Dalean escribió:Buenas tardes, no entiendo muy bien com funciona el tema de la curacion/descansos en este juego.Estoy en una cueva con varios jefes y ya no me deja la opicion de usar objetos curativos, y por lo que veo montar el campamento solo te deja cuando ya hay una hogera en exteriores y no cuando tu quieres. No entiendo nada.
Me parece super raro que no puedas usa una pocion cuando estas peleando con un jefe etc.
gracias por la ayuda
A ver, tu personaje tiene una barra de vida, a medida que recibes daño y mueres, una parte de la barra se gasta de forma normal y la puedes recuperar con items de curación, y otra parte de la barra de vida se consume y permanentemente y ya no se puede curar, la parte de la barra que se puede recuperar se representa en color gris, y la que no puedes curar, en color negro... si la parte negra que ya no se puede recuperar baja mucho ya lo te puedes curar mas, efectivamente quiere decir que has consumido toda la barra de vida y ya no te puedes curar, y con un toque mueres.
La única forma de restablecer la barra de vida por completo es descansar, ya sea en una hoguera o en una posada.
Sobre la acampada, necesitas dos cosas para poder acampar. Por un lado, llevar un kit de acampada tú o alguno de tus peones (de cualquier tipo), por otro lado, encontrar una hoguera donde puedas acampar. En este juego no puedes acampar donde te place, únicamente en los puntos del mapa donde hay una hoguera...
Ulises-Oniro escribió:¿Hay alguna manera de saber qué misiones pierdes si dejas pasar el tiempo?
A veces mi peón vuelve con piedras de teletransporte, qué amables, pensé que eran difíciles de conseguir.
Sí que la hay, en la pantalla de misiones, las que el tiempo es un factor vienen señaladas con el icono de un reloj.