[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues parece que a España tambien llega el 16 y gracias a los fans que han insitido en traerlo ya que SE no tenia planeado traerlo por la cantidad de texto a traducir.

http://www.nintenderos.com/2016/06/la-l ... -los-fans/

Ahora veremos si lo han traducido al español
A ver ea evidente que si en UK sale el 16 de septiembre aquí igual.
Ahora bien, me mosquea bastante que todavía no se sepa el tema del idioma...
Y una lástima que se vaya hasta septiembre (aunque es lo que esperaba), es un juego ideal para darle durante el verano.
Ufff... al menos nos llegará en francés como el fffexplorer y como ambos tienen poco texto pues sin problema.
Ahora solo queda por saber el asunto estrella, ¿en que idiomas vendrá traducido? En ingles y frances seguro, ¿el resto de idiomas? a saber, aunque en principio estoy confiado en que sea multi-5 por que se supone que es Nintendo quien lo distribuye, aún así...
Alguna novedad sobre idioma o trailer en español? Que mal ratito que estamos pasando eh? Ya que está fechado para septiembre que nos digan si es Multi5 o no [buuuaaaa]

Alguien ha visto si en alguna web de venta de juegos ya viene fechado y en multi5?
Me pinta muy mal todo la verdad. Espero equivocarme y que venga en español
Yo lo que no entiendo de Nintendo, es ese hermetismo a la hora de decir los idiomas en los que estará disponible el juego X que sea, siempre hacen lo mismo
En las paginas de Nintendo alemania esta el video, en la pagina de nintendoi francia esta el video, en la pagina de nintendo Uk esta el video y en la pagina de nintendo italia esta el video... y en la pagina de nintendo españa no sale nada.... Me mosquea y a la vez veo que puede ser multi 5 pero sinceramente, pinta muy mal.

Yo les he escrito a nintendo españa via twitter a ver si sueltan prenda! Vamos a escribir todos y a ver si nos escuchan! xD

AÑADIR, que tampoco han sacado nada del paper mario... Yo creo que ha sido desidia porque ese juego si que vendra en español y a nuestro territorio. Ufff que digan ya algo ostias!! xD
Le has escrito??? Que buena idea. Porque somos el último mono? No comprendo nada. O aquí curran menos en la página por "la crisis" o es que esto es España.... [facepalm]
losKA escribió:Le has escrito??? Que buena idea. Porque somos el último mono? No comorendo nada. O aquí curran menos en la página por "la crisis" o es que esto es España.... [facepalm]

Si, les he escrito! xD Y pienso hacerlo varias veces al dia jajajaja

Yo creo que durante el dia de hoy aparecera el video y estaremos mas tranquilos, pero es que vaya tela... ya podrian decir algo antes jajaja
Como no lo saquen en castellano vendo la N3DS. Este y el VIII son los únicos juegos que me interesan a día de hoy.
Ok. Ya que la cosa va gracias a las peticiones que haya venido el juego. Voy a escribirles también.
Por cierto...si con el 7 esta siendo así...ya no tengo tantas esperanzas con el 8. Aunque también lo anunciaron no?
losKA escribió:Ok. Ya que la cosa va gracias a las peticiones que haya venido el juego. Voy a escribirles también.
Por cierto...si con el 7 esta siendo así...ya no tengo tantas esperanzas con el 8. Aunque también lo anunciaron no?

El 8 es mas problable que el 7, ya lo tienen traducido al 100% y entonces saldra seguro. Aqui en España vendio muy bien el VIII. Y en cuanto al VIII en el canal de youtube España no han subido los 2 ultimos videos.... Esperemos que durante el dia de hoy salga! xD
2 videos? Te refieres al trailer y al gameplay?
Pero vamos a ver...en Europa está anunciado? Porque yo veo que sale en Septiembre en América.

