[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

¿Alguien sabe cómo se pone lo de "Guía de misión" como en "Si"? En el Peón.

Me he dado cuenta que la gente suele contratar a los peones que tiene eso en estado si y no veo como se cambia. El mío lo tiene como no.

¿Puede ser que se ponga automáticamente en si cuando ayude en una guía por primera vez a cualquier otro Arisen?
@Korpas genial Gracias tenías razón acabo de ir a la posada y estaba en el baúl
Rubioxxxxx escribió:
Pistón escribió:@Rubioxxxxx Brutal. Yo recien lo estoy empezando, pero lo de subirse a acuchillar entiendo que con un arquero, que es lo que llevo yo, no puedes no?


Los arqueros deberian poder hacer como Legolas en lugar de acuchillar

Imagen

Bueno, según acabo de ver, existe una habilidad que permite clavar a los monstruos una flecha explosiva cuando has trepado por ellos. En cuanto me cruce con un cíclope la pruebo
Buenas Araisens, alguien sabe si hay alguna forma de poder elegir q objetos queremos colocar en los accesos rápidos de consumibles q llevamos en la cruceta?
Por mas q le doy vueltas no hayo la manera 😓
Hola. No sé si es normal pero explorando me he encontrado de casualidad a un npc (una abuela maga que vive con su nieta en el monte) muerta por una ladera de una montaña (fuera del camino).
El caso es que la he revivido con una piedra pero me queda la duda de si esto es algo normal… que puedan morir sin que tú estés presente porque vayan andando por algún camino o zona y se crucen con un monstruo de casualidad y los mate…
Si que había leído que podían morir si atraías enemigos a las aldeas etc pero encontrártelos muertos sin tu intervención me parece muy fuerte.
Este personaje en concreto he buscado en internet si era importante y te enseña una habilidad a los magos… así que si…
Además es que si mueren tiene un corto periodo de tiempo para revivirlos Antea de que los entierren según leí.
Cómo narices te enteras de si han matado a un npc que será importante para una quest si no lo ves….
En fin no sé si es un bug pero esta abuela por ejemplo desde luego se pasea sola por el monte así que la volverán a matar
Elleelle05 escribió:Hola. No sé si es normal pero explorando me he encontrado de casualidad a un npc (una abuela maga que vive con su nieta en el monte) muerta por una ladera de una montaña (fuera del camino).
El caso es que la he revivido con una piedra pero me queda la duda de si esto es algo normal… que puedan morir sin que tú estés presente porque vayan andando por algún camino o zona y se crucen con un monstruo de casualidad y los mate…
Si que había leído que podían morir si atraías enemigos a las aldeas etc pero encontrártelos muertos sin tu intervención me parece muy fuerte.
Este personaje en concreto he buscado en internet si era importante y te enseña una habilidad a los magos… así que si…
Además es que si mueren tiene un corto periodo de tiempo para revivirlos Antea de que los entierren según leí.
Cómo narices te enteras de si han matado a un npc que será importante para una quest si no lo ves….
En fin no sé si es un bug pero esta abuela por ejemplo desde luego se pasea sola por el monte así que la volverán a matar


Pues no se si te habrás fijado, pero hay una especie de tanatorios en las ciudades, y si no recuerdo mal el rollo del cadaver era que permanecía poco tiempo en su lugar de muerte, luego llevaban los cadaveres a este tanatorio, está otro tiempo (días creo), y luego ya desaparecían. Yo justo acabo de ver esa misión y he ido de nuevo a visitar la casa (después de una escena que hay la primera vez que entras) y la abuela no estaba y me he quedado como “hmmm” pero ahora con tu experiencia me temo lo peor xD
@DRmack igual no… prueba a ir por la noche a la casa a ver si está. Por el día se va de paseo por el monte…😅
Las morgues están marcadas con algún icono? No las he visto aún pero apenas he avanzado en la misión principal la verdad.
Elleelle05 escribió:@DRmack igual no… prueba a ir por la noche a la casa a ver si está. Por el día se va de paseo por el monte…😅
Las morgues están marcadas con algún icono? No las he visto aún pero apenas he avanzado en la misión principal la verdad.

