Se sabe algo de funciones online del juego? No a lo dark souls en plan multiplayer a la vez juntos, pero no sé algo tipo incentivos regulares o DLCs futuros.
Un saludo!
muskulman
sirigamy de eol
2.331 mensajes desde ene 2007 en Vega baja independencia¡¡
@fonso86 ? es al reves. se necesitan juegos para dar ventas a las tarjetas con tecnologia nueva. Para que vas a comprar una tecnologia nueva si no tienes donde aprovecharla. es como el HDR en PC. poco y mal
albertod escribió:@fonso86 ? es al reves. se necesitan juegos para dar ventas a las tarjetas con tecnologia nueva. Para que vas a comprar una tecnologia nueva si no tienes donde aprovecharla. es como el HDR en PC. poco y mal
Los dos tenéis razón, también piensa que todos los que se compren las tarjetas nuevas (las 2080ti están agotadas sin ir más lejos), están totalmente ansiosos de juegos que exploten esta tecnología.
albertod escribió:@fonso86 ? es al reves. se necesitan juegos para dar ventas a las tarjetas con tecnologia nueva. Para que vas a comprar una tecnologia nueva si no tienes donde aprovecharla. es como el HDR en PC. poco y mal
Los dos tenéis razón, también piensa que todos los que se compren las tarjetas nuevas (las 2080ti están agotadas sin ir más lejos), están totalmente ansiosos de juegos que exploten esta tecnología.
Pero si todavía no se ha explotado a la 1070 ni a la 1080 y me atrevería decir que tampoco la 1060... Como van a explotar las nuevas??
Los gráficos siempre vienen limitados por las consolas.. Salvo algunos detalles demás que ponen en pc etc... El límite gráfico está en consolas... Que después tengas en pc más fps y más resolución.. Es otra cosa...
Yassup escribió:Es las 17:00 señores dentro de una hora podremos jugar
Pero no era a las 6?
llevas toda la razon es a las 18:00 a las 16:00 ami me ponia que faltaba una hora para desbloquearse pero ahora a las 17:00 esa hora ha cambiado a falta menos es una hora...
@ocyrus Ahí entra el Raytracing, los juegos que exploten esa tecnología van a vender muchas unidades a gente deseando ver lo que pueden hacer sus gráficas nuevas. He visto algún vídeo del Battleflied V con RTX y la verdad que mejora mucho.
jordi1986 escribió:@ocyrus Ahí entra el Raytracing, los juegos que exploten esa tecnología van a vender muchas unidades a gente deseando ver lo que pueden hacer sus gráficas nuevas. He visto algún vídeo del Battleflied V con RTX y la verdad que mejora mucho.
Chicos esto se va a las 18:00 definitivamente.
Me parece penoso lo de soltar los juegos a las 18:00 colega... Si el juego sale el 4 liberarlo el 4 no cuando quedan 5 horas para que se acabe el día...
De esto si debería aprender steam de la store de Sony, y que también últimamente hay mejores rebajas en la store de Sony que en steam... Parece mentira pero lo he comprobado varias veces...
Nada... A esperar un poco más.. Yo es que prefiero jugar en pc.. Por mil ventajas que tenemos y dejo los exclusivos para ps4 pero joer...
@ocyrus son los desarrolladores que no se preocupan de cambiar la hora de release... es la hora que "cambia de dia steam" y no lo tocan. mira el two point... que a las 10 de la mañana ya lo tenían.
sefirot947 escribió:@ocyrus son los desarrolladores que no se preocupan de cambiar la hora de release... es la hora que "cambia de dia steam" y no lo tocan. mira el two point... que a las 10 de la mañana ya lo tenían.
Lo ves... Jajaja las 10 de la mañana es una buena hora para soltar el juego!
sefirot947 escribió:@ocyrus son los desarrolladores que no se preocupan de cambiar la hora de release... es la hora que "cambia de dia steam" y no lo tocan. mira el two point... que a las 10 de la mañana ya lo tenían.
Supongo que más que los desarrolladores será la distribuidora (los desarrolladores acabaron su trabajo hace tiempo, ahora estarán currando parches y conteniidos extra o lo que se tercie), que tienen un único trabajo, "distribuir" los juegos como dios manda sin provocar cabreos a los fans, especialmente a los que lo compran el día 1 que suelen ser los que más beneficios les dejan, y ni eso saben hacer bien en según que casos.
Supongo que más que los desarrolladores será la distribuidora (los desarrolladores acabaron su trabajo hace tiempo, ahora estarán currando parches y conteniidos extra o lo que se tercie), que tienen un único trabajo, "distribuir" los juegos como dios manda sin provocar cabreos a los fans, especialmente a los que lo compran el día 1 que suelen ser los que más beneficios les dejan, y ni eso saben hacer bien en según que casos.
eso...me equivocao al decirlo ... en todo caso al que le toque tocar las cosas en steam.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
erikaos escribió:Se sabe algo de funciones online del juego? No a lo dark souls en plan multiplayer a la vez juntos, pero no sé algo tipo incentivos regulares o DLCs futuros.
Sonikero escribió:Alguien que lo tenga ya puede decir si tiene voces en japonés o solo en inglés?
Los dragon quest nunca han tenido voces en japones.
exacto nunca han tenido voces.... pero en este caso concreto, esta versión para occidente le han metido voces en inglés.... cuando en japón no tiene voces.