› Foros › PlayStation 5 › Juegos
AGRO 36 escribió:la de mierda q le estáis echando algunos a un juego q es una puta maravilla , q está claro q no es un juego para el gran público, pq muchos lo que quieren es un fast food y pasar rápido a otra cosa , si tanto odiáis el juego no lo juguéis pero por favor parad un poco , q parece q el juego es la última basura del mundo ahora , ya basta de quejas y lloros pq dentro d unos años aparecerán los tipicos diciendo q este era un jugo de culto y q en su momento se le echó mierda injustamente , como siempre pasa.
parrotxo escribió:Llevo poco jugado, pero me está pareciendo una maravilla.
A mi graficamente me fusta. No es megatop, pero los paisajes se ven increibles y para mi gusto luce muy bien.
El combate me gusta. Entiendo que muchos esperaban algo tan fino como Elden Ring, pero es otro tipo de juego. A mi al menos me convence en este estilo.
PSX22 escribió:el juego lo he llegado a ver a 90 fps y en la gran ciudad a 37 fps con el mismo PC... en ps5 miedo me da esa ciudad
arigato escribió:PSX22 escribió:el juego lo he llegado a ver a 90 fps y en la gran ciudad a 37 fps con el mismo PC... en ps5 miedo me da esa ciudad
Yo he llegado a la ciudad grande (la primera al menos) en PS5 y no he notado nada duro, imagino que es lo que tiene estar capado a 30
PSX22 escribió:arigato escribió:PSX22 escribió:el juego lo he llegado a ver a 90 fps y en la gran ciudad a 37 fps con el mismo PC... en ps5 miedo me da esa ciudad
Yo he llegado a la ciudad grande (la primera al menos) en PS5 y no he notado nada duro, imagino que es lo que tiene estar capado a 30
la verdad que me ha dado un poco de rabia... el mismo PC en abierto campo a 80fps y entras a una ciudad grande y 37.-42
hay algo muy grave en el uso de CPU que hace que la GPU haga la mitad de lo que podria...
en ps5 lo bueno es que si siempre vas a 30 , no vas a notar que empeora nada en la ciudad salvo que ... baje de 30.... que creo que es lo que pasa...
no esta capado eh, en ps5 he visto que puede llegar a 33-35 , y con la pro eso se podra mejorar
arigato escribió:The Fiend escribió:Las volteretas mentales de algunos para justificar los movimientos de Capcom son para mear y no echar gota.
Yo llevo 4 horas y el juego me esta gustando mucho... pero una cosa no quita la otra, y la avalancha de mierda de pago con la que Capcom ha acompañado este lanzamiento es para sonrojar a cualquiera (por muy opcionales que sean).
Sentáis un precedente muy peligroso porque le estais lanzando a las compañías el mensaje de que esto, o no os importa, o directamente lo veis hasta bien.
Cuando en 2030 nos cobren 75 centimos por consultar el mapa en un juego de mundo abierto, o te metan un anuncio de Opel Corsa cuando accedas al inventario, yo al menos tendré mi conciencia muy tranquila.
Estais desquiciados perdidos macho, es que en tu ejemplo estas insinuando (o asi lo interpreto yo con tu ejemplo de a futuro) que esas cosas que hay de pago consumibles no se pueden hacer sin pagar...totalmente lamentable esta camapaña de desinformacion que haceis algunos
"En un futuro te cobran por consultar mapa" es decir que no puedes hacerlo sin que te cobren en ese supuesto futuro,...lo cual en lo que respecta a este titulo en concreto es totalmente falso, todo lo que hay para comprar a modo de dlc consumible, son items que se obtienen ingame sin meter ni 1 solo duro
Venden las piedras de teletransporte a 10.000 de oro, solo puedes tener 10 pagues o no pagues y en 3-4h que he jugado he gastado mas de 30-40.000 de oro de ir jugando tranquilamente, las piedras de resucitar creo que he conseguido 2 o asi solo de actividades/misiones que se hacian solas por los peones que tenia contratados...
Solo estan vendiendo consumibles para los cagaprisas y aqui la gente lo esta extrapolando o poniendo como opciones totalmente exclusivas de pago cuando no es cierto.darknes11 escribió:juancok escribió:Cobrarte por viaje rápido.. lo que me faltaba por ver . Estaba dudando pero esto ya me decanta a un que les den
Si solo fuera el viaje rapido, por el viaje rapido, por partida plus, etc, y al menos van a poner nueva partida via parche, porque no podias ni eliminar tu personaje y hacer nueva partida. Menuda putisima verguenza, independientemente de que el juego este bien o mal en otros aspectos
@The Fiend Completamente, es que no se que tiene que ver que te pueda gustar la base del juego, con se critique cosas como estas, es que es lo que hay, no tiene punto sentido y es una verguenza, pues a comer pollas es lo que hay. Ya puede ser la segunda venida de cristo el juego vamos.
La actualuzacion con la nueva partida ya te digo yo que no se va a tener gracias a callarse la boca y pensar que esta to guapo
@bulkathos9 No, tragar no, el nuevo meta es hasta defenderlo, que eso si que es acojonante xD
- ¿Por partida plus cobran?, donde esta para comprar eso en la store??
- Estoy bastante seguro que si podias borrar los datos guardados y empezar asi dicha partida nueva.
