Yo creo que si te gustó el primero mal encaminado no iras… si el primero no te convenció puess; luces rojas parpadeantes como poco, aunque las impresiones/análisis sean positivos.
@davoker Sí, esa hubiera encajado muy bien, de todas formas igual me da el venazo y me hago ilusionista planteándome el juego más del palo estrategia que no action, a ver si sacan demo y puedo salir de dudas probando las tres, era la principal razón por la que quería probarlo antes.
Todas las previews por invitaciones de prensa hablan de la INMENSIDAD del juego después de haberlo probado cuatro horas. Creo que a mí con cuatro horas de demo me seguiría faltando demasiada info para hablar en esos términos, sea por extensión del mapa, por contenido o por duración de la historia.
Es obvio que quienes publican estas previews agradecen la cortesía y también tendrán que fiarse de la información que Capcom les haya dado respecto al juego final, pero me deja cierta sensación de impresiones guionizadas y también me hace perder bastante interés por los análisis definitivos...
Y no digo que no tengan razón, yo desde luego no he probado nada y no tengo ni idea. Llevo años esperando esta secuela y me encantaría que esos pronósticos se cumpliesen, incluso a pesar de algunos detalles que de momento no me han gustado por comparación con DD1.
La verdad es que viendo los vídeos el mundo se siente realmente enorme, por algo habían dicho que el mapa es al menos 4 veces más grande que el del primero, que sin ser algo gigantesco era bastante tocho, más si tenemos en cuenta que se pateaba mucho y todavía aumentaba más esa sensación, también he notado que las animaciones son mucho mejores, evidentemente tenía que notarse eso, pero en el primer vídeo que se vio algo no percibía bien esos detalles, a parte que los NPCs tienen mucho mejor aspecto y gráficamente la verdad es que se ve bastante mejora, en todo en general.
En fin, siempre digo cuando un juego me hypea mucho que "igual con este si que gasto lo que vale un juego de salida", pero al final siempre espero a bajadas de precio xD ya veremos si consigo aguantarme con este, porque tengo el 1 en un pedestal y este no parece diferente, es más de lo mismo pero mejor en todos los sentidos, no hay apuestas aquí, es algo seguro
Edito: Por si a alguno le pasa como a mi, el "editor de personaje" (la herramienta) la tenéis en en steam en la página del juego para descargar
@Qamaris Opino igual, todas las previews/reviews están orquestadas en cierta medida, aderezan y obvian algunos aspectos que pueden sembrar dudas en el comprador o empañar el producto. Por diversos motivos, incluyendo patrocinio.
spiderrrboy escribió:Cuando veo los videos me recuerda a Elden Ring, estoy muy loco no?? No tienen nada que ver??? Pregunto
A mí me pasa igual. Aunque la jugabilidad sea diferente, en lo visual la ambientación y el modelado de los personajes, sus armaduras, etc. Tienen bastante parecido con Elden Ring.
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fomare24 escribió:LLevo como 1H y media creando el PJ y aun me queda jajaja! es demencial la de parametros que tiene esto. menos mal que nos dejan crearlo ya
DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper 5 different PC within a day equipo(s) como límite de activación
Ostras que curioso, no sabía que con denuvo se podia meter control de límite de instalaciones/activaciones por día La verdad que me parece curioso que metan eso.
zeles
MegaAdicto!!!
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Editado 1 vez. Última: 8/03/2024 - 13:38:18 por zeles.
@loveproblems Tonterías, podrás jugar con teclado y ratón igual, simplemente habrán facilitado ciertas combinaciones para usarse con mando más cómodamente, pero el como redefinas las teclas tu para hacer eso es cosa tuya, podrás hacerte las combinaciones lo cómodas que tu veas, vamos que no te preocupes por eso
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davoker escribió:@loveproblems Tonterías, podrñas jugar con teclado y ratón igual, simplemente habrán facilitado ciertas combinaciones para usarse con mando más cómodamente, pero el como redefinas las teclas tu para hacer eso es cosa tuya, podrás hacerte las combinaciones lo cómodas que tu veas, vamos que no te preocupes por eso
Ok genial
Prefiero usar teclado y ratón, que tengo más precisión que no con el mando.
