Alexiiius escribió:Di4VoLiCk escribió:Alexiiius escribió:GTX 960
i5-4460
8GB RAM
Full todo, modo sin bordes, 60 FPS rocosos.
Full todo, modo pantalla completa, 1920x1080, 49-60 FPS, no baja de ahí.
(Y tampoco es que baje mucho de 60, baja si eso cuando le da mucha carga, por lo demás, todo el rato en 60)
Me parece que entonces de rocoso poco...
Si sabes leer creo que llegaras tu solito a la respuesta indicada. Al menos si tu comprensión lectora te lo permite.
Saludos.
¿Pero eso ha sido midiéndolo con el contador de Steam? Yo con mejor gráfica (970), mejor procesador (i7 4790) y misma cantidad de RAM tengo bajadas tanto en el modo de ventana sin bordes como en el de pantalla completa. Ahora bien, las bajadas de este juego se notan menos que las de otros juegos, hay en juegos que te bajan algunos fps y es muy molesto y en este al menos a mí no me pasa. Eso hace que si quito el contador, haya veces que baje (paso por la misma zona) y no lo perciba.
Me cuesta creer que con mi PC no pueda conseguir esos 60FPS rocosos full todo y tú sí
Pero lo dicho, aunque no sean rocosos, es una experiencia muy buena. Ah, y no recomiendo capar el juego a 30FPS. PIERDE MUCHO. Mucho mejor que vaya a 40-50 a que vaya a 30, le añade una borrosidad al girar la cámara que da un poquito de angustia, después de haber visto cómo se mueve el juego a más fps. Creo que eso también pasa en PS4.
.
.
.
Sobre el juego en sí, es genial. Y es que para los fans (bueno, fan fan no, he jugado a pocos DQ, pero me gustan) el salto técnico es enorme. Pasamos del exponente técnico de DQ VIII
de PS2 (en 3DS se veía peor, el IX fue de DS y el X no lo cuento al ser online y ni llegarnos) a esto que es... precioso. Todo lo que se gana en animaciones, en vistosidad... Le da un plus muy importante, hace todo más gracioso y épico.