- Se puede criticar cosas con sentido, como los que hablan del mal rendimiento en X aspectos tecnicos del titulo o similar, no estos pataleos incesantes ciclicos repitiendo como cadena de domino algo que no tiene sentido alguno, que no os estan vendiendo en dlc de micropagos cosas exclusivas o que den ventaja etc, que es para que si no quieres gastar 10k de oro pagues 3 euros, que son unas gilipolleces enormes macho, ver este tipo de comentarios si que esta empezando a ser vergonzoso, mas aun con lo de tragar nepes.
edit: por cierto me ha gustado el toque de "gracias a los que se quejan, meten cambios, no como los que se callan la boca", espero que eso sea cierto y hayas mostrado estos mensajes de queja directamente en sitios donde si los tengan en cuenta, no en este foro que todas las quejas no sirven en absoluto para cambio alguno, solo como muestra de desahogo.
juert8 escribió:Acabo de entender lo que decían de los viajes , estaba volviendo a una ciudad en carro y un ogro enorme nos atacó , de repente el ogro se fue corriendo y menos mal porque me estaba dando una paliza, pero al girarme vi porque corría y un grifo cayó sobre el carro rompiéndolo , mato a todos mis peones , pero se fue volando y salto de detrás de una rocas el ogro , al final pude con él y tuve que continuar el viaje andando , cuando estaba llegando a la ciudad vi al grifo en un campo cercano comiendo animales y seguí corriendo hasta resguardarme en la ciudad, así da gusto.
darknes11 escribió:arigato escribió:The Fiend escribió:Las volteretas mentales de algunos para justificar los movimientos de Capcom son para mear y no echar gota.
Yo llevo 4 horas y el juego me esta gustando mucho... pero una cosa no quita la otra, y la avalancha de mierda de pago con la que Capcom ha acompañado este lanzamiento es para sonrojar a cualquiera (por muy opcionales que sean).
Sentáis un precedente muy peligroso porque le estais lanzando a las compañías el mensaje de que esto, o no os importa, o directamente lo veis hasta bien.
Cuando en 2030 nos cobren 75 centimos por consultar el mapa en un juego de mundo abierto, o te metan un anuncio de Opel Corsa cuando accedas al inventario, yo al menos tendré mi conciencia muy tranquila.
Estais desquiciados perdidos macho, es que en tu ejemplo estas insinuando (o asi lo interpreto yo con tu ejemplo de a futuro) que esas cosas que hay de pago consumibles no se pueden hacer sin pagar...totalmente lamentable esta camapaña de desinformacion que haceis algunos
"En un futuro te cobran por consultar mapa" es decir que no puedes hacerlo sin que te cobren en ese supuesto futuro,...lo cual en lo que respecta a este titulo en concreto es totalmente falso, todo lo que hay para comprar a modo de dlc consumible, son items que se obtienen ingame sin meter ni 1 solo duro
Venden las piedras de teletransporte a 10.000 de oro, solo puedes tener 10 pagues o no pagues y en 3-4h que he jugado he gastado mas de 30-40.000 de oro de ir jugando tranquilamente, las piedras de resucitar creo que he conseguido 2 o asi solo de actividades/misiones que se hacian solas por los peones que tenia contratados...
Solo estan vendiendo consumibles para los cagaprisas y aqui la gente lo esta extrapolando o poniendo como opciones totalmente exclusivas de pago cuando no es cierto.darknes11 escribió:
Si solo fuera el viaje rapido, por el viaje rapido, por partida plus, etc, y al menos van a poner nueva partida via parche, porque no podias ni eliminar tu personaje y hacer nueva partida. Menuda putisima verguenza, independientemente de que el juego este bien o mal en otros aspectos
@The Fiend Completamente, es que no se que tiene que ver que te pueda gustar la base del juego, con se critique cosas como estas, es que es lo que hay, no tiene punto sentido y es una verguenza, pues a comer pollas es lo que hay. Ya puede ser la segunda venida de cristo el juego vamos.
La actualuzacion con la nueva partida ya te digo yo que no se va a tener gracias a callarse la boca y pensar que esta to guapo
@bulkathos9 No, tragar no, el nuevo meta es hasta defenderlo, que eso si que es acojonante xD
- Estoy bastante seguro que si podias borrar los datos guardados y empezar asi dicha partida nueva.
- Se puede criticar cosas con sentido, como los que hablan del mal rendimiento en X aspectos tecnicos del titulo o similar, no estos pataleos incesantes ciclicos repitiendo como cadena de domino algo que no tiene sentido alguno, que no os estan vendiendo en dlc de micropagos cosas exclusivas o que den ventaja etc, que es para que si no quieres gastar 10k de oro pagues 3 euros, que son unas gilipolleces enormes macho, ver este tipo de comentarios si que esta empezando a ser vergonzoso, mas aun con lo de tragar nepes.
edit: por cierto me ha gustado el toque de "gracias a los que se quejan, meten cambios, no como los que se callan la boca", espero que eso sea cierto y hayas mostrado estos mensajes de queja directamente en sitios donde si los tengan en cuenta, no en este foro que todas las quejas no sirven en absoluto para cambio alguno, solo como muestra de desahogo.
Puede hacerte gracia lo que quieras, yo me rio de muchas cosas tambien, pero esa frase es una verdad como un templo ya te descojones o te quedes con la cara de snape.
Yo no te digo lo que tienes que pensar, te digo lo que opino de que alguien defienda algo indefendible, no me digas tu a mi donde tengo que escribir ni a donde tengo que ir, quedate con que mirando al techo no te van a arreglar el juego en la puta vida. Las criticas con sentido, te guste o no, son las que hacen que se arreglen cosas, quedarte callado porque el juego esta guapisimo y me gusta mucho no ha arreglado nunca nada.
Y cuando veas la opcion de nueva partida en el menu, no va a ser por acariciarle el lomo, quieras o no.
