davoker escribió:ionesteraX escribió:Es que en realidad es dificil encontrar el equilibrio, lo mejor del juego son esos paseos y las situaciones que se dan, si tuvieramos teleports a todos lados estaríamos viendo lo peor del juego que son los hubs, pero al mismo tiempo repetir paseos por las mismas zonas durante horas y horas al final cansa.
Yo creo que a largo plazo no será un problema al tener piedras de sobra y cristales para ajustar a la jugabilidad a lo que busca cada uno, pero a corto plazo si que puede llegar a joder la experiencia más que por el camino de ida por el de vuelta.
Del 1 muchos e quejaban de las pateadas y los pocos teleports, aquí es peor, el mapa es mucho más grande y los teleports siguen siendo escasos, las pateadas son monumentales imagino, lo que han cambiado es que el mundo sea más dinámico, más eventos y más cosas por hacer, "más divertido" como describían ellos, asi que supongo que eso lo hace más ameno, eso no quita que te tires 1 hora pateando hacía un sitio, no haya teleport y tengas que volver por X motivo, a mi no me molesta por costumbre del 1 (o no me molestaría vaya, aún no lo estoy jugando), pero habrá quien se canse como dices.
yakumo_fujii escribió:Creo recordar que en el primero se les podía callar con alguna opción porque resultaban totalmente cansinos. Si estuviera doblado pues mira, pero estar leyendo constantes subtítulos fuera y dentro de batalla a mí me saca completamente.
k0t3 escribió:pues si os molesta que los peones repitan lo mismo no os hagais un grupo con peones de solo mujeres... cada 15 segundos sueltan el mismo comentario. "¿os habeis fijado que somos todo mujeres? y sin embargo no hay 2 iguales"
Lo que no entiendo es lo de llevar solo 4 habilidades, juraria que en el primero podias llevar 8.
Alguien sabe como va lo de las fallas donde puedes invocar a 1 peon? Cuando las activas no te da a elegir, solo hay 1 peon y por lo menos a mi me han salido de un nivel bastante mas alto y gratis.
Por lo demas JUEGAZO, solo he jugado ayer por la tarde, pero le voy a meter horas y horas.
LoomBrane escribió:
Solo con misiones secundarias, sin hacer nada de la principal, da olgadamente para llegar a nivel 50
@davoker funciona igual. Solo que aqui hay un peon por cada jugador del juego. Tu peon principal concretamente lo puede escoger cualquier jugador. Asi que, realmente puedes escoger el peon tal y si lo estuvieses construyendo tu, porque el peon de alguien sera como tu lo necesitas. Vas al buscador de la falla, pones lo que quieres que tenga el peon, hasta el sexo puedes escoger. Lo unico que no puedes escoger para buscar son las 4 habilidades, pero da igual, porque una vez filtrados por lo que necesitas o quieres que tenga, filtras por habilidades y seleccionas al que tiene las 4 exactas que quieres. Y si no sale en la lista, sales de la falla, vuelves a entrar, vuelves a buscar con las mismas opciones y te saldran otros diferentes.
Asi hasta que encuentres al que quieres.
No obstante, a partir de cierto nivel, empiezas a ver bastantes peones siempre con las mismas skills, o variaciones de las mismas skills. Las que vienen a ser las mejores o mas optimas.
Rivaille escribió:Todavía estoy dudando si pillar o no el juego por todo lo que se comenta tanto a favor como en contra. A ver si me resolvéis un par de dudas:
- El tema de pasar una y otra vez por los mismos caminos no lo veo un problema siempre y cuando los enemigos sean aleatorios. Que aparezcan diferentes enemigos y en diferentes zonas. Por lo que he leído un poco más atrás, me ha parecido que esto no es así y que son siempre los mismos enemigos en los mismos sitios, lo que en mi opinión si lo puede convertir en algo tedioso. Podéis confirmar si es así o lo he entendido mal?
