[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
34
12%
28
7%
16
15%
37
12%
30
9%
22
3%
7
12%
30
14%
35
2%
4
Hay 243 votos.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Barruso escribió:Pregunta... Creo haber leído que se puede recolectar objetos de manera automática, es así?

Me da que te confundes con el Rise of the Ronin.
Pues casi que me alegro lo que ha pasado y la cancelacion que hice, por que lo que comentan de que la historia y el guion es un mojanazo Por que para mi estas cosas son principales

Por cierto, hay diferentes biomas ? Por que siempre que veo el juego siempre están en los mismos sitios y los bichos son iguales
yeong escribió:Pues casi que me alegro lo que ha pasado y la cancelacion que hice, por que lo que comentan de que la historia y el guion es un mojanazo Por que para mi estas cosas son principales

Por cierto, hay diferentes biomas ? Por que siempre que veo el juego siempre están en los mismos sitios y los bichos son iguales

Entoces para mí comete los mismos errores que el anterior juego. Me gustó por su jugabilidad y los peones, me apaño con eso pero cuando baje de precio.
rethen escribió:@d2akl igual llevo poco (vocación 5, nv14) pero incluso con escarabajos voy jodidísimo, y la verdad es que no me hace gracia gastar los dos anillos en esto.

Supongo que más adelante me darán la pasiva de cargar más como luchador, pero a saber en qué nivel [qmparto]

Por ahora me toca hacer bastantes viajes a medio camino, o invocar peones para usar de mula, o soltar lastre, o tener la suerte de encontrar un mercader a mitad, veremos cuando avance [qmparto]

Yo voy también por el mismo nivel y lo estoy encontrando demasiado fácil... no sé si luego la cosa se pone mas chunga pero por ahora me he pasado por la piedra todo lo que me ha salido.

Tema peso, yo estoy por ponerme anillos porqué quiero ir ligero para poder gastar menos estamina y recuperarla antes...

Para mí es una de las mecánicas claves del juego, y te obliga a planificar muy bien las salidas y a llevar solo lo estrictamente necesario... por otro lado obliga también a retirarse a un asentamiento tras haber acumulado cierta cantidad de cosas y aplica severas penalizaciones si vamos demasiado cargados. A mí me parece que añade toda una capa de gestión super interesante, que si bien es cierto se aleja de lo que los RPGs al uso nos tienen acostumbrados, también tiene cierto sentido que no seamos auténticas mulas de carga y que no podamos enviar items al campamento por arte de birlibirloque...

d2akl escribió:
rethen escribió:
d2akl escribió:
"Obligatorio"

Puedes no llevar a tu peón principal si así lo deseas [sati]

Si quieres saber cómo avisa y te lo pongo en spoiler.

Hombre, imagino que con dejarlo morir y no resucitarlo basta, pero el caso es que el juego espera que tengas uno [+risas]

Bueno que el juego espera que vayas con el...relativo.. ya que tienes un x2 a la experiencia ganada por ir solo.
Pero si, entiendo lo que quieres decir.

Pues mira, no es mala aunque las bestias tochas yendo solo deben ser un buen reto... además tengo entendido que la dificultad en la segunda zona aumenta considerablemente...
@RaulKO Pues yo he muerto muchísimas veces ya como luchador (unas 8 o así), porque...

1. Me meto donde no debo, y se nota (como digo, cavernas muy escondidas con saurios de alto nivel y chimera a nv8... mala idea, de un toque al suelo el peón mago [qmparto]); lo bueno es que conseguí una Wakestone y una Portstone [jaja]
2. No llevaba campamentos y me fui a tomar por saco, con lo que para cuando llegué a mi objetivo iba con 25% de HP y cualquier golpecito de un cíclope me mataba (5 veces morí para hacerle un perfect [jaja])
3. Soy muy cabezón, y aunque tenga las de perder no me achanto

La verdad es todo es mi culpa, pero el juego indica muy mal si el enemigo te va a zurrar con toda seguridad o no [carcajad]

