Vengo a dejar mi opinion en las primeras horas de juego, es una opinión con la intención de obtener algo de ayuda o consejo, de verdad que no quiero crispar a nadie, pero necesito soltarlo, me esta decepcionando un poco...o un poco bastante, y me jode, despues de 50 euros, lo último que quiero es que no me guste....me explico:
En cuanto a lo técnico, no voy a hablar, me parece una chapuza lo que han hecho, menos mal del mod de FG, juego con una 4080 y eso lo salva, ni me quiero imaginar la peña jugandolo a 40 fps..
El combate de momento me parece chulo, esta bién, sin más, aunque tengo pocas habilidades y tal pero un poco repetitivo si que me esta pareciendo, aparte no tiene un control tan bueno como pare hacer buenas estrategias lo veo un poco caótico y enemigos esponja en algunos momentos.
Exploración esta chula, si, pero tampoco me está matando, enemigos por aquí y por allá, algun cofre y poco más, vamos que si no hubiera jugado en mi vida a un juego de mundo abierto estaría flipando, pero llevo 200 en las espaldas, entre ellos elden y zelda...así que tampoco DE MOMENTO me esta volando la cabeza..
Y después donde mas me esta decepcionando son las misiones...despues de leer y oír opiniones de la libertad que tenías a la hora de afrontarlas y de que cada partida era diferente....no me puedo estar mas en desacuerdo, almenos por AHORA, hasta ahora las misiones son de matame unos monstruos y vuelve, cogeme aquello y vuelve, no se en que momento hay elección.
Pero incluso misiones principales de la primera ciudad que me han volado la cabeza NEGATIVAMENTE, 2 misiones principales casi consecutivas de entrar en el castillo coger una cosa y volver, literalmente, te dicen que vayas a una hora en concreto (primera decisión nula, solo a esa hora) llegas te espera un npc que te dice ven es por aquí...te enseña una puerta, te dice que como te pillen él se desentiende...(vale ok, adelante, y pienso..el juego no tiene ninguna mecanica de infiltación, no se a que se refiere con que no me pillen), entro como pedro por su casa, me ven varios soldados, nadie dice nada, sigo hasta la habitacion del punto amarillo cojo el objeto y vuelvo....me dicen que es una quest de un early acces solo para ver el motor grafico y ya me hubiera parecido una castaña...pero joder es una mision principal..no se, muy mal. Y así dos misiones consecutivas identicas entrando por la misma puerta y misma operación, cosas que me hacen querer dejar el mando un rato.
Aparte veo unos valores de producción muy bajos según en que momentos y conversaciones..poca anteción al detalle...
Otro detalle, se había vendido los eventos random como que aparezca un monstruo en mitad de la ciudad, y todo suena bien pero cuando lo ves en el juego, parece un bug más que un evento, he visto al ogro en mitad de la ciudad con gente correteando y me ha dado pereza, he mirado hacia otro lado y he seguido mi aventura, al volver que habia pasado¿? pues nada, no pasa nada, habia monstruo y ya no está, vamos un bug, se nos ha colado
Bueno, seguiré dándole todo lo que pueda o aguante pero de momento no me pinta demasiado bien la cosa
Repito que no quiero crispar a nadie, solo quiero leer alguna opinion alentadora, saber que esto va a mejorar