[HO] Dragon Quest XI

Gustavoy escribió:
JMSLionheart escribió:Con el Reshade en PC este juego gana mucho.
(Las 2 siguientes imágenes no son propias, pero es el mejor ejemplo que he visto hasta ahora):

Reshade off:
Imagen

Reshade on:
Imagen

P.D.: Ya se las han apañado para que haya soporte 21:9, el que esté interesado puede echarle un vistazo al siguiente enlace:
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=64&t=32792&start=10

Yo también he estado trasteando un poco con el reshade pero intentando mantener el colorido, aquí el resultado (estas sí son imágenes mías xD):

De día:
Reshade off:
Imagen

Reshade on:
Imagen

De noche
Reshade off:
Imagen

Reshade on (ahora sí que parece de noche):
Imagen

Justamente esta tarde quería ponerme a trastear con reshade, pero me dió pereza al final xD.

Mi idea era quitar un poco el exceso de color y arreglar las noches, las cuales parece que estás de día, además de añadir SMAA o algo para quitar un poco los dientacos de sierra.

Mola mucho el preset ese que has puesto en 21:9, ¿sabes si se ha compartido como para probarlo?

Las imágenes de ese preset las saqué de aquí:

https://www.resetera.com/threads/dragon-quest-xi-echoes-of-an-elusive-age-pc-performance-thread.66397/page-14

Creo que quien las posteó (QueenOfHunting, ver el mensaje nº #700) todavía no ha compartido el preset, pero quizás se anime si se lo pide bastante gente.

Espero que pronto se venga el mod para la banda sonora también, eso sería un puntazo.
Al principio no me pasaba, pero he notado que a medida que avanzo en el juego voy echando cada vez más de menos que no esté orquestada sobretodo si lo comparamos con DQVIII (es que esa entrega dejó el listón muy alto en cuanto al apartado sonoro).

Me lo estoy intentando tomar en calma. Avanzo muy poco a poco precisamente por ese motivo, esperando que ocurra el milagro.

Eso sí, visualmente es impecable:

Imagen

Posiblemente sea una de las OSTs menos inspiradas de la saga, la de este DQXI.
No es la nostalgia, la música del DQVIII tenía alma.
De hecho, hay cierta composición de ese título que no llegó a ser orquestada si no me equivoco (pero es muy superior a las canciones que he escuchado del XI hasta ahora), me refiero a esta:

https://youtu.be/ZD6qwXKD_dM
@goku593 a mi la 1070 me ha subido a 75-79 por ahí con el Conan exile... Pero claro me iban los fps a 150 y todo al máximo!!! Con el final fantasy xv con todo al máximo me iba a 75 grados.

El tema mio es que la cpu siempre me va como 10 grados más que la gpu... No se si será que el sport modo overclock a la cpu.

Y ya te digo que. En la playa me subieron los grados más de lo que te había dicho!

Pero generalmente con juegos en general me va a 55/65 grados... Yo creo que unas temperaturas geniales la tarjeta en un portátil.. Eso si de la cpu si que tengo queja... Xk casi siempre me va 10 grados más que la gpu.

Todo esto sin añadir el cooler.

Un saludo compañero.
JMSLionheart escribió:
Gustavoy escribió:
JMSLionheart escribió:Con el Reshade en PC este juego gana mucho.
(Las 2 siguientes imágenes no son propias, pero es el mejor ejemplo que he visto hasta ahora):

Reshade off:
Imagen

Reshade on:
Imagen

P.D.: Ya se las han apañado para que haya soporte 21:9, el que esté interesado puede echarle un vistazo al siguiente enlace:
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=64&t=32792&start=10

Yo también he estado trasteando un poco con el reshade pero intentando mantener el colorido, aquí el resultado (estas sí son imágenes mías xD):

De día:
Reshade off:
Imagen

Reshade on:
Imagen

De noche
Reshade off:
Imagen

Reshade on (ahora sí que parece de noche):
Imagen

Justamente esta tarde quería ponerme a trastear con reshade, pero me dió pereza al final xD.