Por lo demas, nunca me he referido a algo que sea desbloqueable de forma logica y alguien ponga algo para cobrar. En resident evil se hace desde hace tiempo, algo qu eno veo mal, porque la forma de desbloquearlo es LA DE SIEMPRE, no es mas enrevesada ni lleva mas tiempo, ni te ponen algo caro ni al principio ni al final. Si quieres pagas y si no no, no se forma revuelo porque no hay nada raro en el juego base, ni falta nada
No poder iniciar una nueva partida, no poder borrar un personaje de forma logica, etc etc no tiene nada que ver con eso, pero insisto, opina lo que quieras, no me pidas que yo opine lo mismo, simplemente no me parece bien ciertas practicas, y si a ti te dan igual, a mi me sorprende que asi sea, sin mas.
arigato escribió:darknes11 escribió:arigato escribió:
Solo estan vendiendo consumibles para los cagaprisas y aqui la gente lo esta extrapolando o poniendo como opciones totalmente exclusivas de pago cuando no es cierto.
Puede hacerte gracia lo que quieras, yo me rio de muchas cosas tambien, pero esa frase es una verdad como un templo ya te descojones o te quedes con la cara de snape.
Yo no te digo lo que tienes que pensar, te digo lo que opino de que alguien defienda algo indefendible, no me digas tu a mi donde tengo que escribir ni a donde tengo que ir, quedate con que mirando al techo no te van a arreglar el juego en la puta vida. Las criticas con sentido, te guste o no, son las que hacen que se arreglen cosas, quedarte callado porque el juego esta guapisimo y me gusta mucho no ha arreglado nunca nada.
Y cuando veas la opcion de nueva partida en el menu, no va a ser por acariciarle el lomo, quieras o no.
Por lo demas, nunca me he referido a algo que sea desbloqueable de forma logica y alguien ponga algo para cobrar. En resident evil se hace desde hace tiempo, algo qu eno veo mal, porque la forma de desbloquearlo es LA DE SIEMPRE, no es mas enrevesada ni lleva mas tiempo, ni te ponen algo caro ni al principio ni al final. Si quieres pagas y si no no, no se forma revuelo porque no hay nada raro en el juego base, ni falta nada
No poder iniciar una nueva partida, no poder borrar un personaje de forma logica, etc etc no tiene nada que ver con eso, pero insisto, opina lo que quieras, no me pidas que yo opine lo mismo, simplemente no me parece bien ciertas practicas, y si a ti te dan igual, a mi me sorprende que asi sea, sin mas.
Lo que es gracioso es que digas que las cosas no van a cambiar por que la gente se calle la boca o tragué pollas, como excluyéndote a ti, no te digo donde tienes que escribir ni lo que debes de pensar, pero ya que hablas con esa superioridad, simplemente te señale en mi otro comentario, que al menos todas las quejas escritas por ti y demas personas que estén puestas en este foro sobre este tema, no van a contribuir a nada de lo que acabas de decir, va a ser exactamente lo mismo que callarse la boca como dices.
Todo lo demas que te creas tu solo es fantasía pura vaya, todo lo que digas en este foro (lo recalco) no va a contribuir en absoluto nada, asi que estas en el mismo saco de los demas que callan la boca y tragan pollas (expresiones dichas por ti, no mias ojo)
Las criticas con sentido en un foro para intercambiar opiniones son las constructivas, las que señalan los puntos negativos que puedan arreglarse o que sean ciertas lo que se señala, como estan siendo muchas negativas de las de un apartado técnico, en cambio las de "es una verguenza lo de pagar por un viaje rapido", "es una verguenza pagar por borrar mi partida", etc, a parte de que no son ciertas u omiten detalles que les conviene para el argumento de echar mierda, no aportan nada.
Cuando vea la opcion de partida nueva que no este de base en el juego, será por los que metieron presion en ese aspecto porsupuesto, en los lugares correspondientes donde hacen eco o acaban por ser visibles para los responsables dichas quejas, lo cual de momento excluye de nuevo tus mensajes de aqui, aqui con lo que has puesto en este foro te repito que eres del mismo saco que el resto
darknes11 escribió:arigato escribió:darknes11 escribió:
Lo que es gracioso es que digas que las cosas no van a cambiar por que la gente se calle la boca o tragué pollas, como excluyéndote a ti, no te digo donde tienes que escribir ni lo que debes de pensar, pero ya que hablas con esa superioridad, simplemente te señale en mi otro comentario, que al menos todas las quejas escritas por ti y demas personas que estén puestas en este foro sobre este tema, no van a contribuir a nada de lo que acabas de decir, va a ser exactamente lo mismo que callarse la boca como dices.
Todo lo demas que te creas tu solo es fantasía pura vaya, todo lo que digas en este foro (lo recalco) no va a contribuir en absoluto nada, asi que estas en el mismo saco de los demas que callan la boca y tragan pollas (expresiones dichas por ti, no mias ojo)
Las criticas con sentido en un foro para intercambiar opiniones son las constructivas, las que señalan los puntos negativos que puedan arreglarse o que sean ciertas lo que se señala, como estan siendo muchas negativas de las de un apartado técnico, en cambio las de "es una verguenza lo de pagar por un viaje rapido", "es una verguenza pagar por borrar mi partida", etc, a parte de que no son ciertas u omiten detalles que les conviene para el argumento de echar mierda, no aportan nada.
Cuando vea la opcion de partida nueva que no este de base en el juego, será por los que metieron presion en ese aspecto porsupuesto, en los lugares correspondientes donde hacen eco o acaban por ser visibles para los responsables dichas quejas, lo cual de momento excluye de nuevo tus mensajes de aqui, aqui con lo que has puesto en este foro te repito que eres del mismo saco que el resto
En cuanto hablas de superioridad, ya patinas, no me conoces de nada, yo no iria poniendo etiquetas tan a la ligera.
Hablo de forma general, si te jode, te aguantas, este es el punto, y te lo estoy diciendo con respeto porque te estas viniendo muy arriba señor fantasias y excluyente (dicho por ti, no por mi, ojo). Si te jode la opinion de alguien, te aguantas, ese es el tema. Ten un minimo de respeto cuando te dirijas a alguien que no conoces.