Por suerte puedes huir como una rata... salvo que lleves NPCs de historia, que por algún motivo se quedan de héroes... y en mi caso murieron [qmparto]

Imagino que con un arquero, pícaro o mago el juego es muchísimo más fácil, la verdad. A ver si cambio por probar, pero me gustaría subir a 10 el luchador primero [looco]
Daicon escribió:
Exitworldgamer escribió:llevo 4h, joder joder joder, qué sensación más brutal, ahora si me ha enganchado y voy a dejar forbidden west para despues, me he perdido por el bosque y dios, hay secretitos chulos, he muerto no se cuantas veces y he tenido un combate de la leche en serio.

Al final, lo he capado desde el juego a 60 y no baja, va fluido con todo en alto, cero quejas de momento, qué buen rato.

Venga cierra al salir,

TrollaCO

Perdón? Me insultas de primeras por decir que me lo estoy pasando pipa? Lo que hay que ver ya.
@RaulKO

No sé que vocación usas, pero el Fighter tiene una pasiva en Rank 6 que te aumenta el límite de carga en 10 kg.

Eso ayuda bastante, luego anillos y escarabajos dorados por un tubo.
¿Cuál es exactamente la razón para que no tenga opción de nueva partida? Me parece totalmente absurdo, tenía interés por el juego, pero sabiendo eso queda descartado.
Korpas escribió:@RaulKO

No sé que vocación usas, pero el Fighter tiene una pasiva en Rank 6 que te aumenta el límite de carga en 10 kg.

Qué hacen los anillos y los escarabajos?
He visto una lista de consejos. Suben el peso Max. Genial!

Me lo estoy pasando pipa con el juego, es verdad que aún no he llegado a las ciudades grandes pero si me sigue yendo a 90fps en mundo abierto, aunque allí llegue a 50fps igualmente lo disfrutaré mientras esperamos actus.
Acabo de llegar a la ciudad ¿donde estan los objetos de la Deluxe?
@GordonFreeman si ese es todo el motivo hay un script para solucionarlo
Empecé hoy, llevo poco, pero ya ando por ahí investigando. Te pierdes a la mínima cotilleando el paisaje [Ooooo]

Imagen

Echo en falta en modo foto poder modificar la altura de la cámara

Le doy poción a uno de los peones que anda con vida baja y el cachondo no se cura... bug?

El arquero no me convence... no sé... quizás más adelante con más especializaciones?. Tengo las flechas normales, para las explosivas etc qué tipo de flechas tengo que coger??. Porque no noto que haga mucho daño precisamente... estoy pensando en cambiar a guerrero o mago... porque esta mierda no hace nada [poraki]
GordonFreeman escribió:¿Cuál es exactamente la razón para que no tenga opción de nueva partida? Me parece totalmente absurdo, tenía interés por el juego, pero sabiendo eso queda descartado.

Por Denuvo imagino, ya que si iniciais una nueva partida,cuenta como una nueva activación. Los de capcom que son unos genios. Oooh

Aun asi ya dijeron ayer que estaban trabajando en ponerlo.
@ionesteraX

he llegado a esa aldea pero aun no he visto a esa niña, estara al caer, llevo 14 horas y he hecho bastante exploracion, nivel 18 y hechicera rango6 y arquera rank5 , menuda pasada de juego , pero es duro a lo souls como te rondeen y seas debil a lo fisico como es mi caso.... la party crucial mago y 2 guereros mas....

Una pasada he jugado unas 6 horas con arquero y 6 con hechicero mas o menos , yo creo que me subire a los 2 antes o despues , el hechicero hace mucho daño cuando llevas ya gran fulgor y magia a mas de 300

es un come horas, y no he visto ni el 20% de todo el mapa en casi 15 horas... es muy loco, el juego perdona poco, no hay viaje rapido sin esa piedra pero en eso consiste en explorar a pie, la historia esta clarisimo que es una cosa muy secundaria.

