RaD3R escribió:Alexiiius escribió:Me sorprende que digas que has jugado a más juegos de la saga y critiques los menús, pero bueno oye, haya cada cual.
Los menús están perfectos por que así tienen que ser. No vaya a ser que ahora le echemos fuego también a los de dark souls por ejemplo.
Pues sorpréndete hasta explotar, eso es cosa tuya. Dejo que pienses en más juegos jrpg por turnos que tengan UI más funcionales.
Han pasado 6 años desde el X. Podían perfectísimamente haber actualizado los menús a los tiempos que corren, me parece una decisión de diseño de lo más lógica. Te pueden gustar como están o no, pero decir que son "como tienen que ser" me parece sobradísimo.
RaD3R escribió:Alexiiius escribió:Me sorprende que digas que has jugado a más juegos de la saga y critiques los menús, pero bueno oye, haya cada cual.
Los menús están perfectos por que así tienen que ser. No vaya a ser que ahora le echemos fuego también a los de dark souls por ejemplo.
Pues sorpréndete hasta explotar, eso es cosa tuya. Dejo que pienses en más juegos jrpg por turnos que tengan UI más funcionales.
Han pasado 6 años desde el X. Podían perfectísimamente haber actualizado los menús a los tiempos que corren, me parece una decisión de diseño de lo más lógica. Te pueden gustar como están o no, pero decir que son "como tienen que ser" me parece sobradísimo.
Alexiiius escribió:Los menús son así por que es característico de la saga. No tendría sentido de otra forma y quejarse de ellos es una soberana ridiculez si tanto dices que has jugado a la saga.
Es como quejarse ahora por que el juego es por turnos en vez de acción directa u echarle fuego al sistema de las iglesias.
PHANTASIA escribió:¿La guardia de mandoble sólo sirve si tienes equipado mandobles?
Supongo que es obvio, pero para no malgastar puntos...
milana escribió:Tengo duda existencial:
Opción 1: Comprarlo en PS4 Pro. Edicion física 54€
Opción 2: Comprarlo para PC (Grafica 980ti) CDKeys 41€
Pufff no sé que hacer. Me tira mucho mi copia física para colección en PS4. ¿algún consejo para que me ayude a decidir?
gracias!!
elamos escribió:milana escribió:Tengo duda existencial:
Pufff no sé que hacer. Me tira mucho mi copia física para colección en PS4. ¿algún consejo para que me ayude a decidir?
gracias!!
Quieres mejor rendimiento (60 o mas fps) y mejores gráficos a menor precio? o por contra prefieres pagar mas por un peor rendimiento (30 fps) y peores gráficos? Yo lo tengo claro.
RaD3R escribió:@goku593 Te lo comentaría sin problemas e incluso me parece una discusión interesante, pero no lo voy a hacer. Revisa tu comentario y adivina el porqué, lumbreras.
@Alexiiius Para nada. Una cosa es el menú y la UI, algo que por suerte siempre está en constante evolución para hacer la vida "más fácil" al jugador (entiéndase más funcional), y otra muy pero que muy distinta son los aspectos JUGABLES del juego. Cosas como la que tú comentas y da identidad propia (jugable) a la saga: el sistema de turnos o de iglesias. Eso sí son aspectos clásicos identificables y criticarlos querría decir que no te gusta básicamente ningún juego de la saga. Te "compraría" incluso otras cosas, como el estilo gráfico o los comentarios por bocadillos.
¿Pero la UI? Ni de coña. Por favor, lo que es una soberana gilipollez es equiparar ambos conceptos y quedarse estancado en un sistema de UI anticuadísimo que no aporta una mierda salvo un aspecto añejo al juego, que personalmente, además, creo que no le beneficia en ventas a nuevos jugadores (pero eso es otro tema). Te puede gustar o no, repito, pero ni de lejos tiene por qué ser así.
milana escribió:elamos escribió:milana escribió:Tengo duda existencial:
gracias!!
