Din-A4 escribió:lolomix escribió:Buenas.... alguno sabéis si va a salir guía oficial de este juego. Siempre me gusta coleccionarlas y no e encontrado ninguna información.
gracias
Tengo aquí al lado la guía oficial del VIII, recuerdo que no costaban mucho, te contaban todos los detalles, armas, personajes etc. y te incluían más de 200 páginas en color.
Supongo que se han sustituido por internet.
Alexroyer escribió:lopezMK escribió:No sé si me arrepentiré pero voy a reiniciar la partida con restricciones draconianas
Si te sirve de consuelo, yo voy a hacer lo mismo.
Me voy a poner el de la restricción de experiencia para que me obligue a buscar enfrentamientos contra monstruos más fuertes.
Si a las 2 horas veo que se me hace muy coñazo pues lo quito y ya está.
blademan76 escribió:Alexroyer escribió:lopezMK escribió:No sé si me arrepentiré pero voy a reiniciar la partida con restricciones draconianas
Si te sirve de consuelo, yo voy a hacer lo mismo.
Me voy a poner el de la restricción de experiencia para que me obligue a buscar enfrentamientos contra monstruos más fuertes.
Si a las 2 horas veo que se me hace muy coñazo pues lo quito y ya está.
yo estuve viendo opiniones en twitter y tal y al final hice lo que mucha gente: empecé con la restricción de experiencia y enemigos ultradificiles, pero quite lo de la experiencia porque los combates que haces por el camino eran para nada y es como perder tiempo, no se...
Alexroyer escribió:Al final he tirado de los ahorros que tenía para comprar Red Redemption 2 y me he pillado este Dragon Quest XI...
veremos si no me va a salir cara la nostalgia de cuando disfruté de Dragon Quest VIII en PS2 y estos JRPGs clásicos por turnos han envejecido bien o no, que yo la verdad que lo dudo.
Lo he comprado por nostalgia, pero estoy bastante seguro que se me va a hacer un poco cuesta arriba este JRPG y sus estructuras clásicas, espero que se haya modernizado lo suficiente ya que dicen que han facilitado la exploración con botón de correr y han quitado los combates aleatorios.
Una cosa que me tiene mosca es lo que dice el compañero @JMSLionheart de la OST, que se nota una diferencia abismal entre las melodías hechas con MIDI y las que se grabaron con orquesta, sobretodo se nota con los violines.
Y encima existiendo las canciones en versión orquesta:
https://www.youtube.com/watch?v=vD3P40CmCYQ
@AlterNathan por fin alguien que no habla solo por nostalgia y hace una crítica que parece objetiva.
Tzopo escribió:@blademan76 Es mas o menos asi, primero se pone en amarillo, luego naranja, y luego un tono naranja-rojizo. Es como si fuese la barra de salud enemiga.
ocyrus escribió:Alexroyer escribió:Al final he tirado de los ahorros que tenía para comprar Red Redemption 2 y me he pillado este Dragon Quest XI...
veremos si no me va a salir cara la nostalgia de cuando disfruté de Dragon Quest VIII en PS2 y estos JRPGs clásicos por turnos han envejecido bien o no, que yo la verdad que lo dudo.
Lo he comprado por nostalgia, pero estoy bastante seguro que se me va a hacer un poco cuesta arriba este JRPG y sus estructuras clásicas, espero que se haya modernizado lo suficiente ya que dicen que han facilitado la exploración con botón de correr y han quitado los combates aleatorios.
Una cosa que me tiene mosca es lo que dice el compañero @JMSLionheart de la OST, que se nota una diferencia abismal entre las melodías hechas con MIDI y las que se grabaron con orquesta, sobretodo se nota con los violines.
Y encima existiendo las canciones en versión orquesta:
https://www.youtube.com/watch?v=vD3P40CmCYQ
@AlterNathan por fin alguien que no habla solo por nostalgia y hace una crítica que parece objetiva.
Hiciste una buena elección pero para nada se te hará cuesta arriba! Lo dice alguien que si los jrpg no están bien hechos acaba abandonando los del tedio... Pero este es una obra maestra!! La única pega que Le pongo es la música que si bien no me molesta como la de nino kuni... (donde ponían temas de acción cuando estabas en una ciudad) es verdad que no son las típicas músicas inolvidables de jrpg.
De resto el juego es de 9, no baja de ahí es una delicia!!
