[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

No, ni de broma.
La taducción de un videojuego depende de la cantidad de palabras a traducir. La media es de unos 0.040€ por palabra. Hay servicios más baratos y más caros, dependiendo del idioma de origen e idioma final, del tipo de texto (si está todo en un script fácil de acceder o están las líneas diseminads por el código, etc).

Dragon Quest VII tiene 264mil palabras de texto en inglés según ésta lista:
http://gaming.wikia.com/wiki/List_of_lo ... me_scripts

Con el precio medio por palabra saldría a 10560€ traducirlo de inglés a castellano (aproximadamente).
Los Dragon Quests se traducen en Europa a Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español (el famoso Multi-5). Suma esos idiomas adicionales al precio de antes y tendrás el coste de localizació aproximado de un juego como Dragon Quest 7: Traducir a 5 idiomas, con un coste de 10560€ cada idioma, sale a 52800€.
Eso iba a decir, 2 millones de euros ni de coña joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las traducciones salen por varios miles de euros. Hay juegos que traducirlos cuestan 6000€ y otros se pueden ir a 15000.

Es lo que se habla muchas veces. Juegos nicho que nos llegan en inglés por ejemplo en PS Vita que en españa no venderán ni 2000 unidades pues difícil que lo traduzcan.
Ya decía yo que 2 millones de euros es una pasada. Pero bueno que vengan traducidos es casi seguro y a estas alturas tampoco creo que se retrase tanto por culpa del idioma. A que esperan para ponerlo a la venta??? :)
Hola hoy pregunte en saimaya una tienda de Barcelona y me dijeron que no sabia la fecha exacta pero que en teoria salia este mes y en xtralife me dijeron lo mismo que salia este mes y que el fabricante les dijo que el 24 de junio, a ver si es verdad entonces faltaria muy poco, vosotros creeis que llegara este mes como dicen? Saludos y gracias. :) :)
Lo dudo mucho la verdad, sería a penas una semana después del e3 que es cuando presumiblemente van a anunciar la fecha exacta. No creo que dejen tan poco tiempo de margen...pero vaya, que por mi ojalá fuera así, le tengo unas ganas enormes.
Yo creo que es una fecha que pusieron hace mucho, pero tras haber estado tanto tiempo en silencio supongo que lo retrasarán.
No creo que nintendo tape un juego de wii u con otro de 3ds cuando no tiene tantos lanzamientos. https://www.nintendo.es/Juegos/Proximos ... 53286.html

Viendo el calendario las fechas libres son octubre y diciembre. Pero vamos, ojalá salga a finales de junio.
He leído por ahí un rumor que dice que el día 2 de junio habrá un direct. La cosa es que el 2 de junio también darán información nueva de Pokemon.

Si hay un direct esperemos que den fecha de este
Me estáis poniendo super contenta con estos nuevos "rumores" porque ojalá sean así y nos digan pronto las fecha de ambos. Creeis que habrá entonces un direct? Yo supongo o quiero creer que sea así porque si solo hablan de Zelda tendrán que decir algo de los demás tarde o temprano.

Y como es posible que solo aparezca en xtralife y en el resto de webs no? Tendrán razón porque se la dirían al principio o la han puesto ahí porque sí? Aunque sea una fecha orientativa tendrán que haberla puesto por algo. Que misterioso es todo lo que rodea a Nintendo. A veces me alegro por conseguir ser tan herméticos y de ese modo sorprender y otras me da un corage que les cueste tanto decir las cositas y tenernos tanto tiempo en vilo

Esta confirmado que el día 2 hablaran en un direct de pokemon????
losKA escribió:Me estáis poniendo super contenta con estos nuevos "rumores" porque ojalá sean así y nos digan pronto las fecha de ambos. Creeis que habrá entonces un direct? Yo supongo o quiero creer que sea así porque si solo hablan de Zelda tendrán que decir algo de los demás tarde o temprano.

