No sé por qué pero el juego se me abre siempre con la interfaz del modo Big Picture, se ha rayado o algo.
Por lo poco que he probado, puedo decir que pinta a juegazo sin duda, nostalgia pura, pero con un port que deja mucho que desear. No hay posibilidad de jugar con resoluciones arbitrarias (solo puedes jugar con las resoluciones que ellos te digan...), apenas hay opciones gráficas y el rendimiento es bastante pobre.
Con una 1070 no se consiguen ni siquiera los 30fps estables a 4k ultra(y eso que en los requisitos para 4k ponían una 1070 como requisito), y teniendo en cuenta lo que muestra en pantalla el juego está bastante claro que es más un tema de optimización que otra cosa ya que no es un portento precisamente. Rinde bastante peor que Ni No Kuni 2.
Y sobre el apartado gráfico, no sé vosotros pero yo veo una cantidad de dientes de sierra bastante desagradable, arruina completamente la imagen, dista mucho de tener una presentación limpia el juego. Y es una pena, porque el estilo gráfico y los escenarios son preciosos, un juego muy bonito de ver.
Y qué decir del maravilloso doblaje al inglés... He quitado las voces al llegar al primer pueblo.
Prefiero escuchar pitidos cuando habla un personaje antes que escuchar a una dulce chica con voz de marimacho, o a un niño con voz de cuarentón dando gritos que dan vergüenza ajena con su maravillosa actuación.
Los doblajes en inglés de los juegos japos siempre igual.
En fin, en cualquier caso tengo claro que me esperan unas buenas viciadas.