Ah vale, entonces será eso. Sí, el icono es un ataúd. yo te recomendaría (si no has llegado, que me parece que no jaja) seguir la misión principal hasta que llegues a Vernworth ( la primera ciudad) y ya a partir de ahí vayas a tu bola.
no es normal que maten npcs sin tu estar en el mapa la verdad, lo normal es estar con un grifo o dragon y que pase la desgracia, pero ellos sino van a su rutina y es raro, aun asi un NPC que enseña una habilidad seguramente habra pergaminos que te la enseñen y sino tampoco vas a luchar mucho peor , hay decenas de skills que se aprenden por vocacion


Lo que he notado es que a mas nivel menos puntos de dan de magia, defensa etc....

no se el nivel maximo pero al 20 ya dan mucho menos que al 5


@Elleelle05

las misiones que se pasa el tiempo, tienen un reloj de arena para que lo sepas que la vas a fallar si no te das prisa.

Si no esta en la lista , claro que no desaparece, pero puede que se bloquee si avanzas mucho en el juego y ese NPC ya no esta por ej
He empezado el juego de nuevo con el ladrón que se adapta más a mi estilo de juego y la verdad es que el combate me esta decepcionando.

Ortopédico a mas no poder. Me recuerda a The Witcher. Cómo se les ocurre no poder marcar enemigos en 2024?
Elleelle05 escribió:Hola. No sé si es normal pero explorando me he encontrado de casualidad a un npc (una abuela maga que vive con su nieta en el monte) muerta por una ladera de una montaña (fuera del camino).
El caso es que la he revivido con una piedra pero me queda la duda de si esto es algo normal… que puedan morir sin que tú estés presente porque vayan andando por algún camino o zona y se crucen con un monstruo de casualidad y los mate…
Si que había leído que podían morir si atraías enemigos a las aldeas etc pero encontrártelos muertos sin tu intervención me parece muy fuerte.
Este personaje en concreto he buscado en internet si era importante y te enseña una habilidad a los magos… así que si…
Además es que si mueren tiene un corto periodo de tiempo para revivirlos Antea de que los entierren según leí.
Cómo narices te enteras de si han matado a un npc que será importante para una quest si no lo ves….
En fin no sé si es un bug pero esta abuela por ejemplo desde luego se pasea sola por el monte así que la volverán a matar



Mundo vivo jajja yo me la encontré discurriendo dentro de la casa a esas dos. Qué magia de juego pero quizá sea un bug
Estoy en la primera ciudad grande con varias misiones ya, me ha saltado una que no se que leches hacer

cerca de la fuente hay un tipo contando historias y un mendigo me cuenta que el resto de mendigos estan mosqueados porque parece irle muy bien a nivel económico para ser otro mendigo como ellos, despues de seguirle un dia la mision sigue igual aun habiendo descubierto su "secreto"
Ayer por fin lo empecé y lo primero que me abordó aparte de los buenos recuerdos fue la sensación de remake más que de segunda parte,de hecho el número 2 no sale en la pantalla principal...

Quizá me equivocara a la hora de escoger la clase pero yo era un arquero a lo último del primer juego y quería seguir aquí,lo que pasa esque el ataque normal no te deja apuntar o yo no sé cómo, simplemente le das a cuadrado y ataca al más cercano para apuntar ya tiene que ser una habilidad,esto me descolocó un poco,nose si esto está calibrado y más adelante no lo.echsd de menos o que.

También me ocurrió dos veces que me salieron exclamaciones que entiendo serán eventos o misiones y no supe encontrar como activarlos porque o bien no había nada o directamente no pude llegar a donde era por el terreno, ignoro si se podría a otra hora o algo así.

Lo último es que al menos a mí no me sale ni un solo hechicero para contratar de peón,al menos en los primeros niveles
PSX22 escribió:@Elleelle05

las misiones que se pasa el tiempo, tienen un reloj de arena para que lo sepas que la vas a fallar si no te das prisa.