Y como es posible que solo aparezca en xtralife y en el resto de webs no? Tendrán razón porque se la dirían al principio o la han puesto ahí porque sí? Aunque sea una fecha orientativa tendrán que haberla puesto por algo. Que misterioso es todo lo que rodea a Nintendo. A veces me alegro por conseguir ser tan herméticos y de ese modo sorprender y otras me da un corage que les cueste tanto decir las cositas y tenernos tanto tiempo en vilo

Por lo mismo que reservan unidades de juegos esperados y limitados para ponerlas luego más caros. Por lo mismo que llevan vendiendo juegos desde el momento que se anuncia que existen. [Inserte aquí insulto para llamar a los que realizan esa práctica].
Pues vaya...osea que telita con la web no? No lo sabía pero bueno no obstante porque pone una fecha? Eso es lo que es raro no?
A ver, no es que sea mala como tal. Pero tienen gestos muy feos algunas veces. Yo he comprado y ningún problema, pero evidentemente no les reservo un juego 12 meses antes de su lanzamiento sin existir fechas de forma oficial xd
En venta online xtralife no es que sean malos, pero es que son careros.
Me acaban de contestar lo de xtralife a mi email y me han confirmado que el juego sale este Mes de Junio el día que pone en la ficha osea el día 24 de junio. Será verdad??? Puede apuntar todo a que sí
buenas saludo en este hilo (vengo del de DQVIII :P) veo que estais con las fechas. y permitid que haga una observación, el DQVIII ya esta a la venta en japón (lo se porque en una pagina de descargas ya tienen colgada la ROM y la cia de dicho juego únicas formas de poder probarlo ahora mismo que aun no sabemos fecha oficial en españa :P) pero sin embargo del DQ VII aun nada y sin embargo xtralife pone fecha del VII para este 24,dificil lo veo y menos cuando es uno de los juegos programado por S-E para el E3, tengo muchísimas ganas de probarlo y mas ganas aun de jugarlo, nunca pude incarle el diente a este DQ entre otras porque nunca llego aquí, pero he jugado prácticamente todos los DQ menos a este y al 10 (lo siento pero me niego a un DQ online como me negué a un FF) y no quiero romper la racha, estoy ansioso y deseando comprarme este y el 8, haber si van diciendo hora, yo personalmente tirare de tienda física me gusta ver la cara de quien me lo vende y tener la seguridad de que si pasa algo solo tengo que irme a 10 minutos de mi casa para solucionar cualquier problema, pero ya hay muchas ganas jeje :P.

PD: rectifico, el DQ VII también se puede encontrar en japones, esta escondido, pero esta, lo cual quiere decir que ya esta a la venta en japón y por lo tanto su fecha en Europa se puede confirmar al mismo tiempo que la del 8, perdón por la confusión :P
Pero cómpralo, no te lo bajes de tu pagina de descargas que usas "para ver si ha salido en Japón". Que a lo mejor en un COD una descarga no se nota mucho, pero en DQ una descarga es suficiente para que decidan no lanzar nuevas entregas en determinados países o salga "only digital en inglés".
DeLorean escribió:Pero cómpralo, no te lo bajes de tu pagina de descargas que usas "para ver si ha salido en Japón". Que a lo mejor en un COD una descarga no se nota mucho, pero en DQ una descarga es suficiente para que decidan no lanzar nuevas entregas en determinados países o salga "only digital en inglés".

haber yo no he dicho que lo vaya a descargar, solo he mirado por si esta para descargar porque eso quiere decir que esta ya a la venta eres tu el que presupone que lo voy a descargar (coño que esta en japones, que yo hay no entiendo un carajo), yo solo informaba nada mas, de todas formas los dos juegos llevan confirmados para Europa desde hace meses, no los van a cancelar por que uno de cada 300 fans se lo descargue, el 8 admito que si lo descargue, pero fue por la curiosidad de ver ese juego en una portátil (la ultima vez que lo jugué fue en PS2 en una tele de 30 pulgadas :P) y perdona que te corrija pero en este mundo de viciaos a los multijugador online, se nota mas las descargas pirata de un CoD que de un RPG por muy fabuloso, famoso y fantástico que sea y no te confundas, me encanta DQ, FF, KH, etc..., pero hay que admitir que por culpa de los juegos multi online, los RPGs están en un segundo plano muy desagradable que provoca pocas ventas y por lo tanto que vengan como tu dices digitales en ingles o directamente que ni salgan, como me dolio digimon world RE:digitize decode y mas aun el cyber sleuth, que para uno que nos viene en mucho tiempo nos lo tenemos que tragar en ingles, que asco, yo no promuevo la piratería ojo de echo no animo a ella y el uso que le doy por lo menos yo personalmente, es un mero uso modo demo (odio las demos oficiales estan muy capadas y no te dejan apreciar el juego), de echo, nunca mehe pasado ningun juego que haya descargado, ni para PC ni para cualquier otra consola, siempre acabo comprandolos, a menos que el juego sea una basura en cullo caso lo borro para que no mancille mas mi consola y por supesto no lo compro, como ya he dicho solo me descargue el 8 para probarlo (coño que esta en japo no entiendo ni papa) pero me ha entrado muy bien por los ojos, se que quiero comprarlo, pagarlo y si tiene edición especial, pagar dicha edición aunque sea 30 o 40€ mas cara :P.

