PSX22 escribió:rethen escribió:Joder, tanta queja por las microtransacciones y teletransportes y tengo 9 piedras de teletransportes tras haber usado 2 y tener solo activados dos cristales en el mundo.
Sí vamos, escasas de narices
Y de momento el carromato conecta todos los pueblos
en todo el juego he usado 3 y tengo aun 6 en el cofre, se pueden usar pero con cabeza y se venden a 10000 que no es tanto
ver a los elfos
Incluida la esfinge; también he visto 3 o 4 dragones, y a uno lo dejé con dos barras de vida, pero conociendo que al matarlo quizás ascienda equipo (eso pasaba en el primero) casi que mejor dejarlos para el final
PSX22 escribió:RaulKO escribió:Pues yo llevo 22 horas jugadas, nivel 22 y acabo de subir a nivel 7 de ladrón...
Me he gastado mucha pasta de la falla y me he agenciado una arquera de nivel 26 y una luchadora de nivel 28... para dar hostias como autenticos panes.
He pasado bastante rato haciendo misiones en la ciudad:Inclusive una misión de seguir a un mendigo que al parecer está montado en el dolar...
Oigo gente mencionar cosas que tienen relación con otras cosas que he visto y/o oido, pero no se muy bien como seguir investigando o tirando de la manta...V de viciado escribió:@xineloeol Totalmente, buena definición compañero.
Unas dudillas
¿Cómo puedo añadir objetos curativos a la cruceta del mando? Me salen unos como predeterminados pero me gustaría cambiarlos. Y el casco del peón y del personaje principal, ¿hay alguna forma de tenerlo equipado pero que no se vea?
Gracias.
Que yo sepa se añaden automáticamente mientras los tengas en el inventario del PJ...
Me decian que con 35 horas era ir rapido, si veo que la gente se lo pasa en 25-30 horas , 35 con cosas secundarias, y yo apenas hice 4-5 secundarias se me va a 50 horas descarado
La mision de seguir al mendigo no se como se hace, esta quieto y no puedo seguirlo si no se mueve
El rango 7 ya es bueno pero al maximo ya es un destrozo , esta noche explorare algo mas del bioma 2 y norte del 1, seguro que me encuentro slguna mision
He visto que secundarias hay unas 30, pensaba que habia mas, y algunas son puzzles que ni idea da poca pista
Chun-Li escribió:Tengo la misma pregunta con la misión del mendigo, qué hay que hacer, ya le di monedas y he hablado con todo el mundo y nada cambia. Alguien puede guiarnos?
Luego, hay un tio en una celda que hay que llevarlo a un sitio lleno de libros, ya descubrí el sitio, en una misión terminé en la cárcel, abro su puerta y hablo con él, le digo que encontré el sitio, empieza a seguirme y se para, vuelvo donde está y me sigue un poquito y se vuelve. He salido del juego y vuelto donde está y lo mismo. Creo que es el primer bug que me encuentro en el juego, no me sigue hasta el sitio al que tenemos que ir, se para al comenzar.
Ya he desbloqueado la clase hechicera, pero mi peón secundario, el que siempre está y creamos al inicio del juego, no puede tener una vocación superior? Porque la mía es arquera y de ahí no pasa, no veo la opción de que pueda cambiar como yo.
Por lo demás, juegazo. Ya soy level 25 y habré completado entre misiones principales y secundarias unas 15 o por ahí, me estoy haciendo todo lo que puedo. Lo que pasa es que a veces voy solo con mi arquera o como mucho con un luchador más, una party de 3, porque si no en los combates vas arrasando si no es un grifo o un dragón. Cuando cambie a otro bioma o vaya para la segunda ciudad, si lo necesito me hago la party de 4.