Si no esta en la lista , claro que no desaparece, pero puede que se bloquee si avanzas mucho en el juego y ese NPC ya no esta por ej


Pero ¿si un npc me viene pidiendo ayuda para una quest y la rechazo porque ya tengo otra o varias ¿me la vuelve a ofrecer nuevamente más tarde si lo busco? O se pierde ya la opción de aceptarla al negarte la primera vez?
Elleelle05 escribió:Hola. No sé si es normal pero explorando me he encontrado de casualidad a un npc (una abuela maga que vive con su nieta en el monte) muerta por una ladera de una montaña (fuera del camino).
El caso es que la he revivido con una piedra pero me queda la duda de si esto es algo normal… que puedan morir sin que tú estés presente porque vayan andando por algún camino o zona y se crucen con un monstruo de casualidad y los mate…
Si que había leído que podían morir si atraías enemigos a las aldeas etc pero encontrártelos muertos sin tu intervención me parece muy fuerte.
Este personaje en concreto he buscado en internet si era importante y te enseña una habilidad a los magos… así que si…
Además es que si mueren tiene un corto periodo de tiempo para revivirlos Antea de que los entierren según leí.
Cómo narices te enteras de si han matado a un npc que será importante para una quest si no lo ves….
En fin no sé si es un bug pero esta abuela por ejemplo desde luego se pasea sola por el monte así que la volverán a matar


¿Puedes contar(en spoiler) como sabes que la abuela te da una habilidad?
maikel_xp escribió:Ayer por fin lo empecé y lo primero que me abordó aparte de los buenos recuerdos fue la sensación de remake más que de segunda parte,de hecho el número 2 no sale en la pantalla principal...

Quizá me equivocara a la hora de escoger la clase pero yo era un arquero a lo último del primer juego y quería seguir aquí,lo que pasa esque el ataque normal no te deja apuntar o yo no sé cómo, simplemente le das a cuadrado y ataca al más cercano para apuntar ya tiene que ser una habilidad,esto me descolocó un poco,nose si esto está calibrado y más adelante no lo.echsd de menos o que.

También me ocurrió dos veces que me salieron exclamaciones que entiendo serán eventos o misiones y no supe encontrar como activarlos porque o bien no había nada o directamente no pude llegar a donde era por el terreno, ignoro si se podría a otra hora o algo así.

Lo último es que al menos a mí no me sale ni un solo hechicero para contratar de peón,al menos en los primeros niveles


Ademas del ataque del cuadrado tienes un ataque que si puedes apuntar, hechiceros he visto montones en la falla por debajo de nivel 8, y puedes contratar especiales a 0 puntos de ese mismo nivel.
Las exclamaciones no tienen porque ser de día, pueden ser de noche también, tenlo en cuenta.
maikel_xp escribió:Ayer por fin lo empecé y lo primero que me abordó aparte de los buenos recuerdos fue la sensación de remake más que de segunda parte,de hecho el número 2 no sale en la pantalla principal...

Quizá me equivocara a la hora de escoger la clase pero yo era un arquero a lo último del primer juego y quería seguir aquí,lo que pasa esque el ataque normal no te deja apuntar o yo no sé cómo, simplemente le das a cuadrado y ataca al más cercano para apuntar ya tiene que ser una habilidad,esto me descolocó un poco,nose si esto está calibrado y más adelante no lo.echsd de menos o que.

También me ocurrió dos veces que me salieron exclamaciones que entiendo serán eventos o misiones y no supe encontrar como activarlos porque o bien no había nada o directamente no pude llegar a donde era por el terreno, ignoro si se podría a otra hora o algo así.

Lo último es que al menos a mí no me sale ni un solo hechicero para contratar de peón,al menos en los primeros niveles


- Yo en algún video he visto arqueros apuntando pero no lo he probado personalmente ya que soy ladron.

- Las exclamaciones por lo que he podido ver suelen ser simplemente como "avisos" no misiones a coger como en otros juegos, avisos de tus peones del tipo "mira una escalera, donde nos llevara" o "mira arisen, un cofre" que muchas veces aunque uses dicha escalera o abras el cofre se sigue quedando la marca de exclamación hasta que te vayas.
arigato escribió:
maikel_xp escribió:Ayer por fin lo empecé y lo primero que me abordó aparte de los buenos recuerdos fue la sensación de remake más que de segunda parte,de hecho el número 2 no sale en la pantalla principal...

Quizá me equivocara a la hora de escoger la clase pero yo era un arquero a lo último del primer juego y quería seguir aquí,lo que pasa esque el ataque normal no te deja apuntar o yo no sé cómo, simplemente le das a cuadrado y ataca al más cercano para apuntar ya tiene que ser una habilidad,esto me descolocó un poco,nose si esto está calibrado y más adelante no lo.echsd de menos o que.