Exploracion RPG , y combate, un ARGP japones muy especial la verdad, mezcla souls, con breath of the wild
monster hunter y un pelin de shadow colosus
Una pregunta,no se pueden llevar mas peones creados por mi? Tengo el peon principal que creas casi al principio pero ahora solo veo la forma de coger los de la gente.
elbrujoguru escribió:Una pregunta,no se pueden llevar mas peones creados por mi? Tengo el peon principal que creas casi al principio pero ahora solo veo la forma de coger los de la gente.

No, sólo uno
rethen escribió:@RaulKO Pues yo he muerto muchísimas veces ya como luchador (unas 8 o así), porque...

1. Me meto donde no debo, y se nota (como digo, cavernas muy escondidas con saurios de alto nivel y chimera a nv8... mala idea, de un toque al suelo el peón mago [qmparto]); lo bueno es que conseguí una Wakestone y una Portstone [jaja]
2. No llevaba campamentos y me fui a tomar por saco, con lo que para cuando llegué a mi objetivo iba con 25% de HP y cualquier golpecito de un cíclope me mataba (5 veces morí para hacerle un perfect [jaja])
3. Soy muy cabezón, y aunque tenga las de perder no me achanto

La verdad es todo es mi culpa, pero el juego indica muy mal si el enemigo te va a zurrar con toda seguridad o no [carcajad]

Por suerte puedes huir como una rata... salvo que lleves NPCs de historia, que por algún motivo se quedan de héroes... y en mi caso murieron [qmparto]

Imagino que con un arquero, pícaro o mago el juego es muchísimo más fácil, la verdad. A ver si cambio por probar, pero me gustaría subir a 10 el luchador primero [looco]

Es buenisimo lo que explicas...

Yo he muerto una vez en combate... parecido a ti, me meto en una cueva con unos lagartos de esos y acabo adentrandome en una sala donde habita un enorme ogro gigante de tres barras de vida... ya llevaba rato sin descansar e iba bajo de vida, así que en la primera me mandó al otro barrio.... en la segunda le tiré un barril de líquido inflamable y mi peon maga lo incendio, lo que le dejó vulnerable a los ataques...

La vocación de ladrón es super divertida y muy potente... la verdad es que pega fuerte y se desplaza con gran velocidad...

Y sino, como decían los Monty Python, siempre puedes huir valientemente... [qmparto]

Juancafr escribió:Acabo de llegar a la ciudad ¿donde estan los objetos de la Deluxe?

No te hace falta llegar a la ciudad... los tienes en el almacén accesible desde cualquier posada...

Korpas escribió:@RaulKO

What...? [boing]

Hoy mismo me estoy cambiando de vocación a fighter hasta que desbloquee esa pasiva...

Por cierto, que sepáis que las pasivas, una vez las desbloqueas, las puedes conservar incluso si cambias de vocación... por ejemplo, yo ahora me hago fighter, la subo a nivel 6, desbloqueo la pasiba de los +10 kilos de peso, si luego me vuelvo a la vocación de ladrón, puedo mantener todas las pasivas que haya desbloqueado con otras vocaciones... esto es muy pro e incentiva probar varias vocaciones...
Exitworldgamer escribió:
elbrujoguru escribió:Una pregunta,no se pueden llevar mas peones creados por mi? Tengo el peon principal que creas casi al principio pero ahora solo veo la forma de coger los de la gente.

No, sólo uno

Oh que pena..Gracias.
Mebsajerodepa escribió:
Chun-Li escribió:Llevo un vicio tremendo con el jueguecito, le he dado esta noche porque ahora me voy fuera todo el dia y no voy a poder viciar hasta esta noche cuando vuelva. El juego es una pasada, las sensaciones que tienes al empezar a jugar de aventura, de mundo abierto y de que te vas a encontrar en situaciones locas es, es solo un pequeño adelanto de lo que te espera cuando ya llevas 10 horas. Ya he visto algunas situaciones que me han impactado porque en mi caso gameplays y trailers, casi no había visto nada para llegar virgen al juego, y lo he hecho bien porque encontrarte en esos pifostios, las charlas entre los peones que te dejan con cara de WTF, las emboscadas, los viajes de noche y algunos sitios en los que te paras solo para contemplar el paisaje, el campamento o la ciudad, no tienen precio.

