[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
34
11%
27
7%
16
15%
37
12%
30
9%
22
3%
7
12%
30
14%
34
2%
4
Hay 241 votos.
stan01 escribió:Recordad que el juego actualmente se puede probar gratis durante 2h (solo hasta el 18 de julio), la demo que nunca tuvimos :p


En 2 horas no te da ni para editar el Arisen, luego encima edita el peón. [+risas]
LSRubenS escribió:
stan01 escribió:Recordad que el juego actualmente se puede probar gratis durante 2h (solo hasta el 18 de julio), la demo que nunca tuvimos :p


En 2 horas no te da ni para editar el Arisen, luego encima edita el peón. [+risas]


Te descargas el modo de editar el pj y el peón que es gratis y no te cuenta para las dos horas, y después la demo.
¿Recomendais algún mod?
Leviatan22 escribió:¿Recomendais algún mod?


Con el ultimo update se han ido un montón de mods a la porra

Aun asi depende lo que busques si es tu primera partida juegalo normal como el gran Itsuno desea

Para NG+ recomiendo:

Save Manager para tener un backup por si la lias con cierto mod que comento luego

Better UI - Colorful Map Icons hace la interfaz, mas visible, coloreada, apropiada, optima, un must.

Mouse Wheel Camera Distance esto tendría que estar en el juego pero Itsuno sabrá.

New Game Plus - Strategic Item Balance hace que los objetos pesen según lo potentes que sean, me gusta por que te obliga a salir de la ciudad con lo mínimo y a gastar lo que consigues, pero si tienes diógenes es duro.

New Game Plus - True Difficulty Aumenta la dificultad de forma extrema, las magias de los enemigos son letales, si un Dragon menor recita bólido no tienes absolutamente nada que hacer y por supuesto estos cuentan con mas vida y defensas.

New Game Plus - Balanced Weapons and Armor este me parece el mejor, tiene dos versiones, una hace que cualquier clase pueda equipar cualquier armadura del juego, ademas que ajusta todas las estadisticas para que puedas usar armas del principio y algunas armaduras muy por encima de la media reciben reducciones a resistencias.

New Game Plus - Epic Encounters este esta bien, pero no lo recomiendo, la gran mayoría de enemigos aparecen solapados y en sitios donde pasan NPC que no están preparados para combatir tanto enemigo, ademas requieres de 6 días en el juego para que desaparezca todo rastro del mod, obligatorio hacer un backup de la partida por si acaso.

Por supuesto necesitas el Fluffy Mod Manager e intalar el REFramework que esta en el fluffy para descargar.
LSRubenS escribió:
Leviatan22 escribió:¿Recomendais algún mod?


Con el ultimo update se han ido un montón de mods a la porra

Aun asi depende lo que busques si es tu primera partida juegalo normal como el gran Itsuno desea

Para NG+ recomiendo:

Save Manager para tener un backup por si la lias con cierto mod que comento luego

Better UI - Colorful Map Icons hace la interfaz, mas visible, coloreada, apropiada, optima, un must.

Mouse Wheel Camera Distance esto tendría que estar en el juego pero Itsuno sabrá.

New Game Plus - Strategic Item Balance hace que los objetos pesen según lo potentes que sean, me gusta por que te obliga a salir de la ciudad con lo mínimo y a gastar lo que consigues, pero si tienes diógenes es duro.

New Game Plus - True Difficulty Aumenta la dificultad de forma extrema, las magias de los enemigos son letales, si un Dragon menor recita bólido no tienes absolutamente nada que hacer y por supuesto estos cuentan con mas vida y defensas.

New Game Plus - Balanced Weapons and Armor este me parece el mejor, tiene dos versiones, una hace que cualquier clase pueda equipar cualquier armadura del juego, ademas que ajusta todas las estadisticas para que puedas usar armas del principio y algunas armaduras muy por encima de la media reciben reducciones a resistencias.

New Game Plus - Epic Encounters este esta bien, pero no lo recomiendo, la gran mayoría de enemigos aparecen solapados y en sitios donde pasan NPC que no están preparados para combatir tanto enemigo, ademas requieres de 6 días en el juego para que desaparezca todo rastro del mod, obligatorio hacer un backup de la partida por si acaso.

Por supuesto necesitas el Fluffy Mod Manager e intalar el REFramework que esta en el fluffy para descargar.


