› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Rubioxxxxx escribió:Pistón escribió:@Rubioxxxxx Brutal. Yo recien lo estoy empezando, pero lo de subirse a acuchillar entiendo que con un arquero, que es lo que llevo yo, no puedes no?
Los arqueros deberian poder hacer como Legolas en lugar de acuchillar
Elleelle05 escribió:Hola. No sé si es normal pero explorando me he encontrado de casualidad a un npc (una abuela maga que vive con su nieta en el monte) muerta por una ladera de una montaña (fuera del camino).
El caso es que la he revivido con una piedra pero me queda la duda de si esto es algo normal… que puedan morir sin que tú estés presente porque vayan andando por algún camino o zona y se crucen con un monstruo de casualidad y los mate…
Si que había leído que podían morir si atraías enemigos a las aldeas etc pero encontrártelos muertos sin tu intervención me parece muy fuerte.
Este personaje en concreto he buscado en internet si era importante y te enseña una habilidad a los magos… así que si…
Además es que si mueren tiene un corto periodo de tiempo para revivirlos Antea de que los entierren según leí.
Cómo narices te enteras de si han matado a un npc que será importante para una quest si no lo ves….
En fin no sé si es un bug pero esta abuela por ejemplo desde luego se pasea sola por el monte así que la volverán a matar
Elleelle05 escribió:@DRmack igual no… prueba a ir por la noche a la casa a ver si está. Por el día se va de paseo por el monte…😅
Las morgues están marcadas con algún icono? No las he visto aún pero apenas he avanzado en la misión principal la verdad.
Elleelle05 escribió:Hola. No sé si es normal pero explorando me he encontrado de casualidad a un npc (una abuela maga que vive con su nieta en el monte) muerta por una ladera de una montaña (fuera del camino).
El caso es que la he revivido con una piedra pero me queda la duda de si esto es algo normal… que puedan morir sin que tú estés presente porque vayan andando por algún camino o zona y se crucen con un monstruo de casualidad y los mate…
Si que había leído que podían morir si atraías enemigos a las aldeas etc pero encontrártelos muertos sin tu intervención me parece muy fuerte.
Este personaje en concreto he buscado en internet si era importante y te enseña una habilidad a los magos… así que si…
Además es que si mueren tiene un corto periodo de tiempo para revivirlos Antea de que los entierren según leí.
Cómo narices te enteras de si han matado a un npc que será importante para una quest si no lo ves….
En fin no sé si es un bug pero esta abuela por ejemplo desde luego se pasea sola por el monte así que la volverán a matar
cerca de la fuente hay un tipo contando historias y un mendigo me cuenta que el resto de mendigos estan mosqueados porque parece irle muy bien a nivel económico para ser otro mendigo como ellos, despues de seguirle un dia la mision sigue igual aun habiendo descubierto su "secreto"
PSX22 escribió:@Elleelle05
las misiones que se pasa el tiempo, tienen un reloj de arena para que lo sepas que la vas a fallar si no te das prisa.
Si no esta en la lista , claro que no desaparece, pero puede que se bloquee si avanzas mucho en el juego y ese NPC ya no esta por ej
maikel_xp escribió:Ayer por fin lo empecé y lo primero que me abordó aparte de los buenos recuerdos fue la sensación de remake más que de segunda parte,de hecho el número 2 no sale en la pantalla principal...
Quizá me equivocara a la hora de escoger la clase pero yo era un arquero a lo último del primer juego y quería seguir aquí,lo que pasa esque el ataque normal no te deja apuntar o yo no sé cómo, simplemente le das a cuadrado y ataca al más cercano para apuntar ya tiene que ser una habilidad,esto me descolocó un poco,nose si esto está calibrado y más adelante no lo.echsd de menos o que.
También me ocurrió dos veces que me salieron exclamaciones que entiendo serán eventos o misiones y no supe encontrar como activarlos porque o bien no había nada o directamente no pude llegar a donde era por el terreno, ignoro si se podría a otra hora o algo así.
Lo último es que al menos a mí no me sale ni un solo hechicero para contratar de peón,al menos en los primeros niveles
maikel_xp escribió:Ayer por fin lo empecé y lo primero que me abordó aparte de los buenos recuerdos fue la sensación de remake más que de segunda parte,de hecho el número 2 no sale en la pantalla principal...
Quizá me equivocara a la hora de escoger la clase pero yo era un arquero a lo último del primer juego y quería seguir aquí,lo que pasa esque el ataque normal no te deja apuntar o yo no sé cómo, simplemente le das a cuadrado y ataca al más cercano para apuntar ya tiene que ser una habilidad,esto me descolocó un poco,nose si esto está calibrado y más adelante no lo.echsd de menos o que.