El rendimiento me va más o menos igual, ahora las sombras las tengo en medio y he ganado unos 4 o 5 fps en los viajes de noche sobre todo que me hacían falta porque hice uno, y al ver que los fps me bajaron a 39 las puse en medio y ya va más suelto el juego. Donde no me va suelto es en la primera gran ciudad, sigue igual, a ratos voy caminando o corriendo y hay menos NPCs o lo que sea y me va a 45fps con todo en alto menos las sombras y sin RT, y donde hay más carga hubo un momento que bajó a 37fps, es una putada pero es lo que hay.
Sólo en la ciudad me va regulín, a campo abierto, campamentos y demás, por ejemplo en la batalla más tocha de enemigos que he tenido hasta ahora, me bajó a unos 40 o 42 creo que fueron, pero de normal el juego me va entre 50 y 60fps, así que es perfectamente jugable para mí, pero tienen que sacar un parche o algo, porque en la ciudad va un poco mal.

Si quitamos el tema del rendimiento, esto es un juego de 9 o de 9,5, para mí de momento es de 9, no me extraña las notas que se ha llevado. A este juego le voy a meter 200 horas seguro. si no más.

Me gustaría que me ayudaras pues tengo un equipo que cumple con requisitos mínimos pero no me convence como he puesto la configuración. Las imágenes las veo borrosas. Podíamos hablar de esto para que con tu ayuda yo disfrute del juego y tu también. No sé qué equipo tienes y si entiendes mucho de configuraciones. Te pongo mi equipo:
Una gráfica Nvidia 2070 rtx, 16 Gb de ram, i7 9700 de Intel. Si necesitas más cosas te voy informando. Tengo limitado los fps a 30 y puesta la calidad en baja. Un saludo y espero tus respuesta con ganas.

Muy buenas, ya he vuelto y no le daré hasta mañana porque estoy un poco reventado.

Mira como lo tengo, te digo lo principal a 1080, creo que lo tengo todo así, pregunta alguna opción en concreto si quieres y mañana te lo digo:

FidelityFX Super Resolution 3: calidad

Trazado de rayos: no

Antialiasing: TAA

Calidad de las mallas: alta

Filtro de texturas: alta (ANISO x4)

Calidad de texturas: alta (2 GB)

Calidad de las texturas del follaje: alta

Efectos intensivos en recursos: alta

Calidad de sombras: moderada

Desenfoque de movimiento: no

Bloom: no

Destello de lente: no

Distorsión de lente: no

Transluminiscencia: si

Calidad del movimiento: alta

Que viciéis bien esta noche [beer]
al fin he podido jugar unas 4 horas o así, he tenido que instalar hasta 5 drivers antiguos de AMD, algo falla últimamente con el tema de shaders con los ultimos drivers de AMD, algo no va muy fino y creo que eso está causando fallos de crasheos el tema de los shaders.
Aacabo de descubrir una caracteristica del Warfarer que me parece una chetada:

Spoiler de mecánica de clase:

Resulta que el Warfarer sube todas las vociones a la vez, menudo ahorro de tiempo para subir el resto que te falten. Una pasada.
Por cierto, paso a detallar algunos detalles chulos que he visto hacer a los peones (en spoiler por si hay gente que lo quiere descubrir por si misma)...