Te lo vuelvo a repetir, y va a ser la ultima, tu tienes el derecho de pensar lo que te salga de los cojones, y yo de opinar que tal vez no estes en lo cierto. Lo que ha ocurrido con algunos aspectos del juego no esta bien, no deberia de ocurrir y mucho menos defenderse. Lo digo, y lo voy a volver a decir 50 veces mas si hace falta si se habla de ello.
Te vuelvo a decir que no me dices tu a mi donde tengo que decir algo y donde no, y aparte te digo, que si te crees que las empresas solo leen lo que tu crees que leen, yo que tu le daria una vuelta a eso tambien, si tu crees de verdad que hablar en un foro, por ser un foro, no repercute en nada porque no los leen, dale una vuelta a eso que lo mismo te llevas hasta una sorpresa. Mi mensaje no lo excluye nada y menos tu xD. Sobrate menos con la opinion de los compañeros.
arigato escribió:darknes11 escribió:arigato escribió:
En cuanto hablas de superioridad, ya patinas, no me conoces de nada, yo no iria poniendo etiquetas tan a la ligera.
Hablo de forma general, si te jode, te aguantas, este es el punto, y te lo estoy diciendo con respeto porque te estas viniendo muy arriba señor fantasias y excluyente (dicho por ti, no por mi, ojo). Si te jode la opinion de alguien, te aguantas, ese es el tema. Ten un minimo de respeto cuando te dirijas a alguien que no conoces.
Te lo vuelvo a repetir, y va a ser la ultima, tu tienes el derecho de pensar lo que te salga de los cojones, y yo de opinar que tal vez no estes en lo cierto. Lo que ha ocurrido con algunos aspectos del juego no esta bien, no deberia de ocurrir y mucho menos defenderse. Lo digo, y lo voy a volver a decir 50 veces mas si hace falta si se habla de ello.
Te vuelvo a decir que no me dices tu a mi donde tengo que decir algo y donde no, y aparte te digo, que si te crees que las empresas solo leen lo que tu crees que leen, yo que tu le daria una vuelta a eso tambien, si tu crees de verdad que hablar en un foro, por ser un foro, no repercute en nada porque no los leen, dale una vuelta a eso que lo mismo te llevas hasta una sorpresa. Mi mensaje no lo excluye nada y menos tu xD. Sobrate menos con la opinion de los compañeros.
Compañero, el que ha empezado a comentar diciendo de forma general que "pues a comer pollas" a los que no piensan como tu, el que se esta viniendo arriba eres tu desde un primer momento
Que luego has empezado diciendo que no se consiguen las cosas "callandose la boca" en referencia a todos los que "tragan" o no se quejan, como veras ya ibas con un tonito por encima de forma general eso si.
Luego cuando te he citado por primera vez me has dicho que me puedo descojonar o quedarme con cara de snape
Que me quede mirando al techo, que asi no arreglan el juego en la puta vida.
Y si, me parece que todo el rato has tenido un tono de superioridad desde el momento (ya no solo las formas a los que piensen diferente a tu punto de vista) si no a lo de "Y cuando veas la opcion de nueva partida en el menu, no va a ser por acariciarle el lomo, quieras o no." desde luego a mi me daba toda la impresión de un tono de superioridad , de que va a ser gracias a tu aportación dichos cambios a raíz de el tipo de comentarios en los que te quejas en este foro.
Ahora has venido enfadado?, para decir que no me suba, desde el respeto (mira lo que llevas cometado detras) con "si te jode, te aguantas, ese es el punto", cuando lo que deberias de hacer es aplicártelo antes de recomendárselo a los demas
El que no ha tenido un minimo de respeto con las formas en las que se expresa eres tu, sigo pensando que si crees que a raíz de estos comentarios tuyos quejándote (que estas en tu derecho de postearlos, faltaria mas) creas de alguna forma que si algún día llegan cambios al juego serán gracias a ti y no a los que tragan pollas, quedándose callados, mirando al techo y acariciando el lomo eh (todas expresiones tuyas), luego de esas pide respeto por decirte que creer eso es una fantasía DDD
Por supuesto que tienes de nuevo el derecho a expresarte como tu quieras, pero tmb se aplica a mi, no solo a ti, a contestarte como he hecho, no me vetes y solo te des la libertad de poder expresarte tu a tu gusto, que como ves el que ha ido subido has sido desde luego mas tu que yo en todo momento.
Y si, todo lo que pongamos sea positivo o negativo en este foro en concreto no va a repercutir en absoluto en ninguna toma de decisiones para traer cambios a este titulo, lo creo si.
edit: ahora ademas editando y añadiendo "tu lo de debate y opinion se ve que no lo leíste cuando entraste" ale a seguir pidiendo respeto claro que si jaja, de traca macho.
darknes11 escribió:arigato escribió:darknes11 escribió:
Compañero, el que ha empezado a comentar diciendo de forma general que "pues a comer pollas" a los que no piensan como tu, el que se esta viniendo arriba eres tu desde un primer momento
Que luego has empezado diciendo que no se consiguen las cosas "callandose la boca" en referencia a todos los que "tragan" o no se quejan, como veras ya ibas con un tonito por encima de forma general eso si.
Luego cuando te he citado por primera vez me has dicho que me puedo descojonar o quedarme con cara de snape
Y si, me parece que todo el rato has tenido un tono de superioridad desde el momento (ya no solo las formas a los que piensen diferente a tu punto de vista) si no a lo de "Y cuando veas la opcion de nueva partida en el menu, no va a ser por acariciarle el lomo, quieras o no." desde luego a mi me daba toda la impresión de un tono de superioridad , de que va a ser gracias a tu aportación dichos cambios a raíz de el tipo de comentarios en los que te quejas en este foro.
