[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Bueno y no teniendo el DqV por cual me recomendais empezar?

Bueno el dq monster joker es tipo pokemon no?
losKA escribió:Bueno y no teniendo el DqV por cual me recomendais empezar?

De los de DS, sin contar el V, mi preferido es el IV.

Sí, es tipo Pokémon pero más completo a mí gusto, con fusiones y demás.
Ok.
A mi es que pokemon....mmmm no me ha terminado de convencer. Eso de cazar y cazar me termina saturando y he cambiado el rubi omega justo por estos dragon quest. Pero lo dicho es cuestion de gustos
losKA escribió:Bueno y no teniendo el DqV por cual me recomendais empezar?

El IV me gustó mucho también, pero no habiendo jugado nunca a la saga, me parece más accesible el IX. El IV es muy bueno, pero muy clásico también, y eso se nota para lo bueno y para lo malo. Si no te disgustan los jrpg a la antigua usanza, cualquier DQ será un acierto.
Una pregunta como me estoy haciendo con la sega pero segunda mano. El de capitulos de los elegido lo he conseguido pero sin instrucciones. Son vitales los libritos de instrucciones? O te van explicando a modo tutorial los personajes tipo pokemon o xenoblade? Gracias
losKA escribió:Una pregunta como me estoy haciendo con la sega pero segunda mano. El de capitulos de los elegido lo he conseguido pero sin instrucciones. Son vitales los libritos de instrucciones? O te van explicando a modo tutorial los personajes tipo pokemon o xenoblade? Gracias

Son unas instrucciones bastante buenas. Detalla todas las acciones, edificios, zonas del mapa, determinadas equipaciones. No es imprescindible, pero si nunca has jugado es bastante recomendable echarse un vistazo.

http://www.woodus.com/den/games/dq4ds/ Aquí tienes el manual en inglés, donde pone Manual (PDF) a la derecha
Se sabe algo de si el dragon quest joker 3 llegará a Europa??
La trilogía de Zenithia (que es como se le conoce a los juegos IV, V y VI), son para mí lo mejor de la saga, habiendo jugado desde la I, pero es solo mi opinión, los tres juegos son altamente recomendados sin orden realmente.

El DQ Monster Joker 3... Esperemos que no corra con la misma suerte de Terry's Wonderland (que es un remake del primer DQ Monsters)
felixsrg escribió:El DQ Monster Joker 3... Esperemos que no corra con la misma suerte de Terry's Wonderland (que es un remake del primer DQ Monsters)

Que Amaterasu te escuche xDD
felixsrg escribió:La trilogía de Zenithia (que es como se le conoce a los juegos IV, V y VI), son para mí lo mejor de la saga, habiendo jugado desde la I, pero es solo mi opinión, los tres juegos son altamente recomendados sin orden realmente.

El DQ Monster Joker 3... Esperemos que no corra con la misma suerte de Terry's Wonderland (que es un remake del primer DQ Monsters)

a mi me gustó el IV sobre todo. El V también está bien y el VI le tengo justo antes de la batalla final.

Pero el I me gustó muchísimo. Eso de ir en plan Rambo tu solo a salvar el mundo y el hecho de que tuviera varios finales me pareció muy interesante para un juego tan antiguo. el II también me gustó y el III es demasiado grande para mi gusto. Me pierdo. No sé ni en qué punto de la historia estoy...

El VIII creo que perdió un poco la esencia, pero el IX me pareció un juego muy notable.

Al VII le jugué un poco (15 o 20 horas "nada más") y creo que es el que tiene la carga argumental más alta de todos. Le espero con ganas [amor] [babas] [tadoramo]
Pues a ver si se animan y nos dicen las fechas de una vez jeje.

Lo realmente increíble es que vayan a sacar el cap. 7 y 8 para 2016 pero es que el XI tambien está anunciado ya e que igual nos llega a principio del 2017.

Que ganotas!!!
losKA escribió:Pues a ver si se animan y nos dicen las fechas de una vez jeje.

Lo realmente increíble es que vayan a sacar el cap. 7 y 8 para 2016 pero es que el XI tambien está anunciado ya e que igual nos llega a principio del 2017.

Que ganotas!!!

En Europa el VII no lo esperéis como mínimo hasta finales de 2017. Teniendo en cuenta que es un proyecto bastante ambicioso y que si sale aquí, saldrá traducido en los 5 idiomas habituales en Europa, tened bastante paciencia porque va a ser un parto bastante largo [+risas]
Espero que la traducción sea como la de Dragon Quest V. me pilló totalmente por sorpresa, es muy agradable y te saca una sonrisa de vez en cuando.
Xavillin querias decir el Cap. XI no? O te refieres al VII??
Porque el VII si esta para 2016
losKA escribió:Xavillin querias decir el Cap. XI no? O te refieres al VII??
Porque el VII si esta para 2016

No no, me refería al XI evidentemente! :p

Sí, el VII de hecho yo lo esperaría para antes de que acabe el verano.
No pasa nada! Yo lo supuse pero bueno te pregunte por lo mismo. Pues si...todos lo esperamos con muchas ganas.

