› Foros › PlayStation 5 › Juegos
marcmago escribió:Buenas,
ayer empece el juego, jugue un rato, hasta crear tu peon principal. Seguramente me terminare acostumbrando pero la idea de ser un grupito de 4 no me flipa porque no soy amante del caos jejeje y ver muchos efectos de particulas y ostias por todos lados, no se... no es mi estilo.
Ayer al ver que peon "obligatorio" es solo 1 y los otros dos ya depende de ti mismo y los que contratas, me hizo preguntarme si puede ser viable jugar con solo 2, tu y tu compañero fijo. La dificultad se autoequilibra de algun modo o como me imagino, el juego se debe volver muy dificil? En mi caso hice un luchador para mi y una arquera de peon. Me imagino que no tener un mago que cure y use magias seria un problema jeje.
En todo caso, me imagino que puedes añadir y quitar peones sobre la marxa, no?
Seguro que me terminare acostumbrando a ir con 4 pero mientras no puedo jugar, para ir valorando si existen alternativas jeje un saludo!
parrotxo escribió:marcmago escribió:Buenas,
ayer empece el juego, jugue un rato, hasta crear tu peon principal. Seguramente me terminare acostumbrando pero la idea de ser un grupito de 4 no me flipa porque no soy amante del caos jejeje y ver muchos efectos de particulas y ostias por todos lados, no se... no es mi estilo.
Ayer al ver que peon "obligatorio" es solo 1 y los otros dos ya depende de ti mismo y los que contratas, me hizo preguntarme si puede ser viable jugar con solo 2, tu y tu compañero fijo. La dificultad se autoequilibra de algun modo o como me imagino, el juego se debe volver muy dificil? En mi caso hice un luchador para mi y una arquera de peon. Me imagino que no tener un mago que cure y use magias seria un problema jeje.
En todo caso, me imagino que puedes añadir y quitar peones sobre la marxa, no?
Seguro que me terminare acostumbrando a ir con 4 pero mientras no puedo jugar, para ir valorando si existen alternativas jeje un saludo!
Si, puedes ir quitando y poniendo. Vete probando distintas configuraciones (incluso yendo solo) y ya vas viendo lo que mejor se amolda a ti.
Yo hasta ahora voy con la pandilla completa, pero seguramente empiece a reducir número. Igual hasta me quedo solo con mi peon y arreando.
Pobeng75 escribió:La verdad que no entiendo porque no se puede fijar al enemigo, sus razones tendrán supongo pero se me escapa.
Luchando contra masillas pequeños si son muchos el combate se convierte en un auténtico caos, una merienda de negros como fijo alguien por aquí
un npc de aspecto muy muy similar pero en masculino. Parecen gemelos. Hasta lleva el mismo peinado. Pero es un abuelo con voz masculina y una túnica de mago igual que la que llevaba la abuela pero azul en vez de roja y en vez Eboni se llama Ebono
tras lo de su abuela me ha dado una quest de que le lleve grimorios y que no se lo diga a su abuela como si estuviera viva… pero no sé la verdad, no la he vuelto a ver desde el fatídico día que la encontré muerta a pesar de revivirla y se supone según leí que es una maestra maga que te enseña una habilidad .
marcmago escribió:Por cierto, como el juego no deja fijar y me ha parecido que tampoco puedes rodar o esquivar, entiendo que moverte mientras luchas es corriendo hacia atras?
Me hice un luchador y levantando el escudo si me parecio que fija al enemigo o al menos, la camara se centra en el enemigo pero claro no es lo mismo.
En otras vocaciones si se puede rodar o algo lo mas parecido posible a rodar en un Souls?
Tocara cambiar de chip y jugar como el juego ofrece jeje .
peste draconica?.
Mi peona observé que me dio una constestacion un tanto sospechosa porque le mandé que me siguiera y me dijo algo así como que “bueno té sigo pero no es de mi agrado”. Nunca había dicho nada así.
Y ocurrió al poco rato que en una pelea Justo al final se metió un cerdo por medio que se llevó un golpe y luego al finalizar la pelea el cerdo se puso a atacar a uno de mis peones y mi peona empezó a reírse y a decir “perdona que me ría de tí pero está situación me parece muy graciosa”…. A ver igual no es nada y no son indicios de contagio. No vi más respuestas raras, sublevaciones, o ojos rojos etc que comentan ocurren pero parece que es gradual y igual esa era la primera fase light y ante la duda despedí a los peones y a mi peona la lancé por un puente al río y la maté.
Alguien puede confirmarme que tras matarla si estaba contagiada se cura??? Es que realmente noticia oficial de capcom no hay en ningún sitio.
Hay algún síntoma claro de cuando tiene la enfermedad y de cuando se ha curado? Según he leído en reedit tienes plazo de 5 días de juego para curarla pero sigo sin saber hasta que punto es real…
[Barcha] escribió:Una pregunta las vocaciones es mejor subirlas al rango máximo o depende? alguien ha probado el Ilusionista? merece la pena?