Quieres mejor rendimiento (60 o mas fps) y mejores gráficos a menor precio? o por contra prefieres pagar mas por un peor rendimiento (30 fps) y peores gráficos? Yo lo tengo claro.
Si si esto está claro, pero el tema copia física puffff pufffffffff
RaD3R escribió:@goku593 Te lo comentaría sin problemas e incluso me parece una discusión interesante, pero no lo voy a hacer. Revisa tu comentario y adivina el porqué, lumbreras.
@Alexiiius Para nada. Una cosa es el menú y la UI, algo que por suerte siempre está en constante evolución para hacer la vida "más fácil" al jugador (entiéndase más funcional), y otra muy pero que muy distinta son los aspectos JUGABLES del juego. Cosas como la que tú comentas y da identidad propia (jugable) a la saga: el sistema de turnos o de iglesias. Eso sí son aspectos clásicos identificables y criticarlos querría decir que no te gusta básicamente ningún juego de la saga. Te "compraría" incluso otras cosas, como el estilo gráfico o los comentarios por bocadillos.
¿Pero la UI? Ni de coña. Por favor, lo que es una soberana gilipollez es equiparar ambos conceptos y quedarse estancado en un sistema de UI anticuadísimo que no aporta una mierda salvo un aspecto añejo al juego, que personalmente, además, creo que no le beneficia en ventas a nuevos jugadores (pero eso es otro tema). Te puede gustar o no, repito, pero ni de lejos tiene por qué ser así.
A mi la que cuanto mas habla mejor me cae es Veronica. De mayor quiero una hija asi de repelente.
Müllenkamp escribió:Por cierto ya que os gustan tanto los benchmarks. A mi me va a 60 FPS rocosos con todo a tope en una pantalla 2k. Si desbloqueo los FPS me suele ir a una media de entre 80-90 FPS. Mi grafica es una 1080ti
Sobre la historia del juego:A mi la que cuanto mas habla mejor me cae es Veronica. De mayor quiero una hija asi de repelente.
milana escribió:elamos escribió:milana escribió:Tengo duda existencial:
gracias!!
Si si esto está claro, pero el tema copia física puffff pufffffffff
Joseahfer escribió:Me sorprende que nadie haya comentado el cambio en el sistema de turnos del combate.
carokix escribió:ocyrus escribió:carokix escribió:75º son temperaturas completamente normales para un portátil, por otro lado, ¿es MSI? te lo comento porque yo tengo un portátil MSI y en el software "Dragon Center" poniendo el modo "Confort" en lugar de "Sport" (viene predeterminado en este último) bajan entre 10 y 15º las temperaturas.
Joder amigo! Me has salvado! Pues si que me bajan las temperaturas poniéndolo en confort...
Si es msi.. Pero no entiendo como tenia el sport si yo no había tocado nada de eso.. Dice que es overclock......
Gracias, no me había fijado en esas opciones.
Por defecto viene configurado así ya que es el modo que recomienda MSI para jugar, yo prefiero tenerlo en confort ya que aunque pierdes un poco de rendimiento las temperaturas son bastante mejores y por tanto también hace menos ruido.
@Burakku No se decirte del tema de las congelaciones porque este juego en concreto lo he comprado para PS4 (estoy ya escarmentado con los port japos ) pero con respecto a lo del ruido te comento lo mismo que el compañero, pon el modo confort en el Dragon Center y bajarán las temperaturas y con ello el ruido, silencioso no va a ser ya que los portátiles al llevar ventiladores tan pequeños van a sonar como un avión si o si, pero algo es algo.
