en español
.
Saludos

¿Estás seguro de que hay que conseguir 85 medallas para avanzar en la historia?? [facepalm]
@ima Esa tablilla es para el postgame, no hace falta para la historia.

Saludos
2883 respuestas