davoker escribió:@RaulKO Los cambios de vocación los haces cuando quieras a partir del mínimo level para hacerlo, previo pago de puntos de vocación claro, puntos que ganas simplemente matando enemigos.
Cada vocación tiene un stat que en cada level que subas aumenta más que el de otras, por ejemplo, el mago sube más "defensa mágica" por cada subida de level que hagas con esa vocación, el hechicero sube más "daño mágico", el explorador más "energía", etc etc, estas subidas de stats son "permanentes", da igual que cambies de vocación, si has subido mucha defensa mágica pro usar hechicero, al cambiar de vocación eso se va mantener, esta es la forma de "buildeo de personaje" en esta (podemos llamar ya) saga, matizo más abajo.
Además, hay habilidades que aprendes con cada vocación que "se comparten", me explico, cada vocación tiene sus propias habilidades, que vas aprendiendo comprando con puntos de vocación, si cambias de vocación de por ejemplo mago a explorador, evidentemente no vas a tener las habilidades de mago ya, pero hay habilidades que se comparten entre vocaciones, llámalas "permanentes" si quieres, creo que es 1 por vocación? no recuerdo exacto, podrías aprender una habilidad de cada vocación cuando decidas quedarte con una, para qué es útil esto? pues pongamos a la vocación luchador, tiene una habilidad que te permite llevar "más peso", pues subes unos levels con luchador y cuando actives esa habilidad pues cambias a otra porque solo buscabas eso.
Esto te permite digamos "buildear" tu personaje, subir unos pocos levels con una vocación para aumentar un stat concreto, otros tantos con otra por X habilidad y stat, etc etc, cuando decidas quedarte con una vocación que consideres final, la que quieras usar, tendrás un personaje bastante fuerte que tiene stats más aumentados gracias a haber subido levels con otras, y habilidades concretas de otras vocaciones que te interesaba tener, el máxim0o level en DD1 es 200 por cierto, no se en DD2, y tampoco puedo asegurarte que estas mecánicas sigan funcionando igual, aun que no creo que hayan hecho grandes cambios en ellas.
LynX escribió:A mí este juego no me llamaba nada, pero después de ver las clases, el creador de personajes y el gran contenido que va a tener, me entra la curiosidad de probarlo, aunque gráficamente lo veo algo limitado xD.
katatsumuri escribió:Mira que odio lo de crear personajes, pero me parece alucinante, es de los juegos en los que más posibilidad de lograr algo real he visto.
spiderrrboy escribió:Lo del rendimiento es una loteria, si la cagan va a jugarse mal, sino se jugara bien, lo de que en consola vaya a 30 fps no tiene mucho que ver, depende de como se hayan tomado la version de pc, ojala que lo que veamos en consola sea representativo de lo que nos encontramos en pc, los juegos irian volando casi todos, pero desgraciadamente no es asi...
Estoy jugando al star wars jedi survivor en ps5 y en modo calidad, con vrr que tiene mi tv, se nota super fluido debe ir a 40 fps y se ve muy bien, la version de pc segun dicen es un desastre, al principio era injugable segun dicen, en ps5 iba mal pero se podia jugar...
El TLOU 1 Remake igual, en ps5 iba bien y en pc se arrastraba...
Al final siempre depende de lo que se curren la version de pc, toquemos madera, decir tambien que el motor que usa que es el re engine, el del resident 7, 8, 2, 3 y 4 remake, van bastante finos y optimizados, asi que es de esperar que este vaya bien, aunque siendo mundo abierto, a saber...
tyranus_22 escribió:spiderrrboy escribió:Lo del rendimiento es una loteria, si la cagan va a jugarse mal, sino se jugara bien, lo de que en consola vaya a 30 fps no tiene mucho que ver, depende de como se hayan tomado la version de pc, ojala que lo que veamos en consola sea representativo de lo que nos encontramos en pc, los juegos irian volando casi todos, pero desgraciadamente no es asi...
Estoy jugando al star wars jedi survivor en ps5 y en modo calidad, con vrr que tiene mi tv, se nota super fluido debe ir a 40 fps y se ve muy bien, la version de pc segun dicen es un desastre, al principio era injugable segun dicen, en ps5 iba mal pero se podia jugar...
El TLOU 1 Remake igual, en ps5 iba bien y en pc se arrastraba...
Al final siempre depende de lo que se curren la version de pc, toquemos madera, decir tambien que el motor que usa que es el re engine, el del resident 7, 8, 2, 3 y 4 remake, van bastante finos y optimizados, asi que es de esperar que este vaya bien, aunque siendo mundo abierto, a saber...