Ya se les podría haber colado algo por error con el editor de personajes para poder jugar un ratillo
ionesteraX escribió:Pues esta chulo el editor, ademas va a 120fps y HDR
Lastima que despues le pongamos una armadura, un casco y no veamos al char más xD
Lo típico, te metes ahí la currada con el personaje para que quede guay para luego equiparlo y no verle ni el pelo para las tias en DD1 había "ropa sexy" con buenos stats que mostraban prácticamente su cuerpo, y algún casco tipo corona que dejaba ver la cara, supongo que aquí pasará lo mismo?
Si el juego encaja bien en la gente, salvo que sea muy complicado, le pueden llover mods por todos lados, no se puede descartar ahora mismo, y si eso pasa, los mods de ropa son de los primeros que salen para solucionar esas cosillas xD
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Yo tengo claro que necesito en el grupo a alguien que me haga intérprete del élfico. Imagino que eso será un must o que siempre alguno lo tenga. Porque sino... no te enteras de nada de esa parte... no?
Debería quemaros a todos, pero es que tiene gracia la verdad
@ionesteraX Al menos Larian (hablando de herejías hacia los elfos) se ha redimido con los elfos gracias a BG3, porque sus elfos de DOS2 son más dignos de poblar una ensalada que de llamarse elfos, algunos echan canónigos a la ensalada, yo echo un elfo de esos a la mia, le da otro toque
@loveproblems Lo de la "Escucha" es de coña no? no he probado la herramienta, capaz de que aumente esa característica (como novedad en DD2) por poner esas orejas
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davoker escribió:
ionesteraX escribió:Pues esta chulo el editor, ademas va a 120fps y HDR
Lastima que despues le pongamos una armadura, un casco y no veamos al char más xD
Lo típico, te metes ahí la currada con el personaje para que quede guay para luego equiparlo y no verle ni el pelo para las tias en DD1 había "ropa sexy" con buenos stats que mostraban prácticamente su cuerpo, y algún casco tipo corona que dejaba ver la cara, supongo que aquí pasará lo mismo?
Si el juego encaja bien en la gente, salvo que sea muy complicado, le pueden llover mods por todos lados, no se puede descartar ahora mismo, y si eso pasa, los mods de ropa son de los primeros que salen para solucionar esas cosillas xD
Gente... llego tarde pero ayer me miré varios videos del juego y menudo puto hype me ha entrado... no jugué al primero pero voy a jugar a este de cabeza...
Todo lo que he podido ver pinta increíblemente bien, combate, exploración, mundo enorme y peligroso, montones de secundarias y sobre todo, muchas formas en las que resolver un determinado problema..
Los de Vandal lo han jugado tres horas y el video es una colección de situaciones brutales que han vivido dentro del juego... (Dejo el video por si alguien no lo ha visto)
La verdad es que pinta un RPG de horas y es justo lo que me apetece... ni idea aun de qué clase voy a llevar, aunque estoy entre el bárbaro ese que va a espadón, el lancero o ir a pura magia con el sorcerer...
Me llama mucho la atención lo del sistema de peones que tiene... veremos cuan aprovechado está y qué tal se comportan en combate, pero a priori me parece una mecánica muy interesante...
He probado brevemente el creador de personaje y se ve brutal, ingente cantidad de opciones, muchos presets con muchas variaciones cada uno y una interface que va muy fina... se viene juegazo señores, cojo sitio...
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
22.921 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
@RaulKO Funciona como el primero, si tienes la oportunidad (poco más de 3€ en tiendas de keys, yo solo digo) de jugar el primero, hazlo, controlando ese te manejarás mejor con el segundo, no es necesario evidentemente, son historias independientes, peeeero, en cierto modo ligadas por el tema del Arisen, ya que sigue con el mismo tema, es parte de su mundo, de verdad que el primero es un juegazo, este es más y mejor pero te aseguro que disfrutarás el primero como un cochino en el barro
El sistema de peones mola bastante, tienes un peón personal, el cual creas igual que tu personaje, y 2 secundarios que contratas en la "falla", realmente es gratis salvo que quieras peones de level superior, que ya cuestan puntos de falla, pero no lo necesitas realmente, hay mejores cosas en las que gastar esos puntos, es un sistema más profundo de lo que parece, los peones aprenden sobre como luchar contra los enemigos, si luchan mucho contra un tipo de enemigo, aprenden sus puntos débiles y se vuelven más eficientes, aprenden sobre las misiones que hacen y si ya tienen conocimiento de alguna que no hayas hecho incluso pueden guiarte tomando la delantera (los peones tienen ciertos conocimientos predefinido, si das con alguno que conoce X misiones que no has hecho, te puede indicar donde ir e incluso que hacer dándote pistas, o puedes pasar de lo que te diga, va seguirte igual xD).
