Bueno, pues yo me estaba paseando hasta que me he topado con un dragón y, digamos que me ha puesto en su sitio... no he podido con él así que me toca subir un poco más de nivel...
Mebsajerodepa escribió:javierserrano escribió:Mebsajerodepa escribió:Necesito un poco de ayuda y perdón por mi torpeza.
También me gustaría ayuda con dos cuestiones como:
En las hogueras para acampar hay al lado en el terreno kits de acampada? He llegado a algunas pero no me permiten acampar.
La segunda: es fácil el juego siendo mi personaje un guerrero con espada? Me ayudan lo suficiente los peones?
A tu primera pregunta, solo puedes acampar en las hogueras que vas encontrando por el mundo... pero para poder acampar, además de la hoguera en sí, necesitas un kit de acampada. En general en las hogueras no hay kits, los tienes que llevar tú... un mismo kit se puede reusar...
A tu segunda pregunta, la dificultad del juego es relativa y depende de cada uno. Nadie mejor que tú para juzgarla. Lo que está claro es que llevar 3 peones facilita un poco más las cosas, así que yo recomiendo que, al menos de inicio, lleves los tres...
Respecto a la espada, hay dos clases que usan espada, el luchador, que va a espada de una mano y escudo, y el guerrero, que no lleva escudo y usa espadas a dos manos, más grandes y que hacen más daño, pero que también tiene movimientos más lentos...