Los juegos de capcom en pc suelen estar optimizados en pc. En consola el problema no es 30 fps, sino que se ha visto que baja a 25 cuando hay bastantes efectos en pantalla en combate (al menos en ps5).
No he comprado ningun juego de sony en pc porque los tengo en ps5 pero he visto que optimizan como el culo, la mayoria de sus juegos de salida van mal en pc.
Exitworldgamer escribió:Spiderman son de Sony y nixxes hizo un trabajo espectacular, lo mismo cuando entró a Horizon Zero Dawn, se puede hacer bien pero la verdad es que solo Nixxes hacen un trabajo decente. Espero que este esté bien.
xineloeol escribió:
Pues vaya pasada, imagino que para lograr esos parecidos hay que dedicarle unas horitas.Exitworldgamer escribió:Spiderman son de Sony y nixxes hizo un trabajo espectacular, lo mismo cuando entró a Horizon Zero Dawn, se puede hacer bien pero la verdad es que solo Nixxes hacen un trabajo decente. Espero que este esté bien.
Horizon Zero Dawn no lo portó Nixxes, lo hizo conjuntamente guerrilla con otro estudio (Virtuos Games), y se notó bastante la falta de experiencia porque salió bastante mal de salida. Meses después, parches mediante, lo dejaron bastante bien.
tyranus_22 escribió:
Ps5 y ya avisa de que tiene caidas debajo de 30 fps cuando se producen varios efectos de pantalla.
Que yo sepa todos los que lo han probado ha sido en ps5. Ya podrian mostrar version pc a 60 fps en ultra.
aim_dll escribió:Es raro que la version que tienen los periodistas para hacer el analisis sea de ps5 y no de pc...o yo lo veo rarete
Exitworldgamer escribió:aim_dll escribió:Es raro que la version que tienen los periodistas para hacer el analisis sea de ps5 y no de pc...o yo lo veo rarete
No deberiamos preocuparnos mucho, que sea siempre en ps5 podría ser por esconder pero tambien por pasta. Igualmente está claro que la version de pc no va a salir perfecta. habrá que darle unas semanas, espero que sea jugable, la verdad es que nos tienen mal acostumbrados a que salgan rotos, lo de siempre. Ojala estuviera Nixxes detrás, me encantan los ports que sacan.
aim_dll escribió:Es raro que la version que tienen los periodistas para hacer el analisis sea de ps5 y no de pc...o yo lo veo rarete
davoker escribió:No recuerdo que DD1 tuviera tanto bombo, o igual si, es eso, no lo recuerdo
davoker escribió:No recuerdo que DD1 tuviera tanto bombo, o igual si, es eso, no lo recuerdo
RaulKO escribió:davoker escribió:No recuerdo que DD1 tuviera tanto bombo, o igual si, es eso, no lo recuerdo
Al parecer el primero tuvo la mala fortuna de salir varios meses después que Skyrim, cuando muchísima gente aun lo estaba jugando... (yo ni me enteré en su momento) así que no te tengo que explicar mucho mas...
Pongo unas cuantas cosas que me han llamado la atención sobre el juego en los videos que he visto de la gente que ya lo ha jugado:
- El juego no te indica donde tienes que ir para completar las misiones, dependes de tu capacidad de seguir los hilos argumentales de cada misión (se acabó eso de acumular misiones e ir a los puntos de las mismas a resolverlas).
- El mundo es muy peligroso por la noche... apenas se ve nada y si andas por ahí te expones a mayores riesgos que yendo de día, pues hay bestias que solo salen de noche y grupos que aprovechan la oscuridad para emboscarte. Llevar una lámpara puede hacer que veas mejor... pero también te hace más visible a los demás...
- Acampar es una mecánica importante ya que permite descansar, recuperar salud máxima (a medida que luchas y te hieren, pierdes salud máxima que solo recuperas al descansar), cocinar, cambiar habilidades y charlar con los peones...
- Los peones son super importantes e inmensamente útiles tanto dentro como fuera del combate... hay muchas interacciones con ellos y pueden incluso guiarte a ciertos lugares que ellos ya conozcan de antemano...
- El juego es una mezcla de complejos sistemas funcionando en concordancia, lo que da lugar a infinidad de situaciones no scriptadas que hacen cada aventura única..
