d2akl escribió:Miguemi escribió:Dicen que se ve mejor con fsr que con dlss, es verdad?
Lo dudo infinito . Seria la primera vez en la historia.
@rethen
Se agradece, pero borra eso inmediatamente, xq si esto es verdad... se están cubriendo de gloria![]()
![]()
Que si se borra el save, denuvo lo cuenta como una nueva activación, y recordar que son 5xD
rethen escribió:d2akl escribió:Miguemi escribió:Dicen que se ve mejor con fsr que con dlss, es verdad?
Lo dudo infinito . Seria la primera vez en la historia.
@rethen
Se agradece, pero borra eso inmediatamente, xq si esto es verdad... se están cubriendo de gloria![]()
![]()
Que si se borra el save, denuvo lo cuenta como una nueva activación, y recordar que son 5xD
Puedes crear cinco personajes al día. No lo veo como un gran factor limitante, aunque le meto el disclaimer
> *Disclaimer* Apparently DENUVO counts every single save deletion (well, technically every new save) as a new activation, and there are 5 daily activations, so normal usage should be fine, but don't go crazy with this.
davoker escribió:@d2akl Pues me parece muy fuerte que por culpa de DENUVO acabe teniendo problemas por no se, borrar el save más de 5 veces que admite por día, si lo haces que pasa, te reportan y te beanea steam o algo y te quedas sin el juego, cuenta o que? es que es acojonante esto, si antes era una una puta mierda ahora es no se, pon tu algo descriptivo más acorde porque vamos, ya no se que decir...
The_Reaper escribió:DLCS "que no pasa nada porque se consiguen jugando trillones de horas en un juego offline pay to play".
The_Reaper escribió:Con el dinero que tenia reservado para dragons dogma 2 me he comprado otro juego que estoy disfrutando de la ostia, le van a dar por un sitio que yo se a capcom y a todos los que defiendan esta puta mierda de optimización y DLCS "que no pasa nada porque se consiguen jugando trillones de horas en un juego offline pay to play"
A mi no me sacan ni un centavo hasta que esté el juego totalmente arreglado.
Y por ponerse putos ratas me lo compraré con buena rebaja y en página de keys, para que esas putas ratas de capcom reciban el menor dinero mío posible.
k0t3 escribió:Supongo que el tema de los stats es igual que en el primero no? Dependiendo de la vocacion que tengas al subir de nivel te subira mas una cosa u otra no? por ejemplo los magos magia, ladron fuerza, guerrero defensa, etc.
Barruso escribió:Una pregunta, se pueden bloquear los ataques? No sé si existe algún botón o forma.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien lo está jugando en Geforce NOW? ¿Qué tal de rendimiento?
d2akl escribió:@RaulKO
Sin duda la sensación de exploración y de descubrimiento y el combate, y lo organico cuando todo se junta es lo más llamativo, como en el 1 vaya.
Sigue cojeando igual que el susodicho, en las history line de las quest secundarias, que siguen siendo muy meh, idem la historia principal del game.
Pero... atacar un dragon, que venga un grifo, le empiece a atacar y en cosecuencia ayudarnos.. aventurero de mi, me subo en el grifo y a volar con el dragon persiguiendo, maravilloso
d2akl escribió:Dume escribió:En el equipo de mi firma y la siguiente config:
Todo al máximo menos sombras en alto, sin RT y DLSS en calidad.
A 4k con los FPS en variable me ha oscilado entre 112 y 49 FPS. Aunque la mayor parte del tiempo ronda los 60/65 FPS.
Mi CPU ha oscilado entre el 60 y el 92% (i7 9700k). Mientras que la gráfica rondaba el 70% (etc 4070 ti).
He probado a 2k y casi los mismos FPS. Se nota que tira de CPU.
He llegado hasta el pueblecito. Después del asentamiento.
Ahora me interesa eliminar mi personaje y empezar de nuevo porque solo quise probar rendimiento y me he saltado escenas varias. He leído por aquí que existe una manera. A ver si lo encuentro.
No es que tire de cpu, que tambien e, pero coño que haces montando un i7 9700K con una 4070ti??![]()
JC PC escribió:No he durado ni una hora jugando a este juego. Dios mio menudas piedras de calidad PS3 .unas vibraciones en texturas de otra época el audio de las conversaciones lamentable y aburrido. Rendimiento muy malo. Me he puesto rise of ronin y se lo come con patatas...
JC PC escribió:No he durado ni una hora jugando a este juego. Dios mio menudas piedras de calidad PS3 .unas vibraciones en texturas de otra época el audio de las conversaciones lamentable y aburrido. Rendimiento muy malo. Me he puesto rise of ronin y se lo come con patatas...