Alexiiius escribió:Para el que le interese, así se ve y corre el juego en mi PC con todo al máximo:
https://www.youtube.com/watch?v=k7P6tpHNEXM
Dragon Quest XI
GTX 960
i5-4460
8GB RAM
Full screen1080p
Alexiiius escribió:Para el que le interese, así se ve y corre el juego en mi PC con todo al máximo:
https://www.youtube.com/watch?v=k7P6tpHNEXM
Dragon Quest XI
GTX 960
i5-4460
8GB RAM
Full screen1080p
Joseahfer escribió:Me sorprende que nadie haya comentado el cambio en el sistema de turnos del combate.
ocyrus escribió:Bueno después de darle ayer toda la tarde y la noche... Me dormí a las 4 de la madrugada Jajaja
Solo puedo decir que es un juegazo!!! Que nadie se lo piense! Compren este señor juego... Encima la historia es increíble... La típica de rpg pero super épica colega... Y no es lo típico que te esperas lo que va a pasar.
Respecto al rendimiento ya dije que jugaba en un portátil i7 16 ram y gtx1070... El rendimiento de escándalo.. Gracias a un usuario que me recomendó el modo confort.. Las temperaturas increíbles y el juego a Tope! Los 60 fps rocosos, la resolución hasta los 4k a 30fps.
Gracias a los dos usuarios que me recomendaron tocar el dragon center.. Ahora puedo jugar al máximo y a unas temperaturas increíbles.
goku593 escribió:ocyrus escribió:Bueno después de darle ayer toda la tarde y la noche... Me dormí a las 4 de la madrugada Jajaja
Solo puedo decir que es un juegazo!!! Que nadie se lo piense! Compren este señor juego... Encima la historia es increíble... La típica de rpg pero super épica colega... Y no es lo típico que te esperas lo que va a pasar.
Respecto al rendimiento ya dije que jugaba en un portátil i7 16 ram y gtx1070... El rendimiento de escándalo.. Gracias a un usuario que me recomendó el modo confort.. Las temperaturas increíbles y el juego a Tope! Los 60 fps rocosos, la resolución hasta los 4k a 30fps.
Gracias a los dos usuarios que me recomendaron tocar el dragon center.. Ahora puedo jugar al máximo y a unas temperaturas increíbles.
Yo tengo tu mismo portátil y la verdad que es una auténtica delicia. La gente no suele recomendar portátiles para jugar, pero si es MSI, sin duda merece la pena. Te recomiendo que lo tengas en modo Sport, por el tema de que el 7700HQ llegué a los 3,8 Ghz. Y para contrarrestar el calor, le metas el TurboBoost.
Prueba y me cuentas.
ocyrus escribió:Bueno después de darle ayer toda la tarde y la noche... Me dormí a las 4 de la madrugada Jajaja
ocyrus escribió:goku593 escribió:ocyrus escribió:Bueno después de darle ayer toda la tarde y la noche... Me dormí a las 4 de la madrugada Jajaja
Yo tengo tu mismo portátil y la verdad que es una auténtica delicia. La gente no suele recomendar portátiles para jugar, pero si es MSI, sin duda merece la pena. Te recomiendo que lo tengas en modo Sport, por el tema de que el 7700HQ llegué a los 3,8 Ghz. Y para contrarrestar el calor, le metas el TurboBoost.
Prueba y me cuentas.
Si es una delicia te lo digo desde ya.. Es mi centro multimedia y aparte de todo el catálogo de steam puedes jugar a todos los catálogos de consolas(emuladas) por emulación.. Yo era de consola hasta que conocí este portátil. Ahora solo dejo la ps4 para los exclusivos. Total el portátil no pierde los juegos como las consolas cuando sacan una nueva y lo puedes llevar a todos lados (yo hoy jugando en la playa) si te vas a casa de cualquier persona y tal.. Aparte que si quieres disfruta en televisor hdmi y se acabó. Ahh y los juegos 20 euros más baratos de salida...
Lo siento por esta divagación... Es que las bondades del pc/portátil no las sabía hasta hace nada.
Por cierto
Modo confort 59-60 grados de temperatura todo a tope.