- El combate es verdaderamente desafiante y bastante profundo... utilizar a los peones y el entorno es importante si no queremos acabar muertos...
- El entorno y sus habitantes reaccionan a los eventos que nos suceden. Por ejemplo, en un gameplay un tipo iba de noche y era atacado por un grupo de lagartos, cada vez salían mas y decide huir, los lagartos le siguen hasta un poblado... al entrar la gente del poblado se pone a atacar a los lagartos, sale toda la gente que estaban en la taberna local y se ponen tambien a ayudar... al final entre todos derrotan a los lagartos y el PJ al ir al bar le sale la opción de invitar a todos a una ronda (como agradecimiento por la ayuda recibida). A mí esto me parece brutal...
jiujinkai escribió:davoker escribió:No recuerdo que DD1 tuviera tanto bombo, o igual si, es eso, no lo recuerdo
Nada apenas, paso en su momento sin pena ni gloria.
spiderrrboy escribió:Pues a mi me huele un poco mal si en ps5 va tan mal, yo hasta que no vea una version de pc rular no me arriesgo, algun ejemplo de juego que vaya mal en ps5 y bien en pc??? Me refiero bien optimizado, no que con una 4090 te vaya bien....
Ojala salga bien en pc, porque por lo leido la version de ps5 descartada..
RaulKO escribió:davoker escribió:No recuerdo que DD1 tuviera tanto bombo, o igual si, es eso, no lo recuerdo
Al parecer el primero tuvo la mala fortuna de salir varios meses después que Skyrim, cuando muchísima gente aun lo estaba jugando... (yo ni me enteré en su momento) así que no te tengo que explicar mucho mas...
Pongo unas cuantas cosas que me han llamado la atención sobre el juego en los videos que he visto de la gente que ya lo ha jugado:
- El juego no te indica donde tienes que ir para completar las misiones, dependes de tu capacidad de seguir los hilos argumentales de cada misión (se acabó eso de acumular misiones e ir a los puntos de las mismas a resolverlas).
- El mundo es muy peligroso por la noche... apenas se ve nada y si andas por ahí te expones a mayores riesgos que yendo de día, pues hay bestias que solo salen de noche y grupos que aprovechan la oscuridad para emboscarte. Llevar una lámpara puede hacer que veas mejor... pero también te hace más visible a los demás...
- Acampar es una mecánica importante ya que permite descansar, recuperar salud máxima (a medida que luchas y te hieren, pierdes salud máxima que solo recuperas al descansar), cocinar, cambiar habilidades y charlar con los peones...
- Los peones son super importantes e inmensamente útiles tanto dentro como fuera del combate... hay muchas interacciones con ellos y pueden incluso guiarte a ciertos lugares que ellos ya conozcan de antemano...
- El juego es una mezcla de complejos sistemas funcionando en concordancia, lo que da lugar a infinidad de situaciones no scriptadas que hacen cada aventura única..
- El combate es verdaderamente desafiante y bastante profundo... utilizar a los peones y el entorno es importante si no queremos acabar muertos...
- El entorno y sus habitantes reaccionan a los eventos que nos suceden. Por ejemplo, en un gameplay un tipo iba de noche y era atacado por un grupo de lagartos, cada vez salían mas y decide huir, los lagartos le siguen hasta un poblado... al entrar la gente del poblado se pone a atacar a los lagartos, sale toda la gente que estaban en la taberna local y se ponen tambien a ayudar... al final entre todos derrotan a los lagartos y el PJ al ir al bar le sale la opción de invitar a todos a una ronda (como agradecimiento por la ayuda recibida). A mí esto me parece brutal...
Exitworldgamer escribió:RaulKO escribió:davoker escribió:No recuerdo que DD1 tuviera tanto bombo, o igual si, es eso, no lo recuerdo
Al parecer el primero tuvo la mala fortuna de salir varios meses después que Skyrim, cuando muchísima gente aun lo estaba jugando... (yo ni me enteré en su momento) así que no te tengo que explicar mucho mas...
Pongo unas cuantas cosas que me han llamado la atención sobre el juego en los videos que he visto de la gente que ya lo ha jugado:
- El juego no te indica donde tienes que ir para completar las misiones, dependes de tu capacidad de seguir los hilos argumentales de cada misión (se acabó eso de acumular misiones e ir a los puntos de las mismas a resolverlas).
