[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
34
12%
28
7%
16
15%
37
12%
30
9%
22
3%
7
12%
30
14%
35
2%
4
Hay 243 votos.
Daicon escribió:Teclado o mando?

Mando, esta hecho para jugar con mando.
d2akl escribió:Imagen
Que si se borra el save, denuvo lo cuenta como una nueva activación, y recordar que son 5xD

Imagen
d2akl escribió:
Miguemi escribió:Dicen que se ve mejor con fsr que con dlss, es verdad?

Lo dudo infinito . Seria la primera vez en la historia. [+risas]

@rethen

Se agradece, pero borra eso inmediatamente, xq si esto es verdad... se están cubriendo de gloria [facepalm] [facepalm]

Imagen

Que si se borra el save, denuvo lo cuenta como una nueva activación, y recordar que son 5xD

Puedes crear cinco personajes al día. No lo veo como un gran factor limitante, aunque le meto el disclaimer

> *Disclaimer* Apparently DENUVO counts every single save deletion (well, technically every new save) as a new activation, and there are 5 daily activations, so normal usage should be fine, but don't go crazy with this.
Con mi i5 12400F, una 3060 de 12gb, 32GB DDR4 a 3200mhz y un buen SSD, a 1080 con todo en alto sin RT y con Super DLSS (creo que pone en opciones gráficas) en calidad , me va de media a unos 60fps. Cuando cae la noche y vas con el carro con otra gente y los cuatro peones a campo abierto de ruta, me ha bajado a unos 45 en algún momento y en la primera gran ciudad a la que se llega, en algún momento me ha bajado a 41, menos de 40 nunca. No he tenido ningún crasheo en casi 6 horas jugadas, en ese sentido bien. De momento estoy contento con el rendimiento, he tenido picos máximos de 84 fps, de normal me va a unos 55-65fps y lo mínimo han sido esos 41. Si sacan parches y mejoran el rendimiento en la mayoría de equipos, se puede jugar bien. Yo ahora lo estoy jugando y creía que saldría peor por lo que había leído, pues no, no van tan mal.

El juego, pues es como el 1 pero más tocho en todo, es una pasada. La primera gran ciudad es enorme y el sistema de combate es muy parecido al primero, la historia de momento es normalica pero el gameplay y la ambientación de momento son brutales, el agua podría estar un poco mejor recreada, eso es cierto. Me lo estoy pasando pipa, el mapa parece enorme. El primer grifo que me he encontrado me ha deletado de un par de ostias.
rethen escribió:
d2akl escribió:
Miguemi escribió:Dicen que se ve mejor con fsr que con dlss, es verdad?

Lo dudo infinito . Seria la primera vez en la historia. [+risas]

@rethen

Se agradece, pero borra eso inmediatamente, xq si esto es verdad... se están cubriendo de gloria [facepalm] [facepalm]

Imagen

Puedes crear cinco personajes al día. No lo veo como un gran factor limitante, aunque le meto el disclaimer

> *Disclaimer* Apparently DENUVO counts every single save deletion (well, technically every new save) as a new activation, and there are 5 daily activations, so normal usage should be fine, but don't go crazy with this.

Existen cabezas muy locas por el mundo adelante, mejor con el disclaimer si, que después te inchan a negativos [+furioso]

@Chun-Li

Not bad 55/65 fps para estar jugando a 835p con una 3060. Yo me quedo loco, no entiendo nada.

@zeles , pero por lo visto no es muy común el fallo ese de crasheo tras crasheo no?

al menos a este le dejan jugar un poco, a mi ni me deja, nada mas cargar crashea :-?
@d2akl Pues me parece muy fuerte que por culpa de DENUVO acabe teniendo problemas por no se, borrar el save más de 5 veces que admite por día, si lo haces que pasa, te reportan y te beanea steam o algo y te quedas sin el juego, cuenta o que? es que es acojonante esto, si antes era una una puta mierda ahora es no se, pon tu algo descriptivo más acorde porque vamos, ya no se que decir...
Bueno señores/as, debo llevar como 4 o 5 horas, nivel 9 y mis primeras impresiones son las de confirmar lo que había venido viendo desde hace días, que estamos ante una joya, un juegazo con todas las letras y un absoluto agujero negro espacio temporal... en el que te adentras y pierdes por completo la noción del tiempo... un par de ratos en el juego equivalen a horas en la vida real...