en resumen, cuando leas, lee bien porque en ningún momento he dicho que lo vaya a descargar, ni ahora ni cuando salga en España (ya que ese juego lo quiero físico en mis manos y caja en mi estantería), así que por favor te pido que no presupongas lo que mis palabras quieren decir cuando la única frase que he escrito a sido, esta para descargar luego esta a la venta luego su fecha en Europa la dirán junto a la del DQ VIII esas han sido mas o menos mis palabras por lo que vuelvo a pedirte por favor que no presupongas lo que digo y menos cuando se trata de juegos en un idioma que ni entiendo, saludos y permiteme decirte que no estoy cabreado ni te echo el sermón ni nada por el estilo, solo quería aclarar el asunto para que no haya problemas ni nada :)
@Shephon , por supuesto que ambos juegos ya están a la venta en Japón. El VII salió en febrero del 2013 (hace más de 3años!) y el VII an agosto del 2015.
DeLorean escribió:Pero cómpralo, no te lo bajes de tu pagina de descargas que usas "para ver si ha salido en Japón". Que a lo mejor en un COD una descarga no se nota mucho, pero en DQ una descarga es suficiente para que decidan no lanzar nuevas entregas en determinados países o salga "only digital en inglés".

Yo por ejemplo tengo la 3DS con Custom Firmware instalado, y el primer día estoy comprando el DQ en la tienda vamos xD
En el E3 S-E va a hablar de este juego???
Azulmeth escribió:

Yo por ejemplo tengo la 3DS con Custom Firmware instalado, y el primer día estoy comprando el DQ en la tienda vamos xD

ya somos dos, también tengo CFW en la 3DS y aun así estare el primero de cola con el dinero en la mano jeje (por suerte aun queda gente buena en este mundo que sabe para que sirven realmente los CFW y la carga de backups), lo único que puede fastidiarme es que la fecha de estos dos juegos coincida con el pokemon sol/luna y no digo con el KH2.8 porque es de la misma que DQ y no les conviene hacerse sombra asimismos :P

@aridane1980 no tenia ni idea de lo del DQ VII, lo del VIII si pero no sabia que el anterior salio hace tres años, lo cual no deja en buen lugar a su compañía, sinceramente estoy rato de la misma escusa, es que no creemos que el juego se venda bien, vamos a ver, de 9 entregas para consola (no cuento el 10 porque es online), 8 se han distribuido en España (8 porque el 7 no nos llego) y las 8 han vendido muy bien y sus remakes traducidos al español igual de bien, porque ahora uno en concreto que ademas nunca nos llego no iba a vender? respuesta, pura y llana vagueza, nada mas y nada menos, al final han visto suplicas y los han confirmado, pero han tenido que haber suplicas, me parece muy mal eso, de echo fíjate tu que considero que el 7 va a vender mas que el 8 solo por el echo de ser inedito en nuestro país, yo de echo, el 8 me encanta y me parece uno de los mejores DQ con la mejor historia, pero si el día en concreto venden los dos al mismo tiempo y solo me puedo llevar uno, creedme que sera el 7 si o si, pero en fin ellos sabrán, si por culpa de la tontería (que leí en una de las noticias en la que el director del juego decía que no creía que iba vender bien en Europa) lo traen en físico pero sin traducir, ellos sabrán, son ellos los que pierden dinero, los demás nos lo ahorramos, mi politica es, si vivo en España y soy español, el juego lo quiero en español, si no, en la tienda se queda.