Y bueno ayer empecé a jugar al dragon quest v de la ds. Ya lo hice en su dia pero es que son tan buenos, por cierto creo recordar que habia castellano y español latino? Es que en el que juego sale expresiones como "nomas"
El que lo distribuye es nintendo asique square enix no tiene nada que ver con la traduccion..
¿Pero el 8 no es casi un port de ps2? Si en ps2 ya venía traducido. Sólo tienen que hacer copypaste leches.
Ya he escrito por twitter a Nintendo, a hacer un poquito de presión, podriamos usar un hashtag tipo #DQ7Spain o algo así, si los franceses han conseguido algo nosotros también.
Seria una buena idea la verdad. Así al meno hacemos que den alguna información acerca de la localización ya
losKA escribió:2 videos? Te refieres al trailer y al gameplay?

Noo. Me refiero a que falta el vídeo del dragón quest y el vídeo del paper Mario de WiiU. Y es raro que del paper Mario no hayan sacado el tráiler.

Y si, tendríamos que usar un hashtag y que nos escuchen!
genial que ya tenga fecha! solo me apetece este juego y el dragon quest 8. Sabeis cuando sale el 8?

Gracias!
Sin comentarios, según Square Enix el que Dragon Quest no tenga exito se debe a...

Miyake también señaló que el estilo semejante al de los dibujos animados de Akira Toriyama ha sido otro de los elementos que no ha gustado en occidente.

Los jugadores adultos ven el juego y piensan que es para niños. Cuando juegas al título, realmente te das cuenta de que resulta difícil que lo jueguen los niños, pero sin embargo parece ser que este estilo supone un obstáculo para que lo jueguen los adultos.

http://www.nintenderos.com/2016/06/squa ... occidente/

Menuda gilipollez, por esa regla de tres muchos de los juegos que arrasan en ventas no lo harían. Este señor no cree que se pueda deber al NULO apoyo que ha tenido la saga aquí?

Y como no salga en castellano ahí se va a quedar..
Si tardan siglos en traer juegos y si encima los traen en un solo idioma pues es evidente que eso hará que la saga tenga aún menos apoyo. [facepalm]
Que a tres meses para el lanzamiento no sepamos nada de la localización huele a chamusquina que tira para atrás...
jordi1986 escribió:Que a tres meses para el lanzamiento no sepamos nada de la localización huele a chamusquina que tira para atrás...

Exacto, yo lo tengo claro, si viene en ingles el dinero se va para otro juego
Completamente de acuerdo. Siendo un juego con muchísimo texto me voy a perder la mitad del juego por no entender 100x100 el ingles y no me lo compraré. Después dicen...pero un juego de este calibre si no lo traducen al idioma del pais...que no pretendan venderlo como churros
En la cuenta de twitter de nintendo España ya han publicado el trailer, aunque desde el móvil no lo puedo ver. Supongo que será el mismo, con subtítulos en inglés, con lo cual no se solventa el misterio de si vendrá en castellano.

Hay algún precedente de juego que hayan traducido el subtítulo del juego y luego el propio juego saliera en inglés?
Pues si, es el mismo trailer y está en inglés y como Nintendo nunca responde por twitter... [facepalm]

Pfff la cosa no pinta bien... [mad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
victor5324 escribió:El que lo distribuye es nintendo asique square enix no tiene nada que ver con la traduccion..

