Daicon escribió:Exitworldgamer escribió:Daicon escribió:No se...
Yo noto la paleta de colores muy pastel...algo raro.
No os pasa a nadie igual?
Aquí el que llamaste trol antes por decir que le gustaba el juego. Para la paleta, en Nexus mods hay un reshade que se llama 3D graphics o algo así donde solo tienes que poner los archivos en la carpeta del exe del juego. Además lo puedes quitar o poner aprentando "Supr" y mejora muchísimo.
Perdona, creo que ya te cite ayer no?
No era a ti a quien quería citar.
Sorry nuevamente y gracias.
Probaré lo que dices.
Androm3da escribió:Mebsajerodepa escribió:Llevo poco y solo he llegado a una ciudad Mevle donde no he notado bajada de fps, ¿hay ciudades a partir de ahora donde me voy a encontrar con problemas de fps? Gracias por vuestra ayuda.
Ya verás cuando llegues a Vernworth
Pero hay por ahí este MOD: https://www.dsogaming.com/articles/drag ... h-capital/
yo es que no he metido nada de mods por el momento.
@Daicon Yo tema colores no lo veo raro, tampoco uso filtros tipo reshade que no se si funcionarán.
RaulKO escribió:rethen escribió:Veo que hay gente que sigue quejándose por dlcs o gamas medias o no sé qué... Chico, déjate de tonterías y juega al juego, que es la hostia
Hoy he ido a por la quimera de la cascada, yo a solas con mi peona maga, y ya subido a vocación 6 ambos (nv15); como habían pasado días de mi primera incursión, los enemigos se habían recuperado, pero precisamente nos sirvieron para ir practicando las nuevas habilidades.
Como luchador, yo ahora puedo contraatacar tanto al esquivar como al deflectar con precisión como cargando el escudo, así que los pobres lagartos murieron sin mucha alternativa, incluso los de alto grado (rojos venenosos)
Mi maga encantaba mi arma con hielo nv2, con lo que además los congelaba sin problema, y los pobres insensatos enemigos gelatinosos los convirtió en triviales. Además, el hechizo de mejorar velocidad me servía mucho de apoyo, y los rayos/fuego nv2 también.
Total, que llegamos a la quimera y vuelve a intimidarme con sus cuatro barras de vida, pero yo estoy aquí para cazarla y me da igual. Encaro al león y le zurro, destrozándolo con los contraataques con una epicidad inmensa... Hasta que finalmente cae esa cabeza, y la de cabra se enfada y comienza la fiesta: rayos, hielo y fuego constante, sin pausa. Tras veinte minutos de intentar sortearlo y dejarlo a dos barras, veo que no hay forma de hacer suficiente daño o parar las magias, así que salimos huyendo como ratas...
Al salir, vamos explorando lo que nos faltaba de la cueva y encontramos un acceso al piso superior... Donde nos espera el auténtico jefe de la mazmorra: un Lich. Tras darnos la bienvenida con un batallón de esqueletos, que despachamos con facilidad, se sitúa volando y lanzando magias desde lo alto, bajando solo para intentar sorprendernos con un rayo. No caemos, pero tampoco cae, así que corremos a un pasillo y encontramos una escalera, que desplegamos y nos lleva a la salida.
De ahí, volvemos al pueblo a comprar la magia de silencio, contratar a un arquero, y volvemos a la carga. Encontramos a la quimera tirada en el suelo durmiendo, pero a media vida. Corro a ella, me engancho a la cabra y le arreo y arreo y arreo... Veo que empieza a preparar magia, pero mi maga la silencia y todo bien.. así que sigo triturando.... Ya solo una barra.... Espera ¿Otro círculo mágico? Bah, la silencia.... *Pico de hielo gigante que me atraviesa y me manda volando*.... el Lich se une a la batalla
Nos centramos en la quimera y conseguimos acabar con ella, pero el Lich sigue con su estrategia de bajar preparando una magia con la intención de pillarnos, pero lo consigo tirar al suelo y lo dejamos medio muerto.... Se levanta enfadado y pone toda la zona negra mientras prepara un hechizo, que esta vez no podemos parar, así que nos alejamos en cuanto vemos que lo que viene es un jodido tornado al huir encuentro un barril explosivo, vuelvo y se lo tiro, y otra vez al suelo, donde lo matamos entre los tres
Con la tontería vemos que hemos subido a nivel 18 y que esta cascada tiene otra salida que ataja para volver al pueblo, donde reposamos con una cerveza para la siguiente aventura
GOTY
Muy top!
