Gente, en pocas horas hace una semana que lo tenemos... sería buen momento para sacar el primer parchecito...
Venga esos Arisen...
rethen escribió:A29C escribió:Hola, tengo una duda...
Yo tengo lvl 24 y ya tengo el nivel de vocación al máximo ¿Se aprenden más habilidades según suba de nivel? Hace ya bastante que no me dan ningún ataque, ni habilidad ni capacidad nueva....
No. Si has subido al máximo una vocación solo puedes acceder a la habilidad final si encuentras al instructor correspondiente.
Y cuidado con cambiar de vocación y subir niveles porque como digo, si tienes una vocación física y ahora pasas a mágica vas a ser bastante más flojo durante unos 10-15 niveles, y si es al revés vas a tener muy poca vida y morir de dos leches a pesar de ir con un tanque
A ver, esto hay que matizarlo un poco creo yo, porqué creo que el personal se está haciendo una idea equivocada de como funcionan las stats en el juego.
Por cada atributo tenemos el stat base (el que te da la vocación-nivel) + el stat total (que es el base más los aumentos del equipo que llevas, como la armadura, anillos, armas, efectos de pociones etc...).
Al cambiar de clase te cambian los stats base, como si hubieras subido con esa clase desde el principio. Lo que ocurre es que te dan un "paquete de iniciación" con equipo muy básico para tu nueva clase, lo que obviamente quiere decir que empezarás con equipo básico hasta que lo actualices y encuentres/compres mejor equipo. En este juego la mayor parte del valor de cada stat viene por el equipo, así que es cierto que al principio seremos menos fuertes, pero solo porqué no tendremos el equipo de la nueva clase tan avanzado...
Si luego vuelves a tu clase anterior, verás que los stats base vuelven a ser exactamente los mismos que tenías antes + los niveles que hayas subido con la otra clase. Si haces una prueba cambiando de clase sin subir de nivel, verás que los stats base de la clase inicial vuelven a ser los mismos al volver a elegirla.
Esto no funcionaba así en el primer juego, donde si habías subido 10 niveles con un luchador, al pasarte a mago, los stats base se mantenían, por tanto tener la fuerza de un luchador nivel 10 no te valía para mucho como mago. Ahora eso ha cambiado en este juego, ya que los stats base se recalculan por vocación y nivel, dando como resultado los stats base que habrías tenido si hubieras ido desde el principio con esa clase... otra cosa son los stats totales en los que el equipo que lleves tienes la mayor influencia, a mejor equipo, más stats, y es normal que al empezar una clase, teniendo equipo más modesto, los stats totales sean peores...
Si no lo acabáis de creer, haced la prueba, yo lo he hecho y es tal y como os lo digo compañeros...