Me lo acabo de pasar con el tramo ese del final "extra".
Muy chula toda esa parte, pega un pequeño subidón de dificultad.
Al juego le pasa como al primero, a quien le gusta le llega a encantar y quien no le gusta pues no le encuentra la gracia por ningún lado.
Mi pega es que hay al menos 2 enemigos que podrían haber salido más.... si me apuras 3:
Es cierto que repiten los pequeños mucho, luego son versiones mejoradas conforme avanzas.
El sistema de misiones a mi me encanta, es muy único, no te las marcan, te buscas la vida, muchas las puedes fallar fácil o quedarte bloqueado sin saber qué hacer
Entiendo que puede ser frustrante si eres de esos que no conciben fallar una misión sin ver el resultado "óptimo"... Algunas son bastante parcas en explicación vaya
Pruebas algo por las risas y resulta que funciona y es como está pensada su resolución.
Me gusta que el mundo no tenga autonivelado y que esté abierto completamente si te las ingenias un poco pero que no sea un "mundo abierto" como tal (de mapa extra grande donde ir por donde quieras, sino que tiene fronteras naturales).
Juego con sus peculiaridades vaya, pero si te hace click el sistema jugable, las vocaciones, te gusta como se plantea el mundo y el sistema de equipo/mejoras... tienes para rato y pasarlo bien, yo he terminado con 51 horas que me marca el reloj interno del juego, 100 y pico Steam... lo que pasa que al salir del juego a veces me iba y se quedaba una ventana de mandar un ticket de error o algo así y el contador se quedaba andando