Exitworldgamer escribió:Tengo una pregunta, recuerdo el 1, me flipó fuerte y lo recuerdo con el mismo amor que a Skyrim, pero tengo dudas de que las mecánicas no estén algo viejas en este. El sistema de combate del 1 era espectacular pero no recuerdo que era lo que me enganchó del 1, sé que fue increíble pero hace mogollón de años ya, qué cosas buenas tenía a parte del combate? alguien me refresca la memoria?
Sobre este, sabéis si tiene decisiones? Imagino que no y que se centrará en historia cerrada, espero que salga bueno, ya está comprado!!
A ver si consigo ponerlo en ultrawide y la 4070 lo tira bien.
El primero, como se ha dicho otras veces, fue un adelantado a su tiempo, una versatilidad enorme con las vocaciones, más con unas que con otras, la jugabilidad muy buena en general, puedes subir hasta un máximo de 200 de level (contando ya partida nueva + y lo nuevo que añade, no es solo más dificultad), podias buildear vocaciones de muchas maneras, subir varios levels con una para ganar más energía, otros tantos con otra para ganar más defensa mágica (mago), o daño mágico (hechicero), cada vocación tienen un stat que sube más que el de las otras en cada subida de level, jugando con eso y cambiando de vocaciones, cuando te quedas con la que más te guste (híbrida o no), acabas con un personaje muy currado, si lo has hecho bien, con mucho bdaño y defensas mágicas, mucha resistencia, etc etc.
El mapa, sin ser tan enorme como otros juegos, es lo suficientemente grande, sobre todo teniendo en cuenta que los teleports son muy limitados y que acabas pateando mapa a base de bien
Hay elecciones, hay actos o respuestas que puedes dar que desembocan en diferentes resultados, tanto en la trama principal como en las misiones secundarias (especialmente en esas), por ejemplo, que una familia le deba un pastizal a un ricachón dependerá de lo que hagas en esa misión, o conseguir cierto objeto dependerá de si cuando pasaste por cierta zona del mapa, te desviaste un poco para ayudar a cierto NPC en apuros, son 2 ejemplos simples, pero tiene mucho de eso.
No me preocuparía por las mecánicas, ha envejecido muy bien, es super divertido de jugar a día de hoy, upgradeo de armas y armaduras por dinero e items (que consigues de los monstruos, matándolos y eso), las mobs cambian del día a la noche, hay otros peligros vamos, no se, te gustó tanto porque es un juego redondo, y sigue siéndolo
El 2 evidentemente parece seguir muy con ese royo, pero parece ser todavía más versatil con las vocaciones, y elecciones vas a tener seguro, es parte del primero, no van a quitar una parte que es pues eso, parte de la identidad del juego, muchas situaciones que pueden variar según que cosas hagas o digas, no me preocuparía por ese tema, fijo que te va molar si te gustó el primero