Al principio el juego me parecia tosco, en movimientos, animaciones, en la sensación a la hora de manejar el personaje... pero es una sensación que pronto se diluye a medida que te vas adentrando en su mundo y vas aprendiendo como funciona todo.

Gráficamente no estamos ante una maravilla, pero el juego cumple y ofrece estampas espectaculares. A destacar determinados paisajes y sobre todo cuando ves ciudades en la lejanía, dando la sensación de inmensidad y de que el mundo está vivo... y la noche, donde todo está oscuro y solo unas fuentes de luz perturban la oscuridad, creando escenas verdaderamente inmersivas...

El combate del juego me está encantando... es brutal, visceral, salvaje, y suceden muchas cosas en muy poco tiempo... tengo la sensacion de estar en pañales y de tener aun un largo camino por delante para aprender... pero a la vez, no me está resultando para nada difícil, al contrario... esperaba algo mas de dificultad aunque también es verdad que no me he enfrentado aun con ningún enemigo especialmente fuerte...

El ladrón me parece una vocación super divertida, es muy rápido y frenético, y es difícil de controlar, pero absolutamente letal.

El sistema de peones es una pasada, y la variedad de peones que puedes contratar es bestial. Son muy solventes en combate y verdaderamente los sientes como compañeros de aventura.

He hecho varias misiones secundarias y, aunque no son grandilocuentes en cuanto a guión o relevancia, estan bien planteadas y resultan interesantes...

La exploración es también uno de los puntos fuertes, el mapa es enorme y hecho de forma que hay mil recovecos por descubrir... nunca sabes que te vas a encontrar a la vuelta de la esquina y eso te hace ir siempre alerta, especialmente de noche...

Tema inventario, armas y armaduras, el juego también ofrece un sistema interesante para gestionar el inventario, teniendo que vigilar el peso y disponiendo de un almacén al que acceder desde las posadas... la sensación de aventura es total cuando tienes que preparar los viveres para recuperar salud, dejar todo lo que no sea indispensable y llevar algún kit de acampada por si se nos hecha la noche encima...

Tengo la sensacion de estar acariciando la punta de un iceberg que se extiende muchos metros bajo la superficie, y ese sentimeinto de descubrimiento, ese que no podremos volver a tener nunca más por mas que lo rejuguemos, es lo mejor de todo.
davoker escribió:@d2akl Pues me parece muy fuerte que por culpa de DENUVO acabe teniendo problemas por no se, borrar el save más de 5 veces que admite por día, si lo haces que pasa, te reportan y te beanea steam o algo y te quedas sin el juego, cuenta o que? es que es acojonante esto, si antes era una una puta mierda ahora es no se, pon tu algo descriptivo más acorde porque vamos, ya no se que decir...

Pues sinceramente, no tengo ni puta idea, no se si te dejan sin jugar hasta que pase el dia, si se reporta de alguna forma, de si te quedas sin el game...etc. sería de traca que te dejarán sin el juego e [+risas]

Pongo algo más descriptivo pues, que tal esto?

Llegará el día en el que los inteligentes tengan que callarse para no ofender a los idiotas" - Ese día ha llegado

Que tal así? [amor]

@RaulKO

Sin duda la sensación de exploración y de descubrimiento y el combate, y lo organico cuando todo se junta es lo más llamativo, como en el 1 vaya.

Sigue cojeando igual que el susodicho, en las history line de las quest secundarias, que siguen siendo muy meh, idem la historia principal del game.
Pero... atacar un dragon, que venga un grifo, le empiece a atacar y en cosecuencia ayudarnos.. aventurero de mi, me subo en el grifo y a volar con el dragon persiguiendo, maravilloso [amor]
zeles escribió:

al menos a este le dejan jugar un poco, a mi ni me deja, nada mas cargar crashea :-?