Muchas gracias, el de la cámara me va a venir muy bien.
Alguien me ayuda con la misión "la importancia de ayudar a Ernesto" estoy en el endgame y supuestamente el está en el campamento de la isla volcánica pero esque este campamento ya no está, entonces como puedo hacer la misión? Además no puedo seguir con nada más si no hago esto, gracias
maikel_xp escribió:Alguien me ayuda con la misión "la importancia de ayudar a Ernesto" estoy en el endgame y supuestamente el está en el campamento de la isla volcánica pero esque este campamento ya no está, entonces como puedo hacer la misión? Además no puedo seguir con nada más si no hago esto, gracias


Entiendo que el lugar ha sido devorado por la niebla roja, si es así ya no puedes hacer nada hasta NG+
LSRubenS escribió:
maikel_xp escribió:Alguien me ayuda con la misión "la importancia de ayudar a Ernesto" estoy en el endgame y supuestamente el está en el campamento de la isla volcánica pero esque este campamento ya no está, entonces como puedo hacer la misión? Además no puedo seguir con nada más si no hago esto, gracias


Entiendo que el lugar ha sido devorado por la niebla roja, si es así ya no puedes hacer nada hasta NG+

Eso fue justo lo que me paso y nada al final me lo pase,ahora me estoy planteando new game plus y el platino pero sigo con mi duda de la cabeza de medusa que no me funciono al sacarla a gigantus y necesito que alguien me explique como funciona exactamente porque me dijeron mas arriba que habia que dejarla en reposo o algo asi entendi,a ver quien me ayuda,gracias
maikel_xp escribió:
LSRubenS escribió:
maikel_xp escribió:Alguien me ayuda con la misión "la importancia de ayudar a Ernesto" estoy en el endgame y supuestamente el está en el campamento de la isla volcánica pero esque este campamento ya no está, entonces como puedo hacer la misión? Además no puedo seguir con nada más si no hago esto, gracias


Entiendo que el lugar ha sido devorado por la niebla roja, si es así ya no puedes hacer nada hasta NG+

Eso fue justo lo que me paso y nada al final me lo pase,ahora me estoy planteando new game plus y el platino pero sigo con mi duda de la cabeza de medusa que no me funciono al sacarla a gigantus y necesito que alguien me explique como funciona exactamente porque me dijeron mas arriba que habia que dejarla en reposo o algo asi entendi,a ver quien me ayuda,gracias


Para la cabeza conservada de medusa:

Tienes que pegarle en la cabeza con armas de filo haciéndole el mínimo daño, lo ideal es ponerse en Adalid con arco, la habilidad que causa sueño y un mandoble con la habilidad cargada que hace un corte en vertical, con eso sacas la cabeza 100% y salta el logro


Sobre el gigantito:

Yo no he usado la cabeza de medusa en el, tienes que conseguir retirar los cristales que tiene en el cuerpo lo antes posible, para eso lo mejor es lanzarle la flecha que mata de golpe y atizarle con algunas balistas, a mi esto ultimo no me hizo falta, le tire la flecha, salí corriendo a la zona del final y me dio el logro.
@LSRubenS muchas gracias por contestar,para el gigantus la flecha si o si pero el trofeo de petrificar a la propia medusa como sería para que la cabeza fuera efectiva? Yo la primera vez lo conseguí con las cuchillas eléctricas y me llevé la cabeza pero no funcionaba,acaso dejándola guardada se "recarga" o algo así? No me entero con esto
Ya han arreglado los problemas de rendimiento del juego o ya se puede dar por perdido?.
maikel_xp escribió:@LSRubenS muchas gracias por contestar,para el gigantus la flecha si o si pero el trofeo de petrificar a la propia medusa como sería para que la cabeza fuera efectiva? Yo la primera vez lo conseguí con las cuchillas eléctricas y me llevé la cabeza pero no funcionaba,acaso dejándola guardada se "recarga" o algo así? No me entero con esto


Hay varias formas de hacer ese logro:

La cabeza de medusa podrida no funciona y no se pueden recargar, si al cortarle la cabeza sale esa es que le estas haciendo demasiado daño, tienes que conseguir la cabeza normal o la conservada que es la que mas dura, una vez conseguida guárdala rápidamente en el baúl de casa o posada por que al tenerla en el inventario se ira pudriendo poco a poco, la reaparición de la medusa es de 6 o 7 dias de juego.

Resumen: cortas la cabeza a la medusa, con el Adalid es muy facil, consigues la cabeza normal o preservada, la guardas rápidamente en el baúl, esperas 6 o 7 días en la posada o en cualquier banco, duermes en la posada para crear un punto de control, sacas la cabeza de la medusa, se usa como si fuera una linterna y la petrificas.

