[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

sexto escribió:@parrotxo Si algún día se nos muere un NPC más o menos importante y la única manera de resucitarlo sea pagando porque el tiempo que requiere farmear el oro sea mayor al tiempo en el que morirá del todo, veremos sin es un extra o no.

¿Crees que es casualidad que el precio de los objetos para resucitar y viajar sea alto, que esos objetos puedan comprarse con dinero real, y que sólo exista la posibilidad de tener un personaje y que si encima quieres volver a empezar tienes que borrar (a mano) los savegames?
No sé, llámame conspiranoico, pero...

Joder es la gracia no? Si se te muere es lo que hay. Es como la vida misms.

Pagar por romper el juego no lo entiendo, si queremos uno en donde lo que pasa en el mundo no importa hay miles.
sexto escribió:@parrotxo Si algún día se nos muere un NPC más o menos importante y la única manera de resucitarlo sea pagando porque el tiempo que requiere farmear el oro sea mayor al tiempo en el que morirá del todo, veremos sin es un extra o no.

¿Crees que es casualidad que el precio de los objetos para resucitar y viajar sea alto, que esos objetos puedan comprarse con dinero real, y que sólo exista la posibilidad de tener un personaje y que si encima quieres volver a empezar tienes que borrar (a mano) los savegames?

Que se te muera un NPC es algo que puede pasar en el juego. Está diseñado así y hay que asumirlo.

La prensa ha jugado el juego sin poder acceder a estos "extras", así que no es ningún problema que se muera alguno.

Otra cosa es que tu no quieras que se te mueran o quieras resucitarlo, pero ya es algo tuyo. El juego está diseñado para que ocurra. (como por ejemplo en un souls si matas un NPC lo pierdes para toda la partida y pierdes su quest)
Los micropagos de este juego son una putisima vergüenza indefendible, están hechos única y exclusivamente para succionar el dinero del jugador y quien defienda esto tiene un gran problema, el juego podrá ser un 10 no lo dudo pero vamos para mi es un juego que no pienso comprar y mira que le tenia ganas. Luego esta el tema de que no se pueda crear una nueva partida (por lo menos en pc), 2024 xD.
256k escribió:

Solo se pueden comprar 6 de esos objetos, por eso cada uno lleva una letra, con lo cual... Es una gilipollez, simplemente añades 6 piedras mas a tu partida y nada mas, ¿Si te matan a alguien permanente? Pues ya tendras NG+, ++, +++... Hasta que no seas manco como para que se mueran y yasta, como ya he dicho, de esos DLC, lo "importante" ya te lo dan en la deluxe, lo demas son añadidos tontos, yo antes he muerto y he gastado una de esas piedras porque queria resucitar, ahora he perdido la oportunidad de resucitar a un NPC.. ¿Pero y que mas me da? En la saga souls se te mueren y te jodes hasta la siguiente partida si o si, aqui bastante me parece que te dejen resucitarlos xD

¿A qué te refieres con añadir 6 piedras más a tu partida?

Luego lo de que lo "importante" te lo den con la Deluxe no me sirve. No quiero tener que comprar la Deluxe para poder tener lo "importante"

Y lo de la saga Souls... bueno, esto NO es un Souls.

No sé, que igual el día que me ponga a jugarlo digo, ah pues es cierto que no es para tanto.
Pero ya de primeras me repatea los cojones.

Y lo de no tener 2 partidas e incluso tener que borrar el save a mano ya ni te digo, pero por otra parte creo recordar (igual me equivoco) con con el primero pasaba lo mismo.
@sexto Pues tendras que entrar a la industria del videojuego y cambiar las bases, porque eso es asi desde hace ya tropecientos años

El FF7 Rebirth sin ir mas lejos, 2 invocaciones tras muro de pago, y el Remake igual, los extras por pagar mas es lo tipico hoy dia

Y si, lo de las piedras ponen (A) (B) (C) (D) (E) porque te dan la opcion de comprar 5 piedras, 1 por cada compra, no mas, no son compras ilimitadas, y teniendo en cuenta que mueres de un suspiro, 5 piedras no son nada

Eso si, el punto que si me parece una putada es el de las partidas, ese si
motorer escribió:Los micropagos de este juego son una putisima vergüenza indefendible, están hechos única y exclusivamente para succionar el dinero del jugador y quien defienda esto tiene un gran problema, el juego podrá ser un 10 no lo dudo pero vamos para mi es un juego que no pienso comprar y mira que le tenia ganas. Luego esta el tema de que no se pueda crear una nueva partida (por lo menos en pc), 2024 xD.