¿Has pensando el formatear? Es la ultima que te queda
aim_dll escribió:
zeles escribió:

pero si me van bien y perfectamente todos los juegos por que deberia de formatear por 1? xD
zeles escribió:
aim_dll escribió:
zeles escribió:

pero si me van bien y perfectamente todos los juegos por que deberia de formatear por 1? xD

Yo ya hubiera formateado...por descartar pero vamos que tienes razón por otro lado
Supongo que el tema de los stats es igual que en el primero no? Dependiendo de la vocacion que tengas al subir de nivel te subira mas una cosa u otra no? por ejemplo los magos magia, ladron fuerza, guerrero defensa, etc.
Con el dinero que tenia reservado para dragons dogma 2 me he comprado otro juego que estoy disfrutando de la ostia, le van a dar por un sitio que yo se a capcom y a todos los que defiendan esta puta mierda de optimización y DLCS "que no pasa nada porque se consiguen jugando trillones de horas en un juego offline pay to play"

A mi no me sacan ni un centavo hasta que esté el juego totalmente arreglado.

Y por ponerse putos ratas me lo compraré con buena rebaja y en página de keys, para que esas putas ratas de capcom reciban el menor dinero mío posible.
@k0t3 El wiki dice que el crecimiento de estadísticas ha cambiado, pero está verde todavía, no especifica en qué ha cambiado, no se si mantiene la misma mecánica que en DD1, sería lo suyo vamos, no encuentro info concreta, todavía es pronto y el wiki tiene que crecer.
The_Reaper escribió:DLCS "que no pasa nada porque se consiguen jugando trillones de horas en un juego offline pay to play".

No hay absolutamente ningún indicativo de que haya necesidad alguna de farmear en exceso ni escasez artificial para forzar a comprar esos DLCs.

Este comentario entiendo que lo has hecho desde la ignorancia y el miedo, pero cuando juegues ya verás que es absurdo, tanto como llorar por los trajes opcionales desbloqueables de cualquier juego.
¿Alguien lo está jugando en Geforce NOW? ¿Qué tal de rendimiento?
The_Reaper escribió:Con el dinero que tenia reservado para dragons dogma 2 me he comprado otro juego que estoy disfrutando de la ostia, le van a dar por un sitio que yo se a capcom y a todos los que defiendan esta puta mierda de optimización y DLCS "que no pasa nada porque se consiguen jugando trillones de horas en un juego offline pay to play"

A mi no me sacan ni un centavo hasta que esté el juego totalmente arreglado.

Y por ponerse putos ratas me lo compraré con buena rebaja y en página de keys, para que esas putas ratas de capcom reciban el menor dinero mío posible.

Que yo todavía no lo tengo, quien me conoce aquí sabe que esperaré a que el juego tenga varios parches y posible contenido, amén de rebaja en webs de keys XD pero no te fíes de todo lo que veas por ahí, la gente está jugando con equipos modestos, si que es verdad que le hace falta mejorar en rendimiento pero no es tan malo como lo pintan muchos viendo con qué equipos juegan algunos.

Tampoco necesitas farmear tropecientas mil horas para lo que ofrecen los DLCs, tienes que matar por huevos andando por ahí, conseguirás fácil los puntos de falla, encontrarás los cristales teleport por el juego igual que los de revivir, podrás cambiar la apariencia de tu personaje sin comprar ese DLC, pero esto es como DD1, los cristales de teleport en DD1 eran 5, 10 si jugabas new game +, ya que se guardan los 5 de la partida normal, por tanto los teleports están contadísimos, solo tienes lo de los cristales (que se van encontrando a lo largo del juego) y los de las ciudades, las pateadas son monumentales, como en DD1 vaya, pero aquí aumentado por mil, ya que el mapa es por lo menos 4 veces más grande, de ahí que hayan hecho más divertido el mapa, con más eventos y cosas por hacer XD

Pero vamos que te entiendo, yo iba a esperar igual, lo mío es comprarlos completos y rebajados [looco]
Una pregunta, se pueden bloquear los ataques? No sé si existe algún botón o forma.
Lo peor es que estoy de acuerdo con las declaraciones aquellas famosas de que los teletransportes ilimitados son más aburridos.

