[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Bien!!!! Que buenas noticias. Bueno cuando creeis que saldrá a la venta? Y si en principio el 8 también sale este año...porqué no dicen nada? Por lógica si hablan del 7 es porque saldrá en breve. Igual en septiembre o así hay un direct y hablan del 8 para navidades...porque la teoria de que el 8 salga en octubre, cada día veo más claro que no. Ojalá me equivoque

Anda en xtralife ya han cambiado la fecha de salida del juego. Ya no sale en junio. Ya sale en Octubre y encima pone que está en el 4 puesto de top reservas. Alguien lo ha reservado??? Ahora hay que creerse este nuevo cambio de fecha de xtralife? Y ya han cambiado las imagenes y si pertenecen a este juego

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/dra ... dado/20347
xtralife se basará en la info que le pasa el distribuidor. Si tienen esa fecha ahora es que actualmente la previsión es sacarlo ese día (vamos, que lo retrasan sobre la fecha que tenían en mente). En parte se cumple lo de 3-4 semanas entre lanzamiento destacado de nintendo.
El 8 lo tienen para noviembre, pero no creo que lo saquen tan cerca del 7 y tan cerca de pokémon. Seguramente navidades o ya finales de enero.

Lo malo es que si luego vende bien al ser lanzamientos tan tardíos no creo que traigan los spin off.

Supongo que ya la próxima semana harán anuncios de forma oficial.
Al final se sabe algo de si vendrá traducido?
Todavía no se sabe si vendrá traducido o no pero siendo nintendo el que va a distribuirlos seguramente nos lleguen en multilenguaje o eso esperamos ambos DQ. Ya nos queda poco para la información.
Por lo visto en la "conferencia" de Nintendo, parece que tendremos que esperar a esta noche con la de S-E para ver alguna novedad de los Dragon Quest.
xavillin escribió:Por lo visto en la "conferencia" de Nintendo, parece que tendremos que esperar a esta noche con la de S-E para ver alguna novedad de los Dragon Quest.

Mañana hay otra eh y se dirá en esa, hoy solo se iba a hablar de Zelda y Pokemon.
ivan_vega89 escribió:
xavillin escribió:Por lo visto en la "conferencia" de Nintendo, parece que tendremos que esperar a esta noche con la de S-E para ver alguna novedad de los Dragon Quest.

Mañana hay otra eh y se dirá en esa, hoy solo se iba a hablar de Zelda y Pokemon.

A qué hora será la de mañana?
Hoy se sabrá ya algo!
A ver si acaba el coñazo este de Pokémon Go (más por la brasa que dan que por el juego/aplicación en sí, que pinta interesante) y empiezan ya con el resto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aún nada ? [facepalm]
Nada...lo dejaran para el final?????
Eso parece, yo me estoy tragando todo el treehouse casi exclusivamente por esto (y por saber en qué consistía ese nuevo action rpg) pero bueno, esperaremos...
Yo también estoy ahí pegada pero nada....y a lo mejor hablan incluso antes del Monster Hunter y se pasan 1 horita o más con ese. Pero bueno...llegará [oki]
Las risas van a venir como anuncien solo la fecha para USA XD
Tiene pinta de que va a ser de lo último. A mi lo que me da cosa es que solo anuncien fecha para USA, que espero que no al ser en teoría un lanzamiento veraniego..pero a saber...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Despues de este corte han dicho que viene Dragon Quest VII
Mapamundi al estilo del VIII= pajote
Joder que digan de una vez la fecha!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
YO no esperaria la fecha. Porque al igual que Yokai-Watch 2 la fecha que den será para USA
Efectivamente no ha dicho la fecha, o al menos yo no me he enterado :-?
No han dicho fechas...
A alguien que le apetezca...me puede hacer un resumen? Jajajajajaj
losKA escribió:A alguien que le apetezca...me puede hacer un resumen? Jajajajajaj

Yo te lo resumo:

Han estado enseñando el juego que ya se habia visto en japones y no han dicho fechas ni idiomas... xD
Venga ya?????!!! [mad]
Vaya tela...con las ganas que tenía yo de este juego [enfa]
Como sabes esa fecha??? Solo en USA? Y Europa? No existimos??
Atención, están subiendo trailers de los juegos de la treehouse a las páginas de youtube de las filiales Europeas de Nintendo, el último el MH hace unos cincos minutos, hay que estar pendientes por si se sube el video de DQVII con fecha europea.
Joder macho no entiendo que no digan fecha Europea.. Vaya cachondeo.

Ni el Yokai Watch 2, ni este con fecha europa.. Que en estos tiempos pase esto y haya este retraso de un sitio a otro, absurdo.
ESPERO que sea lanzamiento simultáneo o al menos no se vaya mucho respecto a USA.
está 100% confirmada la traducción del juego? ya se que es nintendo y se da por hecho, pero está confirmado?
ABES09 escribió:está 100% confirmada la traducción del juego? ya se que es nintendo y se da por hecho, pero está confirmado?

No, confirmado no está. De momento y hasta que nintendo quiera decirlo, son suposiciones.
Los americanos tienen ya su fecha 16 de septiembre haber nosotros.
Que la digan ya por dios!!!
Nintendo UK
Lo podéis ver en su página de youtube.
16 de septiembre
Parece que por aqui tambien sale el 16 de septiembre [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=0XDPvf_e5jk

Trailer de Nintendo UK
Puedes poner el enlace de nintendo UK. Porque no lo veo donde sale :-|
Ahora solo falta que confirmen que sale en castellano y ya lo podemos celebrar al fin.
Pero han dicho la fecha en europa????? Me he perdido algo?
losKA escribió:Pero han dicho la fecha en europa????? Me he perdido algo?

En la página britanica de Nintendo han subido el mismo video con la misma fecha, pero con el Pegi en la portada.
O estoy ciega pero no lo veo. Sale el nuevo zelda, una promo y abajo juegos como pokemon, MH...pero no veo nada de dragon quest 7 en UK nintendo
losKA escribió:O estoy ciega pero no lo veo. Sale el nuevo zelda, una promo y abajo juegos como pokemon, MH...pero no veo nada de dragon quest 7 en UK nintendo

https://www.youtube.com/watch?v=0XDPvf_e5jk

Es de la cuenta de Nintendo UK. Lo puso el compi en la página anterior.
losKA escribió:O estoy ciega pero no lo veo. Sale el nuevo zelda, una promo y abajo juegos como pokemon, MH...pero no veo nada de dragon quest 7 en UK nintendo

joder si te he puesto el enlace de youtube en la pagina anterior [+risas] .....
Jajajajajajajajajaja ahora si que he visto el enlace jajajajaja que pava soy. Gracias compis. Pero es en la oficial de nintendo???
losKA escribió:Jajajajajajajajajaja ahora si que he visto el enlace jajajajaja que pava soy. Gracias compis. Pero es en la oficial de nintendo???

Es la oficial de NIntendo en UK, vamos que si :)
Ya está el trailer en todas las páginas de youtube europeas menos la española, vaya tela.
En todas aparece el gameplay sale en inglés y los textos promocionales traducidos.
Aunque ninguna de las dos cosas son concluyentes.
2883 respuestas