También me ocurrió dos veces que me salieron exclamaciones que entiendo serán eventos o misiones y no supe encontrar como activarlos porque o bien no había nada o directamente no pude llegar a donde era por el terreno, ignoro si se podría a otra hora o algo así.

Lo último es que al menos a mí no me sale ni un solo hechicero para contratar de peón,al menos en los primeros niveles


- Yo en algún video he visto arqueros apuntando pero no lo he probado personalmente ya que soy ladron.

- Las exclamaciones por lo que he podido ver suelen ser simplemente como "avisos" no misiones a coger como en otros juegos, avisos de tus peones del tipo "mira una escalera, donde nos llevara" o "mira arisen, un cofre" que muchas veces aunque uses dicha escalera o abras el cofre se sigue quedando la marca de exclamación hasta que te vayas.

Gracias a los dos,investigaré un poco más a ver porque en el primero me encantaba ponerme a apuntar y lanzar habilidades manejando la situación desde la distancia lo cual me permitía seguir el progreso de los peones,si me metía en el cuerpo a cuerpo con saber lo que hacía yo ya no estaba mal.

Me salió también que había unos objetivos que podías ponerle a los peones pero no idea de donde.

De vez en cuando a los peones le salen como unas lineas resaltando si rostro que creo que es como que tuvo una revelación o que aprendió algo supongo,está chulo ese detalle
Buenas. Una pregunta. Los escarabajos dorados es mejor usarlos o guardarlos? Gracias
Caótico Primate escribió:Buenas. Una pregunta. Los escarabajos dorados es mejor usarlos o guardarlos? Gracias

úsalos, si no, los tienes ahi gastando peso cuando su función es toda la contraria. XD
milana escribió:Yo aún esperando mi edición steelbox de Amazon reservada hace meses y no me lo entregan hasta el miercoles. Que pena Amazon, para lo que ha quedado. ¿Vosotros os ha llegado? No se para que reservo….


A mí me llegó la misma edición de Amazon el viernes por la tarde, en mi caso cumplieron.

A ver si termino el Elex ya me queda poco y me da pena dejarlo y me pongo con este a ver qué tal. [oki]
Yo no se si soy un paquete o que, pero muero como si esto fuera un dark souls [carcajad]
maximen13 escribió:Yo no se si soy un paquete o que, pero muero como si esto fuera un dark souls [carcajad]

No es que seas un paquete jajaja
@maximen13 miedo me das. Yo lo empiezo esta tarde jajaj xD. Y estoy entre mago o picaro jaja.

Blanditos blanditos xD
maikel_xp escribió:
arigato escribió:
maikel_xp escribió:Ayer por fin lo empecé y lo primero que me abordó aparte de los buenos recuerdos fue la sensación de remake más que de segunda parte,de hecho el número 2 no sale en la pantalla principal...

Quizá me equivocara a la hora de escoger la clase pero yo era un arquero a lo último del primer juego y quería seguir aquí,lo que pasa esque el ataque normal no te deja apuntar o yo no sé cómo, simplemente le das a cuadrado y ataca al más cercano para apuntar ya tiene que ser una habilidad,esto me descolocó un poco,nose si esto está calibrado y más adelante no lo.echsd de menos o que.

También me ocurrió dos veces que me salieron exclamaciones que entiendo serán eventos o misiones y no supe encontrar como activarlos porque o bien no había nada o directamente no pude llegar a donde era por el terreno, ignoro si se podría a otra hora o algo así.

Lo último es que al menos a mí no me sale ni un solo hechicero para contratar de peón,al menos en los primeros niveles


- Yo en algún video he visto arqueros apuntando pero no lo he probado personalmente ya que soy ladron.

- Las exclamaciones por lo que he podido ver suelen ser simplemente como "avisos" no misiones a coger como en otros juegos, avisos de tus peones del tipo "mira una escalera, donde nos llevara" o "mira arisen, un cofre" que muchas veces aunque uses dicha escalera o abras el cofre se sigue quedando la marca de exclamación hasta que te vayas.

Gracias a los dos,investigaré un poco más a ver porque en el primero me encantaba ponerme a apuntar y lanzar habilidades manejando la situación desde la distancia lo cual me permitía seguir el progreso de los peones,si me metía en el cuerpo a cuerpo con saber lo que hacía yo ya no estaba mal.

Me salió también que había unos objetivos que podías ponerle a los peones pero no idea de donde.

