JyL escribió:
Parece bien evolucionado en estilo artístico y ambientación. Salen hombres bestia del contenido recortado de las razas que tuvieron planeadas en su momento y la medusa y la esfinge de DD Online. Da la impresión de querer rescatar raíces y hacer posible lo que en su momento no pudieron ya fuera por presupuesto, tiempo, etc...tengo curiosidad por las localizaciones presentes.
¿Lo quieres bien optimizado y sin bugs de salida?,, espera que me da la risaChun-Li escribió:Si sale bien optimizado y sin bugs, seguramente me lo compre de salida. Al primero le habré echado más de 100 horas, me encantó.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah es el juego completo, pero yo me esperaría a época de rebajas de steam que suele estar por 5€
DarkMessiah escribió:Ossisaverni escribió:@DarkMessiah es el juego completo, pero yo me esperaría a época de rebajas de steam que suele estar por 5€
Ok gracias
Esto que veo es así?. La expansión dura casi lo mismo que el juego base?
eRiKaXPiReNCe escribió:DarkMessiah escribió:Ossisaverni escribió:@DarkMessiah es el juego completo, pero yo me esperaría a época de rebajas de steam que suele estar por 5€
Ok gracias
Esto que veo es así?. La expansión dura casi lo mismo que el juego base?
Hablo de memoria, pero es el juego base + expansión. Vaya, que Dark Arisen no dura 30 horas. De hecho juraría que era una isla y que rondaba 1/2/3 horas en total.
Hace mil años de esto. A ver si alguien lo confirma.
DarkMessiah escribió:Ossisaverni escribió:@DarkMessiah es el juego completo, pero yo me esperaría a época de rebajas de steam que suele estar por 5€
Ok gracias
Esto que veo es así?. La expansión dura casi lo mismo que el juego base?
zeles escribió:@DarkMessiah a mi me duro unas 70 horas el juego mas el DLC sin ser demasiado completista, si que hice bastante misiones secundarias y explore bastante.
el dlc es básicamente una isla llena de cuevas, trampas, mazmorras donde vas descendiendo y cada vez se vuelve mas chunga y necesitas mejorar a los pjs para seguir avanzando, te puede durar sobre unas 3 horas, poco si vas muy chetado o mucho si necesitas buildearte bien y subir de nivel y tal pues te puede sumar unas 10 o 12 horas mas que es lo que suele ocurrir.
davoker escribió:@DarkMessiah Es que depende mucho de como juegue cada uno, alguno podría decirte que la historia principal le duró 30 horas y otro que 60 sin hacer demasiadas secundarias, el DLC no lo vas a hacer en tu primera run, necesitas empezar un "nuevo juego +", solo accesible al acabar el juego ese modo, empezar así es empezar con tu personaje con el level con el que acabaste el juego y el equipo que tuvieras al hacerlo, y está justificado, los enemigos que ya conocías son más difíciles, hay nuevos enemigos muy jodidos y más cosillas por hacer (misiones y tal), esto está pensado para que "subas más level" de cara al DLC también, los que ya conozcan el juego pueden hacerlo con menos, pero el nivel recomendado para el DLC es 100 en caso contrario, y terminas el juego con un level aproximado de 50, level arriba o abajo vamos, depende de si has dedicado tiempo a farmear exp, el máximo level es 200, para que te hagas una idea xD
Personalmente veo que esas 112 horas, e incluso más, están justificadas si vas a completar lo máximo posible del juego, échale un tiempo porque merece la pena, fue un juego adelantado a su tiempo en cuanto a algunas mecánicas y a la jugabilidad tan versátil que ofrecen las clases, muy divertido de jugar, 3 clases básicas, 3 avanzadas y creo recordar que 3 híbridas, no recuerdo si había más de tres híbridas ahora mismo, tiene mas jugo de lo que parece, porque puedes cambiar de clase cuando quieras, lo que ofrece ciertas ventajas, para que te hagas una idea, podrías subir por ejemplo 20 levels como "mago", porque el mago "es el que más defensa mágica obtiene en cada subida de level", cambiar a "luchador" otros tantos levels, porque es el que más defensa física obtiene en cada subida de level, y volver al mago o cambiar a Explorador porque es el que más "energía obtiene en cada subida de level", y luego volver a la clase que prefieres, o ir más allá y subir otros tantos levels como "hechicero", que es el que "más poder mágico obtiene en cada subida de level", creo que ya captas lo que digo.