Si quieres info sobre las diferentes vocaciones del 1, que también salen en el 2 salvo una ezcepción, te la dejo en spoiler, soy un tio de chapas, supongo que lo sabes
Las vocaciones no tienes acceso a todas de inicio, en el 1 como vocaciones iniciales tienes:
"Strider" (combinación de arquero de arco corto (muy versatil) y asesino a dagas), probablemente una de las clases más versátiles y ágiles, es la clase que "más rápido escala (monstruos o mapeado) y se mueve rápido con el arco tensado cuando usa arco.
"Mago", con daño mágico decente y es la única vocación que tiene algunas magias tanto para curar vida como estados.
"Luchador", el tanke por excelencia, lleva escudo y tiene algunas habilidades para ello, puede provocar a enemigos para que le ataquen a el en lugar de a tus magos o arqueros por ejemplo, y tiene un daño más que decente igualmente.
Cuando llegas a level 10 tienes acceso a 3 clases avanzadas y 3 híbridas (9 en total con las iniciales):
"Explorador", una versión más tocha del Strider, mejor con arco, pero peor en dagas, el otro tiene equilibrio entre las 2 cosas, usa arcos "largos" y su daño es brutal, algunos de sus ataques requieren de "tiempo de tensado", despues podrás ver volar a los enemigos su daño es realmente brutal a costa de ese tiempo de tensado, también es más lento moviéndose con el arco tensado que el Strider, pero su daño lo compensa.
"Hechicero", al igual que el explorador necesita tiempo de tensado, este necesita "tiempo de casteo", pero suelta el infierno con sus magias, realmente es muy bestia, al contrario que el mago, este no tiene magias curativas, es todo daño y debuff, pero lo compensa su daño también.
"Guerrero" (ese que decías "bárbaro" xD), armas de dos manos, puede cubrirse con el arma pero no es tan efectivo como el escudo del luchador, al igual que el explorador y el hechicero, sus mejores ataques requieren "tiempo de preparación", despues muele a los enemigos o los lanza por los aires con ataques brutales
Las híbridas:
"Arquero mágico", mezcla de de strider y mago, usa arco y dagas como el strider, pero su flechas son mágicas, es realmente cheta esa vocación, tiene ataques con flechas que simplemente se dirigen solas al enemigos una vez las apuntas, es decir, apuntas las flechas y como si miras para otro lado, cuando sueltes, irán al enemigo, tiene ataques muy muy bestias.
"Asesino", una mezcla de strider y luchador, usa arcos cortos, escudo y espada o dagas, a tu elección entre espada y escudo o 2 dagas, el arco igual que el strider es corto, pero sus ataques con arco, espada o dagas son mucho más brutales, es un mata bosses, de hecho todas las vocaciones híbridas son muy mata bosses xD
"Caballero místico", mezcla de luchador y mago, puede usar de armas espada, maza, bastón y escudo mágico (no es un escudo normal), pues como las anteriores vocaciones híbridas, sus ataques son una bestialidad y tiene cierto toque al arquero mágico, alguno de sus ataques se dirigen al enemigo una vez que apuntaste con el de forma bastante precisa, con un daño brutal.
Tienes un enlace al wiki en cada nombre de vocación, por si quieres pinchar y ver más detallado que hace cada vocación. Tengo un par de hilos de doy info relevante, algo de eso ya te lo he contado aquí, pero está mezclado con cosas que no he dicho (y no me acordaba, sino no hubiera escrito todo esto y te habría puesto estos enlaces directamente xD):
En el 2 esto funciona igual pero tienes algunas vocaciones más, el Strider deja de existir, es una mezcla (aun que no sea hibrida) de arquero de arco corto y ladrón a dagas (o asesino, como quieras llamarlo), en el 2 han divido esta clase en 2, ahora son arquero y asesino de manera independiente, a parte del mago una inicial nueva, más luego alguna vocación nueva más.