Primero tienes que estar mirando al tío soltar su chapa. muchas veces. pero igual tienes que estar como 20 minutos, ahí parado y atento porque...despues tienes que seguirlo. Aquí, haciendo la quest, a mi me saltó otra con cinemática y lo perdí. Como estaba siguiendo la guía, sabía a donde tenía que ir, al bar de los suburbios. Otra vez a esperar mirándolo. Lo tienes que volver a seguir hasta su casa...y otra vez a esperar. Cuando se vaya te cuelas, le robas las ropas... y te dejo que decidas el final, así te spoileo la resolución pero por lo menos no la historia.
rethen escribió:Joder, tanta queja por las microtransacciones y teletransportes y tengo 9 piedras de teletransportes tras haber usado 2 y tener solo activados dos cristales en el mundo.
Sí vamos, escasas de narices
Y de momento el carromato conecta todos los pueblos
Exitworldgamer escribió:18h de juego, tengo la sensación de estar ante uno de los juegos que pasarán a la historia. Punto. Qué bien me lo estoy pasando.
Solo espero que despues de los parches se pueda jugar con un framerate más estable, en ciudades, porque en mundo abierto está bien.
¿a vosotros os molestan los artefactos al girar la cámara rapidamente que genera el frame generation? a mi bastante pero no sé si es por quisquilloso
rethen escribió:@LoomBrane si exploras no hay escasez. Si quieres que el juego sea de ir saltando de mazmorra en mazmorra, el juego no es para ti, porque está clarísimo que gran parte de la jugabilidad es el recorrer caminos e ir encontrando eventos (NPCs que te roban, NPCs que están siendo atacados, peleas épicas entre enemigos gigantes, mazmorras y cuevas con distintos atajos), y anda que no hay alternativas para que siempre tengas uno nuevo, y cuando los tengas todos recorridos puedas pasar por carromato.
Estamos hablando de que tengo 13 piedras de teletransporte sin comprar ninguna en NPCs (si comprara igual tenía ya 15-20), y he usado cuando he necesitado (3 veces ya).
Puedes quejarte todo lo que quieras, pero si no quieres jugar con las reglas del juego usas trampas y ya está
rethen escribió:@Creo que el problema es más bien de visión; yo no juego para "ventilarme el juego", yo juego para divertirme, y el núcleo jugable es divertido de cojones, porque además te permite cambiar de clase y darle un soplo de aire fresco cuando ya llevas muchas horas con la primera
LoomBrane escribió:rethen escribió:@LoomBrane si exploras no hay escasez. Si quieres que el juego sea de ir saltando de mazmorra en mazmorra, el juego no es para ti, porque está clarísimo que gran parte de la jugabilidad es el recorrer caminos e ir encontrando eventos (NPCs que te roban, NPCs que están siendo atacados, peleas épicas entre enemigos gigantes, mazmorras y cuevas con distintos atajos), y anda que no hay alternativas para que siempre tengas uno nuevo, y cuando los tengas todos recorridos puedas pasar por carromato.
Estamos hablando de que tengo 13 piedras de teletransporte sin comprar ninguna en NPCs (si comprara igual tenía ya 15-20), y he usado cuando he necesitado (3 veces ya).
Puedes quejarte todo lo que quieras, pero si no quieres jugar con las reglas del juego usas trampas y ya está
Espera espera, que llego el del pedestal moral para explicarnos para quien es el juego y para quien no, no te jode.
Y nos vas a explicar tu tambien como hay que jugar el juego.
Deja de tocar los cojones con lo de las trampas, que el primero que tira de piedras de teleport eres tu, cuando llevas 3 paginas diciendo que eso es hacer trampas.
xineloeol escribió:Exitworldgamer escribió:18h de juego, tengo la sensación de estar ante uno de los juegos que pasarán a la historia. Punto. Qué bien me lo estoy pasando.
Solo espero que despues de los parches se pueda jugar con un framerate más estable, en ciudades, porque en mundo abierto está bien.