También me ocurrió dos veces que me salieron exclamaciones que entiendo serán eventos o misiones y no supe encontrar como activarlos porque o bien no había nada o directamente no pude llegar a donde era por el terreno, ignoro si se podría a otra hora o algo así.
Lo último es que al menos a mí no me sale ni un solo hechicero para contratar de peón,al menos en los primeros niveles
arigato escribió:maikel_xp escribió:Ayer por fin lo empecé y lo primero que me abordó aparte de los buenos recuerdos fue la sensación de remake más que de segunda parte,de hecho el número 2 no sale en la pantalla principal...
- Yo en algún video he visto arqueros apuntando pero no lo he probado personalmente ya que soy ladron.
- Las exclamaciones por lo que he podido ver suelen ser simplemente como "avisos" no misiones a coger como en otros juegos, avisos de tus peones del tipo "mira una escalera, donde nos llevara" o "mira arisen, un cofre" que muchas veces aunque uses dicha escalera o abras el cofre se sigue quedando la marca de exclamación hasta que te vayas.
Caótico Primate escribió:Buenas. Una pregunta. Los escarabajos dorados es mejor usarlos o guardarlos? Gracias
milana escribió:Yo aún esperando mi edición steelbox de Amazon reservada hace meses y no me lo entregan hasta el miercoles. Que pena Amazon, para lo que ha quedado. ¿Vosotros os ha llegado? No se para que reservo….
maximen13 escribió:Yo no se si soy un paquete o que, pero muero como si esto fuera un dark souls
maikel_xp escribió:arigato escribió:maikel_xp escribió:Ayer por fin lo empecé y lo primero que me abordó aparte de los buenos recuerdos fue la sensación de remake más que de segunda parte,de hecho el número 2 no sale en la pantalla principal...
- Yo en algún video he visto arqueros apuntando pero no lo he probado personalmente ya que soy ladron.
- Las exclamaciones por lo que he podido ver suelen ser simplemente como "avisos" no misiones a coger como en otros juegos, avisos de tus peones del tipo "mira una escalera, donde nos llevara" o "mira arisen, un cofre" que muchas veces aunque uses dicha escalera o abras el cofre se sigue quedando la marca de exclamación hasta que te vayas.
Gracias a los dos,investigaré un poco más a ver porque en el primero me encantaba ponerme a apuntar y lanzar habilidades manejando la situación desde la distancia lo cual me permitía seguir el progreso de los peones,si me metía en el cuerpo a cuerpo con saber lo que hacía yo ya no estaba mal.
Me salió también que había unos objetivos que podías ponerle a los peones pero no idea de donde.
De vez en cuando a los peones le salen como unas lineas resaltando si rostro que creo que es como que tuvo una revelación o que aprendió algo supongo,está chulo ese detalle
Exitworldgamer escribió:Mod para ganar FPS en ciudades
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/97
Funkeeper escribió:¿Qué significan las exclamaciones en el mapa? Me he encontrado un par de ellas en ciudades.
TheGreatLuBu escribió:llevo 10 horas jugada y me esta transmitiendo lo mismo que me transmitió un skyrim/oblivion en su momento
esa sensación de aventura y de tener un mapa enorme que puedes ir donde te salga, con tesoros y secretos a tutiplen
lo voy a saborear segundo a segundo, aunque me dure un año
CASTIGADOR escribió:TheGreatLuBu escribió:llevo 10 horas jugada y me esta transmitiendo lo mismo que me transmitió un skyrim/oblivion en su momento
esa sensación de aventura y de tener un mapa enorme que puedes ir donde te salga, con tesoros y secretos a tutiplen
lo voy a saborear segundo a segundo, aunque me dure un año
¿Quieres decir las mismas que ya transmitia la primera parte?, yo no se porque comparias el dogma 2 con otros juegos existiendo el 1 que era igual, esta segunda parte expande y mejora sin cambiar el espiritu del juego en nada.
Acabo de hacer una mision que me he topado con un ciclope y un lobo gigante, que he ido a oscuras totalmente oyendo el retumbar del suelo y los gruñidos, y ahora voy camino de luchar contra otro, los anteriores solo estaban en el camino xD.
AGRO 36 escribió:buenas , alguien podría decirme si merece la pena hacer las misiones de peón y para q sirven exactamente .... o es algo a mayores del juego y es algo tipo online ??? muchas gracias.
Cobain escribió:Sabéis si existe alguna guía para crear personajes “famosos” hechos por la comunidad?