Exitworldgamer escribió:llevo 4h, joder joder joder, qué sensación más brutal, ahora si me ha enganchado y voy a dejar forbidden west para despues, me he perdido por el bosque y dios, hay secretitos chulos, he muerto no se cuantas veces y he tenido un combate de la leche en serio.
Al final, lo he capado desde el juego a 60 y no baja, va fluido con todo en alto, cero quejas de momento, qué buen rato.
ionesteraX escribió:Pues 6 horas del tiron y apenas hice nada xD, donde brilla el juego es cuando te dejas llevar y se dan combates epicos, a veces se lia gorda gorda, una gozada el juego a pesar de tener algunas cosas bastante descuidadas como en casi todos los juegos japoneses, a seguir disfrutando chavales.
En cuanto a rendimiento sigue perfecto, 120 fps ( esta capado a eso ) fuera y 90fps en ciudad.
He decidido no ir con el carromato en el punto que te lo ofrecen, he tardado tres días y tres noches en llegar... y acampado un par de veces...
Aventuras sin parar, me he metido en una cueva y he tenido la que es una de las luchas más épicas que recuerdo en un video-juego... sencillamente increíble luchar contra un ogro gigante dentro de una cueva bastante angosta...
He llegado con nivel 13, 30.000 monedas y un montón de loot...
Jugadas casi 10 horas.
El ladrón mete hostias como panes...
Chun-Li escribió:Con mi i5 12400F, una 3060 de 12gb, 32GB DDR4 a 3200mhz y un buen SSD, a 1080 con todo en alto sin RT y con Super DLSS (creo que pone en opciones gráficas) en calidad , me va de media a unos 60fps. Cuando cae la noche y vas con el carro con otra gente y los cuatro peones a campo abierto de ruta, me ha bajado a unos 45 en algún momento y en la primera gran ciudad a la que se llega, en algún momento me ha bajado a 41, menos de 40 nunca. No he tenido ningún crasheo en casi 6 horas jugadas, en ese sentido bien. De momento estoy contento con el rendimiento, he tenido picos máximos de 84 fps, de normal me va a unos 55-65fps y lo mínimo han sido esos 41. Si sacan parches y mejoran el rendimiento en la mayoría de equipos, se puede jugar bien. Yo ahora lo estoy jugando y creía que saldría peor por lo que había leído, pues no, no van tan mal.
El juego, pues es como el 1 pero más tocho en todo, es una pasada. La primera gran ciudad es enorme y el sistema de combate es muy parecido al primero, la historia de momento es normalica pero el gameplay y la ambientación de momento son brutales, el agua podría estar un poco mejor recreada, eso es cierto. Me lo estoy pasando pipa, el mapa parece enorme. El primer grifo que me he encontrado me ha deletado de un par de ostias.
Chun-Li escribió:Llevo un vicio tremendo con el jueguecito, le he dado esta noche porque ahora me voy fuera todo el dia y no voy a poder viciar hasta esta noche cuando vuelva. El juego es una pasada, las sensaciones que tienes al empezar a jugar de aventura, de mundo abierto y de que te vas a encontrar en situaciones locas es, es solo un pequeño adelanto de lo que te espera cuando ya llevas 10 horas. Ya he visto algunas situaciones que me han impactado porque en mi caso gameplays y trailers, casi no había visto nada para llegar virgen al juego, y lo he hecho bien porque encontrarte en esos pifostios, las charlas entre los peones que te dejan con cara de WTF, las emboscadas, los viajes de noche y algunos sitios en los que te paras solo para contemplar el paisaje, el campamento o la ciudad, no tienen precio.
El rendimiento me va más o menos igual, ahora las sombras las tengo en medio y he ganado unos 4 o 5 fps en los viajes de noche sobre todo que me hacían falta porque hice uno, y al ver que los fps me bajaron a 39 las puse en medio y ya va más suelto el juego. Donde no me va suelto es en la primera gran ciudad, sigue igual, a ratos voy caminando o corriendo y hay menos NPCs o lo que sea y me va a 45fps con todo en alto menos las sombras y sin RT, y donde hay más carga hubo un momento que bajó a 37fps, es una putada pero es lo que hay.
Sólo en la ciudad me va regulín, a campo abierto, campamentos y demás, por ejemplo en la batalla más tocha de enemigos que he tenido hasta ahora, me bajó a unos 40 o 42 creo que fueron, pero de normal el juego me va entre 50 y 60fps, así que es perfectamente jugable para mí, pero tienen que sacar un parche o algo, porque en la ciudad va un poco mal.
Si quitamos el tema del rendimiento, esto es un juego de 9 o de 9,5, para mí de momento es de 9, no me extraña las notas que se ha llevado. A este juego le voy a meter 200 horas seguro. si no más.