rovice escribió:A mí se me está haciendo bola. Muy sobrevalorado para mi gusto. Repetitivo a tope, gráficos muy normalitos y rendimiento muy mejorable...
Está visto que el RE engine en entornos abiertos no luce del todo bien.
+1. No me gusta catalogar ningún juego de sobrevalorado porque me parece de ser algo arrogante pero creo que a este sí que se le ha puesto una etiqueta de juegazo que no responde a la realidad. Tiene virtudes, sí, pero tiene muchas cosas que son mediocres o directamente malas y que se vuelven extremadamente repetitivas. El combate por ejemplo me parece un coñazo, no tiene ningún tipo de profundidad más allá de "spamear" el botón correspondiente, los enemigos son esponjas de vida, cosa que siempre he odiado en cualquier videojuego.
La exploración, que a priori es la gran virtud del juego se viene abajo cuando ves que el 99% de los cofres tienen BASURA dentro que no sirve para absolutamente nada. Lo de que vayas paseando y te "pasen cosas" tiene gracia las primeras 10 horas, luego le ves el cartón y las pateadas se vuelven tediosas, haciendo el mismo combate una y otra y otra vez... por dios cuántas veces me habré enfrentado al mismo puto goblin de mierda, menudo coñazo por favor, o a los lagartos esos, vamos no me jodáis, no es divertido.
La historia podría ser algo que tire de ti, pero desgraciadamente es mala y sin gracia. Tampoco las misiones son nada especial, muchas de relleno están hechas para que te pasees por el mundo y te "pasen cosas".
Como RPG el juego es flojo flojo, más bien es un juego de acción en mundo abierto, porque lo de los peones y montarte tu equipo es algo muy superficial.
Con unas 20 horas jugadas no estoy motivado a seguir y al final lo voy a abandonar.