Estoy de acuerdo contigo, no me ha gustado nada ver esos micropagos justo el día de lanzamiento, no se sabía nada antes sobre ello. Dicho esto, también es cierto que salvo la ranura nueva de personaje, el resto creo, que se pueden conseguír todos jugando normalmente, puede venír bien a gente que quiera ahorrar tiempo, y pasar por caja, o similares, aunque no exime a Capcom de la guarrada que ha hecho.

Me parece especialmente sangrante, que si quieres crear otra partida con otro personaje, haya que pagar, o borrar tu partida completamente y crear otra de cero.

Por lo demás, me está encantando el juego, pero hay que darle un tirón de orejas a Capcom y ser ruidosos haciéndoles llegar que a los jugadores no nos agradan nada estas tácticas de negocio.

Saludos.
Alguien sabe que marcan las exclamaciones en el mapa? Al principio pensé que escaleras pero he visto algunas que luego no veo escaleras por ningún lado.
Buenas,

Dejo esto por aquí, al final pillé combo 3x2 ya solo me falta el Stellar Blade. [beer]

Imagen
@josemayuste

En Steam ya se ha liado bastante gorda y Capcom ya ha contestado con un comunicado que , por lo menos en lo de reiniciar partida, van a recoger cable [+risas]
256k escribió:@sexto Pues tendras que entrar a la industria del videojuego y cambiar las bases, porque eso es asi desde hace ya tropecientos años

El FF7 Rebirth sin ir mas lejos, 2 invocaciones tras muro de pago, y el Remake igual, los extras por pagar mas es lo tipico hoy dia

Y si, lo de las piedras ponen (A) (B) (C) (D) (E) porque te dan la opcion de comprar 5 piedras, 1 por cada compra, no mas, no son compras ilimitadas, y teniendo en cuenta que mueres de un suspiro, 5 piedras no son nada

Claro, si yo no digo que haya extras por pagar más. Evidentemente si pago más será por algún extra.

La cosa es que tú has puesto "importantes".
Que a mí me den un brazalete o la invocación de Vasija por la Deluxe por bueno. Mal, pero ok.
Otra cosa sería que me dieran a Ifrit, por ejemplo.
Que realmente me suda un poco la polla porque nunca uso invocaciones en los FF, pero nos entendemos xD.

Lo que dices de que sólo se pueden comprar 6 piedras ya es otra cosa.
Es algo que no sabía, y que no haré. Pensaba que podías comprar las piedras que quisieras, lo que implicaría que el juego pudiera tener ciertos momentos de excesiva dificultad hechos para que tuvieras que comprar piedras.
Pero sabiendo eso, aunque me siga pareciendo mal (por principios), es cierto que me deja más tranquilo.

EDITO: Bueno, según comenta @Pobeng75 van a "arreglar" lo de las partidas.
Menos mal, porque menuda puta vergüenza.

Lo que ya no entiendo es por qué en la Demo que sacaron de creación de personajes te dejasen crear 5 de ellos pero luego en el juego sólo puedas crear 1...
@sexto Es igual que la llave para huir de la carcel, solo te dan 1 y en cuanto la usas se rompe, son todo objetos de 1 solo uso menos el campamento, que es un poco mejor que esos cutres que encuentras
Pobeng75 escribió:@josemayuste

En Steam ya se ha liado bastante gorda y Capcom ya ha contestado con un comunicado que , por lo menos en lo de reiniciar partida, van a recoger cable [+risas]

No me extraña, es que deben dar al menos otra ranura, ya les pasó con Monster Hunter, pero ellos prueban a ver si cuela..