Pensais que saldrán ediciones especiales de estos juegos? Como cumple 30 años la saga. O igual con el XI si hacen algo especial que igual ni llega aquí pero en Japon lo más seguro y encima siendo uno de los videojuegos más esperado
Qué ansias, no puedo esperar a que salga (aunque a mí me corresponda la versión Americana con Multi-3) Y el XI sí que promete, con el VII, VIII y el XI, tendremos DQ para rato.
Ojala también nos venga el XI porque se ve muy chulisimo y yo creo que si nos va a venir porque parece que se han dado cuenta que en Europa también están teniendo gran acogida la saga. Bueno a ver si hay otro nintendo direct prontito y dicen fechas. Que por cierto se sabe algo de algún direct? Tienen fechas estipuladas o según se vayan acercando fechas de lanzamientos??
losKA escribió:Ojala también nos venga el XI porque se ve muy chulisimo y yo creo que si nos va a venir porque parece que se han dado cuenta que en Europa también están teniendo gran acogida la saga. Bueno a ver si hay otro nintendo direct prontito y dicen fechas. Que por cierto se sabe algo de algún direct? Tienen fechas estipuladas o según se vayan acercando fechas de lanzamientos??

Sale para Ps4, asi que no dudes que saldra en Europa quizas un pelin mas tarde, pero llegar va a llegar, ese juego tiene una pinta espectacular,a ver si se ve un poquito mas de el [amor]
Si sale el DQ XI para Ps4 y también para la 3ds. Y tiene la particularidad que en la parte de arriba de la consola 3ds se ve en 3d y la de abajo en 2d
losKA escribió:Si sale el DQ XI para Ps4 y también para la 3ds. Y tiene la particularidad que en la parte de arriba de la consola 3ds se ve en 3d y la de abajo en 2d

Si, eso de lo de la pantalla parecia muy chulo :) yo en principio tirare por la version de ps4, pero no descarto tener tambien la de 3ds, veremos que van mostrando [amor]
Que suerte poderlo tener también el de la PS4 porque se ve increíble
Pero DQXI de PS4 y 3DS no son el mismo juego, eh? Que ya dijeron que son dos aventuras diferentes, lo que no recuerdo es si eran complementarias.
Digo yo que siendo los dos el capitulo XI...digo yo que algo tendrán en común no?
Los dos van a tener la misma historia base, que haya contenido extra, diferente entre versiones es otra historia. Así que nada qué temer.
Sobre la versión de 3DS mejor no hacerse ilusiones.

Hay varios puntos a tener en cuenta:

- Fecha de lanzamiento en occidente. Puede que para entonces 3DS ya tenga sucesora y la localización sea un poco arriesgada.
- Ventas de los confirmados, 7 y 8.
- Versiones PS4-3DS. Un juego de ese nivel salvo nintendo nadie va a querer meterle mano y que una distribuidora traiga el de ps4 y nintendo el de 3ds es complicado. Tenemos en ni no kuni un buen ejemplo y también en psvita. Son muchos los juegos que en japón salen en ps3-ps4-psvita y nos llegan la versión ps4 y en algunas ocasionas la de vita en digital.
- No deja de ser una versión menor/alternativa del juego de ps4 y en occidente los gráficos llaman mucho, por lo que quedaría lastrado.
Dragon Quest siempre será Dragon Quest, de lo que sabemos, ninguna de las dos versiones vendría a occidente, solo nos queda esperar.

Un punto a favor para las diferentes versiones, es que diferentes equipos están trabajando en ellas, colaborando entre sí, así que sí, se podría decir que es el mismo juego, uno en HD graciad al UE4 y el otro en dos pantallas, una en 3D y la otra con estilo clásico.

Más allá de eso, son especulaciones.
¿Por qué no anuncian una fecha? ¿Poqé zeñóoo por quéeee?

¿El DQ XI tiene alguna remota posibilidad de salir en PC como el Heroes? Daría para paja
Azulmeth escribió:¿Por qué no anuncian una fecha? ¿Poqé zeñóoo por quéeee?

https://m.youtube.com/watch?v=2HRL_bAG_A0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajajajajajaa pues soy Andaluza y a mucha honra por diiioooooo
losKA escribió:Jajajajajajajajajajaa pues soy Andaluza y a mucha honra por diiioooooo

:O ¿eres andaluza?