Error

http://www.nintenderos.com/2016/06/la-l ... -los-fans/

Ya dijeron ayer los de SE que gracias a esas peticiones han traído localizado el juego a occidente
En ds había muchísima competencia pero en 3ds no veo nada parecido a dragon quest por lo que el éxito estaria asegurado
Y cuando van a decir los idiomas? Ya sorprendida estoy porque va a llegar en el mismo momento en USA que en occidente. Y para eso tanto decir los medios que iba a llegar a USA en verano??? Jajajajaja y al final aquí igual. Así que toma ya! Pero lo del idioma...sacaran alguna edición especial? Solo se puede reservar por ahora en xtralife? Alguien sabe de algún otro? Gracias
Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja, a ver que pasa con la traducción. Lo de Square es para matarlos. Ni siquiera han traducido los DQ 1 al 6 de moviles, que tienen poco texto o ya estaban traducidos en parte...
Luego se quejan que no venden, pero si no los traen en las lengua nativa de los compradores... que esperan... Igual que el Etrian Odyssey 1 de 3DS, que el de DS estaba en español y el de 3DS lo traen en Ingles.. pues nada, otra venta perdida.
Si lo distribuye square no saldrá en español y mas viendo que el final fantasy no salio..
Acabo de llamar al game de mi ciudad y me han dicho que todavía ni les sale a la venta o para reservar. Que toca esperar y que no saben en que idiomas vendrá
Lo del idioma esta claro, si es Nintendo quien distribuye, buena señal de que pueda venir traducido al Español, pero como sea Square la distrubuidora mal asunto.

He estado buscando, y no hay ninguna información oficial sobre quien va a distribuir ambos Dragon Quest
Galazar escribió:Lo del idioma esta claro, si es Nintendo quien distribuye, buena señal de que pueda venir traducido al Español, pero como sea Square la distrubuidora mal asunto.

He estado buscando, y no hay ninguna información oficial sobre quien va a distribuir ambos Dragon Quest

Yo no me fio ya de Nintendo, ¿Nintendo no ha distribuido ya varios juegos de WiiU que llegaron en inglés? (el project zero por ejemplo)
Lloyd Irving escribió:
Galazar escribió:Lo del idioma esta claro, si es Nintendo quien distribuye, buena señal de que pueda venir traducido al Español, pero como sea Square la distrubuidora mal asunto.

Yo no me fio ya de Nintendo, ¿Nintendo no ha distribuido ya varios juegos de WiiU que llegaron en inglés? (el project zero por ejemplo)

Wii U es un mal ejemplo, hablamos de una consola con unas ventas lamentables.

Si no estoy equivocado, en 3DS todos los juegos distribuidos por Nintendo, han venido traducidos.
Como se encargue Square estamos jodidos viendo las excusas tan absurdas como que si Dragon Quest no vende es por su estética infantil o cosas del estilo..

Y en España no tienen twitter para preguntar :/
Si se ha retrasado tanto es que está siendo traducido a idiomas europeos porque en inglés parece que ya lleva tiempo listo. Otra cosa es que salga en Europa en inglés-francés-alemán como ya nos tienen acostumbrados.
DQ en inglés es bastante complicado por el tema de que cada pueblo habla de una forma distinta. No es como otros rpg que con defenderse en el idioma ya lo puedes disfrutar, hay que hacer un esfuerzo extra a veces en descifrar lo que dicen xd

edito:
La traducción del 8 la realizó proein y quien quiera traducirlo o tiene los derechos sobre la traducción o la tiene que encargar de nuevo. No estoy seguro, pero creo que proein ahora pertenece/es a koch media. No puedes coger, marcarte un copy-paste del trabajo de otro y empezar a vender el producto. Aunque sea tu juego, no es tu localización.
Muy mala fecha de lanzamiento. A ver cuando lo podré pillar. Lo suyo hubiera sido que saliera este verano.
De todas maneras quiero pensar que no van a ser tan trolls y cutres de traducir el subtítulo del juego (fragmentos de un mundo olvidado) para luego no traducir al castellano el resto del juego.

Yo lo pillaré igualmente porque me defiendo bien con el inglés y es mi juego más esperado de 3DS, pero sería un jarro de agua fría.
En cuanto aparezcan las reservas, uno que se viene para casa.
Pues si quieres reservar o comprar aquí puedes.

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/dra ... dado/20347

Alguien sabe de más webs???

Les he preguntado de si les viene en castellano o no el juego. A ver si me contestan. Que misterios [mad]
ivan_vega89 escribió:Sin comentarios, según Square Enix el que Dragon Quest no tenga exito se debe a...