El mapa parece ser como mínimo 4 veces más grande, lo que es brutal, el mapa del 1 no era pequeño, aun que si más pequeño que el de otros juegos conocidos como Skyrim por ejemplo, pero la sensación de andar y que no se acabe la sigues teniendo, muchas pateadas xD
Yo te aconsejo mucho que juegues al 1, de verdad, es un juegazo, y por lo que vale ahora en webs de keys vamos, es que no es dinero, te va dar muchas horas de disfrute
@loveproblems ese mensaje es nuevo en la ultima actualizacion de steam, juego que el desarrollador indique que es mejor con mando, pues te avisa, ya salia igual en el escuadron suicida, simplemente actua a modo de consejo, yo supongo que si le daré con mando. Aunque aun no lo tengo claro. Todo depende la clase claro.
@The_Reaper Lleva mucho tiempo, pero no todos los juegos lo añaden como medida de proteción, eso es por la páginas de keys que revenden las cuentas con el juego en modo offline, como aunque asi se indique la activación es necesaria al ejecutarlo la primera vez, por ello asi cortan el grifo de compartirlo de esa manera.
davoker escribió:@RaulKO Funciona como el primero, si tienes la oportunidad (poco más de 3€ en tiendas de keys, yo solo digo) de jugar el primero, hazlo, controlando ese te manejarás mejor con el segundo, no es necesario evidentemente, son historias independientes, peeeero, en cierto modo ligadas por el tema del Arisen, ya que sigue con el mismo tema, es parte de su mundo, de verdad que el primero es un juegazo, este es más y mejor pero te aseguro que disfrutarás el primero como un cochino en el barro
El sistema de peones mola bastante, tienes un peón personal, el cual creas igual que tu personaje, y 2 secundarios que contratas en la "falla", realmente es gratis salvo que quieras peones de level superior, que ya cuestan puntos de falla, pero no lo necesitas realmente, hay mejores cosas en las que gastar esos puntos, es un sistema más profundo de lo que parece, los peones aprenden sobre como luchar contra los enemigos, si luchan mucho contra un tipo de enemigo, aprenden sus puntos débiles y se vuelven más eficientes, aprenden sobre las misiones que hacen y si ya tienen conocimiento de alguna que no hayas hecho incluso pueden guiarte tomando la delantera (los peones tienen ciertos conocimientos predefinido, si das con alguno que conoce X misiones que no has hecho, te puede indicar donde ir e incluso que hacer dándote pistas, o puedes pasar de lo que te diga, va seguirte igual xD).
Si quieres info sobre las diferentes vocaciones del 1, que también salen en el 2 salvo una ezcepción, te la dejo en spoiler, soy un tio de chapas, supongo que lo sabes
Las vocaciones no tienes acceso a todas de inicio, en el 1 como vocaciones iniciales tienes:
"Strider" (combinación de arquero de arco corto (muy versatil) y asesino a dagas), probablemente una de las clases más versátiles y ágiles, es la clase que "más rápido escala (monstruos o mapeado) y se mueve rápido con el arco tensado cuando usa arco.
"Mago", con daño mágico decente y es la única vocación que tiene algunas magias tanto para curar vida como estados.
"Luchador", el tanke por excelencia, lleva escudo y tiene algunas habilidades para ello, puede provocar a enemigos para que le ataquen a el en lugar de a tus magos o arqueros por ejemplo, y tiene un daño más que decente igualmente.
Cuando llegas a level 10 tienes acceso a 3 clases avanzadas y 3 híbridas (9 en total con las iniciales):
"Explorador", una versión más tocha del Strider, mejor con arco, pero peor en dagas, el otro tiene equilibrio entre las 2 cosas, usa arcos "largos" y su daño es brutal, algunos de sus ataques requieren de "tiempo de tensado", despues podrás ver volar a los enemigos su daño es realmente brutal a costa de ese tiempo de tensado, también es más lento moviéndose con el arco tensado que el Strider, pero su daño lo compensa.
"Hechicero", al igual que el explorador necesita tiempo de tensado, este necesita "tiempo de casteo", pero suelta el infierno con sus magias, realmente es muy bestia, al contrario que el mago, este no tiene magias curativas, es todo daño y debuff, pero lo compensa su daño también.
