Mcpato87 escribió:elamos escribió:kai_dranzer20 escribió:yo con una gtx950 jugué al Ninokuni2 a 1080@60fps todo al máximo, incluso a 4K bajandole cosas
así que supongo que con este DQXI será igual
No lo juego yo a eso con una 1050 ti, lo vas a jugar tu a 60 fps con todo en ultra y a 1080p, si, pero solo en interiores.
El juego con una gráfica superior a la tuya va a entre 40 y pico y 60 fps en exteriores que és donde mas caen los fps como es lógico. Por ese mismo motivo tramité devolución en steam.
Pero ya no te lo digo solo yo, te pongo unos videos.
https://youtu.be/_jM4IVRW_mchttps://youtu.be/n-Awy0WTrB0El juego es bastante inestable gracias a denuvo y a la optimización para gráficas dedicadas al gaming de gama media/baja.
Por último, se de lo que hablo, mi pc está en perfectas condiciones y tengo nociones suficientes para afirmar que lo que te expongo es así, y, a no ser que tengas los mhz subidos a puntito de quemar la gráfica ya te digo yo que no te va a 60.
Te acabas de colar pero bien. Ni No Kuni 2 no tiene Denuvo.
Pues vaya, aún así no va todo lo bien que deberia ir para los gráficos que se gasta, que sí, son muy bonitos y tal, pero no son la gran cosa.
A ver que tal de rendimiento el dragon quest, espero que bien, porque lo quiero jugar
@drneo Porque un juego no me vaya lo bien que deberia ir con la calidad grafica tan pobre que tiene en comparación con The Witcher 3, Gears of war 4, Fallout 4, Skyrim special edition petado de mods gráficos , GTA V y un largo etc que se comen gráficamente al ni no kuni 2 y me van a 60 fps con casi todo al máximo o en algunos otros con todo en ultra, voy a gastarme ahora mismito la pasta gansa en una gráfica superior por un juego que no han optimizado bien en comparación a esos que te nombro que le dan tres repasos, y me van de lujo, lo que hay que leer.
Lo tuyo es la simplificación elevada al máximo exponente. Seguro que eres de los que dicen que si algo no te va bien es por culpa de Windows o porque tu disco duro está mal y toca pasar por caja o formatear.
No todo se arregla pasando por caja amigo, mucho menos cuando juego a otros juegos con mas carga gráfica y mas extensión, con un rendimiento mejor.
Obviamente, si una empresa no ha hecho su trabajo de optimización todo lo bien que deberia y su producto no me va bien en mi equipo no voy a pasar por caja para que me funcione mejor 1 solo juego, cuando el resto me van FETÉN.
PD: A saber que puta gráfica te gastas para soltar que tu no tienes problemas con nada.
Por último y no menos importante, un error lo comete cualquiera. Yo tenía entendido que llevaba denuvo por comentarios de otros en otros lugares. No es cuestión de leer o no, don perfecto, es cuestión de corregir a alguien que se ha equivocado sin necesidad de ir de ser superior.