En un juego como éste, de rol puro, sales a dar un paseo de un punto A a un punto B e igual te montas una historia tú solo que no es mi medio normal, y que con un "teleport al objetivo" se pierde.

Vamos, que pagar por hacer la experiencia peor... No sé, me parece tan absurdo [qmparto]
k0t3 escribió:Supongo que el tema de los stats es igual que en el primero no? Dependiendo de la vocacion que tengas al subir de nivel te subira mas una cosa u otra no? por ejemplo los magos magia, ladron fuerza, guerrero defensa, etc.

+1
Me interesa saber esto también
Barruso escribió:Una pregunta, se pueden bloquear los ataques? No sé si existe algún botón o forma.

Según tu vocación, el guerrero puede bloquear y el rogue esquivar por ejemplo.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien lo está jugando en Geforce NOW? ¿Qué tal de rendimiento?

Yo lo estoy jugando con la suscripción ultimate y va 'bien' hasta que llegas a la primera ciudad grande [+risas]

Aun así lo estoy disfrutando muchísimo.
d2akl escribió:@RaulKO

Sin duda la sensación de exploración y de descubrimiento y el combate, y lo organico cuando todo se junta es lo más llamativo, como en el 1 vaya.

Sigue cojeando igual que el susodicho, en las history line de las quest secundarias, que siguen siendo muy meh, idem la historia principal del game.
Pero... atacar un dragon, que venga un grifo, le empiece a atacar y en cosecuencia ayudarnos.. aventurero de mi, me subo en el grifo y a volar con el dragon persiguiendo, maravilloso [amor]

Ahora que mencionas lo de subirte a los enemigos... este es el primer juego que he jugado (que yo recuerde) en el que puedes, dinámicamente (es decir, no como parte de una cinemática) subirte a una bestia y atacarla, a lo mas puro Señor de los Anillos... solo he luchado contra un enemigo con suficiente tamaño como para subirte en él pero me ha parecido espectacular... la mecánica está super conseguida y es de lo mas épico que te puedas imaginar...

Para empezar no es tan fácil subir... tras varios initentos me he subido a su espalda a través de una pierna y le he empezado a meter cuchilladas por la espalda... mientras mis peones y unos aliados que también se han metido a la lucha le daban caña... es brutal como se ve al personaje tambaleándose y sufriendo por mantenerse agarrado mientras la bestia no para de moverse... de repente el monstruo ha perdido el equilibrio y se ha empezado a caer... en ese momento me tendría que haber soltado, pero no he acertado el botón correcto con suficiente antelación (novato) y el monstruo ha acabado cayendo de espaldas sobre mi... mi personaje ha aparecido por un costado de la bestia, pero me ha sorprendido para bien que en la caida he perdido un trozo considerable de vida... y es que que se te caiga un monstruo sangrando, sudoroso y sobre todo, enhorme encima, como mínimo, tiene que doler...

Y esto seguro que es una chorrada en comparación con las que se pueden preparar... estamos ante un creador de momentos épicos...
d2akl escribió:
Dume escribió:En el equipo de mi firma y la siguiente config:

Todo al máximo menos sombras en alto, sin RT y DLSS en calidad.
A 4k con los FPS en variable me ha oscilado entre 112 y 49 FPS. Aunque la mayor parte del tiempo ronda los 60/65 FPS.
Mi CPU ha oscilado entre el 60 y el 92% (i7 9700k). Mientras que la gráfica rondaba el 70% (etc 4070 ti).
He probado a 2k y casi los mismos FPS. Se nota que tira de CPU.

He llegado hasta el pueblecito. Después del asentamiento.

Ahora me interesa eliminar mi personaje y empezar de nuevo porque solo quise probar rendimiento y me he saltado escenas varias. He leído por aquí que existe una manera. A ver si lo encuentro. :)

No es que tire de cpu, que tambien e, pero coño que haces montando un i7 9700K con una 4070ti?? :-? :-?