- Cuando acaba un combate lo celebran con los brazos en alto y a veces chocan las manos con el Arisen...
- Si llevas un grupo donde todos tenéis vocaciones distintas, hay una frase que dicen algo como "te has dado cuenta como cada uno tenemos una vocación distinta?"
- Ahora todos los peones que llevo son mujeres... pero mi Arisen es masculino, pues va una y salta "te has fijado que somos casi todas chicas?" o algo así...
- Algunos peones tienen habilidades especiales, una es la de curar al resto (además de a ellos mismos) con items curativos, una que también he visto es la de entender elfico...

Korpas escribió:Aacabo de descubrir una caracteristica del Warfarer que me parece una chetada:

Resulta que el Warfarer sube todas las vociones a la vez, menudo ahorro de tiempo para subir el resto que te falten. Una pasada.

¿Qué quieres decir? ¿Que al subir adalid suben tambien el resto? Eso no tendría mucho sentido...
Cómo puedo usar la habilidad del arquero "Tiro de combustión"???. Tengo 00 que entiendo que son las flechas. Pero es que he creado otro tipo de flechas y no se cómo leches usarlas...

Tengo flechas de alquitrán, inflición etc y siempre disparo el mismo tipo de flechas.

Y luego a veces te aplican rollo veneno y en equipamiento ves el icono del debuff, pero ni poniendo el ratón encima te dice qué leches es. Así que o soy adivino o ni idea.

Esta escalerilla entiendo que la tiras dándole con una flecha, pero disparo con las normales y nada. Y como las explosivas y las otras ni idea de cómo equiparlas, pues no consigo hacer que bajen ese tipo de escalerillas.

Imagen

La lié :( Imagen inside

Imagen

Salí pintando obviamente [sonrisa]

Buen vicio el juego. Eso sí, los gráficos son caquita de vaca. Pero te lo pasas pipa por ahí explorando y cuando encuentras un mini-boss o enemigo enorme con cinemática previa a veces... pues guapísimo junto con la música épica.

Lo que habría estado mejor es tener una buena gestión de equipamiento. Los peones son medio retrasados a veces que mueren sólos y la IA muchas veces les atacas y terminan muriendo porque se tiran al vacío o cosas así [+risas]

Lo de la stamina es exagerado. Que pegues un par de flechazos y que ya estés folladísimo y te quedes un rato sin poder hacer nada... es un canteo. Deberían tocar eso porque no es ni medio normal lo rápido que te cansas.

EDIT: Ok ya vi lo de las flechas. Simplemente es tener equipadas las flechas correspondientes para dicha habilidad. En la descripción de cada flecha menciona para qué habilidades sirve.
@Korpas una pregunta amigo, como se desbloquea la clase esa del adalid?
Exitworldgamer escribió:
Daicon escribió:
Exitworldgamer escribió:llevo 4h, joder joder joder, qué sensación más brutal, ahora si me ha enganchado y voy a dejar forbidden west para despues, me he perdido por el bosque y dios, hay secretitos chulos, he muerto no se cuantas veces y he tenido un combate de la leche en serio.

Al final, lo he capado desde el juego a 60 y no baja, va fluido con todo en alto, cero quejas de momento, qué buen rato.

Venga cierra al salir,

TrollaCO

Perdón? Me insultas de primeras por decir que me lo estoy pasando pipa? Lo que hay que ver ya.

perdon, no era para ti, no se que paso
@GordonFreeman

Yo he reiniciado partida sin problema. Por si te sirve.

@Androm3da

Para la escalera:

Agarra a un peón y lánzalo al otro lado. Igual llega y te la baja.
El mod del Frame Generation en mi caso va muy bien. Casi duplicas los FPS y sin un solo artifact ni cierre.

Tambien es verdad que parece ser que hay gente reportando crasheos despues de activar el mod, que sera precisamente por lo que aun no lo ponen como una opcion grafica de serie en el juego.

Recomiendo probarlo, ya que solo es cambiar un .dll de la carpeta del juego.
LoomBrane escribió:El mod del Frame Generation en mi caso va muy bien. Casi duplicas los FPS y sin un solo artifact ni cierre.

