[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Bueno pero para Estados Unidos tampoco han concretado fecha no? Es decir que ellos están igual
Correcto, aquí en América tampoco hay fecha de salida confirmada, todo apunta a que nos tocará esperar al E3, a que Nintendo anuncie las fechas, eso si no hay un Direct sorpresa antes.
Pues entonces todo tira a que mínimo para Julio saldrá. Porque si E3 es en junio, lo anunciarán y podrán a la venta mínimo para un mes después del evento,no?.
Hola que gran juego y que ganas de que salga ojala digan algo pronto esta esperaa mataa!!! jajaja es verdad la fecha de lanzamiento que tiene xtralife o aun tendremos que esperar mas al E3 o algo? http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/dra ... dado/20347 :-? ojalaa si sea esta fecha asi estariamos a menos de un mes [angelito]
Adrihappy escribió:Hola que gran juego y que ganas de que salga ojala digan algo pronto esta esperaa mataa!!! jajaja es verdad la fecha de lanzamiento que tiene xtralife o aun tendremos que esperar mas al E3 o algo? http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/dra ... dado/20347 :-? ojalaa si sea esta fecha asi estariamos a menos de un mes [angelito]

Ni xtralife ni nadie sabe la fecha de lanzamiento, con lo cual esa fecha...la pondrían por poner, que lo mismo aciertan, pero saber no se sabe nada.

Yo no me fiaría mucho entre otras cosas porque en la descripción del juego salen varias imágenes del DQVIII [+risas]
xavillin escribió:
Adrihappy escribió:Hola que gran juego y que ganas de que salga ojala digan algo pronto esta esperaa mataa!!! jajaja es verdad la fecha de lanzamiento que tiene xtralife o aun tendremos que esperar mas al E3 o algo? http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/dra ... dado/20347 :-? ojalaa si sea esta fecha asi estariamos a menos de un mes [angelito]

Ni xtralife ni nadie sabe la fecha de lanzamiento, con lo cual esa fecha...la pondrían por poner, que lo mismo aciertan, pero saber no se sabe nada.

Yo no me fiaría mucho entre otras cosas porque en la descripción del juego salen varias imágenes del DQVIII [+risas]

Jajaja es verdad yo tambien dudaba que fuese esa fecha pero se lo pregunte y me dijeron que ellos solo trabajan con fechas que les dice el fabricante y que si la canviase el fabricante la canviarian ellos, habra que esperar a ver que pasa en el E3 y todo
Se sabe algo de si en el E3 van a sacr imágenes, información o fecha de salida?
Por parte de nintendo no lo esperes, pero creo que Square Enix lo llevará para promocionarlo en su ¿confe? o en sus Square Enix Presents. Eso estoy casi seguro
Klarth Ontarian escribió:Por parte de nintendo no lo esperes, pero creo que Square Enix lo llevará para promocionarlo en su ¿confe? o en sus Square Enix Presents. Eso estoy casi seguro

Al distribuirlo nintendo directamente alomejor SE se desentiende y lo saca nintendo en su conferencia del E3. Pero a ver si sacan un director antes y dicen algo.
El problema es que Nintendo no va a hacer conferencia del E3 más allá de Zelda.. si, así son ellos parece que viven 3 siglos más atrasados que las demás compañías.
Solo van a sacar cosas de Zelda?? No me lo creo. Eso les compensa?
Es verdad que en el E3, Nintendo solo hará el Treehouse hablando del ya conocido nuevo Zelda, pero que no sea sorpresa que hagan un Direct días antes o días después del E3, sin mucho anuncio previo para terminar de anunciar todo lo que se viene. Lo han hecho antes y nada les cuesta volverlo a hacer.

Saludos.
Tampoco hay que darle muchas vueltas. El metroid y monster hunter por ejemplo llevaban mucho tiempo anunciados y estos últimos días han oficializado fechas sin grandes anuncios y sin necesidad de nintendo direct. Supongo que no quieren confirmar fechas y luego retrasarlo.
Pensais que entonces se va a retrasar este juego y el 8??

Me parece muy bien que hablen de Zelda...pero hablar solo de un juego que saldrá en 2017...me parece muy pobre la verdad. En el sentido de que estamos en 2016 y 3ds también existe
Me suscribo para estar al tanto de las novedades ya que es un juego que me interesa [sonrisa]
No creo que se retrasen más de lo que ya lo han hecho, son de todas formas títulos de los que solo se dijo, saldrían en el 2016, toca tener paciencia y como dijo @DeLorean solo nos queda esperar a que Nintendo en sus muchas fuentes de información, revele las fechas definitivas un día cualquiera.