Oye, te dejo una pregunta en spoiler:¿Donde está esa cueva exactamente? ¿Tras una cascada?
¿Es cerca de donde se lucha contra el cíclope al principio?
Esta básicamente tras el primer asentamiento. En algún momento echan un puente al este como atajo hacia la capital, así que cruzas ese puente, el portal grande que te abre el npc en su momento, pasas la zona con tiendas de campaña y hay una hoguera al pie de una cascada; das unos pasos atrás y ves que hay forma de subir por la izquierda, hasta una zona donde puedes cruzar al otro lado, y siguiendo hay una cueva.
Buena suerte!!
rethen escribió:Veo que hay gente que sigue quejándose por dlcs o gamas medias o no sé qué... Chico, déjate de tonterías y juega al juego, que es la hostia
Lord Duke escribió:rethen escribió:Veo que hay gente que sigue quejándose por dlcs o gamas medias o no sé qué... Chico, déjate de tonterías y juega al juego, que es la hostia
El problema es el de siempre, solo por el hecho de que haya DLC de este tipo pues la gente se lleva las manos a la cabeza y sacan las antorchas... aunque los DLC sean totalmente opcionales y que no necesites comprarlos o incluso en el propio juego consigas los objetos y que solo sean DLC "Pay to Fast".
A mi que existan estos DLC me la pela la verdad, si que es verdad que Capcom la ha cagado sacandolos ya que sobran completamente y que lo unico que consigue es que la gente se mosquee inutilmente ademas de darle una excusa mas a la gente para tirar mierda.
Pero vaya la mera existencia de dichos DLC aunque no sirvan para nada pues ya se lia..
Saludos!
Lord Duke escribió:rethen escribió:Veo que hay gente que sigue quejándose por dlcs o gamas medias o no sé qué... Chico, déjate de tonterías y juega al juego, que es la hostia
El problema es el de siempre, solo por el hecho de que haya DLC de este tipo pues la gente se lleva las manos a la cabeza y sacan las antorchas... aunque los DLC sean totalmente opcionales y que no necesites comprarlos o incluso en el propio juego consigas los objetos y que solo sean DLC "Pay to Fast".
A mi que existan estos DLC me la pela la verdad, si que es verdad que Capcom la ha cagado sacandolos ya que sobran completamente y que lo unico que consigue es que la gente se mosquee inutilmente ademas de darle una excusa mas a la gente para tirar mierda.
Pero vaya la mera existencia de dichos DLC aunque no sirvan para nada pues ya se lia..
Saludos!
RaulKO escribió:Lord Duke escribió:rethen escribió:Veo que hay gente que sigue quejándose por dlcs o gamas medias o no sé qué... Chico, déjate de tonterías y juega al juego, que es la hostia
Saludos!
El problema es que la gente asocia los DLCs o las micro transacciones con una muy cuestionable estrategia que han usado algunas compañias y que se llama "pay per win", que básicamente consiste en incorporar micro transacciones sin las cuales no puedes superar el juego, o sin las que superarlo requiere de un inmenso esfuerzo adicional...
Esas políticas abusivas han sido muy criticadas por la comunidad, por razones mas que sobradas, y se consideran poco éticas para con el jugador, e incluso rozan la ilegalidad o directamente son ilegales en algunos países, por eso muchas de las compañías que lo hacían lo han dejado de hacer.
Pero este juego no tiene micro-transacciones, ni compras in-game ni han usado la estrategia de "pay per win", simplemente han comercializado algunos items o divisas del juego en pequeños DLCs fuera del mismo, los cuales son absoluta y facilmente conseguibles dentro del juego usando las mecánicas del mismo.
Yo creo que mucha gente se ha subido al tren del hateo, al más puro estilo "linchamiento popular" por el malestar con cosas como el rendimiento, sin realmente darse cuenta que estos DLCs no afectan a absolutamente nadie de absolutamente ninguna forma... y es que a veces seguir a las masas cual borregos puede llevarte a algunos sitios peligrosos...
Yo personalmente no he perdido ni un micro-segundo en preocuparme si quiera por esos DLCs... estoy demasiado ocupado disfrutando de un muy buen juego...
GAIZKO LSK escribió:Los peones son jesucristo, sobretodo una rogue de capcom que no puedo vivir sin ella xD
V de viciado escribió:Varias dudas:
¿Al matar enemigos que te sueltan?
¿Hay variedad de armas y como se consiguen?
¿Que tal la historia?
¿El mundo es grande y tienes diferentes cosas que hacer?