Mi idea era quitar un poco el exceso de color y arreglar las noches, las cuales parece que estás de día, además de añadir SMAA o algo para quitar un poco los dientacos de sierra.

Mola mucho el preset ese que has puesto en 21:9, ¿sabes si se ha compartido como para probarlo?

Las imágenes de ese preset las saqué de aquí:

https://www.resetera.com/threads/dragon-quest-xi-echoes-of-an-elusive-age-pc-performance-thread.66397/page-14

Creo que quien las posteó (QueenOfHunting, ver el mensaje nº #700) todavía no ha compartido el preset, pero quizás se anime si se lo pide bastante gente.

Espero que pronto se venga el mod para la banda sonora también, eso sería un puntazo.
Al principio no me pasaba, pero he notado que a medida que avanzo en el juego voy echando cada vez más de menos que no esté orquestada sobretodo si lo comparamos con DQVIII (es que esa entrega dejó el listón muy alto en cuanto al apartado sonoro).

Me lo estoy intentando tomar en calma. Avanzo muy poco a poco precisamente por ese motivo, esperando que ocurra el milagro.

Eso sí, visualmente es impecable:

Imagen

Posiblemente sea una de las OSTs menos inspiradas de la saga, la de este DQXI.
No es la nostalgia, la música del DQVIII tenía alma.
De hecho, hay cierta composición de ese título que no llegó a ser orquestada si no me equivoco (pero es muy superior a las canciones que he escuchado del XI hasta ahora), me refiero a esta:

https://youtu.be/ZD6qwXKD_dM

Gracias por el enlace, pero me ha sido imposible registrarme para responder a la persona del preset. [+risas]

Ya me pondré yo a toquetear con reshade a ver que tal. Por las imágenes que se ven por ahí mejora mucho la cosa.
De verdad que yo esto de PC no lo entiendo, ayer cuando inicié el juego por primera vez me iba un poco lento en las cinemáticas, hoy me está yendo totalmente fluido y da un gustazo jugar... Ni idea por qué.

Una cosa, lo de que suenen mucho los ventiladores de mi portátil no se puede cambiar, ¿no? Es que me tengo que poner unos cascos porque de manera normal me molesta el ruido que hace al jugar juegos exigentes como este.
i7 4770K, 8GB de RAM, GTX 1080. El juego va absolutamente perfecto a 1080p y 60 fps, al menos lo he jugado por ahora, que no es mucho. Eso sí, al salir con Esc me ha dado un error, pero bueno.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Increible este juego, voy mas de 18 horas y siempre algo sorprende!!!
[bye]
Lo poneis en la carpeta Engine.ini en mis documentos del juego y os da TAA. Cero dientes de sierra

[/script/engine.renderersettings]
r.DefaultFeature.AntiAliasing=2
@GordonFreeman con ese equipo lo podrias poner en 2k y mantener los 60 fps
Para ayudar un poco con el tema de los portátiles, yo cuando lo juego con el portátil siempre lo hago en modo confort, ya que el i7 suele ir bastante sobrado y no me hace falta el OC del modo turbo y la verdad que tanto gráfica como cpu suelen rondar los 60 grados así que de lujo.
Con el PC de mi firma, lo podré jugar a 1080 con todo en alto y que no baje de 40fps?

Gracias.
gonzo3420 escribió:Lo poneis en la carpeta Engine.ini en mis documentos del juego y os da TAA. Cero dientes de sierra

Gracias por el aporte. Es cierto que mejora bastante los dientes de sierra, pero parece que produce un "halo" alrededor de los objetos (fíjate en el contorno del personaje) cuando mueves la cámara, es bastante molesto. Supongo que por eso no lo incluirían por defecto en las opciones gráficas.

Habrá que esperar a algún fix o algún mod.
Sabéis porqué la resolución 4k aparece como bloqueada en las opciones? solo puedo elegir 2k, y es una lástima con una 1080TI.
Alexiiius escribió:@santivc

Lo estuve mirando tanto en steam como con la aplicación de nvidia. Como he dicho, en modo sin bordes, no baja de 60 en ningún momento.