Miyake también señaló que el estilo semejante al de los dibujos animados de Akira Toriyama ha sido otro de los elementos que no ha gustado en occidente.

Los jugadores adultos ven el juego y piensan que es para niños. Cuando juegas al título, realmente te das cuenta de que resulta difícil que lo jueguen los niños, pero sin embargo parece ser que este estilo supone un obstáculo para que lo jueguen los adultos.

http://www.nintenderos.com/2016/06/squa ... occidente/

Menuda gilipollez, por esa regla de tres muchos de los juegos que arrasan en ventas no lo harían. Este señor no cree que se pueda deber al NULO apoyo que ha tenido la saga aquí?

Y como no salga en castellano ahí se va a quedar..
Si tardan siglos en traer juegos y si encima los traen en un solo idioma pues es evidente que eso hará que la saga tenga aún menos apoyo. [facepalm]

razón no les falta:
Imagen
Imagen
Imagen

Nosotros porque nos gusta informarnos de las cosas, pero alguein de 30 años que no conozca la saga, va un game y ve esto, y como mucho lo compra para su sobrino de 7 años.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo 33 y no la conozco, no lo compraria para un sobrino xd

se entiende lo que quieres decir
A todo esto...del zelda no se para de hablar de los gráficos y tal...pero que os ha parecido el gameplay de este juego??? Nadie ha dicho nada...mejor nicho nadie hemos dicho nada :)
losKA escribió:A todo esto...del zelda no se para de hablar de los gráficos y tal...pero que os ha parecido el gameplay de este juego??? Nadie ha dicho nada...mejor nicho nadie hemos dicho nada :)

Es que habiendo jugado a otras entregas tampoco creo que haya demasiado que comentar, además de que seguro que algunos, como yo, no quisieron ver casi nada por si había algún spoiler por pequeño que fuese xD

Lo que me sorprendió fué la gran cantidad de clases, ojalá las 30 estén bien balanceadas y no hayan las típicas que quedan muy por debajo del resto
A mi me hizo mucha gracia,no se si es spoiler, imagino que no...cuando empezaron a mostrar las ropas que se podían poner los personajes y la de borrego fue un puntazo.

Yo si me lo trage enterito y me gusto mucho. Eso sí pensaba que graficamente sería o se vería un poquito mejor pero cuando pusieron el trailer me gusto como se veían mejor los colores en el trailer que en el juego en sí. Eso sí, las ciudadelas llenas de personas y muchos cosas por hacer. Mapa grande...y lo de la alfombra tipo Aladin también me gusto mucho (en vez de una nube como en Goku)...voy a empezar el DQ9 para esperar a este
Por si os quedaba alguna duda en la ficha del juego en nintendo.es pone que la distribuidora es la propia Nintendo.
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/DRAGON-QUEST-VII-Fragmentos-de-un-mundo-olvidado-1114170.html
Así mismo el video que aparece viene como privado, probablemente sea el de la página de youtube de Nintendo España, se les habrá olvidado ponerlo público como sí han hecho las demás filiales europeas en sus respectivos canales.
darthpepe escribió:Por si os quedaba alguna duda en la ficha del juego en nintendo.es pone que la distribuidora es la propia Nintendo.
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/DRAGON-QUEST-VII-Fragmentos-de-un-mundo-olvidado-1114170.html
Así mismo el video que aparece viene como privado, probablemente sea el de la página de youtube de Nintendo España, se les habrá olvidado ponerlo público como sí han hecho las demás filiales europeas en sus respectivos canales.

Gracias por la información de la ficha. Es muy esclarecedora. Yo lo que no entiendo como habían pensado que la distribuidora iba a ser SE si se sabía de sobra que era la gran N xD

Título en español, actualizado por el e3 y vídeo privado... Como no, made un spain jajajaj

Esperemos que suelten prenda a lo largo del mes y ya estemos tranquilos leches xD
2883 respuestas