k0t3 escribió:pues si os molesta que los peones repitan lo mismo no os hagais un grupo con peones de solo mujeres... cada 15 segundos sueltan el mismo comentario. "¿os habeis fijado que somos todo mujeres? y sin embargo no hay 2 iguales"
Lo que no entiendo es lo de llevar solo 4 habilidades, juraria que en el primero podias llevar 8.
Alguien sabe como va lo de las fallas donde puedes invocar a 1 peon? Cuando las activas no te da a elegir, solo hay 1 peon y por lo menos a mi me han salido de un nivel bastante mas alto y gratis.
Por lo demas JUEGAZO, solo he jugado ayer por la tarde, pero le voy a meter horas y horas.
No, son 4, confundes las habilidades de vocación que puedes llevar con los ataques por defecto que puedes hacer, que no son habilidades de vocación, en plan "dar espadazos normales", eso ocupa un hueco, cubrirte con el escudo ocupa otro hueco, son "habilidades básicas" de vocación, pero no habilidades de vocación (como si te digo saltar o correr, son ejemplos si me entiendes), es diferente, en total creo que son 8 acciones las que puedes hacer, pero solo 4 habilidades de vocación, las que compras con puntos de vocación y decides cuales llevar de todas las opciones
@tyranus_22 Los peones eran así en DD1, comentan constantemente todo, obvio o no, lo que ven que puede ser útil, te recuerdan que X enemigos son débiles a algo o incluso estrategias, creo que los estáis viendo como algo básicos, y son como en DD1, los peones son mucho más profundos de lo que parecen, aprenden los puntos débiles de los enemigos y se hacen más eficientes contra ese enemigo, aprenden sobre misiones, algunos que contratas conocen algunas misiones que tu todavía no has hecho, y cuando coges una de esas misiones que conocen, te pueden indicar hasta el camino hacia ella.
Tienen su ficha cuando vas a contratarlos, esa ficha te dice que misiones conocen, que rango de conocimiento sobre monstruos tienen y otros datos relevantes como las habilidades/magias que conocen de su vocación, es super importante fijarte en eso, un peón con mucho conocimiento de monstruos es más útil, y aprenden sobre los monstruos cuanto más luchan contra ellos y se vuelven mucho más eficientes.
No se como funciona la falla en DD2, pero si es como en DD1, puedes añadir de "favorito" un peón concreto, en una nueva partida con personaje nuevo, ese peón que añadiste de favorito se mantiene, esos datos se guardan en una base de datos del propio archivo savedata, no en la partida guardada, sino en el archivo (esté en la nube o no), por tanto esos peones favoritos que añadiste en otra partida estarán ahí, y si llevaste mucho a ese peón de misiones, conocerá más misiones y tendrá más conocimiento sobre como derrotar a X monstruos, sus puntos débiles, etc, esto funciona así en DD1, no se hasta que punto es así en DD2, ya que a diferencia del 1 que tenía peones más limitados, pues algo menos de 300 peones de diferentes vocaciones, aquí parece haber miles, así que no se hasta qué punto esto sigue funcionando así, pero ya te digo yo que los peones tienen mucha más profundidad de lo que parece, me parece un sistema cojonudo para grupos, y seguro que hacen más caso que algunos amigos si los llevaras en coop de haberse podido