Si lo pongo en pantalla completa a 1080p tampoco baja de 60 a no ser que te metas en escenarios con mucha luz y tenga que cargar muchas texturas, por lo demás no, no baja.

Intenta probarlo así y nos cuentas. Aparte como dije, en las opciones gráficas lo tengo todo al máximo y la última opción activada. Mira a ver también que no le estés metiendo mas resolución de 1080p

Probé de ambas formas, porque de primeras el juego me inició en el modo de ventana sin bordes y estuve jugando así, y de ambas formas me da bajadas. Son bajadas que no son molestas, pero que son perceptibles. También he mirado la configuración gráfica y tengo todas las opciones en lo más alto menos la resolución que la tengo a 1080p (las otras me aparecen grises).

Mañana le daré más a ver qué tal, de todas formas el rendimiento que tengo no me disgusta, pero sí que sorprende que en PCs inferiores vaya el juego igual o mejor.
antediluvian escribió:Sabéis porqué la resolución 4k aparece como bloqueada en las opciones? solo puedo elegir 2k, y es una lástima con una 1080TI.

Es incomprensible yo tengo el mismo problema. Si te vas al usersettings en documentos del juego puedes poner ahi la resolucion

RaD3R escribió:
gonzo3420 escribió:Lo poneis en la carpeta Engine.ini en mis documentos del juego y os da TAA. Cero dientes de sierra

Gracias por el aporte. Es cierto que mejora bastante los dientes de sierra, pero parece que produce un "halo" alrededor de los objetos (fíjate en el contorno del personaje) cuando mueves la cámara, es bastante molesto. Supongo que por eso no lo incluirían por defecto en las opciones gráficas.

Habrá que esperar a algún fix o algún mod.

Yo es que odio con todas mis fuerzas los dientes de sierra por eso siempre que puedo pongo TAA, aunque haya ghosting como en este caso.
santivc escribió:
Alexiiius escribió:@santivc

Lo estuve mirando tanto en steam como con la aplicación de nvidia. Como he dicho, en modo sin bordes, no baja de 60 en ningún momento.

Si lo pongo en pantalla completa a 1080p tampoco baja de 60 a no ser que te metas en escenarios con mucha luz y tenga que cargar muchas texturas, por lo demás no, no baja.

Intenta probarlo así y nos cuentas. Aparte como dije, en las opciones gráficas lo tengo todo al máximo y la última opción activada. Mira a ver también que no le estés metiendo mas resolución de 1080p

Probé de ambas formas, porque de primeras el juego me inició en el modo de ventana sin bordes y estuve jugando así, y de ambas formas me da bajadas. Son bajadas que no son molestas, pero que son perceptibles. También he mirado la configuración gráfica y tengo todas las opciones en lo más alto menos la resolución que la tengo a 1080p (las otras me aparecen grises).

Mañana le daré más a ver qué tal, de todas formas el rendimiento que tengo no me disgusta, pero sí que sorprende que en PCs inferiores vaya el juego igual o mejor.

Te digo yo que seguramente y a falta de confirmación visual no le va mejor, para muestra uno de sus vídeos, que, curiosamente solo graba en pantalla completa, pero no ha grabado ni uno solo en modo sin bordes que es donde supuestamente le va a 1080p 60 fps estables.

https://www.youtube.com/watch?v=1nb0eGqfENc

Ya he visto muchos vídeos con gráficas superiores como la 1050 ti (40 fps con todo al maximo) , 1060 de 6gb( 55-60 fps) y en ninguno de los dos casos llegan a 60 estables, ni a 50 en el caso de la 1050 ti.

https://www.youtube.com/watch?v=Wg6GaIlCNAw&t=372s
https://www.youtube.com/watch?v=K3gA8iFJc9o
https://www.youtube.com/watch?v=BCZc_0p19OY

La mejor forma de aclarar esto es mediante un video borderless enseñando la tasa de frames... Una imagen( en este caso video) vale mas que mil palabras.. siempre.
@elamos

Grabo así por que es donde mas me petardea y lo subo para que la gente con gráficas iguales lo vea y se decida.
Ni voy a hacer otro vídeo ni tendría por qué. Muy tranquilito estoy ya con como me corre a mi y no tengo por que demostrarle nada a nadie y menos con esa actitud.

Dicho esto, a mi me va totalmente perfecto en modo ventana sin bordes y en modo completo es donde petardea con luces, fin. Vete al foro de steam y lee la variedad de casos que hay. Gente con crasheos absurdos, gente que de un día para otro les va de lujo, etc etc No es mi problema si tienes problemas de inseguridad y no voy a tratartelos, buscate un psiquiatra.

No me voy a molestar en responderte mas si es que sigues repondiendo, es una perdida de fuerza vital y para nada productiva, de hecho voy a emplear por primera vez el botón de ignorar, saludos.
El juego de por si es bonito a rabiar... pero tocas 2 cositas con el Reshade y te queda una obra de arte.

En cuanto al juego en si da la impresión de estar todo muy muy cuidado, la historia promete bastante y parece (solo llevo unas 6 horas) bastante variado en cuanto a escenarios y situaciones... para mi gusto tiene todas las papeletas para ser el Jrpg del año y uno de los mejores Dragon Quest... a ver como avanza la cosa, de momento me tiene maravillado.
Alexiiius escribió:@elamos

Grabo así por que es donde mas me petardea y lo subo para que la gente con gráficas iguales lo vea y se decida.
Ni voy a hacer otro vídeo ni tendría por qué. Muy tranquilito estoy ya con como me corre a mi y no tengo por que demostrarle nada a nadie y menos con esa actitud.

Dicho esto, a mi me va totalmente perfecto en modo ventana sin bordes y en modo completo es donde petardea con luces, fin. Vete al foro de steam y lee la variedad de casos que hay. Gente con crasheos absurdos, gente que de un día para otro les va de lujo, etc etc No es mi problema si tienes problemas de inseguridad y no voy a tratartelos, buscate un psiquiatra.

No me voy a molestar en responderte mas si es que sigues repondiendo, es una perdida de fuerza vital y para nada productiva, de hecho voy a emplear por primera vez el botón de ignorar, saludos.

Tu respuesta y actitud lo dice todo compañero, digno de enmarcar. [facepalm]

Grabo así por que es donde mas me petardea y lo subo para que la gente con gráficas iguales lo vea y se decida. Muy tranquilito estoy ya con como me corre a mi y no tengo por que demostrarle nada a nadie

Pero tu lógica aplastante ( y tu contradicción) es el culmen de tu respuesta. Si quieres ayudar a alguien a decidirse ENSEÑA LA CONFIGURACIÓN BUENA Y NO LA MALA, O AMBAS.

Pero claro, para psiquiatra estoy yo. Si es que algunos os montáis unas películas, que no son ni medio normales y casi siempre con tendencia hacia la descalificación personal, como si eso os fuera a dar mas razón y no hacéis nada mas que el ridículo, ya que para comenzar, no me conoces de nada para soltar la que has soltado.
ayer probando me di cuenta de una cosa en el i3 4130,16gb,gtx 1050 2gb el la primera ciudad donde la fuente la gpu no pasa del 39% de uso, en el ryzen 5 1400, 16gb, gtx 1050ti 4gb el uso de la gpu en esa zona es del 99%, en ambos casos las cpus se mantienen por debajo del 60% de uso en todos los hilos.

Las únicas diferencias que tengo en los pcs son los drivers de nvidia y el modo de energia, en amd hay uno específico , voy a probar con los drivers que uso en al 1050ti a ver si tengo los mismo resultados.
gonzo3420 escribió:Yo es que odio con todas mis fuerzas los dientes de sierra por eso siempre que puedo pongo TAA, aunque haya ghosting como en este caso.