"Guerrero" (ese que decías "bárbaro" xD), armas de dos manos, puede cubrirse con el arma pero no es tan efectivo como el escudo del luchador, al igual que el explorador y el hechicero, sus mejores ataques requieren "tiempo de preparación", despues muele a los enemigos o los lanza por los aires con ataques brutales
Las híbridas:
"Arquero mágico", mezcla de de strider y mago, usa arco y dagas como el strider, pero su flechas son mágicas, es realmente cheta esa vocación, tiene ataques con flechas que simplemente se dirigen solas al enemigos una vez las apuntas, es decir, apuntas las flechas y como si miras para otro lado, cuando sueltes, irán al enemigo, tiene ataques muy muy bestias.
"Asesino", una mezcla de strider y luchador, usa arcos cortos, escudo y espada o dagas, a tu elección entre espada y escudo o 2 dagas, el arco igual que el strider es corto, pero sus ataques con arco, espada o dagas son mucho más brutales, es un mata bosses, de hecho todas las vocaciones híbridas son muy mata bosses xD
"Caballero místico", mezcla de luchador y mago, puede usar de armas espada, maza, bastón y escudo mágico (no es un escudo normal), pues como las anteriores vocaciones híbridas, sus ataques son una bestialidad y tiene cierto toque al arquero mágico, alguno de sus ataques se dirigen al enemigo una vez que apuntaste con el de forma bastante precisa, con un daño brutal.
Tienes un enlace al wiki en cada nombre de vocación, por si quieres pinchar y ver más detallado que hace cada vocación. Tengo un par de hilos de doy info relevante, algo de eso ya te lo he contado aquí, pero está mezclado con cosas que no he dicho (y no me acordaba, sino no hubiera escrito todo esto y te habría puesto estos enlaces directamente xD):
En el 2 esto funciona igual pero tienes algunas vocaciones más, el Strider deja de existir, es una mezcla (aun que no sea hibrida) de arquero de arco corto y ladrón a dagas (o asesino, como quieras llamarlo), en el 2 han divido esta clase en 2, ahora son arquero y asesino de manera independiente, a parte del mago una inicial nueva, más luego alguna vocación nueva más.
El mapa parece ser como mínimo 4 veces más grande, lo que es brutal, el mapa del 1 no era pequeño, aun que si más pequeño que el de otros juegos conocidos como Skyrim por ejemplo, pero la sensación de andar y que no se acabe la sigues teniendo, muchas pateadas xD
Yo te aconsejo mucho que juegues al 1, de verdad, es un juegazo, y por lo que vale ahora en webs de keys vamos, es que no es dinero, te va dar muchas horas de disfrute
Muchas gracias por el detallado mensaje... la verdad es que estoy flipando con la pinta que tiene el juego y cuanta más información obtengo más estoy convencido de que me la voy a gozar ampliamente jugandolo...
Todos los que han probado el juego coinciden en comentar cómo se han sobrado los de Capcom diseñando este juego, y el hecho de lo abierto que parece estar todo, no teniendo el típico marcador de misión y resultando en infinidad de posibilidades a la hora de abordar las misiones...
Respecto al primer juego, sé que lo que dices es así y desde luego lo suyo sería jugarlo, pero la verdad es que no creo que lo haga por diversas cuestiones, incluso aunque ello implique ir más verde con ciertas mecánicas del juego en los primeros compases del mismo... el punto es que ser totalmente ignorante de las mecánicas del juego es, en cierta medida, una ventaja, pues te permite descubrirlas por primera vez, y prefiero hacer eso jugando ya en el segundo... aunque esto es preferencia personal y entiendo perfectamente que jugar al primero tendría todo el sentido...
Por cierto ¿alguien sabe porqué en el diseñador de personajes hay solo 4 vocaciones? ¿Es porque algunas de ellas se desbloquean al llegar a cierto nivel?
Exitworldgamer
MegaAdicto!!!
1.927 mensajes desde oct 2016 en Nunca jamás
Editado 1 vez. Última: 9/03/2024 - 18:18:00 por quimico2008.
SnowGTX escribió:Segun he visto estoy un poco decepcionado, recientemente he empezado el DD1 y si bien me medio gusta lo que he podido jugar hasta ahora, pensaba que para la secuela habrian hecho bastantes cambios, pero en lo que se ve de gameplay parecen los mismos bichos, con mas o menos los mismos tipos de ataques y casi lo mismo que para el personaje del jugador.
