Exitworldgamer escribió:IMPORTANTE SOBRE EL RENDIMIENTO
Una opción para tener frame generation en todos los juegos, es comprar en Steam Lossless Scaling, es una IA para reescalado y frame generation que sirve para todas las graficas. Ejecutalo y pon el juego que quieras también pero en modo ventana sin bordes (es importante o te tirará al escritorio) el juego se te vera mejor y te dobla los FPS, probado en varios juegos.
Hay varios modos, yo he probado el modo LS1 y el de Nvidia, dragons dogma 2 me pasa a 120fps en ciudades.
Cuando estás jugando si pulsas control + Alt + S lo activas o desactivas. No te subirán los FPS del contador de afterburner, afterburner te dirá que tienes los mismos porque no los sincroniza, pero si tienes un monitor que te diga los FPS verás que suben mucho aunque igualmente lo notarás en seguida sin tener que mirar el contador, el programa tiene una opción para ver FPS pero a veces no va. Es bastante sorprendente lo bien que funciona. Se puede instalar en Rogally y Steam deck, emuladores y todos los juegos mientras estén en modo ventana. Cuesta 7 euros.
Se que los creadores deberían arreglar los juegos que para eso los pagamos pero si queréis disfrutar de una experiencia mejorada en todos los juegos, es una opción. Probadlo, tiene artefactos pero no más que un FG de Nvidia o AMD desde mi punto de vista.
Buenas. Gracias por el aporte.
No se si probarlo ya que estas soluciones que dice la gente (sin poner en duda su efectividad) a mi no me suelen solucionar nada
Ya me paso con el Howard Legacy, que en el colegio y en el pueblo que estaban las tiendas (ya no me acuerdo del nombre) dieron par de soluciones que supuestamente arreglaban el rendimiento y los fps del juego en esas zonas y a mi me seguía yendo fatal en dichas zonas. Que me imagino que será el mismo caso que este Dragon Dogma, en mi caso me va el juego entre 60 y 90 fps en ciudades o pueblos pequeños y en exteriores pero cuando estoy en la ciudad principal el juego a parte de no pasar de 45fps aprox. (con bajadas importantes) petardea que da gusto.
Del resto, el juego me esta encantando como experiencia en general, veo mucha gente valorando puntos del juego en concreto como gráficos, combate, etc. pero esta claro, por lo menos paras mi, que en ningún apartado va a ser el mejor juego de esta generación pero como experiencia global es muy buen juego y dan ganas de cada día explorar más, hacer una secundaria más y eso pocos juegos lo consiguen.
Saludos!!