Master Square escribió:@Shephon ¿Cuándo es el E3 de Square Enix? Estoy interesado en estos juegos.
En mi caso particular no dispongo de mucho dinero, pero pienso comprarmelos poco a poco.
pues en hobby consolas pone que la conferencia de S-E sera el 16 de junio pero 3Djuego pone que la feria sera del 12 al 14 de junio, así que no sabría decirte exactamente cuando porque si no me equivoco la convención son esos tres días así que la de S-E no lo se exactamente. pero estos son los juegos que van a presentar (de echo en la lista es la compañía que mas juegos va a presentar
)
Deus Ex Mankind Divided - PS4, One, PC - 23 de agosto de 2016
Dragon Quest Builders - PS4, PS3, Vita - Octubre de 2016
Dragon Quest Heroes II - PS4, PS3, Vita - 2016
Dragon Quest VII - 3DS - 2016
Dragon Quest XI - PS4, NX, 3DS - 2016
Final Fantasy VII Remake - PS4 - Sin fecha
Final Fantasy XV - PS4, One - 30 de septiembre de 2016
I am Setsuna - PS4, Vita, PC - Julio de 2016
Kingdom Hearts HD 2.8 - PS4 - 2016
Kingdom Hearts III - PS4, One - Sin fecha
NieR Automata - PS4 - Sin fecha
Star Ocean 5 - PS4, PS3 - Julio de 2016
World of Final Fantasy - PS4, Vita - 2016
con la excepción del 8 que yo creía que si estaba en la lista, pero ya veo que no, posiblemente eso signifique que no saldrán los dos juegos al mismo tiempo y eso me da miedo y alivio a la vez, alivio porque al no salir al mismo tiempo se pueden comprar sin agobios y miedo porque aunque este confirmado puede que esto signifique que el 7 lo sacan a modo de prueba y dependiendo de como venda, traerán el o no el 8, lo cual me da miedo porque como lo saquen sin traducir (aunque en la tienda de S-E pone los idiomas y pone multi 6) venderá poco y adiós al 8, quiero equivocarme con esto, pero de S-E ya me espero cualquier marranada como con el KH3D y el FF explorer, auqnue por otro lado, todos los remake de DQ que salieron para DS y el 9 están todos en español y el trailer japones del DQ7 esta tambien en español (con un par
). seria raro que este lo trajeran sin traducir