Snow005 escribió:@maikel_xp yo también llevo arquero. No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que no puedes apuntar. Si te refieres a ”fijar” un objetivo no se puede pero tampoco en ninguna otra vocación (pero me suena que tampoco lo había en el DD1 no?).
Si te refieres a apuntar tú con el arco al enemigo y que te salga la mirilla si que puedes con R1 y sueltas o bien R1 para apuntar y luego lanzas la habilidad asociada a los comandos.
Si no usas R1 autoataca un enemigo cercano.
A mi no me desagrada el que no se puedan fijar objetivo. No he probado con otras vocaciones (igual a melee es más caos), pero creo que es parte de ese “salirse de lo habitual” que marca la esencia del juego que lo hace especial. Acabas acostumbrándote.
Es una decisión arriesgada porque hoy en día estamos acostumbrados a que den todo mascado en los juegos y todos tienen fijación de objetivo, pero a mi me gusta que se hayan mantenido fieles al 1 y si no recuerdo mal en aquel tampoco podías fijar objetivo.
Snow005 escribió:@maikel_xp yo también llevo arquero. No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que no puedes apuntar. Si te refieres a ”fijar” un objetivo no se puede pero tampoco en ninguna otra vocación (pero me suena que tampoco lo había en el DD1 no?).
Si te refieres a apuntar tú con el arco al enemigo y que te salga la mirilla si que puedes con R1 y sueltas o bien R1 para apuntar y luego lanzas la habilidad asociada a los comandos.
Si no usas R1 autoataca un enemigo cercano.
A mi no me desagrada el que no se puedan fijar objetivo. No he probado con otras vocaciones (igual a melee es más caos), pero creo que es parte de ese “salirse de lo habitual” que marca la esencia del juego que lo hace especial. Acabas acostumbrándote.
Es una decisión arriesgada porque hoy en día estamos acostumbrados a que den todo mascado en los juegos y todos tienen fijación de objetivo, pero a mi me gusta que se hayan mantenido fieles al 1 y si no recuerdo mal en aquel tampoco podías fijar objetivo.
maikel_xp escribió:Pero al pulsar r1 activa una habilidad que gasta estamina,en el primero podias apuntar para los disparos normales sin activar ninguna habilidad,tambien te digo que solo llevo una partida y no de muchas horas,igual se puede y no vi como pero de momento nada
Snow005 escribió:maikel_xp escribió:Pero al pulsar r1 activa una habilidad que gasta estamina,en el primero podias apuntar para los disparos normales sin activar ninguna habilidad,tambien te digo que solo llevo una partida y no de muchas horas,igual se puede y no vi como pero de momento nada
Aquí es lo mismo. Si solo pulsas R1 y sueltas es disparo normal y no gasta stamina. Se gasta cuando a la vez usas una habilidad de comando… vamos tiene su lógica no vas a lanzar todas las habilidades que quieras sin gasto de energía.
Lo único que no tiene es fijado de enemigo pero eso como ya he dicho en ninguna vocación lo vas a encontrar y que yo recuerde tampoco el DD1
maikel_xp escribió:Snow005 escribió:maikel_xp escribió:Pero al pulsar r1 activa una habilidad que gasta estamina,en el primero podias apuntar para los disparos normales sin activar ninguna habilidad,tambien te digo que solo llevo una partida y no de muchas horas,igual se puede y no vi como pero de momento nada
Aquí es lo mismo. Si solo pulsas R1 y sueltas es disparo normal y no gasta stamina. Se gasta cuando a la vez usas una habilidad de comando… vamos tiene su lógica no vas a lanzar todas las habilidades que quieras sin gasto de energía.
Lo único que no tiene es fijado de enemigo pero eso como ya he dicho en ninguna vocación lo vas a encontrar y que yo recuerde tampoco el DD1
Ammm ya te digo,aun no pude jugar mucho,tiene sentido lo que dices,por cierto sigo diciendo que me parece mas un remake que una segunda parte,si ni siquiera sale el numero 2 en la pantalla de titulo!
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabe cómo se pone lo de "Guía de misión" como en "Si"? En el Peón.
Me he dado cuenta que la gente suele contratar a los peones que tiene eso en estado si y no veo como se cambia. El mío lo tiene como no.
¿Puede ser que se ponga automáticamente en si cuando ayude en una guía por primera vez a cualquier otro Arisen?
megadriver1980 escribió:menos mal que he jugado 24 horas sin leer casi nada de problemas tecnicos ni mucropagos. A mi me esta viciando mucho, lo veo bien de resolycion, de frames, me gusta que no sea facil viajar entre ciudades y el ritmo pausado que tiene.