¿a vosotros os molestan los artefactos al girar la cámara rapidamente que genera el frame generation? a mi bastante pero no sé si es por quisquilloso
En los elementos de interfaz te refieres ? Yo solo aprecio un mínimo de artefactos en el minimapa si fijo la vista hacia allí, sino nada. En el Horizon por ejemplo, y viniendo de serie, he encontrado más problemas en el hud de abajo a la derecha, que tuve que desactivar.
rethen escribió:LoomBrane escribió:rethen escribió:@LoomBrane si exploras no hay escasez. Si quieres que el juego sea de ir saltando de mazmorra en mazmorra, el juego no es para ti, porque está clarísimo que gran parte de la jugabilidad es el recorrer caminos e ir encontrando eventos (NPCs que te roban, NPCs que están siendo atacados, peleas épicas entre enemigos gigantes, mazmorras y cuevas con distintos atajos), y anda que no hay alternativas para que siempre tengas uno nuevo, y cuando los tengas todos recorridos puedas pasar por carromato.
Espera espera, que llego el del pedestal moral para explicarnos para quien es el juego y para quien no, no te jode.
Y nos vas a explicar tu tambien como hay que jugar el juego.
Deja de tocar los cojones con lo de las trampas, que el primero que tira de piedras de teleport eres tu, cuando llevas 3 paginas diciendo que eso es hacer trampas.
Si necesitas un abrazo te lo doy, pero relájate muchacho, que es un juego y no te veo más que quejarte
Si no eres feliz, pasa página y a vivir, que son dos días
Estoy con lo de las misiones de Brant en la ciudad grande del principio del juego. He estado haciendo lo de eliminar los trasgos de la cueva y me está pareciendo muy fácil pues ni siquiera veo ningún enemigo grande con barra de vida violeta ¿Os ha pasado igual? Ahora después de eso he ido a la ciudad de Havre y también el camino hacia ella no me ha dado problemas. ¿Es así de fácil el juego? O lo bueno viene más adelante? Se escuchan en las cercanías combates con bichos grandes pero a mi ni se me acercan
Mebsajerodepa escribió:pero a mi ni se me acercan
ionesteraX escribió:Mebsajerodepa escribió:pero a mi ni se me acercan
Has probado, no se yo, a acercarte tu a ellos?
ionesteraX escribió:Mebsajerodepa escribió:pero a mi ni se me acercan
Has probado, no se yo, a acercarte tu a ellos?
Me ha contado un amigo que en el tercer continente al principio se saca al arquero mágico
V de viciado escribió:¿Existe alguna forma de que el arquero cuando dispara a un enemigo pero no lo elimina pueda ser el usuario quien cambie de objetivo? Me gusta la clase pero siento que disparar con el arquero es como un poco random, lo que quiera el personaje 😄
He disfrutado mucho eliminando una pequeña aldea de bandidos, muy guay. De hecho tendría que haber más.
Sobre lo de caminar mucho, yo me voy a meter el mod de cuando estás fuera del combate la stamina no se acaba cuando corres, igual que en las ciudades. Quizás alguna montura opcional hubiera estado genial, poder donar algunas bestias para montarlas.
El juego mola mucho, brilla fuerte en lo que sabe que nos gusta (combate) en lo demás se siente dos generaciones pasadas.
¿Hay alguna diferencia al empezar con un ser humano o con un felino? Me he comprado el libro ese para cambiar el físico y pensaba que podría cambiar de especie (soy humano) pero justo eso no te deja...
d2akl escribió:GAIZKO LSK escribió:Exactamente que trae de nuevo el new game plus, es para saber si merece la pena explorar en el primer run o en el segundo, por que el primer run me esta pareciendo bastante fácil la verdad. Se sabe si el mapa cambia o hay mas densidad de enemigos etc?
Pues la liaron y bien, ya que... no sube ni la dificultad.
Tienes el mapa descubierto eso si, pero vaya que es muy xd el ng+.
Para mi, que no les dio tiempo a hacerlo básicamente y lo pusieron por poner.
Y si, el juego es facilon, ya avise yo hace días, y cuanto más avanzas, más fácil es, en el ng+ son masillas todos.
LoomBrane escribió:rethen escribió:La verdad es que las aventuras que te montas son la hostia. Me alegro de que no haya teletransportes constantes (hay piedras de sobra) porque así te fuerza a andar, y andando encuentras este tipo de eventos
A mi lo de los teletransportes me parece una autentica basura.
