ocyrus escribió:Elunicoo escribió:Mi punto.de vista es que comprarte esa grafica para jugar a 30fps es una locura. Ahora mismo me haces jugar a 30 y no enciendo el pc, para eso estan las consolas. Es maa yo juego todo a full y 144, me da igual si la grafica se pone a 90 grados. Para algo le gaste las pasta
Pero si no lo noto? Es que he estado jugando a 120fps y ponerlo caparlo 30 y no notar nada! Eso si.. Un bajón en la temperatura bastante grande!
Hago una pregunta y dejo el offtopic... Entre 30 y 60fps solo se diferencia la velocidad no? Es que de verdad que no lo noto.
Volviendo al tema... Alguien que tenga reservado en CDKeys???? Han dado ya la clave??? En la web me habían dicho que la darían antes del 4 y en unas horas es 4 ya....
Compi eso de tener una gráfica de gama alta como una 1070 y jugar a 30fps no puede ser. No se si es porque tienes una torre pequeña, la torre con mucho polvo, o lo mismo el modelo de tu 1070 tiene ventiladores de muy mala calidad, pero no creo.
A no ser que juegues a 4K (si no tienes un monitor 4k no juegues a 4k, juega siempre a la resolución de tu monitor) no se por qué dices que se le van las temperaturas.
Lo primero de todo, sí, los 30fps vs los 60fps se nota en casi todos los juegos, si son juegos con imágenes muy estáticas como juegos de estrategia se nota menos, pero si son juegos con mucho movimiento de imágen se nota mucho más, como los shotters o juegos de carreras. Pero igualmente, de 30fps a 60fps se nota.
http://www.30vs60fps.com/También te digo, en juegos normales de aventuras sin movimientos bruscos, entre 60fps y 144fps poca diferencia hay porque en movimientos lentos cuesta más de percibir la fluidez de frames.
Mira esta web donde con un click cambias 2 videos del Counter Strike a 30 y 60 fps, ahí donde toda la imagen cambia es donde más se nota, en otros juegos con imágenes más lentas se nota menos, pero se nota lo suficiente para que la gente abandonde las consolas y de el salto a PC.
Si dices que se te calienta la GPU usa el programa MSI Afterburner que es muy útil y casi obligado de instalar para monitorizar cosas. Juega con ese programa abierto, que trae una configuración por defecto para aumentar el uso de los ventiladores a medida que aumenta la temperatura, pero lo puedes reconfigurar tu para que use los ventiladores de manera progresiva como tú quieras.
De todas formas, no te alarmes si tu GPU alcanza 70º en verano, por supuesto cuánto más bajo sea la temperatura mejor, pero depende de la temperatura exterior, ventilación de la caja, tamaño, limpieza, número de ventiladores, etc.
Las gpus están preparadas para aguantar calor, a 80º tampoco te va a explotar seguramente simplemente deje de enviar señal de video hasta que apagues el PC y se enfríe, a mí me ha pasado cuando me he puesto a jugar sin abrir el programa MSI Afterburner y los ventiladores no enfriaban suficiente.