Modo sport 69-70 grados de temperatura con el Cooper boost 5. Todo a tope.
Cuáles son tus temperaturas?
Vulevo a aprovechar para recomendar este juegazo!! Si alguien no se lo ha comprado que no pierda el tiempo, es super épico y el rendimiento la verdad que está sobrado.
Alexiiius escribió:@elamos
Como ya dije paginas atrás, en pantalla completa y 1080p me tiraba 49-60 están en 60 casi todo el rato con alguna que otra caída cuando hay mucha luz o cargan varias texturas.
Es un coñazo grabar otra vez y subirlo. Creo que se ve perfectamente bien y suficientemente estable para el setup que tengo.
ocyrus escribió:goku593 escribió:ocyrus escribió:Bueno después de darle ayer toda la tarde y la noche... Me dormí a las 4 de la madrugada Jajaja
Prueba y me cuentas.
Si es una delicia te lo digo desde ya.. Es mi centro multimedia y aparte de todo el catálogo de steam puedes jugar a todos los catálogos de consolas(emuladas) por emulación.. Yo era de consola hasta que conocí este portátil. Ahora solo dejo la ps4 para los exclusivos. Total el portátil no pierde los juegos como las consolas cuando sacan una nueva y lo puedes llevar a todos lados (yo hoy jugando en la playa) si te vas a casa de cualquier persona y tal.. Aparte que si quieres disfruta en televisor hdmi y se acabó. Ahh y los juegos 20 euros más baratos de salida...
Lo siento por esta divagación... Es que las bondades del pc/portátil no las sabía hasta hace nada.
Por cierto
Modo confort 59-60 grados de temperatura todo a tope.
Modo sport 69-70 grados de temperatura con el Cooper boost 5. Todo a tope.
Cuáles son tus temperaturas?
Vulevo a aprovechar para recomendar este juegazo!! Si alguien no se lo ha comprado que no pierda el tiempo, es super épico y el rendimiento la verdad que está sobrado.
Alexiiius escribió:@elamos
No, no he tocado nada de la gráfica. Y no se como estarán las cosas, pero con este mismo PC moví en su dia sin nigun tipo de problemar el nier automata.
Igualmente te digo, en zonas o ciudades donde hay mucha luz, me baja hasta 44-60 y se queda dando tumbos entre 55. Depende de la zona pero por lo general, si es una zona oscura o bien de noche, por 60 tranquilamente. Así que no entiendo como te las apañas tu.
Ahora subo un vídeo donde me petardea por la 3 ciudad y baja hasta 44 como mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=1nb0eGq ... e=youtu.be
@Din-A4
Una delicia para recordar viejos tiempos, dale sin miedo no te arrepentirás.
ibero18 escribió:¿alguien esta teniendo problemas de fps en la primera ciudad y antes no?
Ayer jugue perfectamente en el minipc (i3 4130,gtx1050) incluida la primera ciudad a 1080p sobre los 35 o 40 fps. Hoy despues de jugar en el pc de sobremesa me he vuelto al minipc y de sopeton en la ciudad me baja a los 18fps y da igual si lo pongo todo al minimo o bajo la resolución a 720p , encima para más cachondeo me ha salido un mensaje de "cargando" mientras andaba por la ciudad.
JMSLionheart escribió:Con el Reshade en PC este juego gana mucho.
(Las 2 siguientes imágenes no son propias, pero es el mejor ejemplo que he visto hasta ahora):
Reshade off:
Reshade on:
P.D.: Ya se las han apañado para que haya soporte 21:9, el que esté interesado puede echarle un vistazo al siguiente enlace:
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=64&t=32792&start=10
Yo también he estado trasteando un poco con el reshade pero intentando mantener el colorido, aquí el resultado (estas sí son imágenes mías xD):
De día:
Reshade off:
Reshade on:
De noche
Reshade off:
Reshade on (ahora sí que parece de noche):