Eso sí, cómo quieren Square-Enix y Nintendo esperar que los juegos vendan bien en occidente para evaluar la situación de la localización de futuros títulos si no le hacen la campaña publicitaria que se merecen.
Pienso exacatmente lo mismo. O tienen por seguro que van a vender o les da igual vender o no. Tampoco lo comprendo. Con lo poco que cuesta en por ejemplo, en la web de nintendo que vayan poniendo información aunque sea dosificada y todos contentos. Pues parece que lo único que podemos tener es paciencia
Si esperan vender mucho y no lo subtitulan bien tontos serán, porque el ostiazo de Star Ocean por no venir con unos tristes subtitulos va a ser un palazo grande

Yo por mi parte no compro nada que venga sin unos tristes subtitulos
baronrojo2 escribió:Si esperan vender mucho y no lo subtitulan bien tontos serán, porque el ostiazo de Star Ocean por no venir con unos tristes subtitulos va a ser un palazo grande

Yo por mi parte no compro nada que venga sin unos tristes subtitulos

En este caso, aunque no se puede dar nada por sentado, todo indica a que sí vendra traducido, veremos si finalmente se confirma.

Porque sino eso, el ostión que se van a dar va a ser tremendo (aunque por desgracia no tengo demasiada confianza en que vayan a vender demasiado aun estando traducidos, ojalá me equivoque).

Por cierto, aparte de por el idioma, Star Ocean probablemente se lleve ostiazo (de hecho se lo ha dado y grande, en Japón) porque por lo he visto sin ser mal juego tiene una serie de defectos como excesivamente corto, mazmorras simplificadas, muy fácil....que denota que no se lo han tomado demasiado en serio. O sea que sí, juntando eso y lo del idioma, sus expectativas en occidente y en general como saga, no son demasiado alentadoras.
Creeis que incluso si viene traducido el juego va a vender poco???
Si han sido capaces de llevar el port de android/ios del VIII que ya tiene la traducción de ps2 sin traducir... miedo me da lo que pueden hacer con éste...
losKA escribió:Creeis que incluso si viene traducido el juego va a vender poco???

Venderá algo más porque nintendo tiene poder para meter publicidad y pagar a los cuatro youtubers nintenderos de turno (con fire emblem lo están haciendo y es todo muy ridículo), pero DQ es un rol japonés muy "puro". Al público más potencial actual no gusta. No gusta nada. Vita tiene muchos juegos de rol por turnos y salvo persona que ha conseguido hacerse "famoso" el resto de títulos salvan los muebles y punto.
Vamos, por mucho que sea famoso en japón es un juego muy nicho por aquí y salvo que tenga algún boom y se vuelva mainstream las ventas serán las justas para justificar traer el 8 pero puede que no los monster.

¿La parte positiva? Los juegos que mejor funcionaron fueron el 8 (ps2) y el 9(ds). Vamos, que los que tenían entornos más tridimensionales aunque fuera por la vista pero gustaron más de cara a las ventas y los remakes lo son.

Nintendo tampoco es tonta, sabe que no tiene mucho que sacar salvo los yokai y hasta la salida de la sucesora irá sacándolos.

Y yo no dudo que llegue traducido, pero lo cierto es que me atrevo a decir que el 80% de los que ya tenemos decidido que lo vamos a comprar estamos demasiado acostumbrados a jugarlos en inglés (jrpg en general) y nos importaría bien poco. Es cosa de nintendo analizar el mercado si con la traducción (y su retraso) las ventas mejorarán lo suficiente.
Pues solo falta que no venga traducido, vamos en su momento cuando salió el VIII para PS2 venía traducido, ya cansa la gilipollez que están teniendo últimamente de no traer los juegos traducidos.. así normal que la gente no se interese por la saga.

Como no venga en castellano por mi parte que se lo ahorren, si quiero jugar a este y al siguiente es como lo jugué en su día, en castellano... sería de risa haberlo jugado hace años en castellano y ahora tener que jugarlo en inglés. Y ya ni que decir encima del retraso que lleva el juego gracias a que Nintendo sigue viviendo en los mundos de Yupi y nos trae los juegos años después de la salida en Japón.. como está pasando con los Yokai, ni que viviéramos en el siglo XV... [facepalm]
El problema con Dragon Quest y su tardía localización no es Nintendo propiamente, si alguien es culpable es Square-Enix, ¿por qué? Porque en un principio DQ7 y DQ8 se iban a quedar en Japón para 3DS, fue luego de mucho interés de parte de los fans de occidente, que decidieron permitir a Nintendo traducir y localizar los títulos para cuando quisiese (tal y como pasó con DQ4-6 en el DS)