Y en las tiendas las cosas son carísimas cualquier pieza vale un pastón su puta madre
jondaime_sama escribió:A ver, el juego tiene sus cositas, podríamos hacer incluso una lista:
- El rendimiento es mejorable, para que vamos a negarlo, no es ningún desastre que no te deje jugar, pero rasca en algunas situaciones.
- Lo de los micropagos pues eso, por desgracia es cada vez más común, en este caso ni es obligatorio ni es nada parecido a un “pay to win”, pero no deja de ser una declaración de intenciones y eso, querida Capcom, no mola.
- Los peones aveces hacen cosas raritas, tienen una IA muy decente, ojo, pero eso no quita que, a veces, se te pierda alguno o se vuelvan unos locos extra motivados que se van a cuchillo a por un grifo que está a 2 kilómetros y hay que andar llamándolos como si fueran firulais jajajajajaja.
Dicho todo esto y seguramente cada quien podrá incluir más cosas en esa lista… EL JUEGO ES UNA PUTISIMA LOCURA!!! Podemos estar fácilmente ante uno de los mejores mundos abiertos que se han hecho, es una delicia salir ahí fuera a hacer cualquier cosa y que al final eso que ibas a hacer termine siendo lo de menos, simplemente el destino del viaje… pero lo que logra este juego en el viaje es muy basto, la sensación de un mundo vivo, reactivo… que se te haga de noche y que te entre esa duda de si seguir o volver o buscar una hoguera… que puedan pasar cosas loquísimas como empezar a luchar con cíclope y acabar siendo testigo de la pelea entre éste y un grifo mientras aprovechas para quitarte de en medio jajajajajaja. Lo que hace el juego con la luz y las físicas también es digno de mención, y el sistema de combate tan diferenciado e igualmente buenísimo entre todas sus vocaciones… en fin, que entre éste, Elden Ring, los Zelda… diria que los Japos han dado con la tecla de los mundo abiertos y como contar historias a través de su mundo sin tratar al jugador como si fuese subnormal. Para mí, Tras 15 horas solo aún, DD2 se coloca entre los mejores de esta generación. Es muy muy muy muy bueno el jodio.
arigato escribió:[Barcha] escribió:Una pregunta las vocaciones es mejor subirlas al rango máximo o depende? alguien ha probado el Ilusionista? merece la pena?
Y en las tiendas las cosas son carísimas cualquier pieza vale un pastón su puta madre
No he jugado tanto como para decirtelo, pero imagino que necesitas un rango minimo de la vocacion para aprender por el mundo su habilidad maestra (yo he aprendido la de ladron siendo rango 8, cuando el 9 es el maximo) y dependera de las capacidades que busques para tu personaje, yo por ejemplo con mi peon que lo busco defensivo, no me interesan las 3 ultimas "perks" de luchador, asi que estoy subiendole el de otras clases.
arigato escribió:La cuestión es que a menos que uséis el mando de una forma un tanto extraña, por lo general si teneis los controles de base de pegar con cuadrado y triangulo, no podeis mover la camara a la vez mientras pegáis, si por el contrario cambiamos dichos controles a R1 y R2 para los ataques ligeros y pesados, ya se puede mover la camara mientras pegamos.
jondaime_sama escribió:
- Los peones aveces hacen cosas raritas, tienen una IA muy decente, ojo, pero eso no quita que, a veces, se te pierda alguno o se vuelvan unos locos extra motivados que se van a cuchillo a por un grifo que está a 2 kilómetros y hay que andar llamándolos como si fueran firulais jajajajajaja.
Snow005 escribió:Hola gente. Alguno de vuestros peones principales ha contraído lapeste draconica?.
Mi peona observé que me dio una constestacion un tanto sospechosa porque le mandé que me siguiera y me dijo algo así como que “bueno té sigo pero no es de mi agrado”. Nunca había dicho nada así.
Y ocurrió al poco rato que en una pelea Justo al final se metió un cerdo por medio que se llevó un golpe y luego al finalizar la pelea el cerdo se puso a atacar a uno de mis peones y mi peona empezó a reírse y a decir “perdona que me ría de tí pero está situación me parece muy graciosa”…. A ver igual no es nada y no son indicios de contagio. No vi más respuestas raras, sublevaciones, o ojos rojos etc que comentan ocurren pero parece que es gradual y igual esa era la primera fase light y ante la duda despedí a los peones y a mi peona la lancé por un puente al río y la maté.
Alguien puede confirmarme que tras matarla si estaba contagiada se cura??? Es que realmente noticia oficial de capcom no hay en ningún sitio.