De vez en cuando a los peones le salen como unas lineas resaltando si rostro que creo que es como que tuvo una revelación o que aprendió algo supongo,está chulo ese detalle


- Le puedes configurar una mision a lograr en el mundo de otros arisen a tu peon principal (al que pueden reclutar otros jugadores vaya), para hacerlo es desde la piedra de falla, tocandola y en "Establecer misión de peón", que puedes pedirle o que obtengan insignias de peon (de derrotar a X tipo de enemigos, las cuales no parecen estar desbloquedas hasta que hayas derrotado tu en tu mundo alguna vez a dicho enemigo) o bien que encuentre algun item en concreto que busques tu y que si lo logra tu le das una recompensa de tu eleccion al jugador que lo ha contratado.

Como ejemplo yo tengo puesto que derrote un ciclope y que doy de recompensa un remedio verde (uno si, soy un tacañon [looco] )

- Lo de que veas que al peon le salen como varias líneas como amarillas o de un tono similar alrededor de la cara, sin saberlo a ciencia cierta, yo creo que es simplemente un indicador visual de que esta charlando (que parece el instinto aracnido este de los spiderman)

@maximen13 yo creo que es normal, porque no hay ningun indicador de nivel de enemigos o zona, entonces si te das a la aventura puede que los "goblins" que masacrabas a escasos metros, al cruzar 1 puente a 2km y ver los mismos enemigos a lo mejor pegan como un camion xD, ademas de que poco a poco van restandote vida total irrecuperable de la barra hasta que descanses y que la noche trae horrores consigo [decaio]
llevo 10 horas jugada y me esta transmitiendo lo mismo que me transmitió un skyrim/oblivion en su momento

esa sensación de aventura y de tener un mapa enorme que puedes ir donde te salga, con tesoros y secretos a tutiplen

lo voy a saborear segundo a segundo, aunque me dure un año
¿Qué significan las exclamaciones en el mapa? Me he encontrado un par de ellas en ciudades.
Se me ponen los dientes largos con las historias que contáis XD
A ver si acabo el Rebirth, que creo que ya me debe de quedar poco y me pongo con este [babas]
Exitworldgamer escribió:Mod para ganar FPS en ciudades

https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/97


Te has equivocado de foro.
Funkeeper escribió:¿Qué significan las exclamaciones en el mapa? Me he encontrado un par de ellas en ciudades.


Son como puntos de interés donde puedes interactuar ,pero tienes que saber cómo no te lo dan hecho, a veces los peones te dan consejos.

@maximen13 El juego está hecho para que mueras bastante , sobre todo hasta que puedes conseguir mejores habilidades, equipo .

Yo también he muerto varias veces al principio por explorar donde no debía
TheGreatLuBu escribió:llevo 10 horas jugada y me esta transmitiendo lo mismo que me transmitió un skyrim/oblivion en su momento

esa sensación de aventura y de tener un mapa enorme que puedes ir donde te salga, con tesoros y secretos a tutiplen

lo voy a saborear segundo a segundo, aunque me dure un año


¿Quieres decir las mismas que ya transmitia la primera parte?, yo no se porque comparas el dogma 2 con otros juegos existiendo el 1 que era igual, esta segunda parte expande y mejora sin cambiar el espiritu del juego en nada.
Acabo de hacer una mision que me he topado con un ciclope y un lobo gigante, que he ido a oscuras totalmente oyendo el retumbar del suelo y los gruñidos, y ahora voy camino de luchar contra otro, los anteriores solo estaban en el camino xD.
El mundo es enorme hasta decir basta, hasta el punto de que abruma un poco, y ni siquiera he salido de la zona de la primera ciudad, las 10 primeras horas han sido haciendo sidequests y demas, llegar a la ciudad de los elfos y no poder entender nada de lo que dicen los NPC o lo que venden, que puta pasada xD

De noche con el 7.1 es un puto acojone, te pega cada susto los jodidos fantasmas que me cago en su puta madre, el juego es una maravilla, lastima que el framerate siga sin ayudar, a ver si consiguen optimizar la IA para que no haga cuello de botella
Lo peor de todo es la poca variedad de enemigos . Todos los vistos estaban en el primero

Espero que haya más variedad en la segunda zona .