Así que no me cabe dudas de que vendrá en castellano, con ese mismo toque que tuvieron los títulos anteriores en la DS al igual que la DQ9. Que Nintendo se está tardando en dar detalles, sí, pero al menos ya es solo cuestión de esperar su fecha de salida y no esa incertidumbre de si vendrían a occidente o no que había antes.
También pienso que vendrá traducido y más cuando los de DS ya venían Multi lenguaje. Y encima si viene de la mano de Nintendo pues es lo más seguro. Pero lo dicho, como solo se centren en el E3 en Zelda, vaya chasco para aquellos que no tenemos la wiiu y NX es de dudosa compra. Debe de mostrar más cosas que 3ds también sigue vive. Y con le New que aprovechen sus mejoras
Ya es más que seguro que no habrá otro título en su E3 más que el Zelda U/NX, es que en el E3 Nintendo ni hará Direct según fuentes, si no su TreeHouse. De hecho, ni si quiera hablarán de la NX.

¿Por qué hace esto Nintendo? No lo sabemos pero toca esperar a que hagan un Direct o que en sus redes sociales den información de sus juegos para 3DS.
Que es eso de treehouse? Disculpa la pregunta
Nintendo Treehouse es el nombre clave para uno de los departamentos de desarrollo, o mejor, de localización de Nintendo, aunque eso dista mucho de lo que hacen hoy en día, normalmente se dedican a hablar de sus productos, entrevistas con los diseñadores, miembros del equipo de creación y localización.

Se puede leer más al respecto en la página de Nintendo, dedicada al E3 (que igual se queda corta de contenido): http://e3.nintendo.com/
Muchísimas gracias. Le voy a echar un vistazo
Oooohhhh :( pero en la noticia "pone" a finales de este año, no? :( :(

Pues no decian que salia en verano????
Bueno, si el VII sale en septiembre como algunos sospechamos entra dentro de "finales de año" ya que no deja de ser el último cuarto del año, con lo cual es posible.
Así mismo también sería posible que hicieran como con Bravely Default y Fire Emblem Fates, que uno saliera antes en NorteAmérica y otro en Europa para no solaparse entre sí. O lo que es lo mismo, que en Septiembre aquí saliera el VII (por decir uno) y en América el 8, y posteriormente aquí el 8 y allí el 7...pero vaya que esto es conjeturar por conjeturar a falta de saber más datos.
Bueno esperemos que en E3 suelten prenda y digan fechas...porque que les cuesta eh?

Yo ciertamente no me he alegro mucho de que dijeran por medio de twiter que van a salir a finales de año pues ya se sobre entendia que iban a salir este año.
Mu hubiese alegro más si hubiesen dicho : "tal fecha uno y tal fecha el otro"...pero bueno. Seguiremos esperando
Más pronto que tarde tendrán que hacer un direct con estos datos, al menos uno antes de lo que hagan para presentar NX.

Si va a ser antes o después del E3 no sé, pero un direct para dar fechas de algunos lanzamientos en Europa va tocando.
El builders de ps4 y vita sale en octubre en castellano veremos a ver estos 2 que les tengo ganas
A eso llamo yo subir la moral jajajaja, pero me alegra leer algo de estos títulos, así sea una mención rápida para recordarnos que llegarán, ahora solo falta Nintendo, fecha de salida en un Direct, vamos que no pedimos tanto.
felixsrg escribió:El problema con Dragon Quest y su tardía localización no es Nintendo propiamente, si alguien es culpable es Square-Enix, ¿por qué? Porque en un principio DQ7 y DQ8 se iban a quedar en Japón para 3DS, fue luego de mucho interés de parte de los fans de occidente, que decidieron permitir a Nintendo traducir y localizar los títulos para cuando quisiese (tal y como pasó con DQ4-6 en el DS)

Así que no me cabe dudas de que vendrá en castellano, con ese mismo toque que tuvieron los títulos anteriores en la DS al igual que la DQ9. Que Nintendo se está tardando en dar detalles, sí, pero al menos ya es solo cuestión de esperar su fecha de salida y no esa incertidumbre de si vendrían a occidente o no que había antes.

No creo que eso sea la razón, no tiene sentido que SE haga eso, porque por esa regla de tres le hubiera pasado lo mismo con juego como los Bravely Default y Bravely Second o el ya olvidado Heores of Ruin.