- El mundo es muy peligroso por la noche... apenas se ve nada y si andas por ahí te expones a mayores riesgos que yendo de día, pues hay bestias que solo salen de noche y grupos que aprovechan la oscuridad para emboscarte. Llevar una lámpara puede hacer que veas mejor... pero también te hace más visible a los demás...
- Acampar es una mecánica importante ya que permite descansar, recuperar salud máxima (a medida que luchas y te hieren, pierdes salud máxima que solo recuperas al descansar), cocinar, cambiar habilidades y charlar con los peones...
- Los peones son super importantes e inmensamente útiles tanto dentro como fuera del combate... hay muchas interacciones con ellos y pueden incluso guiarte a ciertos lugares que ellos ya conozcan de antemano...
- El juego es una mezcla de complejos sistemas funcionando en concordancia, lo que da lugar a infinidad de situaciones no scriptadas que hacen cada aventura única..
- El combate es verdaderamente desafiante y bastante profundo... utilizar a los peones y el entorno es importante si no queremos acabar muertos...
- El entorno y sus habitantes reaccionan a los eventos que nos suceden. Por ejemplo, en un gameplay un tipo iba de noche y era atacado por un grupo de lagartos, cada vez salían mas y decide huir, los lagartos le siguen hasta un poblado... al entrar la gente del poblado se pone a atacar a los lagartos, sale toda la gente que estaban en la taberna local y se ponen tambien a ayudar... al final entre todos derrotan a los lagartos y el PJ al ir al bar le sale la opción de invitar a todos a una ronda (como agradecimiento por la ayuda recibida). A mí esto me parece brutal...
Ostras Raul, esto de los lagartos e invitar a la ronda por ayudar, me ha parecido brutalisimo, son el tipo de cosas que me encantan y que espero ver más! 11 dias!!!
spiderrrboy escribió:Pues a mi me huele un poco mal si en ps5 va tan mal, yo hasta que no vea una version de pc rular no me arriesgo, algun ejemplo de juego que vaya mal en ps5 y bien en pc??? Me refiero bien optimizado, no que con una 4090 te vaya bien....
Ojala salga bien en pc, porque por lo leido la version de ps5 descartada..
metalgear escribió:@davoker framegeneration (Generación de fotogramas DLSS en la lengua de cervantes), lo que se conoce de forma coloquial como el dlss 3 eso es lo que te refieres a que es lo que es exclusivo de la generacion 4000 de las nvidia.
Te dejo la lista de paso de juegos que incluyen esta tecnologia ya que tienes una 4060: https://gg.deals/games/games-with-dlss-3-support/
PD: y si, este juego va venir con dlss 3 y con ray tracing: https://www.youtube.com/watch?v=mAb4a5CsfU0
Asi que a poco mejoraremos los fps (mi 4090 está deseando ya darle duro)
davoker escribió:metalgear escribió:@davoker framegeneration (Generación de fotogramas DLSS en la lengua de cervantes), lo que se conoce de forma coloquial como el dlss 3 eso es lo que te refieres a que es lo que es exclusivo de la generacion 4000 de las nvidia.
Te dejo la lista de paso de juegos que incluyen esta tecnologia ya que tienes una 4060: https://gg.deals/games/games-with-dlss-3-support/
PD: y si, este juego va venir con dlss 3 y con ray tracing: https://www.youtube.com/watch?v=mAb4a5CsfU0
Asi que a poco mejoraremos los fps (mi 4090 está deseando ya darle duro)
Gracias loco, algo de eso me sonaba no sabía que ggdeals también te buscaba juegos por esa tecnología, loco me quedo yo también muy poquitos de momento, pero algunos muy buenos para mi gusto
Hombre una 4090, el DLSS/3 lo usarás por gusto casi ya he comprobado que la 4060 con CP2077, preset "ultra" ojo, 1440p, RT activado + DLSS quality + FG llega a los 60 FPS, fps abajo en algunos momentos, y que sin RT supera los 80 fps en las mismas condiciones, doy por hecho que este juego me va dar como mínimo lo mismo, no me parece que supere a CP2077 en gráficos, y oye, no necesito presets ultras, bajas 2 o 3 cosillas un puntito del máximo y ganas un buen tirón, esto era impensable con la 1660S que gastaba hace un par de semanas
P.D: Me hubiera gustado que fuesen 1080p, pero mi monitor es 1440p, bajar la resolución es joder visualmente todo, prefiero bajar opciones gráficas, la 4060 es ideal para 1080p desde luego, pero al menos aún da la talla a 1440p, y consume como un jodido mechero, mi fuente es de 450 ojo, una corsair CX de 450, de lo más normalita, y me da de sobra, no te digo más, consume menos que la 1660S que usaba
Exitworldgamer escribió:10 dias.... ayer conseguí pasarme starfield, es increible lo que he corrido para poder jugar a Dragons Dogma 2 sin prisas. No sé como lo voy a hacer jaja 40 años con una hija, profesor y compositor por la tarde noche para TV, alguna recomendación? voy a coger al menos dos noches a la semana para poder darle tranquilamente mientras mi mujer y mi hija duermen, os leeré los avances con los dientes largos, espero que todo sean buenas noticias por aquí, hace tiempo que quería un juego así, con ese tipo de elecciones, baldurs Gate lo consiguió pero apetecía algo igual con un sistema más dinamico como lo es Dragons Dogma.