Lo sé lo sé, se me quedó corto el proce...
Pero vamos, hasta ahora es el primer juego que me exige en ese sentido.
Yo por fin lo he podido probar un ratito, y de momento con un i5 12400 y una 3070 voy a 60FPS a 2K sin RayTracing y todo lo demás en alto. Eso sí, sólo llevo una horita y media o así, así que no he estado en ciudades ni nada por el estilo, que imagino que sí o sí se me resentirá bastante el rendimiento.
No he durado ni una hora jugando a este juego. Dios mio menudas piedras de calidad PS3 .unas vibraciones en texturas de otra época el audio de las conversaciones lamentable y aburrido. Rendimiento muy malo. Me he puesto rise of ronin y se lo come con patatas...
RaulKO escribió:Ya lo tenemos:

La distancia de dibujado de los NPC es alucinante... Esto necesita un pulido tremendo... Mira que le tengo unas ganas de cojones y es lo que más me apetece ahora mismo pero mejor me voy olvidando. Ya lo arreglaran y estará mucho más barato.

Venir de lo que llevaba haciendo capcom que eran lanzamientos impecables y encontrarte esto... tela.
JC PC escribió:No he durado ni una hora jugando a este juego. Dios mio menudas piedras de calidad PS3 .unas vibraciones en texturas de otra época el audio de las conversaciones lamentable y aburrido. Rendimiento muy malo. Me he puesto rise of ronin y se lo come con patatas...

al maximo todo y 4K texturas modo 3GB no se ve nada mal, no es next gen pero no se ve borroso a lo ff7

ronin no lo he comprado

lo raro es el juego no usa la GPU mas de un 70%
llevo 4h, joder joder joder, qué sensación más brutal, ahora si me ha enganchado y voy a dejar forbidden west para despues, me he perdido por el bosque y dios, hay secretitos chulos, he muerto no se cuantas veces y he tenido un combate de la leche en serio.

Al final, lo he capado desde el juego a 60 y no baja, va fluido con todo en alto, cero quejas de momento, qué buen rato.
JC PC escribió:No he durado ni una hora jugando a este juego. Dios mio menudas piedras de calidad PS3 .unas vibraciones en texturas de otra época el audio de las conversaciones lamentable y aburrido. Rendimiento muy malo. Me he puesto rise of ronin y se lo come con patatas...

No niego que este no tenga algunas texturas cutres que se ve que si, pero compararlo con el rise of ronin que precisamente en texturas no destaca, yo creo que hay un poco de mensaje en tu trolleo jejeje
Sin duda, haber, para gustos colores, pero estoy en la primera zona y es que me el juego tiene momentazos, a mi me ha enamorado o me está enamorando, me gustaria ponerme al jugador más cerca de la espalda , eso estaría bien, de momento rendimiento con el mod, perfecto, sin quejas, a ver cuando llegue a una gran ciudad, pero asentamientos sigue a 60fps
Exitworldgamer escribió:llevo 4h, joder joder joder, qué sensación más brutal, ahora si me ha enganchado y voy a dejar forbidden west para despues, me he perdido por el bosque y dios, hay secretitos chulos, he muerto no se cuantas veces y he tenido un combate de la leche en serio.

Al final, lo he capado desde el juego a 60 y no baja, va fluido con todo en alto, cero quejas de momento, qué buen rato.

no te va a 60 ni de blas en la ciudad al menos a 4K dlss jajaj a 1080p y gracias con bajones

has dejado forbiden jajaj no da la vida para jugar esos 2 a la vez

0 muertes en 4horas que llevo y me acabo de comprar la primera armadura de arquera
Oye, unas capturillas mías de DD1 con "ENB" que se ve de escándalo, a si comparáis con lo que veis en DD2 (tema gráficos) [qmparto] -> hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s7940#p1749426541
Pues 6 horas del tiron y apenas hice nada xD, donde brilla el juego es cuando te dejas llevar y se dan combates epicos, a veces se lia gorda gorda, una gozada el juego a pesar de tener algunas cosas bastante descuidadas como en casi todos los juegos japoneses, a seguir disfrutando chavales.