Saludos.
256k escribió:@sexto Es igual que la llave para huir de la carcel, solo te dan 1 y en cuanto la usas se rompe, son todo objetos de 1 solo uso menos el campamento, que es un poco mejor que esos cutres que encuentras

¿Te imaginas que vas a la cárcel, usas la llave para escapar y luego te vuelven a llevar y ya no puedes escapar?

No puedes ni salir de la cárcel ni empezar nueva partida.
sexto escribió:
256k escribió:@sexto Es igual que la llave para huir de la carcel, solo te dan 1 y en cuanto la usas se rompe, son todo objetos de 1 solo uso menos el campamento, que es un poco mejor que esos cutres que encuentras

¿Te imaginas que vas a la cárcel, usas la llave para escapar y luego te vuelven a llevar y ya no puedes escapar?

Pues sales sin llave, o cargas la posada lo mejor usarlas mucho
Anécdota de anoche: Mientras exploraba me salió un troll (o un cíclope) gigante, no tenía ganas de pelear, así que huí, encontrándome unos pájaros de esos que te duermen. Seguí corriendo y aparecieron unos orcos y finalmente un hombre lobo de 4 metros... Aquello parecía Benny Hill, yo corriendo y todos ellos detrás... Puta maravilla de juego.

Y en serio estáis tan llorandito por los micropagos? Se hacen si se quieren, voluntariamente. Nadie obliga a ello. Y no creo que sean en funciones INDISPENSABLEs. Yo me equivoqué en el pelo del personaje y ahora me tengo que joder y ahorrar para cambiarle la peluca, pero no por eso lloro por las esquinas. Hay que madurar y valorar los juegos como son, no como nos gustaría que fueran. Así seríais mucho más felices y los disfrutaríais o al menos, dejaríais al resto disfrutar de ello.
@sexto La carcel no es algo permanente eh.. xDD
PSX22 escribió:
sexto escribió:

Pues sales sin llave, o cargas la posada lo mejor usarlas mucho

256k escribió:@sexto La carcel no es algo permanente eh.. xDD

Ya joder xD.

Con lo de "Te imaginas" me refiero a que no pudieras hacer eso, que se guarde la partida dentro de la cárcel y no haya forma de salir.
Iteco escribió:
Y en serio estáis tan llorandito por los micropagos? Se hacen si se quieren, voluntariamente. Nadie obliga a ello. Y no creo que sean en funciones INDISPENSABLEs. Yo me equivoqué en el pelo del personaje y ahora me tengo que joder y ahorrar para cambiarle la peluca, pero no por eso lloro por las esquinas. Hay que madurar y valorar los juegos como son, no como nos gustaría que fueran. Así seríais mucho más felices y los disfrutaríais o al menos, dejaríais al resto disfrutar de ello.

A mí me parece que madurar es no tragar con prácticas abusivas y tóxicas que, evidentemente, van a ir a peor en el futuro si no nos quejamos ahora. Y ya está siendo tarde por lo mucho que hemos tragado con el temita de los dlcs de unas compañías y otras.

Esto no es una chapuza, esto es tensar la cuerda deliberadamente para ver hasta donde pueden llegar.
Iteco escribió:Anécdota de anoche: Mientras exploraba me salió un troll (o un cíclope) gigante, no tenía ganas de pelear, así que huí, encontrándome unos pájaros de esos que te duermen. Seguí corriendo y aparecieron unos orcos y finalmente un hombre lobo de 4 metros... Aquello parecía Benny Hill, yo corriendo y todos ellos detrás... Puta maravilla de juego.

Ósea que en vez de, nose, dejarte volver a crear el personaje te están obligando a farmear para cambiarte el pelo o en su defecto pagar. Yo lo siento mucho pero a algunos os gusta que os meen en la cara xD
@Jasasga

No han hecho nada raro, dlc existen desde 2007 con ps3

Ahora lo raro es no tenerlos, por ejemplo baldurs es lo raro

A mi como si no existieran no quiero trucos facilitadores ni aceleradores, pagar por que se acabe el juego antes? Absurdo
nasgul escribió:Alguien sabe que marcan las exclamaciones en el mapa? Al principio pensé que escaleras pero he visto algunas que luego no veo escaleras por ningún lado.