Y en la ciudad es donde he visto que rasca sin ser grave
CASTIGADOR escribió:
TheGreatLuBu escribió:llevo 10 horas jugada y me esta transmitiendo lo mismo que me transmitió un skyrim/oblivion en su momento

esa sensación de aventura y de tener un mapa enorme que puedes ir donde te salga, con tesoros y secretos a tutiplen

lo voy a saborear segundo a segundo, aunque me dure un año


¿Quieres decir las mismas que ya transmitia la primera parte?, yo no se porque comparias el dogma 2 con otros juegos existiendo el 1 que era igual, esta segunda parte expande y mejora sin cambiar el espiritu del juego en nada.
Acabo de hacer una mision que me he topado con un ciclope y un lobo gigante, que he ido a oscuras totalmente oyendo el retumbar del suelo y los gruñidos, y ahora voy camino de luchar contra otro, los anteriores solo estaban en el camino xD.


es decir, para mi es como el 1 pero mejor en todo, tienes razón, yo me referia a lo que es la libertad del mundo, en el 1 quieras o no, aun siendo mundo abierto, eran localizaciones unidas por líneas rectas encubiertas, no era un mundo inmenso que te daba la sensación de algo colosal, por eso lo compare mas bien con skyrim, porque cuando lo jugue y salí al exterior y vi que podía ir donde quisiese cuando quisiese fue una sensación buenísima

pero tienes razón que en el computo para compararlo seria con el primero, ya que me parecen juegos únicos en su mezcla de cosas que no se pueden comparar a ningún otro juego

a mi el 2 me esta pareciendo brillante quitando los 2 o 3 fallos que ya conocemos, en la forma que tiene de darte libertad me está enamorando
buenas , alguien podría decirme si merece la pena hacer las misiones de peón y para q sirven exactamente .... o es algo a mayores del juego y es algo tipo online ??? muchas gracias.
Acabo de desbloquear la vocación en duelista místico, a ver qué tal luego la probaré...
Cuando me den el pase de salir iré por la vocacion ilusionista que es la que quiero
AGRO 36 escribió:buenas , alguien podría decirme si merece la pena hacer las misiones de peón y para q sirven exactamente .... o es algo a mayores del juego y es algo tipo online ??? muchas gracias.

Cuando cumples el objetivo de la misión, ganas la recompensa establecida por el jugador. Por defecto, la reconpensa es un trozo de lasca de la piedra de resurrección (not bad); a posteriori, depende de la misión y la recompensa que haya establecido el jugador. En mi caso, he fijado una misión asequible, que además otorga ventajas a mi peón y a mi partida (adquisición de emblemas) y una rescompensa bastante suculenta, lo que favorece que la gente escoja mi peón (el peón gana experiencia y conocimientos del mundo, que luego compartirá conmigo cuando pasemos por esas zonas y los regalos que los jugadores convocantes quieran darle). Así que yo te diría que la elección de la misión no es una decisión trivial o residual
Sabéis si existe alguna guía para crear personajes “famosos” hechos por la comunidad?
@Jasopede no sé cómo marcar el mensaje como “spoiler” pero igual no hablamos de la misma abuela jeje (por eso no pongo nombre) … cuando la vi muerta busque su nombre en internet por saber si formaba parte de una quest para valorar si gastar la piedra de despertar o no en ella y no ponía ninguna quest pero si algo de que daba una habilidad (pero lo miré por encima porque no quería spoilearme nada)…
A ver tengo que decir que pensándolo bien apareció muerta al lado de un cofre que estaba encima de una ladera de una montaña de no muy fácil acceso y en el camino de debajo de donde ella estaba muerta a unos metros de distancia había luchado hace poco con una especie de goblin (pero más grandote de lo normal)… así que igual por eso murió y lo normal es que no, pero vamos que yo no la vi en ningún momento en el combate cuando luché con ese enemigo (aunque murió arriba y yo estaba abajo en el camino por eso no la vi)…. En fin no se que si pasan estas cosas veo tremendamente fácil que se muera un npc importante y no te enteres y no lo puedas salvar antes de que lo entierren porque yo me la encontré de casualidad ahí tirada al intentar llegar al cofre. Aunque igual fue un bug de mi partida [mad]
@maikel_xp yo también llevo arquero. No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que no puedes apuntar. Si te refieres a ”fijar” un objetivo no se puede pero tampoco en ninguna otra vocación (pero me suena que tampoco lo había en el DD1 no?).
Si te refieres a apuntar tú con el arco al enemigo y que te salga la mirilla si que puedes con R1 y sueltas o bien R1 para apuntar y luego lanzas la habilidad asociada a los comandos.
Si no usas R1 autoataca un enemigo cercano.
A mi no me desagrada el que no se puedan fijar objetivo. No he probado con otras vocaciones (igual a melee es más caos), pero creo que es parte de ese “salirse de lo habitual” que marca la esencia del juego que lo hace especial. Acabas acostumbrándote.
Es una decisión arriesgada porque hoy en día estamos acostumbrados a que den todo mascado en los juegos y todos tienen fijación de objetivo, pero a mi me gusta que se hayan mantenido fieles al 1 y si no recuerdo mal en aquel tampoco podías fijar objetivo.
Cobain escribió:Sabéis si existe alguna guía para crear personajes “famosos” hechos por la comunidad?