@losKA si, hay una lista de las compañias y sus juegos, S-E hablara del DQ7, 8, 11 y builder
@Shephon ¿Cuándo es el E3 de Square Enix? Estoy interesado en estos juegos.
En mi caso particular no dispongo de mucho dinero, pero pienso comprarmelos poco a poco.
Pues me acaba de escribir otra amiga que le han dicho lo mismo en Xtralife que la salida de este juego es el 24 de este mes. Yo no sé si se limitan a mirar lo que ponen en su web o si es esa la fecha. porque ni siquiera nintendo la ha hecho oficial
Master Square escribió:@Shephon ¿Cuándo es el E3 de Square Enix? Estoy interesado en estos juegos.
En mi caso particular no dispongo de mucho dinero, pero pienso comprarmelos poco a poco.

pues en hobby consolas pone que la conferencia de S-E sera el 16 de junio pero 3Djuego pone que la feria sera del 12 al 14 de junio, así que no sabría decirte exactamente cuando porque si no me equivoco la convención son esos tres días así que la de S-E no lo se exactamente. pero estos son los juegos que van a presentar (de echo en la lista es la compañía que mas juegos va a presentar :P)

Deus Ex Mankind Divided - PS4, One, PC - 23 de agosto de 2016
Dragon Quest Builders - PS4, PS3, Vita - Octubre de 2016
Dragon Quest Heroes II - PS4, PS3, Vita - 2016
Dragon Quest VII - 3DS - 2016
Dragon Quest XI - PS4, NX, 3DS - 2016
Final Fantasy VII Remake - PS4 - Sin fecha
Final Fantasy XV - PS4, One - 30 de septiembre de 2016
I am Setsuna - PS4, Vita, PC - Julio de 2016
Kingdom Hearts HD 2.8 - PS4 - 2016
Kingdom Hearts III - PS4, One - Sin fecha
NieR Automata - PS4 - Sin fecha
Star Ocean 5 - PS4, PS3 - Julio de 2016
World of Final Fantasy - PS4, Vita - 2016

con la excepción del 8 que yo creía que si estaba en la lista, pero ya veo que no, posiblemente eso signifique que no saldrán los dos juegos al mismo tiempo y eso me da miedo y alivio a la vez, alivio porque al no salir al mismo tiempo se pueden comprar sin agobios y miedo porque aunque este confirmado puede que esto signifique que el 7 lo sacan a modo de prueba y dependiendo de como venda, traerán el o no el 8, lo cual me da miedo porque como lo saquen sin traducir (aunque en la tienda de S-E pone los idiomas y pone multi 6) venderá poco y adiós al 8, quiero equivocarme con esto, pero de S-E ya me espero cualquier marranada como con el KH3D y el FF explorer, auqnue por otro lado, todos los remake de DQ que salieron para DS y el 9 están todos en español y el trailer japones del DQ7 esta tambien en español (con un par XD). seria raro que este lo trajeran sin traducir
@Shephon ¡Gracias por la info! SE se gasta en traducciones si se trata de Dragon Quest (exceptuando el Dragon Quest para móviles) así que creo que vendrán todos en español. Tengo mucho hype por la conferencia. ¡A ver si sabemos la fecha pronto! Un saludo.
losKA escribió:Pues me acaba de escribir otra amiga que le han dicho lo mismo en Xtralife que la salida de este juego es el 24 de este mes. Yo no sé si se limitan a mirar lo que ponen en su web o si es esa la fecha. porque ni siquiera nintendo la ha hecho oficial

Las webs, por ley según creo, están obligadas a fechar un producto si dan opción a reservarlo, por lo que se inventan las fechas, no le eches cuentas a las fechas de webs

@Shephon

Juraría que SE no va al E3, sólo Atlus *babeando*, peeeeero dos días después hará su propio evento donde se supone enseñarán todas estas cosillas
@Master Square , la traducción corre a cargo de Nintendo, que es quien lo publica en Europa. Si por S-E fuese, nos llegaba en inglés como hicieron con la versión para móviles del VIII...

Tampoco pasa nada si no hubiesen llevado los DQ de la 3DS al E3, ya que ellos los programaron pero en Europa se desentienden del juego: Nintendo le paga a S-E una cantidad para hacerse con los derechos de los juegos en Europa y se encarga de todo. S-E cobra ese dinero y ya está, y Nintendo recupera el dinero, con ganancias si todo va bien, por las ventas (físicas al menos) de los juegos en nuestra región.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero según tengo entendido la cosa es como explique arriba. Ni idea de por qué los muestran en su propio stand del E3 cuando debería ser Nintendo quien los presentase... No?
Ok pues no echare cuenta de la web. Porque raro si que es.

