[HO] Dragon Quest XI

ocyrus escribió:
carokix escribió:
ocyrus escribió:Gráfica 1070 un i7 y 16 de ram... Portátil aclaro!!

Todo a full y 1080 y mis temperaturas son 50-55 grados capado a 30 fps

Ahora lo pongo a 60fps y me suben las temperaturas a 75 grados.. No se si será la pantalla que es 120hz.

Eso si.. Con la 1070 me va bien a 2k y a 4k. Solo estuve probando.. Juego a 1080 y 30fps y el rendimiento y temperatura son estupendos.

El juego me consume un 30% de gráfica.

75º son temperaturas completamente normales para un portátil, por otro lado, ¿es MSI? te lo comento porque yo tengo un portátil MSI y en el software "Dragon Center" poniendo el modo "Confort" en lugar de "Sport" (viene predeterminado en este último) bajan entre 10 y 15º las temperaturas.

Joder amigo! Me has salvado! Pues si que me bajan las temperaturas poniéndolo en confort...

Si es msi.. Pero no entiendo como tenia el sport si yo no había tocado nada de eso.. Dice que es overclock......

Gracias, no me había fijado en esas opciones.

Tengo tu mismo portátil. El MSI GTX 1070 + 7700HQ. Te recomiendo usar una curva avanzada de ventilación desde Dragon Center, de esa forma no tendrás que capar la potencia y podras jugar con temperaturas buenas. A mí no me pasa de 70 con este modo en verano.

O bien usar TurboBoost.
Pues lo acabo de empezar, con una 1070 y con la resolucion al 95% lo juego a 4k 30fps.

Por otro lado no llevo ni media hora y me esta desesperando la gema, cada dos pasos me recuerda que el prota es el mejor, su heroe, su salvador y que ella es una inutil, pero cada dos pasos literal. No se si tanto les costaria que en vez de eso dijera que ella se encarga de curar y el prota de luchar y somos un buen equipo, pero la verdad desespera un poco. En el analisis de eurogamer lo comentaban, espero que no sea así de descarado todo el juego, por que si no ya puede ser buena la historia.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
bereng13 escribió:Pues lo acabo de empezar, con una 1070 y con la resolucion al 95% lo juego a 4k 30fps.

Por otro lado no llevo ni media hora y me esta desesperando la gema, cada dos pasos me recuerda que el prota es el mejor, su heroe, su salvador y que ella es una inutil, pero cada dos pasos literal. No se si tanto les costaria que en vez de eso dijera que ella se encarga de curar y el prota de luchar y somos un buen equipo, pero la verdad desespera un poco. En el analisis de eurogamer lo comentaban, espero que no sea así de descarado todo el juego, por que si no ya puede ser buena la historia.

No sé si esto tendrá que ver con el feminismo barato de hoy en día pero esa parte de la historia lo veo más como el vínculo entre ellos que el siempre la ha estado protegiendo...

Pero claro hoy en día no se puede proteger a una mujer se protegen ellas solas Jajaja si voy x la calle con mi novia y un tío nos atraca ella es la que nos va a proteger no? Todo muy realista...

Mi novia me dice que se siente protegida conmigo y no por eso esta diciendo que ella es una inútil.

Por otro lado me gustaría que me citarás el análisis de eurogamer donde dicen eso?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Tío los putos Spoilers, hombre.
@ocyrus Si, seguro que cuando vas con tu novia no hace más que repetirte lo fuerte que eres y que ella sin ti no saldría de casa.

Una cosa es que luche quien sabe o tiene más aptitudes y otra cosa lo que pasa al principio de este juego.

@goku593 siento haberte estropeado los 10 primeros minutos de juego con tremenda revelación.
Yo no he visto las opciones esas para ajustar la dificultad del juego, ¿Cuando se supone que salían? ¿Como sé si estoy jugando en Draconiano o normal?

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Menudo vicio 13 horas llevo, es un juegazo.
[beer] [inlove]
Parece por lo que decís que no está mal optimizado....

Me gustaría ver como funcionaría sin DENUVO, supongo que tarde o temprano lo sabremos.
AlterNathan escribió:Yo no he visto las opciones esas para ajustar la dificultad del juego, ¿Cuando se supone que salían? ¿Como sé si estoy jugando en Draconiano o normal?

Saludos.

