Ya he salvado a su hermana y me han dado el arco chulo de pelitos, pero al cabo de unos días el elfo apareció en mi casa pidiéndome ayuda y debía seguirlo a un sitio, lo perdí de vista yendo a ese sitio y me dió el aviso de que había fallado la secundaria, he ido a la morgue y no está muerto, aunque no sé si su cuerpo estaría en la morgue humana, hay algo que pueda hacer? Soy arquero y me daba en la nariz que siguiendo esa secundaria conseguiría el arquero mágico, ayuda!
PSX22 escribió:@rethen
nivel 45 y dimelo, no has salido de la primera zona, acabas de sair de la cantera casi casi jaja
ladron es una maquina
cage82 escribió:Vengo a dejar mi opinion en las primeras horas de juego, es una opinión con la intención de obtener algo de ayuda o consejo, de verdad que no quiero crispar a nadie, pero necesito soltarlo, me esta decepcionando un poco...o un poco bastante, y me jode, despues de 50 euros, lo último que quiero es que no me guste....me explico:
En cuanto a lo técnico, no voy a hablar, me parece una chapuza lo que han hecho, menos mal del mod de FG, juego con una 4080 y eso lo salva, ni me quiero imaginar la peña jugandolo a 40 fps..
El combate de momento me parece chulo, esta bién, sin más, aunque tengo pocas habilidades y tal pero un poco repetitivo si que me esta pareciendo, aparte no tiene un control tan bueno como pare hacer buenas estrategias lo veo un poco caótico y enemigos esponja en algunos momentos.
Exploración esta chula, si, pero tampoco me está matando, enemigos por aquí y por allá, algun cofre y poco más, vamos que si no hubiera jugado en mi vida a un juego de mundo abierto estaría flipando, pero llevo 200 en las espaldas, entre ellos elden y zelda...así que tampoco DE MOMENTO me esta volando la cabeza..
Y después donde mas me esta decepcionando son las misiones...despues de leer y oír opiniones de la libertad que tenías a la hora de afrontarlas y de que cada partida era diferente....no me puedo estar mas en desacuerdo, almenos por AHORA, hasta ahora las misiones son de matame unos monstruos y vuelve, cogeme aquello y vuelve, no se en que momento hay elección.
Pero incluso misiones principales de la primera ciudad que me han volado la cabeza NEGATIVAMENTE, 2 misiones principales casi consecutivas de entrar en el castillo coger una cosa y volver, literalmente, te dicen que vayas a una hora en concreto (primera decisión nula, solo a esa hora) llegas te espera un npc que te dice ven es por aquí...te enseña una puerta, te dice que como te pillen él se desentiende...(vale ok, adelante, y pienso..el juego no tiene ninguna mecanica de infiltación, no se a que se refiere con que no me pillen), entro como pedro por su casa, me ven varios soldados, nadie dice nada, sigo hasta la habitacion del punto amarillo cojo el objeto y vuelvo....me dicen que es una quest de un early acces solo para ver el motor grafico y ya me hubiera parecido una castaña...pero joder es una mision principal..no se, muy mal. Y así dos misiones consecutivas identicas entrando por la misma puerta y misma operación, cosas que me hacen querer dejar el mando un rato.
Aparte veo unos valores de producción muy bajos según en que momentos y conversaciones..poca anteción al detalle...
Otro detalle, se había vendido los eventos random como que aparezca un monstruo en mitad de la ciudad, y todo suena bien pero cuando lo ves en el juego, parece un bug más que un evento, he visto al ogro en mitad de la ciudad con gente correteando y me ha dado pereza, he mirado hacia otro lado y he seguido mi aventura, al volver que habia pasado¿? pues nada, no pasa nada, habia monstruo y ya no está, vamos un bug, se nos ha colado
Bueno, seguiré dándole todo lo que pueda o aguante pero de momento no me pinta demasiado bien la cosa
Repito que no quiero crispar a nadie, solo quiero leer alguna opinion alentadora, saber que esto va a mejorar
new30 escribió:Hola gente tengo una duda, haber si me podeis ayudar.