S-E si irá a la conferencia E3. O eso tengo entendido

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... nix-144248

Incluso enseñará este juego pero no el 8 VIII

Completamente de acuerdo contigo ARIDANE1980.
Nintendo se encarga de los juegos en Europa y SE de cobrar esos derechos. Yo lo veo igual. Por eso se que vendrán casi seguro Multi lenguaje y que vendrán los 2 juegos el 7 y el 8
Que interesante que lleguen a Europa, para quienes no los hemos jugado es una gran noticia. Que tal lo de empezar por el 7 si nunca has jugado a ninguno? pregunto a nivel de historia y tal

Un saludo!
Azulmeth escribió:
losKA escribió:Pues me acaba de escribir otra amiga que le han dicho lo mismo en Xtralife que la salida de este juego es el 24 de este mes. Yo no sé si se limitan a mirar lo que ponen en su web o si es esa la fecha. porque ni siquiera nintendo la ha hecho oficial

Las webs, por ley según creo, están obligadas a fechar un producto si dan opción a reservarlo, por lo que se inventan las fechas, no le eches cuentas a las fechas de webs

@Shephon

Juraría que SE no va al E3, sólo Atlus *babeando*, peeeeero dos días después hará su propio evento donde se supone enseñarán todas estas cosillas

Pues hay tienes la lista, yo me he limitado a copiarla, no se donde habras leido que S-E no ira al E3 pero los que no van a estar son nintendo
@Shephon

Mmm, creo que lo confundo con el evento que tuvieron hace poco [+risas]
Azulmeth escribió:@Shephon

Mmm, creo que lo confundo con el evento que tuvieron hace poco [+risas]

posiblemente, pero en ese evento S-E por lo que yo se solo hablo de final fantasy (de echo hasta salio papi sakaguchi que me dio una alegría verlo que no veas ^_^) pero bueno, y ya se que el 8 no esta en la lista como dice el compañero, mas arriba, pero yo creo que si hablaran de el, estoy seguro al 80% (es que de S-E me espero cualquier cosa :P)
mc_sergius escribió:Que interesante que lleguen a Europa, para quienes no los hemos jugado es una gran noticia. Que tal lo de empezar por el 7 si nunca has jugado a ninguno? pregunto a nivel de historia y tal

Un saludo!

Como la mayoría de sagas de jrpg cada entrega es independiente en cuanto a historia y personajes del resto. Entre las 3 primeras y las 3 siguientes sí que se supone que hay referencias entre ellas, pero aun así no son continuaciones directas al uso.

El VII hasta donde yo sé, ni si quiera por referencias, es completamente independiente respecto a otros títulos de la saga.
xavillin escribió:
mc_sergius escribió:Que interesante que lleguen a Europa, para quienes no los hemos jugado es una gran noticia. Que tal lo de empezar por el 7 si nunca has jugado a ninguno? pregunto a nivel de historia y tal

Un saludo!

Como la mayoría de sagas de jrpg cada entrega es independiente en cuanto a historia y personajes del resto. Entre las 3 primeras y las 3 siguientes sí que se supone que hay referencias entre ellas, pero aun así no son continuaciones directas al uso.

El VII hasta donde yo sé, ni si quiera por referencias, es completamente independiente respecto a otros títulos de la saga.

de echo salvo excepciones es siempre así, toma como referencia las sagas, FF, Lufia, tales of..., o legend of mana, ninguno coincide en historia, de echo hasta donde yo se, el único JRPG que es historia continuada es la saga golden sun, y si nos ponemos tontos, KH, pero esos son ARPGs :P
Por lo visto Nintendo va a mostar el juego en el e3 http://www.nintenderos.com/2016/06/planes-completos-de-nintendo-para-el-e3-incluyendo-mas-juegos-aparte-de-zelda-wii-u/
No sería de extrañar que dieran una fecha para América ¿Pero y Europa? si hubiera un Direct sabriamos algo, pero tras el chasco del año pasado supongo que Nintendo no quiere hacer un evento del montón y que le lluevan las críticas.
@mc_sergius Los Dragon Quest no tienen relaciones entre ellos, así que podrás empezar por el 7 sin problemas. Según he leído, el Dragon Quest 7 tiene una historia que llega al sobresaliente, así que a esperar.
Anda que buenas noticias!!!! No solo el Zelda. Ya sabía yo que guardaban un As en la manga. No era lógico que presentaran en el E3 un solo juego....toma ya!