Cuando empiezas partida nueva te salen las opciones, una vez empezada ya no va a salir
bereng13 escribió:Pues lo acabo de empezar, con una 1070 y con la resolucion al 95% lo juego a 4k 30fps.

No será todo el juego así, en los Dragon Quest siempre hay personalidades muy marcadas, sea hombre o mujer, ésta es una pánfila, pero te aseguro que habrá mujeres de armas tomar a lo largo del juego, como en todos los Dragon Quest.
Alguien que lo juegue en un portátil con la 960m?

Que tal de rendimiento?
@bereng13
Creo que este juego te puede provocar úlcera si te has sentido así en los primeros compases.
Por lo que parece, va de un hombre que agitando un simbolo fálico y agrediendo a todo tipo de animales dice querer salvar al mundo.

PD [beer]
ocyrus escribió:
carokix escribió:
ocyrus escribió:Gráfica 1070 un i7 y 16 de ram... Portátil aclaro!!

Todo a full y 1080 y mis temperaturas son 50-55 grados capado a 30 fps

Ahora lo pongo a 60fps y me suben las temperaturas a 75 grados.. No se si será la pantalla que es 120hz.

Eso si.. Con la 1070 me va bien a 2k y a 4k. Solo estuve probando.. Juego a 1080 y 30fps y el rendimiento y temperatura son estupendos.

El juego me consume un 30% de gráfica.

75º son temperaturas completamente normales para un portátil, por otro lado, ¿es MSI? te lo comento porque yo tengo un portátil MSI y en el software "Dragon Center" poniendo el modo "Confort" en lugar de "Sport" (viene predeterminado en este último) bajan entre 10 y 15º las temperaturas.

Joder amigo! Me has salvado! Pues si que me bajan las temperaturas poniéndolo en confort...

Si es msi.. Pero no entiendo como tenia el sport si yo no había tocado nada de eso.. Dice que es overclock......

Gracias, no me había fijado en esas opciones.

Por defecto viene configurado así ya que es el modo que recomienda MSI para jugar, yo prefiero tenerlo en confort ya que aunque pierdes un poco de rendimiento las temperaturas son bastante mejores y por tanto también hace menos ruido.

@Burakku No se decirte del tema de las congelaciones porque este juego en concreto lo he comprado para PS4 (estoy ya escarmentado con los port japos [+risas] ) pero con respecto a lo del ruido te comento lo mismo que el compañero, pon el modo confort en el Dragon Center y bajarán las temperaturas y con ello el ruido, silencioso no va a ser ya que los portátiles al llevar ventiladores tan pequeños van a sonar como un avión si o si, pero algo es algo.
jordi1986 escribió:

No será todo el juego así, en los Dragon Quest siempre hay personalidades muy marcadas, sea hombre o mujer, ésta es una pánfila, pero te aseguro que habrá mujeres de armas tomar a lo largo del juego, como en todos los Dragon Quest.

Seguro que si, pero me choco que en cada conversación tuviera que decirlo.
Hola!

Yo tengo una gráfica algo antigua, una GTX 660ti. Sin embargo, no he tenido problemas para jugar a títulos como Ni no Kuni 2, salvo algún que otro crash. ¿Vosotros os tiraríais a la piscina?

Un saludo.
alguno sabe donde estan las cartas que supuestamente regalan al principio?
Probado en mi pc i5 2500k, 8 de ram y gtx 970 y la verdad es que el rendimiento es bueno. No noto rascadas de fps ni nada raro aunque tambien es cierto que lo he jugado sin el contador de steam que no se porque no me aparece. Pero vamos que por ahora lo noto fluido. Aun no sali del pueblo natal y falta ver como responde cuando salga mundo abierto. Graficamente es muy bonito y me encanta el modelado de personajes ya que parece de CGI.

He empezado la aventura con la dificultad de baja experiencia en monstruos de nivel inferior, monstruos mas dificiles y lo de ridiculitis que es un puntazo [carcajad] Para quien no sepa que es eso, es una opcion de la mision draconiana que afecta a que el personaje a veces no responde como tu quieres, como por ejemplo le das a atacar y no lo hace porque " se acuerda de cuando le dieron calabaza con una chica" xD o vas a hablar con un npc y te sale que no consigue hablar porque se pone nervioso al ver que esa persona se parece mucho a su madre y tonterias asi. Tambien he leido cosas como que se le caen los gallumbos y demas.