La primera vez que haces el camino, bien. La segunda, bien tambien. La tercera me toca la moral. A partir de la tercera me parece tedioso.
Si quiero aventuras, ya las busco yo. No hace falta que el juego me fuerce a pegarme pateos insanos obligados.
Y si me apetece ir a un sitio rapido, pues que me den la opcion.
Que hay varias misiones de "vuelve a este sitio dentro de un tiempo" que quedan literalmente a tomar por el culo, y ademas, despues de "volver en un tiempo", te mandan "vuelve otra vez dentro de otro tiempo".
Pasear por el mapa matando mobs esta bien, pero cuando me apetece. Cuando te obligan a ir de aqui para alla de manera forzada entonces te conviertes en un recadero de toda la vida.
Me parece lo peor del juego en realidad.
PSX22 escribió:@rethen
Pero si llevas nivel para pasarte el juego y no has salido del primer bioma jajajaj
Se
Te ha ido de las manos
V de viciado escribió:A veces por determinados sitios veo grupos de 4 npc que son guerreros tipo peones (ropa y físico muy diferente a los npc del juego clasicos) hablo con ellos y no me responden muy bien. Sabéis que puede ser esto?
charcos de agua, no veas hasta que descubres como matarlos
LoomBrane escribió:Lo de los viajes rapidos es una autentica mierda como la copa de un pino. Y lo de que te permitan hacer viajes rapidos infinitos pagando con euros es mas mierda aun.
Yo flipo con la peña, de verdad.
LoomBrane escribió:
Lo de los viajes rapidos es una autentica mierda como la copa de un pino. Y lo de que te permitan hacer viajes rapidos infinitos pagando con euros es mas mierda aun. Y es asi porque saben que la mecanica de los viajes caminand es una autentica mierda que a buena parte de los jugadores no les gusta y les frustra, y por eso ponen las piedras de teleport de pago en la tienda. Forzando la compra. Y estoy seguro de que venderan piedras como churros, porque mucha gente dira, "va, total por 3 o 5 miseros euros mas no voy a estar perdiendo 10 horas en el juego de caminatas sin sentido"
Korpas escribió:LoomBrane escribió:Lo de los viajes rapidos es una autentica mierda como la copa de un pino. Y lo de que te permitan hacer viajes rapidos infinitos pagando con euros es mas mierda aun.
Yo flipo con la peña, de verdad.
Aqui he dejado de leer. Eso es falso.
Cuanta desinformación.
Aunque caiga en saco roto por estar en inglés, tengo que compartirlo:
V de viciado escribió:A veces por determinados sitios veo grupos de 4 npc que son guerreros tipo peones (ropa y físico muy diferente a los npc del juego clasicos) hablo con ellos y no me responden muy bien. Sabéis que puede ser esto?
RaulKO escribió:A mi lo del viaje rápido es que no me preocupa lo mas mínimo... veo el punto de los desarrolladores y prefiero ir pateando en general, aunque también he usado ya un par de piedras de teletransporte así como algunos carromatos...
Realmente no podemos decir que no haya viaje rápido, porqué haberlo, hay lo... lo que ocurre es que su uso está algo más restringido que en otros títulos...
Cambiando de tema, hoy iba a mi bola y una tipa en el camino me ha pedido ayuda para escoltarla hasta su poblado... he aceptado y he visto que el punto de destino estaba ultra lejos, mucho mas allá de la zona que tenía descubierta... pero ya había aceptado y un Arisen es honorable, así que hemos caminado durante una noche y un día, protegiendo a la damisela de toda clase de pestes y sin apenas pararme a explorar nada (he puesto unos cuantos marcadores para explorar mas tarde), cuando al fin hemos llegado la paga ha sido irrisoria teniendo en cuenta el largo viaje, pero para mi sorpresa, hemos llegado al poblado que hace frontera con el país vecino... creo que me quedaré a pasar la noche antes de emprender el viaje de vuelta...
zeles escribió:como se cambia la especialización de los peones tengo varias pero siempre se queda con la última que me dan?
zeles escribió:como se cambia la especialización de los peones tengo varias pero siempre se queda con la última que me dan?