Busca dragons Dogma 2 y el nombre del personaje en YouTube y salen algunos.
Snow005 escribió:@maikel_xp yo también llevo arquero. No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que no puedes apuntar. Si te refieres a ”fijar” un objetivo no se puede pero tampoco en ninguna otra vocación (pero me suena que tampoco lo había en el DD1 no?).
Si te refieres a apuntar tú con el arco al enemigo y que te salga la mirilla si que puedes con R1 y sueltas o bien R1 para apuntar y luego lanzas la habilidad asociada a los comandos.
Si no usas R1 autoataca un enemigo cercano.
A mi no me desagrada el que no se puedan fijar objetivo. No he probado con otras vocaciones (igual a melee es más caos), pero creo que es parte de ese “salirse de lo habitual” que marca la esencia del juego que lo hace especial. Acabas acostumbrándote.
Es una decisión arriesgada porque hoy en día estamos acostumbrados a que den todo mascado en los juegos y todos tienen fijación de objetivo, pero a mi me gusta que se hayan mantenido fieles al 1 y si no recuerdo mal en aquel tampoco podías fijar objetivo.

Totalmente de acuerdo y me encanta que Capcom pase de todo y haga el juego que le dé la gana hacer le pese a quien le pese.
Pero con la comunidad de videojuegos que tenemos hoy día las quejas están a la orden del día por chorradas como estas y por estar acostumbrados a que les cojan de la manita en todo momento 🤦🏻
Snow005 escribió:@maikel_xp yo también llevo arquero. No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que no puedes apuntar. Si te refieres a ”fijar” un objetivo no se puede pero tampoco en ninguna otra vocación (pero me suena que tampoco lo había en el DD1 no?).
Si te refieres a apuntar tú con el arco al enemigo y que te salga la mirilla si que puedes con R1 y sueltas o bien R1 para apuntar y luego lanzas la habilidad asociada a los comandos.
Si no usas R1 autoataca un enemigo cercano.
A mi no me desagrada el que no se puedan fijar objetivo. No he probado con otras vocaciones (igual a melee es más caos), pero creo que es parte de ese “salirse de lo habitual” que marca la esencia del juego que lo hace especial. Acabas acostumbrándote.
Es una decisión arriesgada porque hoy en día estamos acostumbrados a que den todo mascado en los juegos y todos tienen fijación de objetivo, pero a mi me gusta que se hayan mantenido fieles al 1 y si no recuerdo mal en aquel tampoco podías fijar objetivo.

Pero al pulsar r1 activa una habilidad que gasta estamina,en el primero podias apuntar para los disparos normales sin activar ninguna habilidad,tambien te digo que solo llevo una partida y no de muchas horas,igual se puede y no vi como pero de momento nada
maikel_xp escribió:Pero al pulsar r1 activa una habilidad que gasta estamina,en el primero podias apuntar para los disparos normales sin activar ninguna habilidad,tambien te digo que solo llevo una partida y no de muchas horas,igual se puede y no vi como pero de momento nada


Aquí es lo mismo. Si solo pulsas R1 y sueltas es disparo normal y no gasta stamina. Se gasta cuando a la vez usas una habilidad de comando… vamos tiene su lógica no vas a lanzar todas las habilidades que quieras sin gasto de energía.
Lo único que no tiene es fijado de enemigo pero eso como ya he dicho en ninguna vocación lo vas a encontrar y que yo recuerde tampoco el DD1
Snow005 escribió:
maikel_xp escribió:Pero al pulsar r1 activa una habilidad que gasta estamina,en el primero podias apuntar para los disparos normales sin activar ninguna habilidad,tambien te digo que solo llevo una partida y no de muchas horas,igual se puede y no vi como pero de momento nada