Tambien me decepciona que no se pueda nadar en esta secuela, cuando en los videos la gente se mete al agua vuelve a salir el humillo rojo de que te van a hacer insta kill
Y perdon que lo diga pero el tema de que no te dejen nadar es muy excusa de los 200x xD
No es el fin del mundo claramente lo que digo y con 6h en el primero tampoco tengo una opinion muyyyyyy detallada, pero por ahora sere cauteloso con el juego, me llama pero tampoco quiero soltar 60 papelinis de golpe cuando salga si no me termina de enamorar el primero.
Lo del agua sin darte spoilers ya del primero, forma parte del Lore del propio mundo.
Pero si, es una excusa de la ostia para no currar en cuevas submarinas+mecánicas etc.
He leído en Steam que han reducido los slots de equipamiento que había en DD1 a 5 en DD2: cabeza, parte superior, parte inferior, capas y anillos, por lo que desaparecen los slots independientes de guantes y botas y también los de ropa que podías combinar con las armaduras... ¿alguien sabe si es realmente así?
loveproblems
Adicto
187 mensajes desde sep 2016 en Soul Society
Editado 4 veces. Última: 9/03/2024 - 17:30:02 por loveproblems.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaba mirando por curiosidad por comprar la edición con Steelbook aunque vaya a jugarlo en PC y usar unos puntos que tengo por ahí muertos del asco en Xtralife. Imagino que el código que venga para canjear el DLC no será compatible con la versión PC.
Edición coleccionista no se ha escuchado nada y saliendo en escasos días el juego, me da que nos olvidamos de ella... ¿no?.
Igualmente, para PC, no se si esos 10Eur de diferencia por los extras que da la Deluxe merecen la pena. Pero bueno... quizás coja la deluxe.
Normal:
Juego físico / digital y de extras:
Una espada y un escudo rodela Una pareja de dagas o cuchillas Un bastón de magia Un arco Edición D
Deluxe:
Juego digital y de extras:
Kit de acampada de explorador - Equipo para acampar Colección música de Dragon's Dogma - Sonidos personalizados Baliza de Boréadas - Objeto atrayente de harpías Colgante afectuoso - Regalo para demostrar aprecio Incienso de falla ambivalente - Cambia actitud de peones Llave de prisión improvisada - Para escapar de la cárcel Arte de la metamorfosis - Editor de personaje Piedra del despertar - Devuelve la vida a los muertos (A) Cristales de la falla x1500 - Para usar más allá de la falla
Del mismo esta edición incluirá el Cuarteto de Armas superiores así como un objeto especial: el Anillo de Confianza.
Por cierto, encontré este artbook tan chulo del 1er Dragon´s Dogma:
@RaulKO Solo hay 4 vocaciones porque son las "iniciales", no tienes acceso las avanzadas e híbridas hasta varios levels despues, en DD1 es a level 10, en este no se si habrán cambiado el modo de acceder a ellas y si sigue siendo por level, si será el mismo o no, básicamente no puedes crearte un personaje de una vocación a la que no tienes acceso al inicio del juego.
Sobre DD1, no es una cuestión de jugarlo para conocer o no sus mecánicas, es simplemente porque tiene su propia historia, misiones, personajes, no hace falta jugar al 1 para jugar este, para nada vamos, es como si me dices que necesitas jugar Dark Souls 1 para jugar el 2, pues no hace falta, puedes perderte algunas referencias y poco más, pero el 1 es otro juegazo, simplemente eso
Estoy ansioso esperando las reviews de lanzamiento para ver si lo compro o no...el gameplay es ESPECTACULAR peeeeeeeeerooooooooo los 30fps de consola me hacen replantearme el precomparlo mucho
RaD3R escribió:Por favor: que salga bien de rendimiento!!! Porque me lo gozaré como un cerdo. Lo de los 30fps en consola me da mala espina. Espero equivocarme.