Imagen

En cuanto a rendimiento sigue perfecto, 120 fps ( esta capado a eso ) fuera y 90fps en ciudad.
ionesteraX escribió:Pues 6 horas del tiron y apenas hice nada xD, donde brilla el juego es cuando te dejas llevar y se dan combates epicos, a veces se lia gorda gorda, una gozada el juego a pesar de tener algunas cosas bastante descuidadas como en casi todos los juegos japoneses, a seguir disfrutando chavales.

Imagen

En cuanto a rendimiento sigue perfecto, 120 fps ( esta capado a eso ) fuera y 90fps en ciudad.

Que no hombre que arriba un tipo dijo que se ve feo de cojones como en ps3 y blabla, como se te ocurre subir esa postal?

Ahora ya en serio.
No es un mega portento gráfico, las edificaciones/estructuras para mi de momento, lo más meh, y los interiores meh también, pero los diseños de enemigos y paisajes, el terreno en sí, a mi me parecen maravillosos. , y cuando llegueis a cierto punto, vais a flipar así de simple.
No todo es brilli brilli y colores saturados, el juego tiene unas físicas y una IA que chupan recursos.

Pero lo mejor y que parece que nadie valora es que no tiene cargas, los que jugamos al primero que era una tras otra no veas que alegría me da jugar así de fluído.

Y lo que han mejorado las conversaciones de los peones, que una que alquilé me critique por no gastar nada en la tienda y que mi peona me defienda diciéndole que miro por mi dinero no tiene precio.

Antes era todo el rato: Wolves hunt in packs! [carcajad]
Tengo una duda, me he encontrado dos o tres escaleras enrolladas y no sé cómo romper las ataduras para que caigan y pueda subir. Soy arquero y estoy riando flechas a las cuerdas que veo pero no se rompen las ligaduras....

Por cierto ¿alguien más echa en falta el poder agacharse y tumbarse para ir en modo sigilo? Mi personaje será uno de estros que pueden llevar todas las armas para ir con arco y dagas, y me hubiera gustado poder ir tipo sigilo (como podíamos hacer en Oblivion o Skyrim)
@A29C

Un mago levitando sube y te la kickea para abajo.
Bueno gente... he llegado a la gran ciudad y el rendimiento se nota bastante peor... entre 50 y 60 frames pero la verdad es bastante inestable... jugable pero menos placentero que el resto... la verdad es que fuera de la ciudad es un placer... he activado incluso RT porque aunque me baja algunas fps me sigue yendo bien y es que se nota una barbaridad en la calidad de imagen,,,

Sobre el juego, pongo algunos datos de mi partida al llegar a la primera gran ciudad (spoilers hasta llegar a la primera ciudad):

He decidido no ir con el carromato en el punto que te lo ofrecen, he tardado tres días y tres noches en llegar... y acampado un par de veces...
Aventuras sin parar, me he metido en una cueva y he tenido la que es una de las luchas más épicas que recuerdo en un video-juego... sencillamente increíble luchar contra un ogro gigante dentro de una cueva bastante angosta...
He llegado con nivel 13, 30.000 monedas y un montón de loot...
Jugadas casi 10 horas.
El ladrón mete hostias como panes...
@RaulKO
Me encanta leer esas aventuras! yo tambien he vivido unas cuentas de las mas epicas que recuerde tio! el juego me tiene absolutamente embelesado.

Que finde nos espera tio! [tadoramo]

@A29C
Coge en brazos a un peon y lanzalo hacia las escaleras.
Korpas escribió:@A29C

Un mago levitando sube y te la kickea para abajo.