Yo en una montaña me salió una y era una roca que si destruías entrabas en una pequeña cueva.. imagino que serán puntos donde hay objetos escondidos.. en las ciudades también hay pero yo tampoco he visto que son.. cofres?
Mi Arisen Cirilla y su peon Gerardo el Magias listos para irse de aventuras (si ya lo se, que original [+risas] )

Imagen

Imagen
PSX22 escribió:@Jasasga

A mi como si no existieran no quiero trucos facilitadores ni aceleradores, pagar por que se acabe el juego antes? Absurdo

No he dicho que sea raro, he dicho que es tóxico. Son ítems dificiles/caros/escasos de conseguir ingame (o las acampadas q si no lo compras no lo venden directamente en el juego).

A mi un DLc cosmético siempre me precera bien, pero cosas que afectan al juego, no. Y encima no se sabía nada hasta el lanzamiento del juego, evidentemente, porque sabían que era polémico, porque está mal.
@Rubioxxxxx el chico se parece casi a Geralt de the Witcher o me lo he imaginado?🙈😂😅
Jasasga escribió:

No he dicho que sea raro, he dicho que es tóxico. Son ítems dificiles/caros/escasos de conseguir ingame (o las acampadas q si no lo compras no lo venden directamente en el juego).

A mi un DLc cosmético siempre me precera bien, pero cosas que afectan al juego, no. Y encima no se sabía nada hasta el lanzamiento del juego, evidentemente, porque sabían que era polémico, porque está mal.

Lo mas feo es no decirlo en las reviews
No me esperaba a Capcom siendo tan guarra y espero que haya recogida de cable por su parte.

A los que blanqueais y tolerais esto, poneis la primera piedra para que el futuro de esta Industria sea a base de estas putas mierdas, por muy opcionales que sean. Abris la puerta a eras oscuras.

Empezamos con una armadura de caballo para Oblivion en 2006 y hoy ya intentan cobrarte 1.99€ por crear un nuevo pj, a ver si va colando poco a poco...
Rubioxxxxx escribió:Mi Arisen Cirilla y su peon Gerardo el Magias listos para irse de aventuras (si ya lo se, que original [+risas] )

Imagen

Imagen

Gerardo de Revilla y su caballo Sardinilla.

PSX22 escribió:
Jasasga escribió:

Lo mas feo es no decirlo en las reviews

Probablemente no lo supieran.
ce16 escribió:Como habeis dejado configurado el brillo maximoby el brillo minimo del juego? Porque yo veo el juego gráficamente muy raro.

De hecho, la cinematica que hay antws de crearte al personaje, me da la sensacion de que se ve en subHD, como a parchetones cuando ves en streaming a mala calidad

Alguien?
nasgul escribió:Alguien sabe que marcan las exclamaciones en el mapa? Al principio pensé que escaleras pero he visto algunas que luego no veo escaleras por ningún lado.

Son puntos de interés que te suelen indicar los peones, rollo: 'hay una escalera' 'hay algo de valor' suelen ser cofres, escaleras que dan acceso de zonas con buen loot, áreas como cuevas o zonas algo más rebuscadas, la exclamación es una marca general como una pista para incentivar que investigues, pero nada concreto.

Saludos.
Lo que llevo me parece un juegazo aunque aún es pronto para juzgarlo bien , lo único que no me gusta es el tamaño de los subtítulos , no entiendo que no den la opción de agrandarlos un poco.
Buenas, perdón por si ya se ha preguntado pero no he logrado encontrarlo. ¿Hace falta tener plus para jugar? Gracias de antemano
mostol escribió:Buenas, perdón por si ya se ha preguntado pero no he logrado encontrarlo. ¿Hace falta tener plus para jugar? Gracias de antemano

No, no hace falta, ni para las funciones online
Aqui nadie debe haberse leido ni una noticia o algo del motivo por el cual solo hay un slot de partida [+risas] (el cual lleva tiempo pululando, no han esperado a ultimo día para decirlo, que yo creo que es la gente que espera a comprarlo para enterarse de las cosas y soprecha)

Esta hecho apropósito para que no puedas cargas un save anterior, apechugar con las consecuencias reales de cagar un puzle y perder esa recompensa sin poder ir atras o que se muera alguien y que no dispongas de medios para arreglarlo etc

Podrá gustar mas o menos, pero asi lo han querido y con estas intenciones.