La verdad es que no se si es un bug en mi partida, o es que no se hacerlo.
Es sobre el tema de la afinidad con otros personajes, soy level 20 aun, no eh salido de la primera zona, y por lo que eh visto se le puede dar regalos a tu peon, muchos otros npcs, tengo una flor que puedo regalar pero por mas que toco no puedo darsela a nadie, ni me sale la opcion al hablar.
No se si estoy haciendo algo mal o no conozco la mecanica.
Gracias
Es sobre el tema de la afinidad con otros personajes, soy level 20 aun, no eh salido de la primera zona, y por lo que eh visto se le puede dar regalos a tu peon, muchos otros npcs, tengo una flor que puedo regalar pero por mas que toco no puedo darsela a nadie, ni me sale la opcion al hablar.
Gracias
Que el Susurro Eterno tenia trozos de alma de Arisen ya se intuía desde el principio, ese recurso esta muy reusado en miles de historias diferentes.
Gracias
los elfos para subirle la afinidad a un elfo para que te den un pergamino muy util para tu peon para traducir el elfico, mira una guia como hacerlo es facil
metalgear escribió:@Mebsajerodepa hay un mod de cámara en la espalda en nexus igual te agrada más
hugoboss69x escribió:Madre mía este juego como te vas por los cerros de Úbeda en un plis , joder perdí a un peón que m encontré con una armadura que estaba wapisimo, no se ni como lo mataron… y no se si puedo recuperarlo…
i3rk escribió:"Lo importante es el viaje, no la meta".
No sé quien describió este juego así, pero no podría haber dado más en el clavo.
¿Te gusta caminar cuya máxima es la aventura? Es tu juego. ¿Necesitas que al final del viaje encuentres un arma poderosa, un objetivo a cumplir, una historia que te motive a andar? Entonces ve con cuidado a lo que te puedas encontrar.
Me recuerda muchoa Death Strading en ese aspecto...
Ulises-Oniro escribió:El sistema de guardado es un poco peligroso. He cargado sin querer desde posada y resulta que no se puede volver al anterior punto de guardado. Entonces me pregunto: Si tenía al peón en nivel 17 y al retroceder queda en nivel 15, cuando contraten a mi peón ¿les aparecerá con el anterior nivel o pierde dos niveles también para quien lo contrata?
No sé si me explico bien
PSX22 escribió:@rethen
pero si ese dragon esta literalmente a 3minutos de la cantera jajaj , cuantas piedras hay de la cantera a la capital, las tendras contadas y con nombre no?
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
pero si ese dragon esta literalmente a 3minutos de la cantera jajaj , cuantas piedras hay de la cantera a la capital, las tendras contadas y con nombre no?
No entiendo tu comentario jaja
PSX22 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
como vas tan despacio, puede que te haya dado tiempo a contar las rocas del camino... no se si se entiende...
PSX22 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
como vas tan despacio, puede que te haya dado tiempo a contar las rocas del camino... no se si se entiende...
javierserrano escribió:Ulises-Oniro escribió:El sistema de guardado es un poco peligroso. He cargado sin querer desde posada y resulta que no se puede volver al anterior punto de guardado. Entonces me pregunto: Si tenía al peón en nivel 17 y al retroceder queda en nivel 15, cuando contraten a mi peón ¿les aparecerá con el anterior nivel o pierde dos niveles también para quien lo contrata?
No sé si me explico bien
pues la verdad no lo se respeto a tu pregunta, la verdad es que es dificil saberlo aun asi da igual lo importante es que lo contraten da igual el nivel que tengan y menos importante si son 2 niveles de diferencia.
Ulises-Oniro escribió:javierserrano escribió:Ulises-Oniro escribió:El sistema de guardado es un poco peligroso. He cargado sin querer desde posada y resulta que no se puede volver al anterior punto de guardado. Entonces me pregunto: Si tenía al peón en nivel 17 y al retroceder queda en nivel 15, cuando contraten a mi peón ¿les aparecerá con el anterior nivel o pierde dos niveles también para quien lo contrata?