Ahora has venido enfadado?, para decir que no me suba, desde el respeto (mira lo que llevas cometado detras) con "si te jode, te aguantas, ese es el punto", cuando lo que deberias de hacer es aplicártelo antes de recomendárselo a los demas
El que no ha tenido un minimo de respeto con las formas en las que se expresa eres tu, sigo pensando que si crees que a raíz de estos comentarios tuyos quejándote (que estas en tu derecho de postearlos, faltaria mas) creas de alguna forma que si algún día llegan cambios al juego serán gracias a ti y no a los que tragan pollas, quedándose callados, mirando al techo y acariciando el lomo eh (todas expresiones tuyas), luego de esas pide respeto por decirte que creer eso es una fantasía DDD
Por supuesto que tienes de nuevo el derecho a expresarte como tu quieras, pero tmb se aplica a mi, no solo a ti, a contestarte como he hecho, no me vetes y solo te des la libertad de poder expresarte tu a tu gusto, que como ves el que ha ido subido has sido desde luego mas tu que yo en todo momento.
Y si, todo lo que pongamos sea positivo o negativo en este foro en concreto no va a repercutir en absoluto en ninguna toma de decisiones para traer cambios a este titulo, lo creo si.
edit: ahora ademas editando y añadiendo "tu lo de debate y opinion se ve que no lo leíste cuando entraste" ale a seguir pidiendo respeto claro que si jaja, de traca macho.
Voy a cerrar esto porque lo que iba a hacer directamente es reportarte, que es lo que tal vez deberia de hacer, pero te lo voy a decir facil y se queda aqui.
Si yo digo que callandose o tragando pollas no se soluciona nada, que es criticando las cosas, si tu crees que eso es superioridad, tienes un problema. Tio, decir que hay que criticar las cosas, que no hay que callarse y que no hay que tragar con todo (tragar pollas, que te ha gustado mas esa expresion), no es creerse nada, ni ser superior (ni lo soy, evidentemente xD), es una puta verdad como un templo, y si crees lo contrario, cojonudo tio, pero no va a ser lo contrario ser superior de nada compañero.
He dicho eso, y has venido con sobrada, y ante la sobrada te he dicho que puede hacerte gracia o quedarte con la cara de snape (Serio, impasible, sereno hijo mio, si), efectivamente tio, porque TU has venido con la sobrada de que te hace muchsiima gracia mi opinion macho, que copias lo que te da la gana compañero, pero pon el contexto tambien hombre, no te lo olvides como si te hubiera dicho esa frase por la cara y sin mas. Despues no te cuesta tanto escribir para ir llamando cosas a la gente, pero para no poner tu parte, vaya, eso si. Macho, si te das por aludido es tu problema
Te estoy contestando a como me vienes tu, porque llevas viniendome con estas desde que consideras que eso que digo que es algo normal, es ser superior, una fantasia y una opinion excluyente, cosas que tambien sueltas. Leete un poquito, te lo vuelvo a decir, ir poniendo etiquetas (señalar a inviduos concretos), ir diciendole a la peña lo que tiene que pensar, si su opinion vale o no, es una falta de respeto, y si no te gusta, te aguantas tambien.
Nunca entendere a la peña que menospreciais lo que dice la gente, que lo volcais y lo moveis a vuestro antojo segun os conviene, y que encima vais llamando a la peña lo que os sale de las narices, pero despues os jode que os contesten y encima intentais argumentar de esta forma tan ruin. Siempre que pienso que nunca mas voy a volver a ver este tipo de situacioes ya sea hacia un compañero o hacia a mi, boom, es alucinante.
PD: edito porque me gusta leer y ver si me he explicado bien, si podria decirlo de otra manera, si tal vez se puede malinterpretar algo, si, edito tio xD si quieres te pido disculpas porque ''encima edito'' xD como si hubiera omitido algo o cambiado lo que digo xD es un foro de debate y opinion, y si, no lo leiste cuando entraste porque la gente opina y debate, no solo lo mandan a un correo chico, que para colmo, no sabes quien lo hace y qien no. Es brutalisimo los huevazos colega
EDIT: te edito yo tras tu mensaje, que es otra de las cosas por las que edito el otro, yo no puedo saber mientras escribo que tu ya has contestado, cae en eso compañero, si no te contestaria directamente en uno nuevo tambien, logicamente xD. De verdad me vas a decir que has dicho que si por un casual...en serio? asi es como has venido? mira, lo vamos a dejar ahi porque hay que tenerlos gordos.
Si yo digo que callandose o tragando pollas no se soluciona nada, que es criticando las cosas, si tu crees que eso es superioridad, tienes un problema. Tio, decir que hay que criticar las cosas, que no hay que callarse y que no hay que tragar con todo (tragar pollas, que te ha gustado mas esa expresion), no es creerse nada, ni ser superior (ni lo soy, evidentemente xD), es una puta verdad como un templo, y si crees lo contrario, cojonudo tio, pero no va a ser lo contrario ser superior de nada compañero.
, que como he dicho parece que creas que debido a esas quejas en tus posts, tu te separas del resto, quedando por encima por tener un juicio mejor, de no "tragar" y que quejarse es lo correcto y que con estas quejas si llegase un cambio en un futuro seria en parte a comentarios como los tuyos en este foro quejándose al respecto, eso es lo que he interpretado con tener un actitud de superioridad derivado de ese comentario y de las formas que acompañaban.Y cuando veas la opcion de nueva partida en el menu, no va a ser por acariciarle el lomo, quieras o no.
para todo aquel que no pensase igual que tu, para todo aquel que tragase al no quejarse, pues a comer pollas.@The Fiend Completamente, es que no se que tiene que ver que te pueda gustar la base del juego, con se critique cosas como estas, es que es lo que hay, no tiene punto sentido y es una verguenza, pues a comer pollas es lo que hay. Ya puede ser la segunda venida de cristo el juego vamos.