Además de que Nintendo no trajo los Dragon Quest del IV al VI, solo trajo el VI de la triología de Zenithia, además de Dragon Quest IX y equívocamente DQ Monster Joiker 2 en vez de la versión Pro.

El hecho de que salga "tarde" es que Nintendo tiene un año complejo de títulos enfocados a 3DS durante todo el periodo y con inminente salida de Pokémon Sol y Luna, debe colocar los títulos donde crea que va a ser la mejor temporada para venderlos, ya que si no su inversión será algo inútil, ya que ellos mismo soportan los costes de localización y distribución.

Por no obviar la duda que a todo el mundo le preocupa: Está más que confirmado que tanto Dragon Quest VII como Dragon Quest VIII llegarán en castellano.
Siendo el 30 aniversario...han dicho algo de la 3ds?
Un juego que salió hace años en Japón y nosotros mendigándolo... que cosa más triste.
Pues es si...pero bueno menos mal que al menos nos lo van a traer al menos, así que alegremosno en ese sentido. Eso si...la fecha les está costando decirla pero esperemos que o en el Direct o en la E3 digan algo. Será a mi pero se me está haciendo eterna la espera o mejor dicho la incertidumbre de la fecha
losKA escribió:Bueno esperemos que en E3 suelten prenda y digan fechas...porque que les cuesta eh?

Yo ciertamente no me he alegro mucho de que dijeran por medio de twiter que van a salir a finales de año pues ya se sobre entendia que iban a salir este año.
Mu hubiese alegro más si hubiesen dicho : "tal fecha uno y tal fecha el otro"...pero bueno. Seguiremos esperando

¿Donde dice lo de que sale a final de año?
Además se supone que el VIII (8) salia este año tambien.
El 8, si sale este año, será en América. Aquí dudo que lo veamos este año si no tenemos concretado ni la fecha del 7 xD

A no ser que sea como dijimos páginas atrás: el 7 en verano y el 8 en navidades o por ahí. Pero como el 7 se vaya a finales de septiembre u octubre, el 8 se va fijo al 2017 (que por mi parte no es un problema, la verdad)
Lo dicen en Twitter en su cuenta, que salen al final del año. Puso el enlace un compi por aquí. Leelo mensajes atrás

"Dragon Quest ‏@DragonQuest
Later this year DQVII, DQVIII & DQBuilders will be coming to the west. Happy #DQ30th"
Pero en el mensaje de Twitter podrían estar refiriéndose a América, no? Que allí seguramente salgan solo en inglés mientras que la traducción en Europa conlleve un lanzamiento más tardío. No sé, ojalá salgan los dos este año, pero me temo que a este paso el VIII se nos irá al 2017.
Pues puede ser :( una pena porque no dice dónde. Pero es verdad, si supuestamente iba a salir antes en América y dicen a finales...entonces Europa...se irá al menos uno de los 2 juegos al 2017. A no ser que salgan en los 2 continentes a la misma vez o incluso, aquí es donde flipo :) y me invento-gustaria, un pack con los 2 juegos y de ahí que pongan " que saldrán los 2 juegos a finales de año".
aridane1980 escribió:Pero en el mensaje de Twitter podrían estar refiriéndose a América, no? Que allí seguramente salgan solo en inglés mientras que la traducción en Europa conlleve un lanzamiento más tardío. No sé, ojalá salgan los dos este año, pero me temo que a este paso el VIII se nos irá al 2017.

El 8 ya esta traducido de la versión de PS2 solo habría que traducir los pocos textos nuevos.

Saludos
Y yo me pregunto...tanto tiempo se tarda en traducir un juego? O tanto dinero cuesta? Cualquier persona que maneje perfectamente bien varios idiomas. Coge el texto de un idioma y lo traduce a otro. Habiendo personas especializadas en estas cosas...yo no entiendo porqué tanto empedimento a la hora de traducir o que se retrase tanto por ese motivo.no lo entiendo :(
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
losKA escribió:Y yo me pregunto...tanto tiempo se tarda en traducir un juego? O tanto dinero cuesta? Cualquier persona que maneje perfectamente bien varios idiomas. Coge el texto de un idioma y lo traduce a otro. Habiendo personas especializadas en estas cosas...yo no entiendo porqué tanto empedimento a la hora de traducir o que se retrase tanto por ese motivo.no lo entiendo :(

Tengo entendido que traducir un juego vale dos millones de euros y por lo tanto no sale muy rentable
2 millones de euros???????? En serio???? Madre mia entonces el futuro está en hacerse traductor de videojuegos no?
2883 respuestas