Sobre los micropagos de gilipolleces, no entiendo la queja, son partidas single player, son o cosméticos o "ayudas" para tener llaves de cárcel o cambiar de aspecto pagando dinero real (cuando se tiene sin pagar dinero real, con dinero del juego), el item de resucitar tmb pone que se puede adquirir jugando, todo se puede adquirir jugando menos el aspecto cosmético de la tienda de campaña o la BSO imagino xD

edit: y todos estos consumibles ya venían pagando por la edición deluxe digital, es decir que ya se sabia que se pagaban por ellos a parte de poder conseguirlos ingame por sus descripciones, no estaba escondido hasta ultimo día (al menos en playstore, que esto es el hilo de psn) :Ð
Gente, lo acabo de empezar, una pregunta el Arisen no habla?? Es mudo como en tantos otros juegos?? Que puta manía!!! [carcajad]
Yo llevo un par de horitas y es un juegazo, me está encantando,como el primero básicamente.
Pobeng75 escribió:Gente, lo acabo de empezar, una pregunta el Arisen no habla?? Es mudo como en tantos otros juegos?? Que puta manía!!! [carcajad]

Pero si en editor se puede elegir la voz no? Yo hasta mña no podré probarlo un poco
gabilovic escribió:
Pobeng75 escribió:Gente, lo acabo de empezar, una pregunta el Arisen no habla?? Es mudo como en tantos otros juegos?? Que puta manía!!! [carcajad]

Pero si en editor se puede elegir la voz no? Yo hasta mña no podré probarlo un poco

Pero en el editor si haces las pruebas de voz, no dice frases (si mal no recuerdo vaya) solo emite sonidos tales como risas, gritos de ataque o similares.
Pobeng75 escribió:@josemayuste

Oh, qué curioso, gracias a la gente que se queja y exige que se hagan las cosas bien se consiguen cosas! Qué sorpresa [carcajad]
No se sabe nada de si van a meter algún parche en PS5 para estabilizar los FPS ?
Yo lo siento mucho pero a mi se me hace un poco injugable con las bajadas, hasta me mareo a veces.
A mi los gráficos tan pastelosillos me tiran para atrás seguir con él si no meten parche
El mapeado esta lleno de cuevas, mazmorras y demás como Elden Ring? o su gracia es en los eventos (enemigos, npcs...) que te vas encontrando por el camino?
No me acuerdo mucho de como era la primera entrega, la jugué en su día [+risas]
arigato escribió:Aqui nadie debe haberse leido ni una noticia o algo del motivo por el cual solo hay un slot de partida [+risas] (el cual lleva tiempo pululando, no han esperado a ultimo día para decirlo, que yo creo que es la gente que espera a comprarlo para enterarse de las cosas y soprecha)

Esta hecho apropósito para que no puedas cargas un save anterior, apechugar con las consecuencias reales de cagar un puzle y perder esa recompensa sin poder ir atras o que se muera alguien y que no dispongas de medios para arreglarlo etc

Sobre los micropagos de gilipolleces, no entiendo la queja, son partidas single player, son o cosméticos o "ayudas" para tener llaves de cárcel o cambiar de aspecto pagando dinero real (cuando se tiene sin pagar dinero real, con dinero del juego), el item de resucitar tmb pone que se puede adquirir jugando, todo se puede adquirir jugando menos el aspecto cosmético de la tienda de campaña o la BSO imagino xD

edit: y todos estos consumibles ya venían pagando por la edición deluxe digital, es decir que ya se sabia que se pagaban por ellos a parte de poder conseguirlos ingame por sus descripciones, no estaba escondido hasta ultimo día (al menos en playstore, que esto es el hilo de psn) :Ð

Una cosa es que el juego guarde constantemente y no puedas revertir cualquier cosa que ocurra en el juego, que está muy bien, y otra que no puedas tener varias partidas (distintas) al mismo tiempo.