¿Los gráficos cumplen?
¿Cuanto dura el juego?
¿Lo recomendaríais a alguien que le gusta por ejemplo los Assassins Creed, The Witcher, Skyrim...?
Gracias.
¿Que tal la historia?
¿Los gráficos cumplen?
¿Cuanto dura el juego?
¿Lo recomendaríais a alguien que le gusta por ejemplo los Assassins Creed, The Witcher, Skyrim...?
Gracias.
¿Al matar enemigos que te sueltan? Materiales para mejorar equipo, consumibles y algún objeto para comerciar.
¿Hay variedad de armas y como se consiguen? En principio -llevo 11 horas jugadas, he llegado a la ciudad principal del primer bioma o región y estoy explorando y haciendo secundarias por la zona- apenas alguna cosilla en cofres y el resto en tienda. Poca variedad de momento, aunque se puede mejorar todo el equipo.
¿Que tal la historia? Típica del género fantástico y muy similar a la del primer DD. De momento nada parece indicar que vaya a inventar la rueda.
¿El mundo es grande y tienes diferentes cosas que hacer? Más vertical y orgánico que horizontal. El mapa parece enorme en su extensión, pero la orografía impide explorar en su totalidad como en, por ejemplo, The Witcher 3. Lo que propone el juego es que te salgas del camino -el mapa es básicamente una red de caminos y sendas- y explores cuevas y ruinas, que subas a riscos y desciendas a barrancos- Lo que sucede es que no se hace, al menos no en lo que llevo jugado, pesado porque hay mucha ruina, campamento, cueva, etc a explorar a poco que te alejes unos pasos del camino marcado. Eso y que hay enemigos a cascoporro con variaciones de clase, raza, número y comportamiento incluso en terreno hollado.
¿Los gráficos cumplen? Sí. No es Crysis, pero cumple en casi todos los aspectos. Lo mejor es el apartado artístico, que te sumerge del todo en la historia.
¿Cuanto dura el juego? Algunos análisis apuntan a unas 25/35 horas entre la principal y algunas secundarias. En How Long to Beat marca unas 33. Yo diría que muchas más a poco que el sistema de combate te guste y seas de los que no dejan ni un pixel sin pisar, ni una misión o tarea por completar.
¿Lo recomendaríais a alguien que le gusta por ejemplo los Assassins Creed, The Witcher, Skyrim...? Sin dudarlo, aunque esto es muy subjetivo. Otra cosa es que el juego tenga problemas de optimización que empañan la experiencia. Personalmente no soy capaz de aparcarlo hasta que arreglen el baile de frames, cosa que sí he hecho en otros juegos con problemas similares.
Gracias.
uri166 escribió:A mí me ha pasado una cosa rarísima, no sé si es normal, he acabado una misión de infiltración y al salir unos soldados han atacado a mi grupo.
Los hemos vencido, pero al ir a la ciudad, me pegaba todo dios, mujeres,monjas,soldados, niños todo el puto mundo, he conseguido descansar y ha acabado, pero a sido la leche joder he flipado, todo Vernworth a por mi, hasta el mendigo de la fuente.
sacar al magistrado de los calabozos. Se supone que si te ven los guardias te dan una paliza y te detienen. Pero es super random, puedes estar dando vueltas entre ellos por el calabozo sin problema, que lo mismo te empiezan a dar de palos.
Al salir del castillo lo mismo. Si bien es verdad que te recomiendan ir por la noche y yo por la noche entrando y saliendo no tuve problemas, alguna vez que entre de dia se ponen a atizarte de manera aleatoria.
Creo que hay ciertos "scripts" de activacion de misiones en esas zonas, que cuando estan activados te dejan pasear por la zona, y cuando no estan activados te atizan. Pero tambien creo que no esta suficientemente pulida la mecanica porque tambien te atizan como dijiste tu, saliendo tras completar una mision
Miguemi escribió:Yo hoy me estaba pegando con un ciclope blindado en medio del mercado de Vernworth(no me preguntes, entro como pedro por su casa) y he completado una mision en medio del combate xDDDDD
A mi que sea tan random me resulta un poco ridiculo.
Me completo la mision del tipo que me estaba persiguiendo por Vermonth tras acabar con el ciclope. De manera muy random y sin sentido. La habia estado persiguiendo un rato por la ciudad y nada. Mientras lo perseguia aparecio el ciclope, me lo cargue y segun muere completa la otra mision
¿Que tal la historia?
¿Los gráficos cumplen?
¿Cuanto dura el juego?