He dicho eso, y has venido con sobrada, y ante la sobrada te he dicho que puede hacerte gracia o quedarte con la cara de snape (Serio, impasible, sereno hijo mio, si), efectivamente tio, porque TU has venido con la sobrada de que te hace muchsiima gracia mi opinion macho, que copias lo que te da la gana compañero, pero pon el contexto tambien hombre, no te lo olvides como si te hubiera dicho esa frase por la cara y sin mas. Despues no te cuesta tanto escribir para ir llamando cosas a la gente, pero para no poner tu parte, vaya, eso si. Macho, si te das por aludido es tu problema
Te estoy contestando a como me vienes tu, porque llevas viniendome con estas desde que consideras que eso que digo que es algo normal, es ser superior, una fantasia y una opinion excluyente, cosas que tambien sueltas. Leete un poquito, te lo vuelvo a decir, ir poniendo etiquetas (señalar a inviduos concretos), ir diciendole a la peña lo que tiene que pensar, si su opinion vale o no, es una falta de respeto, y si no te gusta, te aguantas tambien.
Nunca entendere a la peña que menospreciais lo que dice la gente, que lo volcais y lo moveis a vuestro antojo segun os conviene, y que encima vais llamando a la peña lo que os sale de las narices, pero despues os jode que os contesten y encima intentais argumentar de esta forma tan ruin. Siempre que pienso que nunca mas voy a volver a ver este tipo de situacioes ya sea hacia un compañero o hacia a mi, boom, es alucinante.
PD: edito porque me gusta leer y ver si me he explicado bien, si podria decirlo de otra manera, si tal vez se puede malinterpretar algo, si, edito tio xD si quieres te pido disculpas porque ''encima edito'' xD como si hubiera omitido algo o cambiado lo que digo xD es un foro de debate y opinion, y si, no lo leiste cuando entraste porque la gente opina y debate, no solo lo mandan a un correo chico, que para colmo, no sabes quien lo hace y qien no. Es brutalisimo los huevazos colega
EDIT: te edito yo tras tu mensaje, que es otra de las cosas por las que edito el otro, yo no puedo saber mientras escribo que tu ya has contestado, cae en eso compañero, si no te contestaria directamente en uno nuevo tambien, logicamente xD. De verdad me vas a decir que has dicho que si por un casual...en serio? asi es como has venido? mira, lo vamos a dejar ahi porque hay que tenerlos gordos.
joseperilla escribió:Lo pregunte el otro día, pero no hubo respuesta. Es necesario tener pagado el plus para el online? En el primero recuerdo que no, que se conectaba a los sevidores para contratar peones, algo así como el death stranding. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco. Tengo pc decente, pero paso de estar todo el rato toqueteando. Gracias.
Ah, otra cosa, tiene hdr?
D@rth escribió:El mapeado esta lleno de cuevas, mazmorras y demás como Elden Ring? o su gracia es en los eventos (enemigos, npcs...) que te vas encontrando por el camino?
No me acuerdo mucho de como era la primera entrega, la jugué en su día
arigato escribió:Dejo en el spoiler la cita entera y la voy respondiendo paso a paso:darknes11 escribió:arigato escribió:
Voy a cerrar esto porque lo que iba a hacer directamente es reportarte, que es lo que tal vez deberia de hacer, pero te lo voy a decir facil y se queda aqui.
No pensaba contestarte y pensaba dejarte con la ultima palabra para que te quedases agusto, pero es que te estas inventando demasiadas cosas como para dejarlo estar...
Vamos por partes:Si yo digo que callandose o tragando pollas no se soluciona nada, que es criticando las cosas, si tu crees que eso es superioridad, tienes un problema. Tio, decir que hay que criticar las cosas, que no hay que callarse y que no hay que tragar con todo (tragar pollas, que te ha gustado mas esa expresion), no es creerse nada, ni ser superior (ni lo soy, evidentemente xD), es una puta verdad como un templo, y si crees lo contrario, cojonudo tio, pero no va a ser lo contrario ser superior de nada compañero.
La superioridad no ha sido solo de eso (que ya he dicho que las formas en las que te dirijáis a los que pensaban de forma distinta ya daba cierto indicio), se lo atribuía mayormente como ya he comentado no solo en parte a esas formas de hablar si no a lo que comentaste de ", que como he dicho parece que creas que debido a esas quejas en tus posts, tu te separas del resto, quedando por encima por tener un juicio mejor, de no "tragar" y que quejarse es lo correcto y que con estas quejas si llegase un cambio en un futuro seria en parte a comentarios como los tuyos en este foro quejándose al respecto, eso es lo que he interpretado con tener un actitud de superioridad derivado de ese comentario y de las formas que acompañaban.Y cuando veas la opcion de nueva partida en el menu, no va a ser por acariciarle el lomo, quieras o no.
Te lo repito como previamente, claro que hay que criticar las cosas, incluso aunque no este de acuerdo en alguna de estas en concreto contigo, he dicho que las criticas que servían de algo eran las constructivas tales como las de los compañeros quejándose de un mal rendimiento del juego, bajadas de fps etc, no de "que puta verguenza de juego hay que pagar por viajes rapidos" que repito, diciéndolo asi da a engaño a la gente, es una queja sin sentido dado que si se puede viajar rapido sin meter ni 1 duro y solo en 4h de juego yo ya podia haberme comprado 4/10 viajes rapidos disponibles (que no se puede tener mas de 10 ni aunque pagues para desbloquear antes dicho item en lugar de hacerlo mediante oro in-game)
Y no has dicho "si yo digo que callándose o tragando pollas no se soluciona nada, si no criticando las cosas" , tu mensaje era (lo extraigo sin cortar, pero tampoco la cita entera)para todo aquel que no pensase igual que tu, para todo aquel que tragase al no quejarse, pues a comer pollas.@The Fiend Completamente, es que no se que tiene que ver que te pueda gustar la base del juego, con se critique cosas como estas, es que es lo que hay, no tiene punto sentido y es una verguenza, pues a comer pollas es lo que hay. Ya puede ser la segunda venida de cristo el juego vamos.