Eso implica que existe un "buildeo" interesante, si quieres un arquero mágico "super letal", que es un híbrido entre strider y mago, lo ideal es que subas muchos levels como mago, otros tantos como hechicero y luego subas otros tantos con strider, despues, cambias a "Arquero mágicos" y lo que has conseguido es un arquero mágico con mucha defensa y poder mágico y una resistencia cojonuda, si cambiases a arquero mágico a level 10 (cuando ya dejan usar híbridos), pues tendrías un híbrido bastante normalito que requeriría mucha subida de level de cara al DLC, el buildeo en este juego es más complejo de lo que parece y requiere de inversión de tiempo, es 100% necesario para hacer todo el juego, DLC incluido, complicarte así? pues no, muchos no lo hacen, pero considero que es una parte divertida del juego, ya depende de como juegue cada uno
En cualquier caso te recomiendo mucho el juego, y barato lo tienes compi, menos de 5 pavos -> https://www.eneba.com/steam-dragons-dog ... rrency=EUR
Bitterblack es accesible desde la primera partida, al menos en modo difícil que es como yo he jugado (de hecho nunca doy una segunda vuelta en + a ningún juego porque prefiero repetir todo el progreso). Eso sí, aunque no sea requisito, sí diría que desde new game + es más recomendable por la dificultad de la expansión...davoker escribió:el DLC no lo vas a hacer en tu primera run, necesitas empezar un "nuevo juego +", solo accesible al acabar el juego ese modo, empezar así es empezar con tu personaje con el level con el que acabaste el juego y el equipo que tuvieras al hacerlo
Qamaris escribió:Bitterblack es accesible desde la primera partida, al menos en modo difícil que es como yo he jugado (de hecho nunca doy una segunda vuelta en + a ningún juego porque prefiero repetir todo el progreso). Eso sí, aunque no sea requisito, sí diría que desde new game + es más recomendable por la dificultad de la expansión...davoker escribió:el DLC no lo vas a hacer en tu primera run, necesitas empezar un "nuevo juego +", solo accesible al acabar el juego ese modo, empezar así es empezar con tu personaje con el level con el que acabaste el juego y el equipo que tuvieras al hacerlo
Qamaris escribió:@davoker vale, es que había yo entendido que lo comentabas como requisito en vez de como recomendación. Yo no me puse en serio con la expansión hasta acabar el juego base y meterle bastante al everfall, tendría un nivel bastante alto que ni recuerdo, pero aún así me costó lo mío avanzar en bitterblack, como dices.
Tomo nota de la recomendación del new game + en general. Aunque no es muy probable que vuelva a darle al primero por la falta de tiempo y otros juegos pendientes, Dragon's Dogma es de esos que tengo instalados en steam deck "por si acaso"...
Qamaris escribió:@davoker es que esas capturas se ven del carajo, desde luego. Imagino que en movimiento podrá chirriar un poco a día de hoy, pues el fotorrealismo contrastará con el resto del apartado técnico propio de un juego de 2012...
Yo también espero mucho del 2 y por lo pronto pinta muy bien. Y eso que a mí con poco más ya me contentarían, que llevo años esperando otra vez aquello de "Ven, Arisen, forja en mi fuego otro eslabón de una cadena interminable"
davoker escribió:Yo lo veía de lujo jugando, no es solo cosa de que se vea bien en screens, lo que pasa es que el ENB de este juego es muy básico, el autor de ENB (el creador del ENB vaya, Boris no se que creo que era) no trabajó mucho con el porque no había mucha demanda, asi que es un ENB con el que tuvo que trabajar mucho el que modifico el ENB para este juego, tiene sus cosillas, un problema que los ENBs de Demon's Souls tienen, que en ciertas situaciones donde se dan una iluminación en zonas oscuras, el "efecto mojado" que se consigue con el ENB se ve un poco "verdoso", pero quitando eso no tiene ni un problema, y solo pasa en esas situaciones concretas, por lo demás se ve de miedo.