Yo no me pillaria la deluxe.Rivaille escribió:- A día de hoy, los que ya lleváis bastantes horas en el juego cómo véis pillar la deluxe? Los items son útiles/necesarios o no merece la pena por la diferencia de precio?
davoker escribió:No se si sigue siendo aquí así, pero en DD1 solo los magos tenían magias curativas, los hechiceros eran debuffs y magias dañinas pero no tenían nada que curase ni vida ni estados, eso solo era trabajo del mago, que tenía magia curativa de vida y estados y en contra, magias menos poderosas, pero el hecho de que pudieran curar hacía que llevase siempre un mago conmigo, hay estados que si no tienes el item correcto, no lo quitas y te jode pero bien a tu personaje para el combate, el mago contaba con magias que curaban varias tipos de estados, nunca faltaba en mi grupo
fomare24 escribió:Dragons dogma 2 Terminado!
Si te fijas cuando empiezas el juego te pone como titulo dragon's dogma ( sin el dos )... ahora es cuando pone dragon's dogma 2
davoker escribió: @tyranus_22 Los peones eran así en DD1, comentan constantemente todo, obvio o no, lo que ven que puede ser útil, te recuerdan que X enemigos son débiles a algo o incluso estrategias, creo que los estáis viendo como algo básicos, y son como en DD1, los peones son mucho más profundos de lo que parecen, aprenden los puntos débiles de los enemigos y se hacen más eficientes contra ese enemigo, aprenden sobre misiones, algunos que contratas conocen algunas misiones que tu todavía no has hecho, y cuando coges una de esas misiones que conocen, te pueden indicar hasta el camino hacia ella.
Me parece un "mini-boss" esqueleto con un espadón bien tocho y magias. Total que le mato y me suelta este yelmo bastante OP para mi hechicero:
que es el que de momento estoy usando con mejoras metida + un anillo que aumenta magia en un cofre.
PSX22 escribió:Lo unico que no ne ha gustado es que te dan la vocacion
Duelista
Arquero magico
Casi ya en el final…. Esta pensadisimo para postgame o NG+
RaulKO escribió:Menudas rusheadas veo por aquí a algunos...
¿Alguien sabe exactamente los cambios de NG+ aparte de poder conservar nivel y equipamiento? Sube el nivel de los enemigos? ¿Suben las stats del equipo que vas encontrando?PSX22 escribió:Lo unico que no ne ha gustado es que te dan la vocacion
Duelista
Arquero magico
Casi ya en el final…. Esta pensadisimo para postgame o NG+
El arquero mágico no sé pero el lancero místico yo ya lo he desbloqueado y soy nivel 20... eso sí, de total casualidad... por ahora voy a subir ladrón al maximo y luego me pasaré a lancero... que anda que no debe molar ni nada...
ionesteraX escribió:GAIZKO LSK escribió:Los peones son jesucristo, sobretodo una rogue de capcom que no puedo vivir sin ella xD
Lo que les pasa a los pobres peones da para escribir un libro, ayer nos encontramos un troll, nos ponemos a luchar y el muy cabronazo agarra a mi peon y sale corriendo como alma que lleva el diablo dios sabe para hacerle que, menos mal que con el ladron puedo alcanzarlo justo al llegar a un acantilado con mar debajo y empiezo a pelear con él apra que suelte a mi peon... el muy desgraciado alza el brazon y lanza al pobre peon por los aires acantilado abajo como diciendo "tu me matas pero a este peon no lo ves más" xDDDD
No es que muriera el peon, es que me desaparecio del grupo directamente xD
ionesteraX escribió:Ahora que recuerdo antes que hemos hablado de lo caro que valen las piedras de tp... ojito con el burdel que vaya sablazo meten nano y encima no hacen descuento por cliente habitual xDDDD
ionesteraX escribió:Ahora que recuerdo antes que hemos hablado de lo caro que valen las piedras de tp... ojito con el burdel que vaya sablazo meten nano y encima no hacen descuento por cliente habitual xDDDD
Eso es una habilidad del luchador. Yo siempre la llevo en mi peon luchador para subir encima de los bichos grandes sin tener que andar escalando. Lo que pasa que no siempre la usa todo lo bien que deberia. Pero con el lancero te subes en la cabeza del tiron y te bajas toda la barra de stamina a lanzazos en la cabeza y dejas inconsciente lo que sea a parte de bajarle facilmente una barra entera tu solo.PSX22 escribió:Me sorprendio, los peones hacen cosas muy locas como enpujarte con el escudo al aire y subir bien alto… es como una IA bastante digna
V de viciado escribió:Empezando ahora mismo, algunos consejos o tips?