Basicamente es puro humor dragon quest que te saca mas de una risa. La traduccion del juego es muy graciosa y de las que me gustan a mi tipo FFIX o ni no kuni.
Por ahora es juegazo lo que veo y la verdad es que han pasado años desde volver a tener un juego de esta magnitud... concretamente desde el VIII. Espero que venda bien y de paso nos traigan el VIII en HD o en remake y ademas que los proximos juegos sean iguales a estos dos. Que se dejen de inventos y traigan lo que nos gusta.

Las voces en ingles no me molan mucho... lastima que en japon no sean de doblar. De momento lo jugare con voces y ya veremos si lo cambiare.
THumpER escribió:Por ahora es juegazo lo que veo y la verdad es que han pasado años desde volver a tener un juego de esta magnitud... concretamente desde el VIII. Espero que venda bien y de paso nos traigan el VIII en HD o en remake y ademas que los proximos juegos sean iguales a estos dos. Que se dejen de inventos y traigan lo que nos gusta.

Amen hermano. A ver si es verdad por que yo ya daba por perdido el poder jugar a un buen JRPG como los de antaño pero con graficos modernos.

En mi caso no es desde el FFVIII si no desde que jugue Lost Odyssey en XBOX360 [Si no lo has jugado ya tardas]. A ver si hacen muchos mas de estos que falta hacen.
Yo lo empecé ayer, y aunque aún llevo poquito, me está gustando bastante.

Las escalas en las ciudades (vamos, lo que he podido ver hasta ahora) son sobresalientes, da todo una sensación de enormidad y me encanta.

El combate es lo de siempre, lo que me parece bien. La inclusión de la cámara libre mola aunque no aporte nada a nivel de mecánicas.

La montura desde el principio es un buen añadido, las zonas son bastante grandes y mola poder recorrerlas rápido si es lo que buscas.

En general muy buenas sensaciones, en 3h ya me inspira muchísima más confianza que el decepcionante (esta es una valoración propia y subjetiva) Octopath Traveler.

Saludos
Instant-gaming es seller oficial, alguien ha tenido algún problema con las claves que dan ahí, se necesita vpn para comprar o activar o algo de eso?

Gracias, es que me está pudiendo el ansia viva con el jueguico!
3NvY escribió:
Alexiiius escribió:GTX 960
i5-4460
8GB RAM

Full todo, modo sin bordes, 60 FPS rocosos.
Full todo, modo pantalla completa, 1920x1080, 49-60 FPS, no baja de ahí.
(Y tampoco es que baje mucho de 60, baja si eso cuando le da mucha carga, por lo demás, todo el rato en 60)

Yo alucino como a gente en este foro le rinden los juegos,a mi con un I5 4570K y una 970 me pega rascadas y bajando sombras,postprocesado y antialiasing a "medio".

Has llegado a la primera ciudad tocha? porque hay gente por aqui que con pcs muchisimo mejores que el tuyo le pegan rascadas,debes de ser un privilegiado,que suerte la tuya.

He pasado ya de esa ciudad, si te refieres a la grande grande.
Alvaro_rz escribió:Hola!

Yo tengo una gráfica algo antigua, una GTX 660ti. Sin embargo, no he tenido problemas para jugar a títulos como Ni no Kuni 2, salvo algún que otro crash. ¿Vosotros os tiraríais a la piscina?

Un saludo.

Un compañero propuso unas páginas atrás una forma de probarlo para saber que tal irá en tu máquina sin arriesgarte.

Compra el juego en steam (normal, directamente en su página, sin claves de ningún sitio) y lo pruebas jugando MENOS DE 2H.

Mientras no pases de esas 2h ni hayan pasado 15 días de la compra, puedes pedir sin problemas a steam que te devuelvan el dinero sin más justificación.

Así que lo pruebas y....

- No te funciona bien: pides devolución y listo.

- Te funciona bien y te gusta: pides devolución y compras la key en alguna web en las que te puedas ahorrar un buen pico.

Si te lanzas ya nos dirás como te tira.
CrowX escribió:

Un saludo.

Un compañero propuso unas páginas atrás una forma de probarlo para saber que tal irá en tu máquina sin arriesgarte.

Compra el juego en steam (normal, directamente en su página, sin claves de ningún sitio) y lo pruebas jugando MENOS DE 2H.

Mientras no pases de esas 2h ni hayan pasado 15 días de la compra, puedes pedir sin problemas a steam que te devuelvan el dinero sin más justificación.