No sé si me explico bien
pues la verdad no lo se respeto a tu pregunta, la verdad es que es dificil saberlo aun asi da igual lo importante es que lo contraten da igual el nivel que tengan y menos importante si son 2 niveles de diferencia.
Ya, lo que me preocupa es que en la nube se quede el guardado anterior y no suba ya nunca de niveles. Bueno, dejo mi peón por si lo queréis contratar y me decís con qué nivel lo véis.
rethen escribió:PSX22 escribió:rethen escribió:
No voy despacio, voy explorando cada rincón
Al final cada uno disfruta el juego como quiere, a otros ya solo les queda el foro de tanto correr
Por cierto, acabo de hacer una prueba y puedo confirmar que si descansas en una de tus casas cuenta como último punto de guardado en posada...
Androm3da escribió:@RaulKO Pero qué carrera , si el juego salió hace 12 días A ni 4h de media /día (que los primeros días cualquiera le mete muchas más), ya te lo pasas con una media aprox de 45h visitando todo, que no es el mapa de Elden Ring precisamente.Por cierto, acabo de hacer una prueba y puedo confirmar que si descansas en una de tus casas cuenta como último punto de guardado en posada...
Claro, la casa es como una posada. De ahí que cuando te van a vender alguna te digan que así te ahorras el dinerito de la posada, es lo mismo pero "gratis".
rethen escribió:Androm3da escribió:@RaulKO Pero qué carrera , si el juego salió hace 12 días A ni 4h de media /día (que los primeros días cualquiera le mete muchas más), ya te lo pasas con una media aprox de 45h visitando todo, que no es el mapa de Elden Ring precisamente.Por cierto, acabo de hacer una prueba y puedo confirmar que si descansas en una de tus casas cuenta como último punto de guardado en posada...
Claro, la casa es como una posada. De ahí que cuando te van a vender alguna te digan que así te ahorras el dinerito de la posada, es lo mismo pero "gratis".
Hombre, 4h al día no es ni mucho menos normal, no jodamos tampoco. Que algunos tenemos vida social y trabajo
RaulKO escribió:Hoy al fin he podido pillar el juego tras volver de vacaciones y debo decir que me sorprende que se haya hablado tan poco de la actualización...
En mi caso se nota y mucho... por un lado hay menos ghosting y la imágen es más nitida usando DLSS y por otro el frame rate es mas alto y estable.
Es más, si bien es cierto que aun hay problemas de rendimiento en las ciudades, también he notado una importante mejora en la estabilidad de los frames, por lo que ahora la experiencia wn ciudades densas es mucho mas fluida que antes.
Creo que igual los que usáis el mod de FG no lo hayáis percibido tanto, pero yo definitivamente lo he hecho...rethen escribió:PSX22 escribió:
Al final cada uno disfruta el juego como quiere, a otros ya solo les queda el foro de tanto correr
Estoy de acuerdo... y ya no solo eso, no todo el mundo dispone del mismo tiempo para jugar... a veces este hilo parece una carrera de a ver quien se lo pasa antes...
Por cierto, acabo de hacer una prueba y puedo confirmar que si descansas en una de tus casas cuenta como último punto de guardado en posada...
es la secundaria del Elfo, ya he salvado a su hermana y me han dado el arco chulo de pelitos, pero al cabo de unos días el elfo apareció en mi casa pidiéndome ayuda y debía seguirlo a un sitio, lo perdí de vista yendo a ese sitio y me dió el aviso de que había fallado la secundaria, he ido a la morgue y no está muerto, aunque no sé si su cuerpo estaría en la morgue humana, hay algo que pueda hacer? Soy arquero y me daba en la nariz que siguiendo esa secundaria conseguiría el arquero mágico, ayuda!
Hay unas piedras que resucitan a los muertos, juntando tres lascas se crea una, ya deberias tener varias en tu poder.
Exitworldgamer escribió:RaulKO escribió:Hoy al fin he podido pillar el juego tras volver de vacaciones y debo decir que me sorprende que se haya hablado tan poco de la actualización...