Aunque haya que? Cada día aprende uno palabras nuevas [qmparto]
OKGARCIA escribió:
gonzo3420 escribió:Yo es que odio con todas mis fuerzas los dientes de sierra por eso siempre que puedo pongo TAA, aunque haya ghosting como en este caso.

Jaja bueno que yo sepa en ingles se le llama asi al termino

Aqui en un ejemplo de lo que es

Imagen

Aunque tampoco se nota mucho en Dragon Quest la verdad
gonzo3420 escribió:
OKGARCIA escribió:

Jaja bueno que yo sepa en ingles se le llama asi al termino

Aqui en un ejemplo de lo que es

Imagen

Aunque tampoco se nota mucho en Dragon Quest la verdad

Añado que eso también ocurre cuando activas el triple buffer en Casi cualquier juego, pero bueno, en algunos juegos ni lo notas.
Es posible alcanzar los 60fps estables con 2k (2560x1440) con una gtx 1070? Tengo un Ryzen 5 1600.
PD: Aun no tengo el juego pero quisiera saber esto
Tormento forero escribió:Es posible alcanzar los 60fps estables con 2k (2560x1440) con una gtx 1070? Tengo un Ryzen 5 1600.
PD: Aun no tengo el juego pero quisiera saber esto

Yo tengo un Ryzen 7 1700x y una gtx 1080 y juego a 2k, casi todo el tiempo me va a 60 fps con todo al máximo, eso si en Gondolia he notado bajones de fps a 45 a veces, si eso te sirve para hacerte una idea, un saludo ^^

P.D: También es verdad que cuando juego hagoo stream a la vez que también consume recursos.
Reshade chupa muchos recursos? se ve muy afectado el frame rate?.
DANIPSX escribió:Reshade chupa muchos recursos? se ve muy afectado el frame rate?.

Yo lo he puesto y no la verdad
Muy buenas, dónde puedo comprar a mejor precio este Dragon Quest XI? No han sacado edición física? Perdonad si las preguntas ya se han contestado, acabo de llegar al hilo y sólo veo temas de configuraciones. Gracias!
manumedia escribió:Muy buenas, dónde puedo comprar a mejor precio este Dragon Quest XI? No han sacado edición física? Perdonad si las preguntas ya se han contestado, acabo de llegar al hilo y sólo veo temas de configuraciones. Gracias!

En cdkeys... 40 euros con el cupón de Facebook Cómpralo! Es un juegazo.
gonzo3420 escribió:
DANIPSX escribió:Reshade chupa muchos recursos? se ve muy afectado el frame rate?.

Yo lo he puesto y no la verdad

Gracias!, no conocía la aplicación y la verdad es que he puesto el juego a mi gusto se ve y va genial!.
Recordais la serie de Dragon Quest, creo que aqui era Las Aventuras de Fly, creo que la volveré a ver, en su momemto era muy fan pero no me acuerdo de nada.. Soy una vieja nostàlgica.
uri166 escribió:Recordais la serie de Dragon Quest, creo que aqui era Las Aventuras de Fly, creo que la volveré a ver, en su momemto era muy fan pero no me acuerdo de nada.. Soy una vieja nostàlgica.

Si, me flipaba de pequeño. Lo malo es que si quieres ver la serie, acabó de manera abrupta porque la cancelaron en japón. Además justo en uno de los momentos más interesantes. Aunque hay un manga, bastante bastante largo y bueno, el anime era bastante fiel.

A ver, depende, si te pones a meter efectos como si no hubiera mañana en algún momento empezará a afectar al rendimiento (además de quedarte un engendro xD) pero si tocas las 3, 4 cositas para ponerlo a tu gusto no debería afectar en nada.

