JMSLionheart escribió:uri166 escribió:Recordais la serie de Dragon Quest, creo que aqui era Las Aventuras de Fly, creo que la volveré a ver, en su momemto era muy fan pero no me acuerdo de nada.. Soy una vieja nostàlgica.
Yo la volví a ver recientemente para amenizar la espera del juego y he de decir que sigue siendo la mejor serie que he visto jamás (de ahí mi avatar), incluso por encima de Dragon Ball (en sus mejores tiempos, no la cagada del DB Super que eso es muy fácil de superar xD).
Dudo que volvamos a ver una serie tan mítica como Fly, viendo el panorama actual.
Y eso que está incompleta pues la cortaron cuando empieza la mejor parte. Ojalá algún día Planeta Comic edite el manga aunque yo ya lo leí en su debido momento con una fan-traducción, el final de Fly es algo que pocos conocen y no saben lo que se pierden.
Aquí con mucho vicio de Dragon Quest XI, pero insisto en que es una pena lo de la banda sonora. Sin orquestación pierde mucho.
Mi banda sonora favorita de todos los tiempos, eso sí, siempre será la del Suikoden 2.
Otra joya del género JRPG, una saga injustamente olvidada.
Para aquellos que quieran saber lo que es una banda sonora de verdad, echen un vistazo a esto:
https://youtu.be/9Zq-Qda-D3Y