Tambien es verdad que parece ser que hay gente reportando crasheos despues de activar el mod, que sera precisamente por lo que aun no lo ponen como una opcion grafica de serie en el juego.

Va estupendo, tiene algún artefacto en el mini mapa únicamente por lo que he podido apreciar, pero nada que moleste.
RaulKO escribió:Por cierto, paso a detallar algunos detalles chulos que he visto hacer a los peones (en spoiler por si hay gente que lo quiere descubrir por si misma)...

- Cuando acaba un combate lo celebran con los brazos en alto y a veces chocan las manos con el Arisen...
- Si llevas un grupo donde todos tenéis vocaciones distintas, hay una frase que dicen algo como "te has dado cuenta como cada uno tenemos una vocación distinta?"
- Ahora todos los peones que llevo son mujeres... pero mi Arisen es masculino, pues va una y salta "te has fijado que somos casi todas chicas?" o algo así...
- Algunos peones tienen habilidades especiales, una es la de curar al resto (además de a ellos mismos) con items curativos, una que también he visto es la de entender elfico...

Korpas escribió:Aacabo de descubrir una caracteristica del Warfarer que me parece una chetada:

¿Qué quieres decir? ¿Que al subir adalid suben tambien el resto? Eso no tendría mucho sentido...

Añado...

Cogi el Peon de un colega, que conociendole, se ha rodeado de waifus y su peon dijo:

Me he fijado que mi amo solo escoge a peones chicas... Me pregunto sus motivos.
Lo he pillado esta tarde en instant gaming pot 43,99 €,con un Ryzen 9 una 3090 y 32 de Ram todo a tope en 4k de momento y pasado el primer campamento, muy buen rendimiento....ya han sacado alguna actualización tocha desde el lanzamiento????
Delaorden1978 escribió:Lo he pillado esta tarde en instant gaming pot 43,99 €,con un Ryzen 9 una 3090 y 32 de Ram todo a tope en 4k de momento y pasado el primer campamento, muy buen rendimiento....ya han sacado alguna actualización tocha desde el lanzamiento????

No hicieron nada. Ni un triste hotfix.
nada, 0parches, a mi me va bien fuera de la capital la verdad 60 80 fps , en ciudad 40-55fps

es muy buena experiencia asi la verdad, con VRR gsync pero deberia irme a 80-120 fps la verdad con framegen y ni se han dignado
quería editar la firma para poner mi ID de peón en la firma pero no me deja editarla :/

bueno por aquí os lo dejo: L9BW1XSJCNX6 dadme buenos regalos :D
zeles escribió:quería editar la firma para poner mi ID de peón en la firma pero no me deja editarla :/

bueno por aquí os lo dejo: L9BW1XSJCNX6 dadme buenos regalos :D

No me aparece poniendo el filtro de tetas grandes. F.
@d2akl pues me encargue de que fuesen grandes XD
@RaulKO

Vale, no sabí que se llamaba Adalid en español.

Pues sí es exactamente eso, suben todas a la vez si tienes esa clase equipada. He visto una subida de nivel por casualidad en YT u me he quedado flipado.

Lirus86 escribió:@Korpas una pregunta amigo, como se desbloquea la clase esa del adalid?

No lo sé (ni quiero) creo que se desbloquea la última y bien tarde.

Lo que comento en spoiler lo he visto por casualidad en un stream.
LoomBrane escribió:El mod del Frame Generation en mi caso va muy bien. Casi duplicas los FPS y sin un solo artifact ni cierre.

Yo me pregunto si no se podrá activar el FG con ese mod, y luego poner el mod de FG a FSR3 para tarjetas de la serie 3000. Alguien con una 3xxx podría probarlo?

Pues a mí con una 4080 y un 11900k me duplica y va muy bien hasta que se congela la pantalla, cada 15 minutos, es una lástima, lo he tenido que sacar
PSX22 escribió:@ionesteraX

he llegado a esa aldea pero aun no he visto a esa niña, estara al caer, llevo 14 horas y he hecho bastante exploracion, nivel 18 y hechicera rango6 y arquera rank5 , menuda pasada de juego , pero es duro a lo souls como te rondeen y seas debil a lo fisico como es mi caso.... la party crucial mago y 2 guereros mas....