TheJorginhoFox escribió:Alguien se ha percatado de esto por aqui?
blademan76 escribió:Madre mía y decían que es fácil... me estoy arrepintiendo ya de lo de las misiones draconianas, puse enemigos superfuertes y no llevo ni 8 horas y ya me he atascado en el diablejo pillin...alguna idea en spoiler?
donde la cabaña del leñador? Que tienes que cruzar un puente y el leñador es un perro?
Entra en la batalla con la inspiración activa en ambos personajes y metele el golpe de inspiración, con eso le habrás quitado un cuarto de vida aprox, luego es cuestión de ir atacando con uno y curando con el otro, cuando le quede poca vida al diablillo (su vida aparecerá en naranja o rojo, dependiendo de lo poco que le quede) empezara a usar minicuracion en el mismo, curándolo alrededor de 40, hay aprovecha para curar a ambos personajes y atacarle con ambos y para ese momento seguramente te hayan vuelto entrar ambos en inspiración y cobseguirar matarlo facil)
jondaime_sama escribió:blademan76 escribió:Madre mía y decían que es fácil... me estoy arrepintiendo ya de lo de las misiones draconianas, puse enemigos superfuertes y no llevo ni 8 horas y ya me he atascado en el diablejo pillin...alguna idea en spoiler?
Que te quites las misiones draconianas...
A ver, creo que todos los que amamos éste género y venimos de juegos como Ni No Kuni 2, Xenoblade 2, Octopath Traveler... etc. Hemos sucumbido a la tentación de añadir mas dificultad al juego basándonos en esas experiencias... pero, bajo mi opinión y según mi propia experiencia, ESTE JUEGO NO LO NECESITA. No es ningún paseo por el campo tipo Ni No Kuni, yo estoy disfrutando muchísimo mas del juego sin ningún tipo de Hándicap. Es un juego bien balanceado, te exige estar siempre en buen nivel y llevar buen equipo... si vas por debajo vas a morir. No es el juego mas difícil del mundo, cualquier fan del género que esté familiarizado con las mecánicas propias de un Jrpg no va a tener ningún problema, pero ni muchísimo menos es un paseo.
Las misiones Draconianas están pensadas para aquellos que piensen (de forma totalmente respetable) que la esencia de un rpg está en tener que farmear constantemente para poder seguir, yo jugué así unas 5 horas y, para mi gusto, lo único que hacen estos hándicaps es obligarte a ir todo el rato 4 o 5 niveles por encima de lo que irías jugando como dios manda... y eso, a mi personalmente, me parece rellenar con paja un juego que está bastante bien de dificultad.
iamarock escribió:Hola:
Es mi primer Dragon Quest y la verdad es que me esta encantando, es bonito hasta decir basta, entretenido, con una trama interesante, personajes carismáticos y un combate muy profundo.
Pero tengo una duda, voy subiendo de nivel y tal, pero veo que ni las misiones ni los enemigos tienen indicador de nivel, ¿Como se si tengo nivel o no para tal o cual enemigo o tal o cual misión?
Muchas gracias
Un saludo
GMG UK escribió:Your payment has been declined by your payment provider. Please check your card details and try again or contact your payment provider directly for assistance. Alternatively, use a different payment method to pay for your purchase.
goku593 escribió:Este juego vale cada euro de lo que cuesta. SUBLIME.
Popoful escribió:goku593 escribió:Este juego vale cada euro de lo que cuesta. SUBLIME.
Ves, aquí estoy completamente de acuerdo contigo . Este juego es jamón de bellota. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un JRPG.
XxCunixX escribió:Lo jugué el día de salida durante 3 horas hasta llegar a la primera ciudad grande y todo perfecto, a 60fps y muy bien, hasta hoy no he podido volver a jugar, cuando llevaba unos 15 mints en la ciudad me salta; fatal error Crash el juego debe cerrarse, he perdido todo lo hecho, no era mucho pero me ha dado rabia, me he puesto otra vez a jugar ya ésta vez a la media hora, sin mensaje ni nada se ha cerrado sólo el juego, lo he quitado.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Juego con un ryzen 5 1600, una 1060 de 6 gigas y 16 g de RAM, el juego en ssd, con todo en ultra, pero con unas temperaturas muy bajas y ya digo que el primer día todo perfecto durante 3 horas, un saludo.
Javis71 escribió:Bueno, pues al final me lo voy a pillar. Me habéis puesto los dientes largos, jejeje.