Por cierto, los anuncios de los Dragon quest que salen en español y subtitulado en Japones...porque??? Alguien lo sabe? Me pica la curiosidad de porqué el español? O lo hay en más idiomas?
losKA escribió:Anda que buenas noticias!!!! No solo el Zelda. Ya sabía yo que guardaban un As en la manga. No era lógico que presentaran en el E3 un solo juego....toma ya!

Por cierto, los anuncios de los Dragon quest que salen en español y subtitulado en Japones...porque??? Alguien lo sabe? Me pica la curiosidad de porqué el español? O lo hay en más idiomas?

Son anuncios para Japón...es decir, supongo que a ellos les parecerá de lo más exótico tener un anuncio con actores españoles anunciando sus juegos XD
Que poca informacion tenemos de los 2 que estan anunciados para este año
Gracias Xavillin por la respuesta. Pues si que es curioso si jajajaja que pongan actores españoles en sus anuncios
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego en japon salio en el 2013 ????!?!?! [boing] [boing] [boing]
javitoto escribió:Este juego en japon salio en el 2013 ????!?!?! [boing] [boing] [boing]

Yes, my friend. [+risas]

Y no creo que hubiese llegado a Europa si no fuese por Nintendo.
Bueno y este va a tener algunas diferencias con respecto a el que se lanzo en Japón? Trae novedades? Es que cuando hablais de inedito a que os referis?
losKA escribió:Bueno y este va a tener algunas diferencias con respecto a el que se lanzo en Japón? Trae novedades? Es que cuando hablais de inedito a que os referis?

Pues que los únicos que lo han jugado en Europa es:

-Porque saben japonés y tienen una 3DS JAP
-Porque tenían una PSOne con chip y se agenciaron de un modo u otro en su día una copia del Dragon Quest VII japonés o del Dragon Warrior VII americano.

No creo que tenga diferencias más allá de venir localizado, después de todo no es cosa de la propia desarrolladora del juego el que llegue.
javitoto escribió:Este juego en japon salio en el 2013 ????!?!?! [boing] [boing] [boing]

Sí...así andamos...mendigándolo.
Bueno mendigandolo tampoco no?. Me explico, si según la mayoria aquí no es que triunfe mucho y no hay muchos seguidores porque se considere una saga Hardcore...tampoco es mendigar si tampoco van a venderse muy bien. Un zelda pues entiendo que sea mendigar...pero un Dragon quest tampoco. Vamos me baso en lo que dicen los compis de que aquí no se venden muy bien e incluso se han planteado si traerlo o no por el hecho de que no vendiese bien. Yo por mi encantada de que venga...pero si tampoco hay muchos fans pues claro, su llegada es más dudosa. No van a localizar un juego si saben que no van a ganar pasta.
Pero vaya al fin y al cabo van a venir. Así que es una alegría al menos para los "pocos" compradores. Y me repito, en base a lo que dicen los compis. Yo pensaba que vendian mejor
Siendo un juego que ya salió en 2013 no se van a gastar mucho en lanzarlo aqui además todos los dragon quest salen sin problemas (hasta en vita)
Esperemos que con toda la información que está soltando SE en estos días, haya algo de este DQ leñe.
Es verdad!!!! Que les cuesta hablar de este y del 8. Madre mia! Y eso que lo tienen ahí metidos en el horno ya. A ver si sueltan prenda. Si hay alguna novedad. Hacedla saber.
1 semanita para la confe E3. Ya nos queda menos!!!
El 15 de Junio darán información del titulo.

Finalmente, el 15 de junio se realizará otra retransmisión de Nintendo Treehouse donde nos mostrarán algunos de los próximos juegos de Nintendo 3DS y Wii U, incluyendo Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII y Tokyo Mirage Sessions #FE.

http://www.vandal.net/noticia/135067767 ... ara-wii-u/
2883 respuestas