Una pasada he jugado unas 6 horas con arquero y 6 con hechicero mas o menos , yo creo que me subire a los 2 antes o despues , el hechicero hace mucho daño cuando llevas ya gran fulgor y magia a mas de 300

es un come horas, y no he visto ni el 20% de todo el mapa en casi 15 horas... es muy loco, el juego perdona poco, no hay viaje rapido sin esa piedra pero en eso consiste en explorar a pie, la historia esta clarisimo que es una cosa muy secundaria.

Exploracion RPG , y combate, un ARGP japones muy especial la verdad, mezcla souls, con breath of the wild
monster hunter y un pelin de shadow colosus

Pues era lo siguiente:

Forma parte de una quest principal que dan más alante, el sitio es una guild de ladrones ( estaba la niña tb ) donde puedes pillar algún que otro item wapo para ladron y algunas skills molonas como un autoesquive con teleport [beer]

not bad
@ionesteraX

si, ya recogi lo que dan en esa quest y vuelta a la base a seguir con mas misiones, la entrada estaba ahi, pero no la veia...
El juego es una gozada, quitando la optimización y la basura de las microtransacciones.
En spoiler os dejo una pregunta que me ha jodido bastante.
¿Se puede conseguir la ropa de cortesano si ya la he vendido?
Me refiero a conseguirla más barata o gratis, porque sé que hay 2 formas de conseguirla, pero pagando y es un pastizal, no sé si habrá otra forma de conseguirla, la tenía para la misión y sin querer vendí los pantalones y comprarlos son tope de caros y ya abrí el baúl de la misión.
Voy con mi peona a solas y la verdad es que lo disfruto mucho más así. Hay enemigos que nos putean (harpías), pero ella siendo maga las tira al suelo fácil, aunque yo siendo luchador lo tenga jodido para hacer algo más que llamar la atención y pillarlas con el ataque de salto si se despistan.

Ya he llegado a nivel 6 de vocación y hemos limpiado toda la primera parte del mapa, y ahora continuaremos hacia la capital, aunque no tengo claro que vaya a ser capaz de matar a la quimera de la cascada todavía [+risas] cuatro barras son muchas y la verdad es que echo en falta un pícaro que se cuelgue del bicho; como luchador no soy tan ágil.

Pero vamos, se intentará, y si de mientras subo a 7 u 8, mejor [sonrisa]
Una duda, ahora mismo soy lvl 15 y soy arquero, pero me gustaría lelvar también dagas ¿cómo se hace para conseguir la voación esa que te permite lleva cualquier tipo de armas?
Nivel 26 y ya en la ''siguiente zona'' desertica. La capital de esta zona Battahl no tiene ni la mitad de bajada de fps que la primera capital.

el camino hasta llegar a esta zona a sido de lo mas jodidamente epico [tadoramo]

Imagen

Imagen
A mas juego mas me gusta. Comehoras sin sentido.

Lo dejo por hoy, acabo de poner la vocacion de duelista mistico, mañana me levanto temprano para probarlo.

A29C escribió:Una duda, ahora mismo soy lvl 15 y soy arquero, pero me gustaría lelvar también dagas ¿cómo se hace para conseguir la voación esa que te permite lleva cualquier tipo de armas?

Creo que la que dices es la vocacion de adalid. Se consigue:
al final del juego:
Vocación avanzada adalid
La conseguiremos igualmente al final de la aventura, dado que el NPC que te la enseña está ubicado en la zona de las termas volcánicas de Agamen.

Este personaje no te la dará de forma inmediata, y tendrás que conseguirle algo de alcohol extra. Podrás hacer esto elaborando licor de Tritón con vino de frutas y cola de saurio, o bien recurrir al traficante del mercado negro para comprar alcohol en Bakbattal.