Yo le he tocado un poco los colores para hacerlos "menos alegres", aplicado el filtro HDR y un poco de Viñeta (adoro éste efecto). Y ha quedado, para mi gusto, perfecto.
A alguno más se le pone la gráfica ardiendo con este juego? normalmente no pasa de 65º y con este se pone a 75º
uri166 escribió:Recordais la serie de Dragon Quest, creo que aqui era Las Aventuras de Fly, creo que la volveré a ver, en su momemto era muy fan pero no me acuerdo de nada.. Soy una vieja nostàlgica.

la serie estaba chulisima , los viejos nostalgicos nunca desfalleceremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo la volví a ver recientemente para amenizar la espera del juego y he de decir que sigue siendo la mejor serie que he visto jamás (de ahí mi avatar), incluso por encima de Dragon Ball (en sus mejores tiempos, no la cagada del DB Super que eso es muy fácil de superar xD).

Dudo que volvamos a ver una serie tan mítica como Fly, viendo el panorama actual.
Y eso que está incompleta pues la cortaron cuando empieza la mejor parte. Ojalá algún día Planeta Comic edite el manga aunque yo ya lo leí en su debido momento con una fan-traducción, el final de Fly es algo que pocos conocen y no saben lo que se pierden.

Aquí con mucho vicio de Dragon Quest XI, pero insisto en que es una pena lo de la banda sonora. Sin orquestación pierde mucho.

Mi banda sonora favorita de todos los tiempos, eso sí, siempre será la del Suikoden 2.
Otra joya del género JRPG, una saga injustamente olvidada.

Para aquellos que quieran saber lo que es una banda sonora de verdad, echen un vistazo a esto:

https://youtu.be/9Zq-Qda-D3Y
Shamuray escribió:A alguno más se le pone la gráfica ardiendo con este juego? normalmente no pasa de 65º y con este se pone a 75º

No soy un experto en temperaturas de graficas, pero a mi se me pone igual y he leido bastante al respecto. He sacado como conclusion que 75º no es dañino para la tarjeta. En cualquier caso parece que el juego no esta del todo optimizado en este apartado porque en steam hay muchas quejas al respecto
gonzo3420 escribió:
Shamuray escribió:A alguno más se le pone la gráfica ardiendo con este juego? normalmente no pasa de 65º y con este se pone a 75º

No soy un experto en temperaturas de graficas, pero a mi se me pone igual y he leido bastante al respecto. He sacado como conclusion que 75º no es dañino para la tarjeta. En cualquier caso parece que el juego no esta del todo optimizado en este apartado porque en steam hay muchas quejas al respecto

Ya, si no me preocupo por los 75º en si, sino porque es con el único juego al que se me pone a esas temperaturas.
JMSLionheart escribió:

Yo la volví a ver recientemente para amenizar la espera del juego y he de decir que sigue siendo la mejor serie que he visto jamás (de ahí mi avatar), incluso por encima de Dragon Ball (en sus mejores tiempos, no la cagada del DB Super que eso es muy fácil de superar xD).

Dudo que volvamos a ver una serie tan mítica como Fly, viendo el panorama actual.
Y eso que está incompleta pues la cortaron cuando empieza la mejor parte. Ojalá algún día Planeta Comic edite el manga aunque yo ya lo leí en su debido momento con una fan-traducción, el final de Fly es algo que pocos conocen y no saben lo que se pierden.

Aquí con mucho vicio de Dragon Quest XI, pero insisto en que es una pena lo de la banda sonora. Sin orquestación pierde mucho.

Mi banda sonora favorita de todos los tiempos, eso sí, siempre será la del Suikoden 2.
Otra joya del género JRPG, una saga injustamente olvidada.

Para aquellos que quieran saber lo que es una banda sonora de verdad, echen un vistazo a esto:

https://youtu.be/9Zq-Qda-D3Y

madre mia , los suikoden eran buenisimos !!!!!!!!!!!!! puta nostalgia coño
Pues entre el juego y la serie estos días estaré ocupado XD
uri166 escribió:@GordonFreeman con ese equipo lo podrias poner en 2k y mantener los 60 fps

Supongo, pero mi monitor solo llega a 1080. De todas formas, para mi es suficiente, no soy exigente con el tema de la resolución, y si un juego me va a 1080p y 60 fps constantes con la mayoría de las opciones en alto y un AA decente para disimular los diente de sierra, por mi genial.
GordonFreeman escribió:
uri166 escribió:@GordonFreeman con ese equipo lo podrias poner en 2k y mantener los 60 fps

Supongo, pero mi monitor solo llega a 1080. De todas formas, para mi es suficiente, no soy exigente con el tema de la resolución, y si un juego me va a 1080p y 60 fps constantes con la mayoría de las opciones en alto y un AA decente para disimular los diente de sierra, por mi genial.