Viendo que los requisitos (si son reales) dicen que una Rtx 3070 llegará en alto a 60fps en 1440p
Haciendo una regla de tres la 4070 debería alcanzar en ultra los 60/70fps a 3440x1440 pero no sé si con Dlss3 y FG
La verdad es que increíble las ganas de jugarlo.
davoker
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22.921 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
No entiendo muy bien que pinta la preocupación de los 30 fps de consola en PC, no es indicativo de que en PC vaya a ir mal ni mucho menos, pero por otro lado, llevamos viendo que la mayoría de juegos salen como la mierda en optimización, en un juego de esta envergadura no me esperaría menos inicialmente.
davoker escribió:No entiendo muy bien que pinta la preocupación de los 30 fps de consola en PC, no es indicativo de que en PC vaya a ir mal ni mucho menos, pero por otro lado, llevamos viendo que la mayoría de juegos salen como la mierda en optimización, en un juego de esta envergadura no me esperaría menos inicialmente.
Pero si en consola con el hard que gastan han tenido que capar a 30 fps siendo una compañia Japonesa...lanzando un juego en pc
Yo voy a ir con respeto, no gasto mal pc(5700x y 3060ti) pero voy cauto porque no seria la primera vez
davoker
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22.921 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
@aim_dll Estamos hablando de que la PS5 tiene un equivalente de una RTX 2060 super o rtx 2070, pero inferior incluso al mismo modelo que tu montarías en tu PC, no puedes pedirle maravillas, hay muchas limitaciones, algunos prefieren quitar efectos, reducir distancias de visualización y un largo etc, otros prefieren capar a unos FPS estables, que suelen ser 30, y como en consola jugando en una TV no tienen el problema que tenemos la mayoría en PC, que es notar el juego poco fluido (e incómodo de jugar por tanto) a 30 fps y jugar como la mierda, pues no hay problema.
Si te ponen el juego a 30 fps y el mismo (hablando de consolas) a 60 fps al lado, lo ves, comparación directa, y dices joder que si se nota, pero eso no debería ser un problema jugando directamente a 30 fps, no tienes el mismo juego para compararlo a más fps, por mucho que quieras decir "este juego (otro) a 60 fps va de lujo y se nota", no puedes comparar dos juegos diferentes porque ni si quiera tienen el mismo ritmo, no se si me estoy explicando.
Pero vamos, que eso son preocupaciones del tercer mundo (el de consolas) yo solo puedo preocuparme de que alga bien optimizado, pero como se que no va ser así porque es lo que llevamos viendo años con la mayoría de juegos, no me quejaré despues, ya me lo esperaba y de hecho es lo que espero, es triste xD
davoker escribió:@aim_dll Estamos hablando de que la PS5 tiene un equivalente de una RTX 2060 super o rtx 2070, pero inferior incluso al mismo modelo que tu montarías en tu PC, no puedes pedirle maravillas, hay muchas limitaciones, algunos prefieren quitar efectos, reducir distancias de visualización y un largo etc, otros prefieren capar a unos FPS estables, que suelen ser 30, y como en consola jugando en una TV no tienen el problema que tenemos la mayoría en PC, que es notar el juego poco fluido (e incómodo de jugar por tanto) a 30 fps y jugar como la mierda, pues no hay problema.
Si te ponen el juego a 30 fps y el mismo (hablando de consolas) a 60 fps al lado, lo ves, comparación directa, y dices joder que si se nota, pero eso no debería ser un problema jugando directamente a 30 fps, no tienes el mismo juego para compararlo a más fps, por mucho que quieras decir "este juego (otro) a 60 fps va de lujo y se nota", no puedes comparar dos juegos diferentes porque ni si quiera tienen el mismo ritmo, no se si me estoy explicando.
Pero vamos, que eso son preocupaciones del tercer mundo (el de consolas) yo solo puedo preocuparme de que alga bien optimizado, pero como se que no va ser así porque es lo que llevamos viendo años con la mayoría de juegos, no me quejaré despues, ya me lo esperaba y de hecho es lo que espero, es triste xD
Viene de salida con Dlss e incluso FG, muy mal tendría que salir.
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aim_dll escribió:
davoker escribió:No entiendo muy bien que pinta la preocupación de los 30 fps de consola en PC, no es indicativo de que en PC vaya a ir mal ni mucho menos, pero por otro lado, llevamos viendo que la mayoría de juegos salen como la mierda en optimización, en un juego de esta envergadura no me esperaría menos inicialmente.