Prácticamente debes darle a Lamand varias botellas, y con ello acabará contando su historia, enseñándonos la vocación avanzada.

@uri166 despues de poner ese comentario continue jugando y llegado a una zona concreta y mientras hice ahi las misiones me dieron varias congelaciones. Quite el mod. Cuando sali de la zona esa lo volvi a poner y segui sin ningun problema de congelaciones.
@LoomBrane buenas! Ese mod que comentas tb vale para la Asus Rog Ally? Podrias por favor decirme donde obtenerlo y como ponerlo? Nunca he puesto un mod y estoy verde. La Asus Rog lo mueve un poco mal bajando bastantes veces a 20fps o 15fps estando en modo turbo, todoen bajo y a 720.

Si con el mod puedo aumentar los fps seria genial

Gracias!
cloud21 escribió:@LoomBrane buenas! Ese mod que comentas tb vale para la Asus Rog Ally? Podrias por favor decirme donde obtenerlo y como ponerlo? Nunca he puesto un mod y estoy verde. La Asus Rog lo mueve un poco mal bajando bastantes veces a 20fps o 15fps estando en modo turbo, todoen bajo y a 720.

Si con el mod puedo aumentar los fps seria genial

Gracias!

No, el Mod es únicamente para gráficas Nvidia de la serie 4000.
P.D. Creo y sólo creo que sé cuál es el problema del mod (al menos en mi caso). Después de llevar más de 4 horas jugando con él activado sin el más mínimo problema desde mi portátil, el cual no tiene pantalla con VRR, lo he probado en mi TV OLED para ver qué tal se veía y ahí he tenido 3 crasheos en menos de 5 minutos. Así que creo que tiene que haber algún conflicto entre el VRR de las pantallas (Gsync en mi caso) y el FG del juego. No he querido hacer más pruebas por las horas que son....pero por si alguien quiere probar, que desactive el Gsync a ver si puede ser por eso.
Añado que ya he llegado a la primera gran ciudad, y no es el desastre de rendimiento que me esperaba ya que aunque si es verdad que hay baile de fps, en mi caso va de los 80 a los 100. Antes de llegar ahí no me había bajado en ningún momento de 120.
pues ya 17 horas y acabo de llegar al bioma numero 2, al llegar lo vereis, creo que salio en trailers no recuerdo bien...

es una salvajada nivel 21 y la arquera y hechicero son unas maquinas , un malo con boosteos es encima muy molon

EL juego todo lo que hace lo hace bien ( alguna cosilla de rpg antiguo tiene, es muy clasico) pero sorprende para ser una version moderna de lo mismo que 2012, el combate y los sistemas sinergias a la vez, el mapa esta currado, y musica de combate buena

Yo del 9 no lo bajo, para mi ff7 y este son mis 2 goty del año. Elegir ahora mismo no se ni cual votaria, espero terminarlo y tenerlo claro.

La historia empieza floja pero mejora un pelin la intriga cuando avanzas unas 15-20 horas, pensaba que se iba a desinchar, bueno es tampoco la gran revelacion en historia, pero cumple.

Tiene algo que no puedes soltar el juego, eso son los goty

@xKire

el juego tiene ese punto de souls... yo solo vendo lo que compro y se queda bajo de stats.

creo que es como dices, o lo recoges en su cofre o lo compras , creo que valia unos 10.000 puede ser? es lo que vale mi ropa normal pero no mola pagar eso para solo poder avanzar
Juancafr escribió:Acabo de llegar a la ciudad ¿donde estan los objetos de la Deluxe?

Imagino que ya los tendrás, pero por si acaso, yo los desbloquee en el primer campamento pequeño del juego, cuando duermes gratis en la posada.
@Juanfran128 ah ok gracias!!! Entonces lo dejare un poco aparcado a ver si lo pulen o lo jugare mas adelante en futuras revisiones de Asus :)
2229 respuestas