Podrías usar el DSR de nvidia o forzar la resolución en el mismo panel de control, no es lo mismo que el 2k o 4k real pero mejora.
Me parece genial tu deciaion pero podrías probar.
I7 4770 16 GB RAM GTx 1070

Todo los frames se fueron cuando llegue a
Gondolia
, ya ahi empiezan a variar entre 55-40 , tenia todo en alto ahora no se como hacer para que este estable, molesta bastante.

Para que el juego vaya fino, se va a necesitar un update.
Quizá me mateis, pero voy a preguntar (en mi defensa diré que soy relativamente nuevo en PC) ¿Que AA usáis y como se pone? [tomaaa]

Que yo no noto dientes de sierra ninguno juego con i7 Gtx 1070 y 16gb de Ram. He tocado un poco en Reshade y el juego se ve de coña... pero si mejora con AA pues bienvenido sea y de paso aprendo para futuros juegos. Gracias!!
uri166 escribió:
GordonFreeman escribió:

Podrías usar el DSR de nvidia o forzar la resolución en el mismo panel de control, no es lo mismo que el 2k o 4k real pero mejora.
Me parece genial tu deciaion pero podrías probar.

La verdad es que no conocía esa función, lo miraré. Gracias por la info.
javitoto escribió:I7 4770 16 GB RAM GTx 1070

Todo los frames se fueron cuando llegue a
Gondolia
, ya ahi empiezan a variar entre 55-40 , tenia todo en alto ahora no se como hacer para que este estable, molesta bastante.

Para que el juego vaya fino, se va a necesitar un update.

Tengo un portátil con tus características aunque un i7 superior y estoy justo donde dices..

No noto nada de lo que dices, va a 60 todo el rato como todo el juego.. Seguramente tendrás alguna variante en el ordenador que te esté haciendo que el ordenador vaya lento! Justamente con tu gráfica puedes jugar a 4k a 30fps en esa zona y tiene el mismo rendimiento. Así que algo tienes mal.

Así que los que leyeran el comentario no se alarmen
Cuidado en el hilo de ps4 , han contado algo muy importante de la historia.
javitoto escribió:Cuidado en el hilo de ps4 , han contado algo muy importante de la historia.

¿El qué? Yo no he visto nada o no me he enterado.

Edit: Ya he visto que tu coco va a 30fps inestables y con caídas. Perdona, pero no soy muy amigo de la gente que va faltando el respeto de forma gratuita y además pidiendo que se la reporte sin motivo alguno. Madura un poco, que te hará bien no solo en este foro sino en la vida en general.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
no vengais con vuestras mierdas al hilo de pc por favor
Hola a todos, tras las estupendas críticas que esta recibiendo el juego me lo acabo de pillar por 37.48€ en MTC Games, ¿Sabéis si tardan mucho en mandar el code para SteaM?

Deseando probarlo.
Que juegazo es este Dragon Quest XI... No había jugado ninguno y gracias a las buenas críticas decidí probarlo y que belleza de Jrpg clásico... No recuerdo el último juego q hizo que tuviera sesiones largas de juego, regularmente duró 1 hora o poco más... Ahora en dos días ya llevo 9 horas y creo q la historia apenas va arrancando pero este juego destila esa magia de los jrpg de antaño... Historia típica pero interesante, personajes que rápidamente les tomas cariño, con personalidad... Y te tiene queriendo saber que sigue en la historia...

Ya hacia falta este tipo de juegos que priorizan la historia y narrativa sobre mundos abiertos con chingo mil secundarias useless...

Recomendado!
1515 respuestas