Yo use el escudo que hay en la bóveda del castillo de Vermund, al bloquear con el le devuelves la mirada y se petrifica sola. Hija del crepúsculo se llama el escudo.


Zenos escribió:Ya han arreglado los problemas de rendimiento del juego o ya se puede dar por perdido?.


Quizá para cuando salga el Dragons Dogma II: Dual Universe Remaster te funcione.
Ahora que ha estado rebajado de precio y había lo de las dos horas de prueba me he animado a compralo. Con tantas críticas no me había lanzado hasta ahora pero joder, ojalá hubiera más juegos parecidos. Entiendo que no es un juego para todo el mundo por sus particularidades, pero estando el 1 tan fácil de conseguir para conocer el tipo de juego que es no entiendo que la gente esperase otra cosa.

A mí me tiene enganchadisimo y me cuesta encontrar juegos que me gusten.
A ver quién me puede ayudar con el trofeo de todas las habilidades maestras,estoy atascado en el de los grimorios pues leí tarde que hay que hacer una falsificación de estos para poder completar las dos misiones que te piden los mismos y el problema esque sin saber esto ya entregué uno a la niña de la cabaña en el norte y claro ya no podré falsificar ese y por tanto no completar las dos misiones y por tanto no conseguiría todas las habilidades maestras, alguien me ayuda? Gracias
maikel_xp escribió:A ver quién me puede ayudar con el trofeo de todas las habilidades maestras,estoy atascado en el de los grimorios pues leí tarde que hay que hacer una falsificación de estos para poder completar las dos misiones que te piden los mismos y el problema esque sin saber esto ya entregué uno a la niña de la cabaña en el norte y claro ya no podré falsificar ese y por tanto no completar las dos misiones y por tanto no conseguiría todas las habilidades maestras, alguien me ayuda? Gracias


Termina la misión de la niña y luego un NG+ rapido, no hay otra opción, a la niña le tienes que dar si o si los originales, al otro le puedes dar lo que quieras.
LSRubenS escribió:
maikel_xp escribió:A ver quién me puede ayudar con el trofeo de todas las habilidades maestras,estoy atascado en el de los grimorios pues leí tarde que hay que hacer una falsificación de estos para poder completar las dos misiones que te piden los mismos y el problema esque sin saber esto ya entregué uno a la niña de la cabaña en el norte y claro ya no podré falsificar ese y por tanto no completar las dos misiones y por tanto no conseguiría todas las habilidades maestras, alguien me ayuda? Gracias


Termina la misión de la niña y luego un NG+ rapido, no hay otra opción, a la niña le tienes que dar si o si los originales, al otro le puedes dar lo que quieras.

Ya estoy en una partida plus aunque entiendo que esto se puede volver a empezar de manera indefinida,la cuestión es: tendría que volver a conseguir todas las habilidades maestras o se pasan de una partida a otra? Quizá solo sería recuperar el escudo fulminoso que aunque la tienes que comprar entiendo que no la reponen nunca y esa es la que me falta,si en la siguiente partida es llegar a activar esas dos misiones y si los objetos se pasan seria fácil completarlas,sería así? Gracias
maikel_xp escribió:
LSRubenS escribió:
maikel_xp escribió:A ver quién me puede ayudar con el trofeo de todas las habilidades maestras,estoy atascado en el de los grimorios pues leí tarde que hay que hacer una falsificación de estos para poder completar las dos misiones que te piden los mismos y el problema esque sin saber esto ya entregué uno a la niña de la cabaña en el norte y claro ya no podré falsificar ese y por tanto no completar las dos misiones y por tanto no conseguiría todas las habilidades maestras, alguien me ayuda? Gracias


Termina la misión de la niña y luego un NG+ rapido, no hay otra opción, a la niña le tienes que dar si o si los originales, al otro le puedes dar lo que quieras.

Ya estoy en una partida plus aunque entiendo que esto se puede volver a empezar de manera indefinida,la cuestión es: tendría que volver a conseguir todas las habilidades maestras o se pasan de una partida a otra? Quizá solo sería recuperar el escudo fulminoso que aunque la tienes que comprar entiendo que no la reponen nunca y esa es la que me falta,si en la siguiente partida es llegar a activar esas dos misiones y si los objetos se pasan seria fácil completarlas,sería así? Gracias


La habilidades se mantienen y puedes completar el logro en diferentes ng+ no tendrías problema en eso.
2216 respuestas
141, 42, 43, 44, 45