He jugado muy poco, como mucho 4horas pero ayer pude jugar 2horitas bien jugadas, seguidas, una sesion completita y me declaro enganchado oficialmente.
Cada x tiempo sale un juego de esos que lo dejas de jugar pero quieres volver en poco rato, que lo juegas en horarios que nunca tocas la consola (yo por ejemplo nunca juego de noche, ayer lo hice), que estas liado con tus otras cosas del dia a dia y de repente piensas en cuando te vuelvas a poner con el mando, etc.
El ultimo que me paso fue Elden Ring, es mas, me acostumbra a pasar con todos los souls jaja y despues algunos otros cada bastante tiempo. Si es verdad que tiene algo de elden ring o de Zelda breath of the wild. Esa sensacion de irte de paseo e ir descubriendo mundo. Con un ritmo calmado y frenetico a ratos.
Aprovecho para añadir algunas dudas sobre moverte entre menus!
Si tienes un peon con objetos varios y lo despides, sus objetos pasan automaticamente a tu almacen o como va?
Ayer estaba con un mercader e iba a vender una cosa que la tenia equipada y no me dejo, asi que tuve que salirme, quitarmela y venderla. Es posible que este tipo de gestiones de menu esten algo incomodas, no?
Hasta ahora solo habia jugado con mi peon principal, ayer añadi una maga (que por cierto, era igual a la actriz de Daenerys Targaryen, no veas el editor!) y un ladron. Como ya me imaginaba, todo se volvio un poco mas caotico y mis compañeros creo que eran demasiado buenos jeje casi no tenia que intervenir porque ya lo mataban todo ellos solos. Con alguna de las ordenes puedo decirles que juguen mas calmados? menos agresivos por decirlo de algun modo, el ladron con su cuerda me quito varias veces enemigos que iba a matar yo jejeje fue entre guay y un poco meeeeh.
un saludo!