Gracias.
Me encuentro con una cueva donde juego al canguro con un ogro (lo de colgarte y rajarlo es la risa ), y sigo avanzando por la costa saludando a todos los saurios rojos que veo... hasta que me encuentro con un pueblo derruido... y saurios. Conecto piezas y barro por completo, y me dicen que los aldeanos volverán al tiempo.
Ya de paso sigo y me encuentro una cueva bastante interesante que parece ir bajo el mar... recuerdos de zonas raras del DD1
Total, que sigo hacia el Oeste más y consigo cruzar hacia nueva zona (mirando el mapa, si sigo por aquí y al sur acabaré en la prisión del inicio, pero me desvío al norte para explorar), y acabo en un bosque encantado. Además tal cual, que empieza a verse todo con niebla y salen espíritus... y al fondo una luz roja misteriosa, que claramente reconocí como mi amigo el Lich Esta vez lo tenía ya todo preparado para enfrentarme a él, así que el pobre no tuvo ninguna oportunidad; entre el ataque anti-voladores mejorado del luchador, y que puedo saltar hacia él y ensartarlo en el suelo como un pincho moruno, apenas soltó una o dos magias luego ya se enfadó y echó el tornado, pero me dio igual, antes de acabar ya estaba encima suya preparando picadillo y con todo esto conseguí una maza, así que el próximo Lich sufrirá todavía más.
Ahora, el juego tiene muy claro que por muy épico que te sientas... eres un mindundi. Avanzando por ahí me encontré un dragón, que básicamente me dijo algo así como "anda, otro de mi raza... pero silencioso! ven a jugar!" y cuando vi que salían MUCHAS barras de vida salí por patas... otro día si eso
rethen escribió:La verdad es que las aventuras que te montas son la hostia. Me alegro de que no haya teletransportes constantes (hay piedras de sobra) porque así te fuerza a andar, y andando encuentras este tipo de eventos
Chun-Li escribió:No hay forma de fijar a los enemigos? Y para ver las barras de vida de los enemigos no tochos, los masillas y demás, hay algún modo de verla?
Cómo se os ve el agua, en las cascadas y demás, a los que tenéis equipos tochos? Lo digo porque gráficamente a mí me parece lo menos currado del juego, o quizá no he tocado alguna opción para que se vea mejor.
@Mebsajerodepa La primera gran ciudad es Vermouth, si no me equivoco.
He hecho lo de hablar con Brandt que me ha explicado lo que le ocurre a Disa y como me da misiones para hacer este Brandt quiero ir viendo equipado. Necesito ayuda tuya para ir con buenos peones para los combates. Gracias
Mebsajerodepa escribió:Otra cuestión: no entiendo el por qué se pierde puntos totales de salud. De tener máximo 633 creo , me han salido al luchar contra enemigos un máximo de saludo 421. ¿Qué debo hacer?He hecho lo de hablar con Brandt que me ha explicado lo que le ocurre a Disa y como me da misiones para hacer este Brandt quiero ir viendo equipado. Necesito ayuda tuya para ir con buenos peones para los combates. Gracias
LoomBrane escribió:rethen escribió:La verdad es que las aventuras que te montas son la hostia. Me alegro de que no haya teletransportes constantes (hay piedras de sobra) porque así te fuerza a andar, y andando encuentras este tipo de eventos
A mi lo de los teletransportes me parece una autentica basura.
La primera vez que haces el camino, bien. La segunda, bien tambien. La tercera me toca la moral. A partir de la tercera me parece tedioso.
Si quiero aventuras, ya las busco yo. No hace falta que el juego me fuerce a pegarme pateos insanos obligados.
Y si me apetece ir a un sitio rapido, pues que me den la opcion.
Que hay varias misiones de "vuelve a este sitio dentro de un tiempo" que quedan literalmente a tomar por el culo, y ademas, despues de "volver en un tiempo", te mandan "vuelve otra vez dentro de otro tiempo".
Pasear por el mapa matando mobs esta bien, pero cuando me apetece. Cuando te obligan a ir de aqui para alla de manera forzada entonces te conviertes en un recadero de toda la vida.
Me parece lo peor del juego en realidad.
rethen escribió:En este pueblo hay un cristal, así que podría teletransportarme sin problema, y hay suficientes piedras (que intuyo puedes conseguir infinitas a bajo coste, si te da por ahí, como con el primero).