Yo hice una pequeña modificación de ese ENB para reducir al máximo posible ese "efecto verdoso", llegando a eliminarlo prácticamente a costa de reducir un poco ciertos brillos que probablemente ni notarías sin usar el original, que comparando es poca diferencia, pero se soluciona ese problema que digo, si quieres probarlo, por si te da el punto de jugarlo de nuevo, lo tengo subido de hace mucho a MEGA -> https://mega.nz/file/RoE3iS6Z#sSUljZvw6 ... pctM3fVfHo
Solo es copiar los archivos al directorio principal del juego y ya estaría funcionando, el ENB tiene un menú in game para que puedas configurar/modificar cosas, no recuerdo bien ahora como se abre ese menú, creo que con "SHIFT+ENTER", sería como se abre el menú de ENB para cualquier ENB de cualquier juego creo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con nivel 40 y poco estaba expandiendo mi tiranía por la isla.
Algún día haré un Solo. Debe ser posible.
zeles escribió:@Jedeko capcom es del las pocas que desde hace unos años saca bien los juegos y bien optimizados incluso en pc, el RE engine está muy bien preparado y en pc va de lujo también. RE4 remake va de pm, DMC V etc, y este DRAGON'S DOGMA 2 usa el RE engine también.
el cambio de capcom de los últimos 5 años es digno de elogio, de ser reconocida como "crapcom", a ser una de las mejores compañías japonesas con mas cuidado por sus productos y su calidad en los últimos 4 o 5 años.
kjavi escribió:Lo gracioso es que Starfield ha sacado el ruso de la localización, con lo que ha hecho Boris por sus juegos xD
bvcle escribió:Una pregunta, este juego (el primero) es un dolor de cabeza? O tiene ese toque arcade, no se como decirlo... Más allá de que sea difícil, es una tortura jugarlo con mil trillones de opciones? Porque no lo aparenta y me da que me voy a llevar un chasco
Gracias
Que disfruté muchisimo con esa misión poniendole los cuertos al duque.
davoker escribió:@DarkMessiah Pruébalo con este ENB, aquí unas capturas mías con el -> viewtopic.php?p=1753881562 y aquí el ENB -> viewtopic.php?p=1753881860 eso si, esperaba una bajada de FPS importante, salvo que te sobre máquina claro, ese ENB chupa muchos recursos, que el juego sea viejo no quita que el ENB chupe mucho precisamente por añadir bastantes efectos, para mi merece la pena, pruébalo si quieres, solo tienes que copiar los archivos al directorio principal del juego, el menú de ENB creo que se abría con "SHIFT+INTRO", creo, sino busca como se abre el menu de un ENB, todos se abren igual
davoker escribió:@DarkMessiah No sustituye nada, desde el menu de ENB deberías poder configurar muchas cosas, arriba ala izquierda de loq ue se abre hay una parte para configurar una tecla para "acitvar/desactivar" el ENB, por si quieres ver como se ve CON y SIN al momento.
Me ha parecido entender que no ves diferencia? no es posible xD cambia radicalmente, no un poco, lo cambia todo, si no ves diferencia o está desactivado o no se que pasa
davoker escribió:@LonelySoulGamer Ese romance me parece muy forzado y con poca lógica, cuando concoes a la chica en el castillo, si das con ella claro, porque hay gente que no la ve fuera porque no sale en un momento dado y esa misión que dices la pierden, pasa con muchas en este juego, si no das con ellas cuando tiene que ser, no las ves si quiera, la conoces y habla contigo y es como vale, es maja la chica, pero ya está, luego tienes "cierto encuentro" con ella en el castillo, por la noche, y parece que los 2 estén enamorados en una de las escenas, ni indicios de un "flechazo" percibes, no se, noté eso como muy forzado y surrealista
Precisamente porque no era creible yo iba todo el rato. A cada parte de la misión:
-No no puede ser... es imposible.
-Que va esto no va a ningún lado.
Pero daba el siguiente paso. Y segúía la cosa.
Que es la mujer del duque, me van a colgar, no puede ser que pase...
-Duque cornudo...