Así que lo pruebas y....

- Te funciona bien y te gusta: pides devolución y compras la key en alguna web en las que te puedas ahorrar un buen pico.

Gracias! Posiblemente lo pruebe, ya comentaré qué tal funciona en esta cafetera.
i5-4460
8GB RAM

(Y tampoco es que baje mucho de 60, baja si eso cuando le da mucha carga, por lo demás, todo el rato en 60)

Me parece que entonces de rocoso poco...
Di4VoLiCk escribió:
i5-4460
8GB RAM

Si sabes leer creo que llegaras tu solito a la respuesta indicada. Al menos si tu comprensión lectora te lo permite.
Saludos.
Alexiiius escribió:
Di4VoLiCk escribió:
i5-4460
8GB RAM

Si sabes leer creo que llegaras tu solito a la respuesta indicada. Al menos si tu comprensión lectora te lo permite.
Saludos.

Menudo flipado,anda sigue con tu rocosidad, en forocoches a ser posible.
Es que decir que te va el juego a 60fps rocosos cuando tu mismo dices que baja a 49fps ... [mad]
i5-4460
8GB RAM

[bye]

Una frase

Otra frase

Buen rollo [beer]
cuando dejeis de medirosla podemos seguir con el hilo
Jajaj madre mia la comprensión lectora
4 horas llevo y el juego me parece increible, esa sensacion de aventura, y esto no ha hecho nada mas que comenzar [amor]
Alexiiius escribió:
Di4VoLiCk escribió:
i5-4460
8GB RAM

Saludos.

¿Pero eso ha sido midiéndolo con el contador de Steam? Yo con mejor gráfica (970), mejor procesador (i7 4790) y misma cantidad de RAM tengo bajadas tanto en el modo de ventana sin bordes como en el de pantalla completa. Ahora bien, las bajadas de este juego se notan menos que las de otros juegos, hay en juegos que te bajan algunos fps y es muy molesto y en este al menos a mí no me pasa. Eso hace que si quito el contador, haya veces que baje (paso por la misma zona) y no lo perciba.

Me cuesta creer que con mi PC no pueda conseguir esos 60FPS rocosos full todo y tú sí :-? Pero lo dicho, aunque no sean rocosos, es una experiencia muy buena. Ah, y no recomiendo capar el juego a 30FPS. PIERDE MUCHO. Mucho mejor que vaya a 40-50 a que vaya a 30, le añade una borrosidad al girar la cámara que da un poquito de angustia, después de haber visto cómo se mueve el juego a más fps. Creo que eso también pasa en PS4.

.
.
.

Sobre el juego en sí, es genial. Y es que para los fans (bueno, fan fan no, he jugado a pocos DQ, pero me gustan) el salto técnico es enorme. Pasamos del exponente técnico de DQ VIII de PS2 (en 3DS se veía peor, el IX fue de DS y el X no lo cuento al ser online y ni llegarnos) a esto que es... precioso. Todo lo que se gana en animaciones, en vistosidad... Le da un plus muy importante, hace todo más gracioso y épico.
Veis posible un mod para sustituir la ost MIDI por la orquestrada?
@santivc

Lo estuve mirando tanto en steam como con la aplicación de nvidia. Como he dicho, en modo sin bordes, no baja de 60 en ningún momento.

Si lo pongo en pantalla completa a 1080p tampoco baja de 60 a no ser que te metas en escenarios con mucha luz y tenga que cargar muchas texturas, por lo demás no, no baja.

Intenta probarlo así y nos cuentas. Aparte como dije, en las opciones gráficas lo tengo todo al máximo y la última opción activada. Mira a ver también que no le estés metiendo mas resolución de 1080p

----------

Me cuesta no reírme con los que que o bien no quieren comprender o solo quieren medirsela, en fin... si no sabes leer no es mi problema chico.

PD:
Imagen
@Alexiiius que es ese dlc¿ no lo veo en la tienda de steam.
takuma-kun escribió:@Alexiiius que es ese dlc¿ no lo veo en la tienda de steam.

No es un Dlc es un pack de cromos que le ha tocado aleatoria mente, mucha suerte ha tenido xD.
CrowX escribió:

Un saludo.

Así que lo pruebas y....