Hay un punto entre el realismo y la tediosidad. El sistema de carretas es malisimo y pensado para perder tiempo de manera artificial. Ademas que apenas hay transportes de ese tipo. Si me dijeses que existe entre todos los pueblos del juego vale. Pero si hay cuatro contados y ademas que estan ahi para hacer misiones concretas, que estoy casi seguro de que si no hubiesen puesto esas misiones, ni existirian esos carromatos.rethen escribió:Pero vamos, es un juego de aventuras; te subes en carromato si no quieres andar a lo Black Desert Online
rethen escribió:@LoomBrane Infinitas piedras, no cristales
ionesteraX escribió:@javierserrano Sí esta reflejado este juego en las notas de los drivers ( pdf ), vamos que no esperes cambio por ese sentido.
@uri166 Yo en 20 horas cero problemas con el mod para el FG, luchar con el ladron a 120fps es orgasmico capcom debería ponerlo oficialmente y si acaso avisar de que puede dar problemas con X config.
ionesteraX escribió:@LoomBrane A ver, como aquel que dice muchos vendors las tienen a 10K, con ir comprandolas da de sobra, los cristales para fijar teleports si que veo más jodido ya que ni idea de donde pillarlos.
@javierserrano Pues ni idea, sube la calidad de las texturas quizá ayude, a mi se me ven bien las cascadas y tal, dentro de que el agua en este juego tiene la calidad que tiene.
ionesteraX escribió:@LoomBrane A ver, como aquel que dice muchos vendors las tienen a 10K, con ir comprandolas da de sobra, los cristales para fijar teleports si que veo más jodido ya que ni idea de donde pillarlos.
rethen escribió:@LoomBrane no miro guías, así que ni idea; decía "intuyo" porque en el primer DD sobraban muchas, y con el DLC del primer año metieron la piedra infinita para todos.
Pero vamos, que seguro que hay trucos para eso si no te gusta el diseño del juego pero creo que más bien está preparado para que vayas en una dirección, y luego vuelvas por otro camino, porque hay muchas alternativas; por ejemplo, yo fui al oeste por la costa, y ahora iré al norte un poco desde ahí, y volveré por el camino del litoral, que tampoco lo he explorado, con un poco de desvío para poder ver el pueblo recuperado.
rethen escribió:@LoomBrane como digo, haz trampas si no es para ti, pero a mí no me parece que sea diseño para alargar el juego, sino diseño para precisamente fomentar las aventuras que ofrece el juego.
Rarísima es la escapada que hago que no lleva sorpresa alguna.
LoomBrane escribió:rethen escribió:@LoomBrane como digo, haz trampas si no es para ti, pero a mí no me parece que sea diseño para alargar el juego, sino diseño para precisamente fomentar las aventuras que ofrece el juego.
Rarísima es la escapada que hago que no lleva sorpresa alguna.
No hago trampas. Si no me gusta lo que veo dejo de jugar y le pongo una critica. Critica que estoy poniendo. Critica que el juego ha sufrido desde su concepcion, y que el director se ha empeñado en decir que no, que hay que pegarse grandes pateadas para disfrutar del juego.
El primero fue la misma mierda con las caminatas. En la expansion solucionaron el problema. Ahora sacan el 2 con el mismo "problema". ¿Por que? Pues yo lo veo claro.
Sobre lo de "fomentar las aventuras". Obligarte a pegarte las grandes pateadas no fomenta nada. Lo que "fomenta" las "aventuras" son las misiones que te dan donde cristo perdio la zapatilla.
Pero cuando he terminado la mision donde cristo perdio la zapatilla me gusta poder volver del tiron, completar, coger mas misiones y volver a mis aventuras divertidas.
Y no deshacer todo el camino andado que ya he hecho varias veces. Matar a los mismos bichos que he matado varias durante 10 minutos. Perder 10 minutos de mi tiempo de juego, que podria estar invirtiendo en descubrir nuevas misiones, zonas y cuevas a las que me manden ir.
Pero es mucho mas facil quitar metodos de transporte rapido que no diseñar niveles, mapeados y misiones, claro.
ionesteraX escribió:Es que en realidad es dificil encontrar el equilibrio, lo mejor del juego son esos paseos y las situaciones que se dan, si tuvieramos teleports a todos lados estaríamos viendo lo peor del juego que son los hubs, pero al mismo tiempo repetir paseos por las mismas zonas durante horas y horas al final cansa.
Yo creo que a largo plazo no será un problema al tener piedras de sobra y cristales para ajustar a la jugabilidad a lo que busca cada uno, pero a corto plazo si que puede llegar a joder la experiencia más que por el camino de ida por el de vuelta.