pues ya 17 horas y acabo de llegar al bioma numero 2, al llegar lo vereis, creo que salio en trailers no recuerdo bien...
es una salvajada nivel 21 y la arquera y hechicero son unas maquinas , un malo con boosteos es encima muy molon
EL juego todo lo que hace lo hace bien ( alguna cosilla de rpg antiguo tiene, es muy clasico) pero sorprende para ser una version moderna de lo mismo que 2012, el combate y los sistemas sinergias a la vez, el mapa esta currado, y musica de combate buena
Yo del 9 no lo bajo, para mi ff7 y este son mis 2 goty del año. Elegir ahora mismo no se ni cual votaria, espero terminarlo y tenerlo claro.
La historia empieza floja pero mejora un pelin la intriga cuando avanzas unas 15-20 horas, pensaba que se iba a desinchar, bueno es tampoco la gran revelacion en historia, pero cumple.
Tiene algo que no puedes soltar el juego, eso son los goty
@xKire el juego tiene ese punto de souls... yo solo vendo lo que compro y se queda bajo de stats.
creo que es como dices, o lo recoges en su cofre o lo compras , creo que valia unos 10.000 puede ser? es lo que vale mi ropa normal pero no mola pagar eso para solo poder avanzar