En mi caso se nota y mucho... por un lado hay menos ghosting y la imágen es más nitida usando DLSS y por otro el frame rate es mas alto y estable.
Es más, si bien es cierto que aun hay problemas de rendimiento en las ciudades, también he notado una importante mejora en la estabilidad de los frames, por lo que ahora la experiencia wn ciudades densas es mucho mas fluida que antes.
Creo que igual los que usáis el mod de FG no lo hayáis percibido tanto, pero yo definitivamente lo he hecho...rethen escribió:
Estoy de acuerdo... y ya no solo eso, no todo el mundo dispone del mismo tiempo para jugar... a veces este hilo parece una carrera de a ver quien se lo pasa antes...
Sobre la vida social, Como ya dije mi hija y mi mujer de viaje, yo en vez de tener 2 días enteros para jugar voy e invito los dos días a comer a amigos y familia, no se fueron hasta la hora de cenar, así que he jugado prácticamente lo mismo que cuando mi hija está por casa, qué desastre.
Yo debo llevar unas 30h, aún no he salido de la primera zona, sigo pensando que el juego es droga pura, de rendimiento mucho mejor con la guía de optimización de aquel usuario. Pero otro lado a veces al salir de una conversación el juego baja a 20fps, tengo que entrar y salir de los menús para que vuelva a 75/90fps.
Nadie me ha contestado la duda que tengo con esta secundaria, la vuelvo a poner en spoileres la secundaria del Elfo, ya he salvado a su hermana y me han dado el arco chulo de pelitos, pero al cabo de unos días el elfo apareció en mi casa pidiéndome ayuda y debía seguirlo a un sitio, lo perdí de vista yendo a ese sitio y me dió el aviso de que había fallado la secundaria, he ido a la morgue y no está muerto, aunque no sé si su cuerpo estaría en la morgue humana, hay algo que pueda hacer? Soy arquero y me daba en la nariz que siguiendo esa secundaria conseguiría el arquero mágico, ayuda!
El elfo quiere tema contigo, siempre que un npc se sonroja es opcion de romance. Si teminas el paseo con él solo te da un ramo de flores. Eso es lo que te puedo decir basándome en mi experencia.
V de viciado escribió:Si te das prisa puedes solucionar el problema, te lo ejo en spoiler pero te destrozo una mecanica del juego, pero vaya, mejor saberla:Hay unas piedras que resucitan a los muertos, juntando tres lascas se crea una, ya deberias tener varias en tu poder.Exitworldgamer escribió:RaulKO escribió:Hoy al fin he podido pillar el juego tras volver de vacaciones y debo decir que me sorprende que se haya hablado tan poco de la actualización...
Creo que igual los que usáis el mod de FG no lo hayáis percibido tanto, pero yo definitivamente lo he hecho...
Sobre la vida social, Como ya dije mi hija y mi mujer de viaje, yo en vez de tener 2 días enteros para jugar voy e invito los dos días a comer a amigos y familia, no se fueron hasta la hora de cenar, así que he jugado prácticamente lo mismo que cuando mi hija está por casa, qué desastre.
Yo debo llevar unas 30h, aún no he salido de la primera zona, sigo pensando que el juego es droga pura, de rendimiento mucho mejor con la guía de optimización de aquel usuario. Pero otro lado a veces al salir de una conversación el juego baja a 20fps, tengo que entrar y salir de los menús para que vuelva a 75/90fps.
Nadie me ha contestado la duda que tengo con esta secundaria, la vuelvo a poner en spoileres la secundaria del Elfo, ya he salvado a su hermana y me han dado el arco chulo de pelitos, pero al cabo de unos días el elfo apareció en mi casa pidiéndome ayuda y debía seguirlo a un sitio, lo perdí de vista yendo a ese sitio y me dió el aviso de que había fallado la secundaria, he ido a la morgue y no está muerto, aunque no sé si su cuerpo estaría en la morgue humana, hay algo que pueda hacer? Soy arquero y me daba en la nariz que siguiendo esa secundaria conseguiría el arquero mágico, ayuda!