Habéis visto el video donde el Grypho entra por el porton de la ciudad encogiendo las alas? hola??? y estoy seguro que así como con los lagartos eso tendrá consecuencias en la ciudad.
si con la 4070 me va en ultrawide a 60/70fps ya me doy con un canto en los dientes, porque la verdad es que tiene pinta de pedir bastante.
RaulKO escribió:Exitworldgamer escribió:10 dias.... ayer conseguí pasarme starfield, es increible lo que he corrido para poder jugar a Dragons Dogma 2 sin prisas. No sé como lo voy a hacer jaja 40 años con una hija, profesor y compositor por la tarde noche para TV, alguna recomendación? voy a coger al menos dos noches a la semana para poder darle tranquilamente mientras mi mujer y mi hija duermen, os leeré los avances con los dientes largos, espero que todo sean buenas noticias por aquí, hace tiempo que quería un juego así, con ese tipo de elecciones, baldurs Gate lo consiguió pero apetecía algo igual con un sistema más dinamico como lo es Dragons Dogma.
Habéis visto el video donde el Grypho entra por el porton de la ciudad encogiendo las alas? hola??? y estoy seguro que así como con los lagartos eso tendrá consecuencias en la ciudad.
si con la 4070 me va en ultrawide a 60/70fps ya me doy con un canto en los dientes, porque la verdad es que tiene pinta de pedir bastante.
Jeje... yo estoy parecido... dos hijos (uno de ellos bebé) + curro... normalmente juego cuando los nenes se acuestan por la noche, de 10 a 12 mas o menos, si me engancha mucho igual me planteo sacar algún hueco adicional...
He visto lo del grypho entrando por la cuidad y en otro video atacaba al personaje en una cueva (se colaba por una apertura de la misma)...
Yo espero jugarlo bien con mi equipo a 4K, no tengo frame generation por desgracia pero soy perro viejo y ya sé como rascar hasta el último fps jeje...
Exitworldgamer escribió:RaulKO escribió:Exitworldgamer escribió:10 dias.... ayer conseguí pasarme starfield, es increible lo que he corrido para poder jugar a Dragons Dogma 2 sin prisas. No sé como lo voy a hacer jaja 40 años con una hija, profesor y compositor por la tarde noche para TV, alguna recomendación? voy a coger al menos dos noches a la semana para poder darle tranquilamente mientras mi mujer y mi hija duermen, os leeré los avances con los dientes largos, espero que todo sean buenas noticias por aquí, hace tiempo que quería un juego así, con ese tipo de elecciones, baldurs Gate lo consiguió pero apetecía algo igual con un sistema más dinamico como lo es Dragons Dogma.
Habéis visto el video donde el Grypho entra por el porton de la ciudad encogiendo las alas? hola??? y estoy seguro que así como con los lagartos eso tendrá consecuencias en la ciudad.
si con la 4070 me va en ultrawide a 60/70fps ya me doy con un canto en los dientes, porque la verdad es que tiene pinta de pedir bastante.
Jeje... yo estoy parecido... dos hijos (uno de ellos bebé) + curro... normalmente juego cuando los nenes se acuestan por la noche, de 10 a 12 mas o menos, si me engancha mucho igual me planteo sacar algún hueco adicional...
He visto lo del grypho entrando por la cuidad y en otro video atacaba al personaje en una cueva (se colaba por una apertura de la misma)...