Aquí es lo mismo. Si solo pulsas R1 y sueltas es disparo normal y no gasta stamina. Se gasta cuando a la vez usas una habilidad de comando… vamos tiene su lógica no vas a lanzar todas las habilidades que quieras sin gasto de energía.
Lo único que no tiene es fijado de enemigo pero eso como ya he dicho en ninguna vocación lo vas a encontrar y que yo recuerde tampoco el DD1

Ammm ya te digo,aun no pude jugar mucho,tiene sentido lo que dices,por cierto sigo diciendo que me parece mas un remake que una segunda parte,si ni siquiera sale el numero 2 en la pantalla de titulo!
maikel_xp escribió:
Snow005 escribió:
maikel_xp escribió:Pero al pulsar r1 activa una habilidad que gasta estamina,en el primero podias apuntar para los disparos normales sin activar ninguna habilidad,tambien te digo que solo llevo una partida y no de muchas horas,igual se puede y no vi como pero de momento nada


Aquí es lo mismo. Si solo pulsas R1 y sueltas es disparo normal y no gasta stamina. Se gasta cuando a la vez usas una habilidad de comando… vamos tiene su lógica no vas a lanzar todas las habilidades que quieras sin gasto de energía.
Lo único que no tiene es fijado de enemigo pero eso como ya he dicho en ninguna vocación lo vas a encontrar y que yo recuerde tampoco el DD1

Ammm ya te digo,aun no pude jugar mucho,tiene sentido lo que dices,por cierto sigo diciendo que me parece mas un remake que una segunda parte,si ni siquiera sale el numero 2 en la pantalla de titulo!

Es las dos cosas a la vez creo
He leído por ahí que el final es bestial y que tiene mucho que ver con eso de que no salga el 2 en el titulo
Saca tus conclusiones jeje
menos mal que he jugado 24 horas sin leer casi nada de problemas tecnicos ni mucropagos. A mi me esta viciando mucho, lo veo bien de resolycion, de frames, me gusta que no sea facil viajar entre ciudades y el ritmo pausado que tiene.
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabe cómo se pone lo de "Guía de misión" como en "Si"? En el Peón.

Me he dado cuenta que la gente suele contratar a los peones que tiene eso en estado si y no veo como se cambia. El mío lo tiene como no.

¿Puede ser que se ponga automáticamente en si cuando ayude en una guía por primera vez a cualquier otro Arisen?


Lo de guía de misión le aparecerá a quien contrate a tu peón, si conoce cómo finalizar dicha misión. Si tú no has hecho la misión, tu peón no llevará guía de esa misión.

En resumen, se pone automáticamente.

Saludos.
megadriver1980 escribió:menos mal que he jugado 24 horas sin leer casi nada de problemas tecnicos ni mucropagos. A mi me esta viciando mucho, lo veo bien de resolycion, de frames, me gusta que no sea facil viajar entre ciudades y el ritmo pausado que tiene.


A mí el juego me está viciando cosa mala, visualmente me gusta mucho, en mi caso nada que objetar en esto. Pero, ¿en serio no notáis las bajadas de frames en los combates a poco que se junten unos cuantos enemigos/luces de los hechizos?

De hecho, me gustaría que Capcom pusiera mediante parche una opción de desactivar los efectos lumínicos de los hechizos de los compañeros y el Ray Tracing que dicen que está activado por defecto con tal de ganar unos 30 fps solidos. O al menos, que diese la opción de bloquear los fps para ver si así se notan menos las bajadas (creo sinceramente que de este modo ganaría mucho).

Para mí, el rendimiento es el único pero que le pongo al juego. Me parece muy, pero que muy mejorable. Y cómo será de bueno el juego que a pesar de eso le he metido 10 horas desde el viernes.

La polémica de los dlc es muy absurda cuando están al nivel de TODOS los juegos de Capcom

Por cierto, si veis una maga llamada Amapola, es mi peón principal. Dejo por aquí su id por si alguien le apetece llevarla: IJ0EZ2YW7CSH.
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