No es que me haya gustado la expresión de "tragar pollas", en absoluto, es que te estoy recordando constantemente el como la has usado tu, para ver si te das cuenta del respeto que pides luego a los demas.
Decir que los demas tragan pollas porque crees que al no quejarse pasan por el aro y que eso no es una falta de respeto, porque para ti es una verdad como un templo...pues nada mas que decir compañero.He dicho eso, y has venido con sobrada, y ante la sobrada te he dicho que puede hacerte gracia o quedarte con la cara de snape (Serio, impasible, sereno hijo mio, si), efectivamente tio, porque TU has venido con la sobrada de que te hace muchsiima gracia mi opinion macho, que copias lo que te da la gana compañero, pero pon el contexto tambien hombre, no te lo olvides como si te hubiera dicho esa frase por la cara y sin mas. Despues no te cuesta tanto escribir para ir llamando cosas a la gente, pero para no poner tu parte, vaya, eso si. Macho, si te das por aludido es tu problema
¿Con que sobrada he venido?, es que he ido a revisar el mensaje ese y por si acaso lo hubiese editado y borrado esa parte he buscado la cita en la que me contestas y no veo que yo haya puesto eso que dices de que "me hace gracia" (lo digo mas tarde despues de tu mensaje el cual si dices "que si me hace gracia o quedarme con cara de snape", ahi si lo digo despues, pero no previamente que yo vea) que repito, a lo mejor se me ha pasado lo he dicho y lo he editado, pero es que para eso he revisado tu mensaje citándome y en ningún momento parece que diga algo similar en tu mensaje citandome
En serio, en ningún momento he dicho que me haga muchisima gracia tu opinion (en el momento que comentas), por si acaso he hecho unas capturas de la cita de tu mensajes, pero si quieres llama a un moderador y que vean lo que edite en mi mensaje, que ellos pueden verlo (antes de ni que me citaras diciendo eso) para ver si es cierto, porque yo diria que no.
A ver si el que copia lo que quiere..., yo estoy intentando poner todo el contexto todo el rato, para eso estan las citas de cada uno en los mensajes previos que hemos intercambiado, asi podemos revisarlo todos.
Me doy por aludido cuando tu eres de la opinion de que hay que quejarse en estos aspectos porque entonces los que no, tragan pollas, pues si, si soy de los que no esta de acuerdo con tu opinion en dichos temas, (queja, critica) me doy por aludido que me llames tragapollas si, aunque sea indirectamente, eso si que me ha parecido faltadita y por la cara.Te estoy contestando a como me vienes tu, porque llevas viniendome con estas desde que consideras que eso que digo que es algo normal, es ser superior, una fantasia y una opinion excluyente, cosas que tambien sueltas. Leete un poquito, te lo vuelvo a decir, ir poniendo etiquetas (señalar a inviduos concretos), ir diciendole a la peña lo que tiene que pensar, si su opinion vale o no, es una falta de respeto, y si no te gusta, te aguantas tambien.
Volvemos a lo inicial, no considero que tu critica a dichos aspectos en los que no estes de acuerdo es lo que haga que tengas una actitud de superioridad, te lo repito de nuevo, que ya van varias veces, es por el comentario que me da a entender de que con tus quejas de post en este foro si llegasen cambios seria en parte gratis a este tipo de quejas/criticas puestas en este foro (lo cual he indicado que es fantasía pura tener ese pensamiento, a lo cual has tachado de falta de respeto y dictaminando que todo lo que tu has dicho o como lo has dicho no era nada falton en cambio), repito por 4º o similar vez, en ningun momento digo que tu opinion sea excluyente, deja de repetirlo por favor, en serio leete toda nuestra conversacion, no cojas solo la parte que interesa si no con todo el contexto, varias veces he dicho que opinas y escribas lo que quieras, faltaria mas, simplemente a raiz de tu comentario "La actualuzacion con la nueva partida ya te digo yo que no se va a tener gracias a callarse la boca y pensar que esta to guapo
" he dicho que has intentado como distanciarte de los que teneis razon y que gracias a ello se lograra esto, con mensajes con criticas en EOL a lo que he respondido:Lo que es gracioso es que digas que las cosas no van a cambiar por que la gente se calle la boca o tragué pollas, como excluyéndote a ti, no te digo donde tienes que escribir ni lo que debes de pensar, pero ya que hablas con esa superioridad, simplemente te señale en mi otro comentario, que al menos todas las quejas escritas por ti y demas personas que estén puestas en este foro sobre este tema, no van a contribuir a nada de lo que acabas de decir, va a ser exactamente lo mismo que callarse la boca como dices.
Digo que tanto tu como el resto que haceis critica o queja, no va a contribuir a esa supuesta mejora/cambio que pueda llegar a lograrse en el titulo con mensajes en este foro (que parece como digo que crees que si, de ahi lo de que parezca que tengas esa actitud de superioridad), que estas en el mismo saco que los que nos "callamos la boca" o "tragamos pollas" como has calificado tu, que creer lo contrario es pura fantasía (cosa que mantengo).