Yo espero jugarlo bien con mi equipo a 4K, no tengo frame generation por desgracia pero soy perro viejo y ya sé como rascar hasta el último fps jeje...
una 3090 + Dlss no deberías tener problemas! yo he llegado a dormirme en el escritorio y más o menos juego esas horas, 22.30 a 00.30, a veces estiro hasta la 1am, pero too much, por eso lo de poner dos dias o 3 a la semana, porque si no estoy en modo zombie la noche siguiente y no juego o trabajo igual, putavida. jaja
nada, a ver qué tal sale, se supone viendo los requisitos que con mi grafica deberia estar en unos 55 aprox sin dlss ni FG. Espero que sea así
WGP Kakashii escribió:han dicho algo de alguna demo pa probarlo antes?
Hola Mundo escribió:Se vienen enormes lloros debido a crasheos y mala optimizacion. Siempre es la misma pelicula.
r00mezkuh escribió:Voy a morir. Me lo han regalado para mi cumple, aun estoy terminando days gone y en breve me llega bg3. Estoy por pedirme una excedencia.
RaulKO escribió:Hola Mundo escribió:Se vienen enormes lloros debido a crasheos y mala optimizacion. Siempre es la misma pelicula.
Es un riesgo que siempre existe en una salida de PC, maxim un multi-plataforma... así que no es nada nuevo... lo que a mí no deja de sorprenderme es las ganas que parecéis tener algunos de que el juego sea una chufa...
Hola Mundo escribió:RaulKO escribió:Hola Mundo escribió:Se vienen enormes lloros debido a crasheos y mala optimizacion. Siempre es la misma pelicula.
Es un riesgo que siempre existe en una salida de PC, maxim un multi-plataforma... así que no es nada nuevo... lo que a mí no deja de sorprenderme es las ganas que parecéis tener algunos de que el juego sea una chufa...
No me entiendas mal, a mi me encantaria que saliera un juego redondo y que apenas tuviera problemas. Pero solo has de irte leyendo algunos post que ya se ponen la tirita antes de la herida y viendo el histórico de juegos últimamente ya se prevee lo que va a pasar.
RaulKO escribió:Hola Mundo escribió:RaulKO escribió:
Es un riesgo que siempre existe en una salida de PC, maxim un multi-plataforma... así que no es nada nuevo... lo que a mí no deja de sorprenderme es las ganas que parecéis tener algunos de que el juego sea una chufa...
No me entiendas mal, a mi me encantaria que saliera un juego redondo y que apenas tuviera problemas. Pero solo has de irte leyendo algunos post que ya se ponen la tirita antes de la herida y viendo el histórico de juegos últimamente ya se prevee lo que va a pasar.
No si yo te entiendo... nos han dado tantas y de tantos colores en PC que ya estamos curados de espanto... no te puedes fiar de nada y a veces vale más ponerte en lo peor...
Yo personalmente procuro no obsesionarme con el tema rendimiento hasta que tengo el juego delante o información precisa de cómo va... pero es cierto que hasta que no lo tengamos no estaremos seguros... decir ahora que el juego saldrá perfecto sería un ejercicio de futilidad... pues no habiéndolo visto corriendo en PC, es sencillamente imposible de saber... de igual forma, tampoco tenemos evidencia segura que apunte a un mal rendimiento en PC...
Yo personalmente me conformo con que sea jugable a un frame-rate decente (y con decente me refiero a +60 fps) y con que la probable falta de optimización pueda ser suplida, en parte al menos, con las tecnologías de re-escalado y similares de que disponemos actualmente...
davoker escribió:Todavía no ha salido el juego y ya existe un mod de desnudos en nexus mods como pasa con DD1, no están hechos para ir desnudos, se ven bastante feos, tendrán que hacer algún mod de pieles realistas en "ultra mega HD" de calidad o algo
Los primeros mods que hacen para los juegos allí siempre son de desnudos, creo que algunos tienen un problema en la realidad
davoker escribió:@Qamaris Mm, no recuerdo que tuvieran slots, te refieres a las "mejoras"? que podías hacer 3 en herreros y a partir de ahí se hacían mejoras con el forjado de los dragones? es que no recuerdo que tuvieran slots para poner cosas, pero que igual es eso, que no recuerdo el detalle
Lo que si que creo que dijeron es que hay menos piezas de equipo? no hay botas y guantes ahora, que va en plan todo junto con la armadura o que se yo, no se, las piezas de equipo siempre dan juego, te molestabas en buscar las mejores piezas y luego mejorarlas con el herrero y demás, parece que lo hubiera hecho un poco más básico xD yo solo espero que la tendencia que se está viendo últimamente de "casualizar los juegos para llegar a más gente" (BG3 ejem ejem ) no afecte a este también