Después de las primeras 6 horas... estoy bastante contrariado con el juego , sinceramente , me parece que no ha salido en un estado aceptable . Lo primero , la ausencia de fijado de enemigos convierte casi cualquier pelea en un auténtico caos , tienes que preocuparte por el terreno , por el enemigo , y por la camara , sumado a que en cuanto se castean un par de hechizos los fps se van a cuenca , me está resultando muy tedioso . El tema fps es digno de mención , y es una de las cosas que más me está estropeando la experiencia por que hasta ahora en la mayoría de situaciones deben andar bastante por debajo de 30 , y ni hablar de lo mencionado antes con los hechizos , no quiero ni imaginarme con hechizos más avanzados de vocaciones superiores.... y me da rabia , por que igual que disfruté el primero y Dark Arisen , el juego me está gustando , pero tengo la sensación de estar jugando Monster Hunter rise en Switch... pero en una ps5 . Parece ser que Capcom está enfocada en mejorar el rendimiento en PC , pero no han dicho nada de consola , así que veremos que pasa , seguiré unas horas más pero si esto no mejora (que no tiene pinta) con mucho pesar tendré que dejarlo y retomarlo si en algún momento consiguen que los 30 fps sean estables .