Repetimos de nuevo, lo de opinion excluyente ha sido producto tuyo desde que has querido implementarlo en la conversacion.Nunca entendere a la peña que menospreciais lo que dice la gente, que lo volcais y lo moveis a vuestro antojo segun os conviene, y que encima vais llamando a la peña lo que os sale de las narices, pero despues os jode que os contesten y encima intentais argumentar de esta forma tan ruin. Siempre que pienso que nunca mas voy a volver a ver este tipo de situacioes ya sea hacia un compañero o hacia a mi, boom, es alucinante.
Estoy totalmente de acuerdo, tu me has calificado de tragapollas, que me callo la boca, que me quedo mirando el techo etc, yo te he "faltado" al decirte que si crees que tus mensajes/quejas/criticas en este foro de EOL en concreto repercutirán de alguna forma en algún cambio gracias a los mismos, es que es pura fantasía.
¿Qué lo vuelco y muevo a mi antojo según me conviene?, adelante vamos a ver todas las citas entre ambos y si hace falta llama un moderador para ver si es cierto que faltan cosas o no, vamos a ver si es cierto eso que afirmas, que estoy totalmente de acuerdo contigo en esta postura.
Desde un primer momento has usado expresiones faltonas como lo de trafapollas de forma generica hacia todo aquel que piense de forma distinta a ti y luego te molesta lo que diga que pensar o creer una cosa concreta es fantasia pura y dices que intento argumentar YO de forma ruin....PD: edito porque me gusta leer y ver si me he explicado bien, si podria decirlo de otra manera, si tal vez se puede malinterpretar algo, si, edito tio xD si quieres te pido disculpas porque ''encima edito'' xD como si hubiera omitido algo o cambiado lo que digo xD es un foro de debate y opinion, y si, no lo leiste cuando entraste porque la gente opina y debate, no solo lo mandan a un correo chico, que para colmo, no sabes quien lo hace y qien no. Es brutalisimo los huevazos colega
Estoy de acuerdo, yo tmb edito muchas veces y en la mayoría lo añado debajo con la nota de "EDIT:", hago exactamente lo mismo que describes, releer lo que he puesto por si acaso me pasado algo por alto o escrito algo mal etc
En ningún momento me quejo de que edites, no te hagas la victima o intentes agarrar a ese clavo ardiente, simplemente mientras editaba para contestar a tus ediciones añadía que estaba añadiendo mas edits porque tu añadías mas a tu mensaje previo el cual estaba contestando
Recalque que habias añadido esta frase, porque pedias respeto y era otra puyita xd, "tu lo de debate y opinion se ve que no lo leíste cuando entraste"
Totalmente son brutales los huevazos que te gastas.EDIT: te edito yo tras tu mensaje, que es otra de las cosas por las que edito el otro, yo no puedo saber mientras escribo que tu ya has contestado, cae en eso compañero, si no te contestaria directamente en uno nuevo tambien, logicamente xD. De verdad me vas a decir que has dicho que si por un casual...en serio? asi es como has venido? mira, lo vamos a dejar ahi porque hay que tenerlos gordos.
Repito, no me quejo de que edites, es algo que uso a menudo para añadir cosas al final del mensaje.
Lo de "por un casual" no es algo que haya dicho literalmente la 1º vez, es algo que he usado por primera vez en este ultimo mensaje, todo el rato he dicho de frente que sigo pensando que es fantasía pura que pienses que gracias a tus quejas/criticas/mensajes en este foro si llega el día en que llega algún cambio/mejora a DD2 es en parte gracias a tu contribución con estos mensajes de EOL que has dedicado, separándote de los que "tragamos pollas" al pasar por el aro y no quejarnos.
Pistón escribió:@Rubioxxxxx Brutal. Yo recien lo estoy empezando, pero lo de subirse a acuchillar entiendo que con un arquero, que es lo que llevo yo, no puedes no?
PSX22 escribió:Pistón escribió:@Rubioxxxxx Brutal. Yo recien lo estoy empezando, pero lo de subirse a acuchillar entiendo que con un arquero, que es lo que llevo yo, no puedes no?
subir si, lo otro sin cuchillo tu me diras....
yo soy arquera y mis peores son guerrero 2, y mago 1, es lo minimo para estar seguro
ya consegui flechas explosivas, pero se gastan, pero el mago de bufa con fuego y mola, luego para usar hielo no se aun como hacer... y es necesario....
PSX22 escribió:@darknes11
si estuvieras de pie supongo que si, pero lo normal es que no llegues arriba porque te tire o tus peones lo derriben,
Siendo arquero cuanto mas lejos mejor, para eso estan los 2 guerreros delante
porque no he llegado aún a la capital
Pistón escribió:@Rubioxxxxx Brutal. Yo recien lo estoy empezando, pero lo de subirse a acuchillar entiendo que con un arquero, que es lo que llevo yo, no puedes no?
rub3monkey escribió:Nadie puede contestar a mi pregunta? Os comportais como si tuvieras 20 años.discutiendo ,envede de enfocarse en el juego. Este juego va para goty .Solo con jugar al primero y este tendrá la misma mecánica pero potenciado.
Well if Skyrim is 37 square kilometers and Dragons Dogma 1 is about half that, (from most people’s perspective after some googling) so about 18.5, and Dragons Dogma 2 is 4 times THAT. Then it should be roughly 74 square kilometers
DoctaIgnorantia escribió:pero, ¿no te da la sensación de que el arquero pega poquísimo? Si no fuese por los peones, estaría bien jodido.
Voy a esperar a que mi arisen se especialice aún más, a ver si consigo chetarlo un poco, pero tengo mis dudas de si será siempre así
ce16 escribió:Graficamente me esta pareciendo horroroso!
Veo parchetones feos en las sombras y mucha niebla, como si estuviera jugando a subHD, y eso que lo estoy jugando en una tele de 1080P
Jugarlo en 4K tiene que una tortura.