Como hables mal de Cádiz te borro de amiga del 3ds. [ginyo]
¿Los DQs de DS llegaron al mismo tiempo en version USA y EUR o tardaron lo suyo? Porque según el calendario de nintendo, en el DQ VII pone [Summer] a la versión USA, pero de la EUR sigue diciendo 2016.
Buena pregunta....

Tranqui pishaaaaaa jajajajajaja
Azulmeth escribió:¿Por qué no anuncian una fecha? ¿Poqé zeñóoo por quéeee?

¿El DQ XI tiene alguna remota posibilidad de salir en PC como el Heroes? Daría para paja

No creo que de inicio, pero con el tiempo no me cabe duda que ese y el resto acabarán saliendo para steam. SE y otras como Bandai Namco o NIS se están dando cuenta que el jrpg también tiene un importante tirón entre los jugadores de pc....y es un mercado potencialmente gigante, lo suficientemente grande como para no obviarlo y menos ahora que las cifras de venta de consolas son bastante menores en comparación a generaciones anteriores.

Yo el XI lo pillaré para ps4, creo que teniendo ambas consola no hay color sobre qué versión pinta mejor [amor]
Desde luego en PS4 se ve alucinante. Que suerte!! Jeje

Por cierto ni una web americana de videojuegos se le ha "escapado" la fecha de salida para este juego allí? Porque dicen en verano...pero exactamente??
A ver si sueltan prenda y dicen algo para Europa sobre este y el 8. Qué ganas de que lleguen los dos!
Ya va siendo hora no? Habrá algún direct que lo diga? Porque si va a salir en verano...es raro que no digan nada no? O es muy normal?
Los Dragon Quest siempre se hacen de rogar...que fatalisimo me parece.
Si? Pues vaya...la espera se hace eterna y más creo yo que por la ambigüedad y falta de información porque si al menos tuviesemos una fecha pues es cuestión de tachar días en el calendario y tienes un aliciente. Pero de este modo...
Yo también le tengo muchas ganas, por suerte entre finales de 2015 y principios de 2016 está saliendo una cantidad de joyas entre ps3/4/vita y 3DS que se calma el hype pronto, el problema es sacar tiempo para jugar a todo y aun así conseguir tener vida social XD
Imagen

Donde esta el 7? Retraso?
victor5324 escribió:Imagen

Donde esta el 7? Retraso?

Yo he leído que al distribuirlo Nintendo y no Square Enix no sale en esa imagen.

Un saludo!
Es correcto, la fecha de salida o su confirmación nos debe llegar directamente de Nintendo, Square-Enix se desentiende del asunto.
Hay que tener en cuenta que esos anuncios son de juegos que todavía no han sido lanzados en Japón, por lo que es normal que ahí no aparezca el DQVII (ni el VIII) ya que ya están a la venta desde hace un tiempo por allí. En el E3 estoy seguro que sabremos fechas de lanzamiento.
Menos mal...pues a ver si dan algunas noticias sobre ambos DQ, no? Haste el E3 no dirán nada? Y yo que pensaba que igual salía aquí por esas fechas por aquello que es en Junio. Y si dan las fechas en junio...entonces lo tendremos a lo mejor meses más tarde tipo octubre no?
losKA escribió:Menos mal...pues a ver si dan algunas noticias sobre ambos DQ, no? Haste el E3 no dirán nada? Y yo que pensaba que igual salía aquí por esas fechas por aquello que es en Junio. Y si dan las fechas en junio...entonces lo tendremos a lo mejor meses más tarde tipo octubre no?

Espéralos para verano, al menos el VII. Yo ya dije, haciendo de futurólogo espero el VII para Septiembre y el VIII ya algo más tarde...quizás diciembre e incluso ya en 2017...veremos si acierto algo [+risas]

Más que nada porque en el último Nintendo Direct que hablaba de los juegos que iban a ser lanzados en verano el VII aparecía (no así el VIII) por lo que aunque no dieron una fecha concreta es de esperar que como tarde en Septiembre que todavía es mes veraniego.
Juegos que han salido la tira en Japón y nos tengan así, casi mendigándolos... Ya le vale a Nintendo (que es quien los distribuye) ¿A que coño espera?
Nintendo a enviado un emails con sus próximos lanzamientos. Nada de este juego no?
alaun escribió:Juegos que han salido la tira en Japón y nos tengan así, casi mendigándolos... Ya le vale a Nintendo (que es quien los distribuye) ¿A que coño espera?

Por desgracia es así, este título en concreto salió en Japón hace ya tres años, mientras tanto en occidente aún seguimos especulando sobre la posible fecha de salida, todo esto en un mundo tan globalizado como el de hoy pero parece que a veces Nintendo sigue con la mente en los años 90.

Eso sin contar la censura que siempre nos meten, ahora modifican tal traje por aquí, ahora suavizan tal diálogo por allá, en fin.
2883 respuestas