Una pregunta tonta, sabéis si hay alguna versión física del juego en pc
Gracias...
goku593 escribió:Popoful escribió:goku593 escribió:Este juego vale cada euro de lo que cuesta. SUBLIME.
Ves, aquí estoy completamente de acuerdo contigo . Este juego es jamón de bellota. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un JRPG.
Hombre, es que es difícil no coincidir en que este juego es una divinidad.
Santejo escribió:los que habeis usado reshade, que opciones recomendais? cual es la opcion que hace que se vea la fuente de las letras más nítida?
Javis71 escribió:@blademan76 si, he visto que en CD keys esta más barato, 41€.
Con un poco de suerte, a ver si sale la guía en español o inglés.
CrowX escribió:Javis71 escribió:@blademan76 si, he visto que en CD keys esta más barato, 41€.
A mi me ha costado 35€ hoy mismo, en GMG usando proxy de UK, con la clave enviada al instante.
De momento solo he podido jugar 1h y muy poco más, para no hacer spoilers diré que hasta que se une el primer miembro a mi grupo, pero me está encantando.
Eso si, ya he bajado el volumen de la música a 2, por que en mi opinión es demasiado cansina, repetitiva y aguda..... acaba siendo como un taladro, al menos jugando con auriculares y con el atmos activado.
Por lo demás, de 10 lo poco que llevo.
Javis71 escribió:CrowX escribió:Javis71 escribió:@blademan76 si, he visto que en CD keys esta más barato, 41€.
A mi me ha costado 35€ hoy mismo, en GMG usando proxy de UK, con la clave enviada al instante.
De momento solo he podido jugar 1h y muy poco más, para no hacer spoilers diré que hasta que se une el primer miembro a mi grupo, pero me está encantando.
Eso si, ya he bajado el volumen de la música a 2, por que en mi opinión es demasiado cansina, repetitiva y aguda..... acaba siendo como un taladro, al menos jugando con auriculares y con el atmos activado.
Por lo demás, de 10 lo poco que llevo.
Como es eso de usar proxy de uk, y gmg que es una página de compra?, perdona, pero es que llevo un mes en pc, vengo de ps4 y no tengo ni idea
Alexroyer escribió:Llevo 6 horas y estoy un poco mosqueado con lo que me está ofreciendo el juego.
Tengo puesta la misión draconiana de no recibir experiencia de enemigos débiles y la de no huir de combates, acabo de llegar al pueblo del sushi.
He tenido 0 necesidad de grindear, ni de buscar oro, nada de nada. Y lo estoy explorando todo eh, pero no le veo ninguna dificultad al juego y me está pareciendo preocupante.
Mi lógica a la hora de elegir misiones draconianas era: Si me pongo restricción de experiencia mis personajes serán más débiles y los combates serán más difíciles e interesantes.
No quería poner el de enemigos con doble de vida porque me parecia estirar los combates porque sí, y solo cuestión de alargarlo con curaciones.
Solo llevo 6 horas pero me parece que ya le estoy dando tiempo al juego para que "jugablemente" me plantee algún reto.
Que también digo, la dificultad no es el único fallo que le veo al juego, pero bueno son perdonables solo por lo bonito que es moverse por el mundo de Dragon Quests.
La araña
Alexroyer escribió:Llevo 6 horas y estoy un poco mosqueado con lo que me está ofreciendo el juego.
Tengo puesta la misión draconiana de no recibir experiencia de enemigos débiles y la de no huir de combates, acabo de llegar al pueblo del sushi.
He tenido 0 necesidad de grindear, ni de buscar oro, nada de nada. Y lo estoy explorando todo eh, pero no le veo ninguna dificultad al juego y me está pareciendo preocupante.
Mi lógica a la hora de elegir misiones draconianas era: Si me pongo restricción de experiencia mis personajes serán más débiles y los combates serán más difíciles e interesantes.
No quería poner el de enemigos con doble de vida porque me parecia estirar los combates porque sí, y solo cuestión de alargarlo con curaciones.
Solo llevo 6 horas pero me parece que ya le estoy dando tiempo al juego para que "jugablemente" me plantee algún reto.
Que también digo, la dificultad no es el único fallo que le veo al juego, pero bueno son perdonables solo por lo bonito que es moverse por el mundo de Dragon Quests.
verdezito escribió: @RaD3R
No se puede activar con la partida empezada, sólo desactivar. Esto es así porque es un modo pensado para que lo hagas de principio a fin, y te "recompensan" si lo terminas con una marca que aparece en el menú del juego (eso sí, sin logro)