Yo fui el que lo comentó, lo hice y perfecto, me funcionaba bien, jugué 116 minutos clavados, pedí la devolución y a la hora ya tenía la pasta. Compré una clave, la activé y pude seguir jugando perfectamente.
Anoche jugue una horita y el juego apunta alto. Aun asi, una pregunta los trajes/armaduras son visibles o solo modifican stats? El pnj siempre lleva la chaqueta morada y no se cambia, le ponga el traje que le ponga.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chun-Li escribió:Instant-gaming es seller oficial, alguien ha tenido algún problema con las claves que dan ahí, se necesita vpn para comprar o activar o algo de eso?

[qmparto]
IG No es seller oficial. Pero no suele haber problemas con sus claves.

En Greenmangaming UK lo tienes por 35€
¿Sabéis si los útlimos drivers de NVIDIA tienen soporte para el juego?
A ver si alguien sabe la solución, nada más darle a iniciar juego en steam cuando pone cargando me salta un fatal error. No hay manera ni de llegar al menú. Salta todo el tiempo el error.
Mcpato87 escribió:
Chun-Li escribió:Instant-gaming es seller oficial, alguien ha tenido algún problema con las claves que dan ahí, se necesita vpn para comprar o activar o algo de eso?

[qmparto]

En Greenmangaming no he comprado nunca. ¿Esos si suelen dar problemas? 35€ es muy tentador.
Quien llame "clásicos" a los menús y la UI de este juego.... lo que son es una PUTA MIERDA. Ya se podían haber currado algo mínimamente más funcional coño. Qué les costaba.
RaD3R escribió:Quien llame "clásicos" a los menús y la UI de este juego.... lo que son es una PUTA MIERDA. Ya se podían haber currado algo mínimamente más funcional coño. Qué les costaba.

Chico si no te gusta no lo juegues. Son clásicos por que lo son. Están hechos adrede y así es como tiene que ser.
Estas jugando al numero 11 de una larga saga, si no te gusta ahí tienes la puerta.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tapion escribió:
Mcpato87 escribió:

[qmparto]

En Greenmangaming no he comprado nunca. ¿Esos si suelen dar problemas? 35€ es muy tentador.

Está es tienda oficial, por lo que no hay problemas
Alexiiius escribió:
RaD3R escribió:Quien llame "clásicos" a los menús y la UI de este juego.... lo que son es una PUTA MIERDA. Ya se podían haber currado algo mínimamente más funcional coño. Qué les costaba.

Chico si no te gusta no lo juegues. Son clásicos por que lo son. Están hechos adrede y así es como tiene que ser.
Estas jugando al numero 11 de una larga saga, si no te gusta ahí tienes la puerta.

El juego me gusta, y mucho. Por eso lo juego. Lástima que no hayas podido llegar a esa conclusión tú solo. Si te escuece que critique los menús porque eres de esos que los llaman "clásicos" y se sienten así más eurditos en el tema, pues te rascas. Son una puta mierda para los tiempos que corren, y me parece lamentable no hacerlos, repito, mínimamente más funcionales.

El juego en lo demás es una obra de arte, como los anteriores (sí, he jugado la gran parte de ellos, sorpresa).
Me sorprende que digas que has jugado a más juegos de la saga y critiques los menús, pero bueno oye, haya cada cual.

Los menús están perfectos por que así tienen que ser. No vaya a ser que ahora le echemos fuego también a los de dark souls por ejemplo.
Alexiiius escribió:Me sorprende que digas que has jugado a más juegos de la saga y critiques los menús, pero bueno oye, haya cada cual.

Los menús están perfectos por que así tienen que ser. No vaya a ser que ahora le echemos fuego también a los de dark souls por ejemplo.

Pues sorpréndete hasta explotar, eso es cosa tuya. Dejo que pienses en más juegos jrpg por turnos que tengan UI más funcionales.

Han pasado 6 años desde el X. Podían perfectísimamente haber actualizado los menús a los tiempos que corren, me parece una decisión de diseño de lo más lógica. Te pueden gustar como están o no, pero decir que son "como tienen que ser" me parece sobradísimo.
xecollons escribió:
CrowX escribió:

Un saludo.

Así que lo pruebas y....

Yo fui el que lo comentó, lo hice y perfecto, me funcionaba bien, jugué 116 minutos clavados, pedí la devolución y a la hora ya tenía la pasta. Compré una clave, la activé y pude seguir jugando perfectamente.

El sistema no está pensado para testear juegos, por hacerlo una vez no pasa nada, pero si se abusa no hacen refund. Aviso a navegantes.
1515 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231