Muchas gracias, eso imaginé.... Pero aún no puedo hacer eso que dices xD
Como todos los que lo estamos jugando ya he tenido mis primeras "aventuras" y el juego es una pasada.
En cuanto al rendimiento no tengo queja ninguna de momento. Con mi portátil con una RtX 4080 y un i9 12900 a 1600p con todo en alto y DLSS en calidad aún no lo he visto bajar de 120 fps. Eso sí, activando el GF (que además no he tenido ningún cuelgue ni nada raro). Veremos cuando llegue a las ciudades grandes, pero con mantener más o menos los 60 fps me doy por satisfecho.
Lo estoy jugando tanto en el portátil como a través de Moonlight en la Legión GO y tiene momentos bastante foto realistas ( a mí me gusta mucho la paleta de colores más realista que han elegido)
Chun-Li escribió:Con mi i5 12400F, una 3060 de 12gb, 32GB DDR4 a 3200mhz y un buen SSD, a 1080 con todo en alto sin RT y con Super DLSS (creo que pone en opciones gráficas) en calidad , me va de media a unos 60fps. Cuando cae la noche y vas con el carro con otra gente y los cuatro peones a campo abierto de ruta, me ha bajado a unos 45 en algún momento y en la primera gran ciudad a la que se llega, en algún momento me ha bajado a 41, menos de 40 nunca. No he tenido ningún crasheo en casi 6 horas jugadas, en ese sentido bien. De momento estoy contento con el rendimiento, he tenido picos máximos de 84 fps, de normal me va a unos 55-65fps y lo mínimo han sido esos 41. Si sacan parches y mejoran el rendimiento en la mayoría de equipos, se puede jugar bien. Yo ahora lo estoy jugando y creía que saldría peor por lo que había leído, pues no, no van tan mal.

El juego, pues es como el 1 pero más tocho en todo, es una pasada. La primera gran ciudad es enorme y el sistema de combate es muy parecido al primero, la historia de momento es normalica pero el gameplay y la ambientación de momento son brutales, el agua podría estar un poco mejor recreada, eso es cierto. Me lo estoy pasando pipa, el mapa parece enorme. El primer grifo que me he encontrado me ha deletado de un par de ostias.

Tenemos un pc muy parecido ( aunque yo una 3060ti y un ryzen5600x) y tambien tengo un rendimiento similar.

Ahora yo si que he puesto las texturas en altas (0.5) y puesto las sombras en moderado, el resto creo que esta al máximo y rendimiento parecido.

Es cierto que aunque es perfectamente jugable, si da bastante rabia porque aunque se ve bien, para nada deberia ir asi, red dead 2 con unos años mas yo diria que es mejor en graficos y de rendimiento va finisimo.

No se, habra que esperar a ver cuando sacan ese prometido parche para ver si mejora la cosa, pero conociendo a los japoneses igual tardan 3 meses
Llevo un vicio tremendo con el jueguecito, le he dado esta noche porque ahora me voy fuera todo el dia y no voy a poder viciar hasta esta noche cuando vuelva. El juego es una pasada, las sensaciones que tienes al empezar a jugar de aventura, de mundo abierto y de que te vas a encontrar en situaciones locas es, es solo un pequeño adelanto de lo que te espera cuando ya llevas 10 horas. Ya he visto algunas situaciones que me han impactado porque en mi caso gameplays y trailers, casi no había visto nada para llegar virgen al juego, y lo he hecho bien porque encontrarte en esos pifostios, las charlas entre los peones que te dejan con cara de WTF, las emboscadas, los viajes de noche y algunos sitios en los que te paras solo para contemplar el paisaje, el campamento o la ciudad, no tienen precio.

El rendimiento me va más o menos igual, ahora las sombras las tengo en medio y he ganado unos 4 o 5 fps en los viajes de noche sobre todo que me hacían falta porque hice uno, y al ver que los fps me bajaron a 39 las puse en medio y ya va más suelto el juego. Donde no me va suelto es en la primera gran ciudad, sigue igual, a ratos voy caminando o corriendo y hay menos NPCs o lo que sea y me va a 45fps con todo en alto menos las sombras y sin RT, y donde hay más carga hubo un momento que bajó a 37fps, es una putada pero es lo que hay.
Sólo en la ciudad me va regulín, a campo abierto, campamentos y demás, por ejemplo en la batalla más tocha de enemigos que he tenido hasta ahora, me bajó a unos 40 o 42 creo que fueron, pero de normal el juego me va entre 50 y 60fps, así que es perfectamente jugable para mí, pero tienen que sacar un parche o algo, porque en la ciudad va un poco mal.