Pero si en consola con el hard que gastan han tenido que capar a 30 fps siendo una compañia Japonesa...lanzando un juego en pc
Yo voy a ir con respeto, no gasto mal pc(5700x y 3060ti) pero voy cauto porque no seria la primera vez
Como si la play5 tuviese una 4090 y un i9… en PC irá muchísimo mejor que en consolas.
davoker escribió:@RaulKO Solo hay 4 vocaciones porque son las "iniciales", no tienes acceso las avanzadas e híbridas hasta varios levels despues, en DD1 es a level 10, en este no se si habrán cambiado el modo de acceder a ellas y si sigue siendo por level, si será el mismo o no, básicamente no puedes crearte un personaje de una vocación a la que no tienes acceso al inicio del juego.
Sobre DD1, no es una cuestión de jugarlo para conocer o no sus mecánicas, es simplemente porque tiene su propia historia, misiones, personajes, no hace falta jugar al 1 para jugar este, para nada vamos, es como si me dices que necesitas jugar Dark Souls 1 para jugar el 2, pues no hace falta, puedes perderte algunas referencias y poco más, pero el 1 es otro juegazo, simplemente eso
Gracias compi... y tomo nota de tu recomendación para el primer juego...
Respecto a las clases que se desbloquean a posteriori... entiendo que se podrán aplicar con el personaje principal al desbloquearlas, ¿no? Quiero decir, ¿no tendremos que iniciar otra partida desde zero verdad?
Yo el rendimiento del creador de personaje lo he visto muy fino... en fps... cargas... obviamente no es comparable ni representativo del rendimiento que tendrá el juego, pero ya habla de un desarrollo bueno y bien optimizado... lo que en mi opinión lo aleja de un posible desastre de port de PC... el riesgo siempre está ahí, pero ver un creador de personaje penosamente implementado y con un nefasto rendimiento habría sido mucho mas preocupante... pues si no pueden hacer funcionar bien un creador de personaje, imagínate un mundo abierto tan enorme y ambicioso...
Si me lo puedo permitir lo jugaré a 90, 100 o 120 fps... sino pues me conformaré con unos rocosos 60 fps... pero no estoy especialmente preocupado la verdad... todo apunta a que Capcom ha puesto mucha carne en este asador como para arriesgarse a una mala salida en PC...
davoker
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22.921 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
@RaulKO Los cambios de vocación los haces cuando quieras a partir del mínimo level para hacerlo, previo pago de puntos de vocación claro, puntos que ganas simplemente matando enemigos.
Cada vocación tiene un stat que en cada level que subas aumenta más que el de otras, por ejemplo, el mago sube más "defensa mágica" por cada subida de level que hagas con esa vocación, el hechicero sube más "daño mágico", el explorador más "energía", etc etc, estas subidas de stats son "permanentes", da igual que cambies de vocación, si has subido mucha defensa mágica pro usar hechicero, al cambiar de vocación eso se va mantener, esta es la forma de "buildeo de personaje" en esta (podemos llamar ya) saga, matizo más abajo.
Además, hay habilidades que aprendes con cada vocación que "se comparten", me explico, cada vocación tiene sus propias habilidades, que vas aprendiendo comprando con puntos de vocación, si cambias de vocación de por ejemplo mago a explorador, evidentemente no vas a tener las habilidades de mago ya, pero hay habilidades que se comparten entre vocaciones, llámalas "permanentes" si quieres, creo que es 1 por vocación? no recuerdo exacto, podrías aprender una habilidad de cada vocación cuando decidas quedarte con una, para qué es útil esto? pues pongamos a la vocación luchador, tiene una habilidad que te permite llevar "más peso", pues subes unos levels con luchador y cuando actives esa habilidad pues cambias a otra porque solo buscabas eso.
Esto te permite digamos "buildear" tu personaje, subir unos pocos levels con una vocación para aumentar un stat concreto, otros tantos con otra por X habilidad y stat, etc etc, cuando decidas quedarte con una vocación que consideres final, la que quieras usar, tendrás un personaje bastante fuerte que tiene stats más aumentados gracias a haber subido levels con otras, y habilidades concretas de otras vocaciones que te interesaba tener, el máxim0o level en DD1 es 200 por cierto, no se en DD2, y tampoco puedo asegurarte que estas mecánicas sigan funcionando igual, aun que no creo que hayan hecho grandes cambios en ellas.
loveproblems
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Editado 1 vez. Última: 9/03/2024 - 22:22:04 por loveproblems.