Hay algún síntoma claro de cuando tiene la enfermedad y de cuando se ha curado? Según he leído en reedit tienes plazo de 5 días de juego para curarla pero sigo sin saber hasta que punto es real…
PSX22 escribió:Poco vicio el finde… 30 horas y llegue al boss final pensando que me quedaba mucho jajaj
Obviamente me sali del juego y volvi al mapa a seguir, no me lo quiero pasar tan pronto no he visto ni medio mapa
Y menos mal que me sali del final boss sino te quedas sin ver el final bueno y la zona secreta( o a repetir el boss)
Hay new game con cosas nuevas he mirado
Si el juego no lo pude soltar desde el jueves GOTY , cierto es que no perfecto los menus tela y la historia muy basica pero cuando arranca a tope, va y se acaba jajajaj que troles literal
El juego de suba barbaridad de viajar y aventuras con un mapa de 10 y el combate es que es una f…barbaridad
Esta noche vuelvo y no a pasarme el final precisamente
Me puse unos ropajes de Arquera magica que con ese arco
Lo unico que no ne ha gustado es que te dan la vocacion
Duelista
Arquero magico
Casi ya en el final…. Esta pensadisimo para postgame o NG+
sitoalm escribió:Pues yo la verdad q tengo dudas de si servirá de algo las opciones que quieren implementar de quitar tanto el Motion blur, como de capar el juego a 30 fps, así como poder quitar el Ray tracing, ya q al final de la nota advierte q estas implementaciones no supondrán una mejora en los fps.
Por otro lado ya lo pregunté pero por si acaso alguien sabe algo nuevo, es posible elegir q objetos llevamos en la cruceta de accesos rápidos ya q cuando quiero utilizar algo q no sea lo predefinido me obliga a pausar la acción meterme en inventario y usarlo desde aquí.
256k escribió:Snow005 escribió:Hola gente. Alguno de vuestros peones principales ha contraído lapeste draconica?.
Tu mensaje no deberia estar en spoiler, sino dejarlo bien claro a la vista de todos, porque literalmente esa puta enfermedad puede DESTROZAR tu partida, para los que hayan jugado a Demon's Souls por ejemplo... Es como tener a Yurt permanentemente en el nexo, acabas sin un puto NPC, incluso los que te dan historia principal, y mucha gente no se da cuenta de que le salta el tutorial como aviso de que lo ha contraido, y tu partida se va a la mierda como duermas en una ciudad xDDDDDDDD
Asi que ya sabeis, si algun peon os dice algo raro.. Tiradlo de cabeza al rio, pero echando ostias, sea el vuestro o el de otro xD
[Barcha] escribió:Una pregunta las vocaciones es mejor subirlas al rango máximo o depende? alguien ha probado el Ilusionista? merece la pena?
Me dirigía a hacer una de las misiones que te ofrecen en la capital para desenmascarar al falso Arisen y en la puerta de la salida me para un notas que me pide hacer de guardia en su carro de bueyes que va hacia la aldea en la que ataca el dragón al inicio del juego, aceptas en el encargo y al llegar allí… Dragon en tu puta cara!! Jajajaja, lo derrotas y allí hay un tipo sospechoso que pelea con el estilo de duelista, hablas con él y te dice que es una técnica propia creada para luchar contra el dragón y listo, desbloqueada.
devilcloud_20 escribió:Alguien sabe si se pueden mejorar las armas y las armaduras ?
DoctaIgnorantia escribió:devilcloud_20 escribió:Alguien sabe si se pueden mejorar las armas y las armaduras ?
sí, tienen 3 niveles de mejora. Sigue avanzando y te darás de bruces con ello
servicio de mensajería
Elleelle05 escribió:@jondaime_sama yo he hecho esa misión al principio de llegar a la ciudad (sin ir a hablar con Brant ni nada todavía), me pedía ir con los bueyes a Melve y llego allí y ni hay dragon ni tío que decís que da la vocación ni nada…
La misión de la carreta se llamabaservicio de mensajería
Es esa misión o otra? Porque yo estaba esperando para hacerme esa vocación y a ver si se me ha bugeado…
alvaroeedt escribió:Que me recomendáis para elegir,me mola siempre ir con escudo y espada pero creo que aquí no se puede bloquear ataques,el ladrón me llama mucho la atención por la rapidez de sus ataques,he visto que si desbloqueas habilidades de cualquier clase las puedes añadir a tu personaje sea cual sea,es así?
alvaroeedt escribió:alvaroeedt escribió:Que me recomendáis para elegir,me mola siempre ir con escudo y espada pero creo que aquí no se puede bloquear ataques,el ladrón me llama mucho la atención por la rapidez de sus ataques,he visto que si desbloqueas habilidades de cualquier clase las puedes añadir a tu personaje sea cual sea,es así?
Alguien?
alvaroeedt escribió:alvaroeedt escribió:Que me recomendáis para elegir,me mola siempre ir con escudo y espada pero creo que aquí no se puede bloquear ataques,el ladrón me llama mucho la atención por la rapidez de sus ataques,he visto que si desbloqueas habilidades de cualquier clase las puedes añadir a tu personaje sea cual sea,es así?
Alguien?