En un souls toda acción no se puede revertir, ni puedes hacer saves intermedios, pero sí puedes crearte varios personajes y tener varias partidas en paralelo. Son cosas distintas.
parrotxo escribió:
arigato escribió:Aqui nadie debe haberse leido ni una noticia o algo del motivo por el cual solo hay un slot de partida [+risas] (el cual lleva tiempo pululando, no han esperado a ultimo día para decirlo, que yo creo que es la gente que espera a comprarlo para enterarse de las cosas y soprecha)

Una cosa es que el juego guarde constantemente y no puedas revertir cualquier cosa que ocurra en el juego, que está muy bien, y otra que no puedas tener varias partidas (distintas) al mismo tiempo.

En un souls toda acción no se puede revertir, ni puedes hacer saves intermedios, pero sí puedes crearte varios personajes y tener varias partidas en paralelo. Son cosas distintas.

No se si hay opcion a eso, de que sea slot de partida distinta en lugar de save cualquiera o si existe alguna triquiñuela para que se pueda hacer eso y asi revertir cambios.

¿Que mas da que solo haya un slot si tu intencion es solo hacer partidas diferentes no?, creo que habia algo similar a NG en el 1, que imagino pasara lo mismo en este (quizas me equivoque), de ser cierto tu problema se solucionaría y podrias empezar de 0 con otras decisiones si es lo que buscas con lo de diferentes slots de partidas diferentes y no saves de la misma, si lo dices por el tema clases creo que no debería haber problema, tengo entendido que puedes cambiar a lo largo de tu partida entre las distintas clases sin penalizaciones (creo que en el 1 habia algo que si que era mas complicado, que si eras una clase al subir te daban un atributo y entonces si eras magico y querias luego una fisica acababa siendo peor que uno que fuese fisico y luego fisico, pero puede que me equivoque que ya hace mucho de aquello)
arigato escribió:
parrotxo escribió:

No se si hay opcion a eso, de que sea slot de partida distinta en lugar de save cualquiera o si existe alguna triquiñuela para que se pueda hacer eso y asi revertir cambios.

¿Que mas da que solo haya un slot si tu intencion es solo hacer partidas diferentes no?, creo que habia algo similar a NG en el 1, que imagino pasara lo mismo en este (quizas me equivoque), de ser cierto tu problema se solucionaría y podrias empezar de 0 con otras decisiones si es lo que buscas con lo de diferentes slots de partidas diferentes y no saves de la misma, si lo dices por el tema clases creo que no debería haber problema, tengo entendido que puedes cambiar a lo largo de tu partida entre las distintas clases sin penalizaciones (creo que en el 1 habia algo que si que era mas complicado, que si eras una clase al subir te daban un atributo y entonces si eras magico y querias luego una fisica acababa siendo peor que uno que fuese fisico y luego fisico, pero puede que me equivoque que ya hace mucho de aquello)

Pues que si me apetece crearme un nuevo personaje, no puedo. Si se me glitchea el juego o me como un bug, no puedo cargar partida, si la partida se me corrompe a las 100h adiós muy buenas. De verdad dejad de defender que no haya un botón de Nueva partida o varios slots de guardado, la excusa de las decisiones no me vale si tu quieres apechugar con las decisiones lo haces pero no quitas una funcionalidad tan básica como la de Nueva Partida/Cargar partida.xD
arigato escribió:
parrotxo escribió:

A ver, hay gente que le gusta hacer varias partidas, incluso en paralelo, para ir tomando decisiones distintas.

También gente que quiera hacerse un mago y jugar toda la partida así, y tener otra partido donde ser arquero, guerrero,...

Yo en casi todos los souls tengo 4 o 5 partidas con builds distintas. Eso aquí con este sistema es imposible.

Cierto es que aquí la facilidad de cambiar de clase quizá no haga tan necesario lo de tener varias partidas para tener varias builds distintas. Pero vamos, a mi me parece básico poder tener varias partidas distintas.

De todas formas, según parece es algo que ya están trabajando en ello y que se podrá en un futuro. Así que bien.