De todas las clases que habéis probado, cual os gusta más?
está siendo atacada por un dragón de estos con pustulas, lo echamos y en el grupo de la gente del pueblo luchando, está el maestro de lancero místico, habló con el y ya me deja usar el lancero místico ni lo he buscado así de random apareció el tipo,
fomare24 escribió:Nivel 36 y esto no para de mejorar, combates cada vez mas y mas épicos, Biomas y zonas espectaculares, la historia esta pegando un subidón espectacular. Esto esta siendo una experiencia absolutamente impresionante. #DD2
LoomBrane escribió:ionesteraX escribió:Ahora que recuerdo antes que hemos hablado de lo caro que valen las piedras de tp... ojito con el burdel que vaya sablazo meten nano y encima no hacen descuento por cliente habitual xDDDD
Por cliente habitual te dan el pase VIP (platino) que te permite acceso al piso de arribaEso es una habilidad del luchador. Yo siempre la llevo en mi peon luchador para subir encima de los bichos grandes sin tener que andar escalando. Lo que pasa que no siempre la usa todo lo bien que deberia. Pero con el lancero te subes en la cabeza del tiron y te bajas toda la barra de stamina a lanzazos en la cabeza y dejas inconsciente lo que sea a parte de bajarle facilmente una barra entera tu solo.PSX22 escribió:Me sorprendio, los peones hacen cosas muy locas como enpujarte con el escudo al aire y subir bien alto… es como una IA bastante digna
LoomBrane escribió:ionesteraX escribió:Ahora que recuerdo antes que hemos hablado de lo caro que valen las piedras de tp... ojito con el burdel que vaya sablazo meten nano y encima no hacen descuento por cliente habitual xDDDD
Por cliente habitual te dan el pase VIP (platino) que te permite acceso al piso de arribaEso es una habilidad del luchador. Yo siempre la llevo en mi peon luchador para subir encima de los bichos grandes sin tener que andar escalando. Lo que pasa que no siempre la usa todo lo bien que deberia. Pero con el lancero te subes en la cabeza del tiron y te bajas toda la barra de stamina a lanzazos en la cabeza y dejas inconsciente lo que sea a parte de bajarle facilmente una barra entera tu solo.PSX22 escribió:Me sorprendio, los peones hacen cosas muy locas como enpujarte con el escudo al aire y subir bien alto… es como una IA bastante digna
Rivaille escribió:Todavía estoy dudando si pillar o no el juego por todo lo que se comenta tanto a favor como en contra. A ver si me resolvéis un par de dudas:
- El tema de pasar una y otra vez por los mismos caminos no lo veo un problema siempre y cuando los enemigos sean aleatorios. Que aparezcan diferentes enemigos y en diferentes zonas. Por lo que he leído un poco más atrás, me ha parecido que esto no es así y que son siempre los mismos enemigos en los mismos sitios, lo que en mi opinión si lo puede convertir en algo tedioso. Podéis confirmar si es así o lo he entendido mal?
- A día de hoy, los que ya lleváis bastantes horas en el juego cómo véis pillar la deluxe? Los items son útiles/necesarios o no merece la pena por la diferencia de precio?
Dast escribió:Gente, a ver si alguien me hace el favor y recluta a mi peón para completar su misión inicial y así sacar el logro.
Dejo por aquí su id: XYSPPP80I2T1
PD: Si han leído a Sanderson, igual lo reconocéis.
Dast escribió:@Exitworldgamer Si supieras lo tentado que estuve de hacerme a Jasnah...
tengo que elegir entre 2 opciones... brrrrrrrr me la jugaré.
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Si te preguntas por qué se habla tanto del mundo abierto de Dragon's Dogma 2, es por hacer todo lo contrario a los demás
Hideaki Itsuno y su equipo han creado un mapa tanto en forma y contenido que hace todo lo contrario a la mayoría de mundos abiertos. ¿Por qué?