Si quitamos el tema del rendimiento, esto es un juego de 9 o de 9,5, para mí de momento es de 9, no me extraña las notas que se ha llevado. A este juego le voy a meter 200 horas seguro. si no más.
Chun-Li escribió:Llevo un vicio tremendo con el jueguecito, le he dado esta noche porque ahora me voy fuera todo el dia y no voy a poder viciar hasta esta noche cuando vuelva. El juego es una pasada, las sensaciones que tienes al empezar a jugar de aventura, de mundo abierto y de que te vas a encontrar en situaciones locas es, es solo un pequeño adelanto de lo que te espera cuando ya llevas 10 horas. Ya he visto algunas situaciones que me han impactado porque en mi caso gameplays y trailers, casi no había visto nada para llegar virgen al juego, y lo he hecho bien porque encontrarte en esos pifostios, las charlas entre los peones que te dejan con cara de WTF, las emboscadas, los viajes de noche y algunos sitios en los que te paras solo para contemplar el paisaje, el campamento o la ciudad, no tienen precio.

El rendimiento me va más o menos igual, ahora las sombras las tengo en medio y he ganado unos 4 o 5 fps en los viajes de noche sobre todo que me hacían falta porque hice uno, y al ver que los fps me bajaron a 39 las puse en medio y ya va más suelto el juego. Donde no me va suelto es en la primera gran ciudad, sigue igual, a ratos voy caminando o corriendo y hay menos NPCs o lo que sea y me va a 45fps con todo en alto menos las sombras y sin RT, y donde hay más carga hubo un momento que bajó a 37fps, es una putada pero es lo que hay.
Sólo en la ciudad me va regulín, a campo abierto, campamentos y demás, por ejemplo en la batalla más tocha de enemigos que he tenido hasta ahora, me bajó a unos 40 o 42 creo que fueron, pero de normal el juego me va entre 50 y 60fps, así que es perfectamente jugable para mí, pero tienen que sacar un parche o algo, porque en la ciudad va un poco mal.

Si quitamos el tema del rendimiento, esto es un juego de 9 o de 9,5, para mí de momento es de 9, no me extraña las notas que se ha llevado. A este juego le voy a meter 200 horas seguro. si no más.

Me gustaría que me ayudaras pues tengo un equipo que cumple con requisitos mínimos pero no me convence como he puesto la configuración. Las imágenes las veo borrosas. Podíamos hablar de esto para que con tu ayuda yo disfrute del juego y tu también. No sé qué equipo tienes y si entiendes mucho de configuraciones. Te pongo mi equipo:
Una gráfica Nvidia 2070 rtx, 16 Gb de ram, i7 9700 de Intel. Si necesitas más cosas te voy informando. Tengo limitado los fps a 30 y puesta la calidad en baja. Un saludo y espero tus respuesta con ganas.
Alguien que lo juegue con un equipo parecido al mío (firma) y que use el mod DLSS3 Frame Generation me puede decir si se puede jugar mas o menos bien o mejor esperar que parcheen??

1h mas tarde.- A tomar por culo que me ha dao el ansia y ya me lo he pillao [looco] [looco]
El juego me encanta, más que nada porque es idéntico al primero pero con mejores gráficos... Pero no os parece que hasta las misiones son muy parecidas?...vale que acabo de empezar, pero la misión del carro para llegar a la ciudad en este caso carromato... Y luego en la gran ciudad me mandan a tres misiones que creo recordar que también estaba en el 1.

Pero es que el mapa , lógicamente con sus diferencias y más grande pero es como el primero....aunque tiene lógica porque es en el mismo sitio claro
Pregunta... Creo haber leído que se puede recolectar objetos de manera automática, es así?
2229 respuestas