@motorer A mi que no se puedan hacer distintos guardados de una misma partida me parece perfecto. Es un juego que quiere hacer irreversible las acciones que ocurran en el mismo, y eso está muy bien. En mi opinión le da mucha inmersión y que te tengas que pensar las cosas.
rober2501 escribió:A mi los gráficos tan pastelosillos me tiran para atrás seguir con él si no meten parche

A que te refieres con pastelosillos? A colores muy apagados o con poco contraste?
motorer escribió:
arigato escribió:
parrotxo escribió:

Pues que si me apetece crearme un nuevo personaje, no puedo. Si se me glitchea el juego o me como un bug, no puedo cargar partida, si la partida se me corrompe a las 100h adiós muy buenas. De verdad dejad de defender que no haya un botón de Nueva partida o varios slots de guardado, la excusa de las decisiones no me vale si tu quieres apechugar con las decisiones lo haces pero no quitas una funcionalidad tan básica como la de Nueva Partida/Cargar partida.xD

Si te apetece crear un nuevo personaje...¿para que?, quiero decir puedes cambiar todo tu aspecto y clase en la misma partida como si fuese uno nuevo totalmente, si el motivo es para la toma de decisiones distintas a las del run previo que hayas tenido, de tener NG se soluciona, si es que tiene que no lo se, (todo esto se anula si casualmente lo que quieres es jugar simultáneamente las partidas diferentes a la vez, entonces si, ahi te tienen cogido).

En lo de que se te joda el juego, corrompa el save y no puedas volver atras y pierdas todo si te doy la razon, pero si no pasa nunca en este juego o no ves que pase o no te pase ya pierde peso de valor el "y si..".

Lo de que no haya opcion de cargados diferentes es para lo que se ha comentado, que quiere que tengan peso las cosas que sucedan en el juego y no que te arrepientas de hacer o decir algo que afecte a tu partida y se muera jaimito o piedras cofre X, en eso no veo problema alguno que funcione asi.

edit: @parrotxo imagino pues que es un pequeño precio a pagar el que la gente que le gusta jugar 2-3 partidas de forma simultanea sin esperar a acabar una no puedan hacerlo por como lo tienen montado para que asi la mayoria no haga backups de cargados o similar.

Si hay alguna forma de que trabajen de cara al futuro de añadir varios slots de partidas diferentes y no saves para que la gente no haga guarradas y vuelva atras decisiones me parece perfecto, en un souls tmb puedes cambiar todo el personaje de aspecto o build si no me equivoco sin necesidad de hacer un run de 0, otra cosa es que quieras empezar a matar los bichos de 0 en NG, que para eso tmb te sirve la misma partida slot, solo que en un souls esto suele venir de un incremento de dificultad y quizas es algo que no busca la persona en cuestion.

Entiendo tu punto y te doy la razon en lo de que como digo añadan slots de partidas nuevas mientras sean capaces de no dejar la de los cargados para los tramposos.
@arigato

Se puede cambiar de nombre?
PSX22 escribió:@arigato

Se puede cambiar de nombre?

No tengo ni idea, imagino que con el item de transmutacion si te lleva a lo de cuando creas pj quizas te permita la opcion (no lo se, apenas he jugado 2h) :Ð
@parrotxo ¿Pero porque quitar opciones? ósea no entiendo el motivo por el cual veis correcto eso, a mi me gusta que cada consecuencia sea irreversible y no cargaría nunca por haber elegido ''mal'' pero no necesito que me obliguen a hacer esto xD de verdad me parece una excusa muy mala.

@arigato Ya no crear un nuevo personaje, simplemente empezar otra vez, si juego 2h me voy de viaje y luego no me acuerdo y quiero volver a empezar, ¿Por que no puedo hacerlo?¿Por que no me dejan? o si únicamente quería ver como me iba de rendimiento y toquetear cosas graficas (en pc) y luego empezar con todo ajustado ¿Por que no puedo?

Pensad que literalmente os han quitado la posibilidad de empezar una nueva partida o de cargar partida, en muchos juegos tienes una dificultad en la que solo hay un slot de guardado, pero elijo yo el activarlo o no, aquí me obligan, esa es mi principal queja junto con los micropagos que si que son opcionales pero ahí están y si cuela cuela, la próxima te cobraran por recargar las armas o arreglarlas.
2205 respuestas