Korpas escribió:@ExitworldgamerEl elfo quiere tema contigo, siempre que un npc se sonroja es opcion de romance. Si teminas el paseo con él solo te da un ramo de flores. Eso es lo que te puedo decir basándome en mi experencia.
La gente que dice que se ha oasado el juego por termnar la mision principal no sabe lo que se pierde.
La gracia del juego es explorar y la sensación de descubrimiento. No ir de quest en quest.
He encontrado cofres con armas y armaduras alucinantes solo prestando atención al escenario.
Las 100h no me las quita nadie en la primera partida.
Androm3da escribió:Korpas escribió:@ExitworldgamerEl elfo quiere tema contigo, siempre que un npc se sonroja es opcion de romance. Si teminas el paseo con él solo te da un ramo de flores. Eso es lo que te puedo decir basándome en mi experencia.
La gente que dice que se ha oasado el juego por termnar la mision principal no sabe lo que se pierde.
La gracia del juego es explorar y la sensación de descubrimiento. No ir de quest en quest.
He encontrado cofres con armas y armaduras alucinantes solo prestando atención al escenario.
Dudo que aquí nadie haya ido full rush para pasárselo en 20-22h, así que no sé de dónde sacas eso (bueno sí, de la inventiva).
Datos OFICIALES:
Muchos hemos tardado pues eso, del rango de 43-50h en pasarnos el juego completo (sin obviamente llegar al 100% de logros), pero para nada yendo rusheando quests principales y ya. Con 45-50h aprox te ves todo el mapeado a la perfección yendo a pata, haciendo todas las misiones secundarias, hacer mil fotos etc que esto no es Elden Ring.
Incluso ahí ya se ve, casi 70h para tener el juego al 100% y seguramente sea contando NG+, que ahí salvo lo dicho, completar algún logro, probar alguna otra vocación, poco más hay que hacer. Misma dificultad, misma cantidad de enemigos y encima vas más dopado aún pues continúas con el nivel que terminaste la 1ª run.
100h en primera partida directamente no tiene ni sentido
Androm3da escribió:Korpas escribió:@ExitworldgamerEl elfo quiere tema contigo, siempre que un npc se sonroja es opcion de romance. Si teminas el paseo con él solo te da un ramo de flores. Eso es lo que te puedo decir basándome en mi experencia.
Dudo que aquí nadie haya ido full rush para pasárselo en 20-22h, así que no sé de dónde sacas eso (bueno sí, de la inventiva).
Datos OFICIALES:
Muchos hemos tardado pues eso, del rango de 43-50h en pasarnos el juego completo (sin obviamente llegar al 100% de logros), pero para nada yendo rusheando quests principales y ya. Con 45-50h aprox te ves todo el mapeado a la perfección yendo a pata, haciendo todas las misiones secundarias, hacer mil fotos etc que esto no es Elden Ring.
Incluso ahí ya se ve, casi 70h para tener el juego al 100% y seguramente sea contando NG+, que ahí salvo lo dicho, completar algún logro, probar alguna otra vocación, poco más hay que hacer. Misma dificultad, misma cantidad de enemigos y encima vas más dopado aún pues continúas con el nivel que terminaste la 1ª run.
carokix escribió:Androm3da escribió:Korpas escribió:@ExitworldgamerEl elfo quiere tema contigo, siempre que un npc se sonroja es opcion de romance. Si teminas el paseo con él solo te da un ramo de flores. Eso es lo que te puedo decir basándome en mi experencia.
Datos OFICIALES:
Esas 22h no pueden ser tampoco full rush, he hecho mucho contenido secundario, explorado, subido 3 vocaciones casi al máximo y ayer porque me dio por mirar, pero no me paso el juego sin querer de milagro y llevo poco mas de esas 22h... apenas tiene unas cuantas misiones de historia y son bien cortas, evidentemente aún me queda que explorar y tal pero vamos, que yo creo que yendo al grano te terminas el juego en 15h fácil, y por los pateos.
Datos OFICIALES: