› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sexto escribió:@parrotxo Si algún día se nos muere un NPC más o menos importante y la única manera de resucitarlo sea pagando porque el tiempo que requiere farmear el oro sea mayor al tiempo en el que morirá del todo, veremos sin es un extra o no.
¿Crees que es casualidad que el precio de los objetos para resucitar y viajar sea alto, que esos objetos puedan comprarse con dinero real, y que sólo exista la posibilidad de tener un personaje y que si encima quieres volver a empezar tienes que borrar (a mano) los savegames?
No sé, llámame conspiranoico, pero...
sexto escribió:@parrotxo Si algún día se nos muere un NPC más o menos importante y la única manera de resucitarlo sea pagando porque el tiempo que requiere farmear el oro sea mayor al tiempo en el que morirá del todo, veremos sin es un extra o no.
¿Crees que es casualidad que el precio de los objetos para resucitar y viajar sea alto, que esos objetos puedan comprarse con dinero real, y que sólo exista la posibilidad de tener un personaje y que si encima quieres volver a empezar tienes que borrar (a mano) los savegames?
256k escribió:sexto escribió:@parrotxo Si algún día se nos muere un NPC más o menos importante y la única manera de resucitarlo sea pagando porque el tiempo que requiere farmear el oro sea mayor al tiempo en el que morirá del todo, veremos sin es un extra o no.
Solo se pueden comprar 6 de esos objetos, por eso cada uno lleva una letra, con lo cual... Es una gilipollez, simplemente añades 6 piedras mas a tu partida y nada mas, ¿Si te matan a alguien permanente? Pues ya tendras NG+, ++, +++... Hasta que no seas manco como para que se mueran y yasta, como ya he dicho, de esos DLC, lo "importante" ya te lo dan en la deluxe, lo demas son añadidos tontos, yo antes he muerto y he gastado una de esas piedras porque queria resucitar, ahora he perdido la oportunidad de resucitar a un NPC.. ¿Pero y que mas me da? En la saga souls se te mueren y te jodes hasta la siguiente partida si o si, aqui bastante me parece que te dejen resucitarlos xD
motorer escribió:Los micropagos de este juego son una putisima vergüenza indefendible, están hechos única y exclusivamente para succionar el dinero del jugador y quien defienda esto tiene un gran problema, el juego podrá ser un 10 no lo dudo pero vamos para mi es un juego que no pienso comprar y mira que le tenia ganas. Luego esta el tema de que no se pueda crear una nueva partida (por lo menos en pc), 2024 xD.
256k escribió:@sexto Pues tendras que entrar a la industria del videojuego y cambiar las bases, porque eso es asi desde hace ya tropecientos años
El FF7 Rebirth sin ir mas lejos, 2 invocaciones tras muro de pago, y el Remake igual, los extras por pagar mas es lo tipico hoy dia
Y si, lo de las piedras ponen (A) (B) (C) (D) (E) porque te dan la opcion de comprar 5 piedras, 1 por cada compra, no mas, no son compras ilimitadas, y teniendo en cuenta que mueres de un suspiro, 5 piedras no son nada
Pobeng75 escribió:@josemayuste
En Steam ya se ha liado bastante gorda y Capcom ya ha contestado con un comunicado que , por lo menos en lo de reiniciar partida, van a recoger cable
256k escribió:@sexto Es igual que la llave para huir de la carcel, solo te dan 1 y en cuanto la usas se rompe, son todo objetos de 1 solo uso menos el campamento, que es un poco mejor que esos cutres que encuentras
sexto escribió:256k escribió:@sexto Es igual que la llave para huir de la carcel, solo te dan 1 y en cuanto la usas se rompe, son todo objetos de 1 solo uso menos el campamento, que es un poco mejor que esos cutres que encuentras
¿Te imaginas que vas a la cárcel, usas la llave para escapar y luego te vuelven a llevar y ya no puedes escapar?
No puedes ni salir de la cárcel ni empezar nueva partida.
PSX22 escribió:sexto escribió:256k escribió:@sexto Es igual que la llave para huir de la carcel, solo te dan 1 y en cuanto la usas se rompe, son todo objetos de 1 solo uso menos el campamento, que es un poco mejor que esos cutres que encuentras
¿Te imaginas que vas a la cárcel, usas la llave para escapar y luego te vuelven a llevar y ya no puedes escapar?
No puedes ni salir de la cárcel ni empezar nueva partida.
Pues sales sin llave, o cargas la posada lo mejor usarlas mucho
256k escribió:@sexto La carcel no es algo permanente eh.. xDD
Iteco escribió:
Y en serio estáis tan llorandito por los micropagos? Se hacen si se quieren, voluntariamente. Nadie obliga a ello. Y no creo que sean en funciones INDISPENSABLEs. Yo me equivoqué en el pelo del personaje y ahora me tengo que joder y ahorrar para cambiarle la peluca, pero no por eso lloro por las esquinas. Hay que madurar y valorar los juegos como son, no como nos gustaría que fueran. Así seríais mucho más felices y los disfrutaríais o al menos, dejaríais al resto disfrutar de ello.
Iteco escribió:Anécdota de anoche: Mientras exploraba me salió un troll (o un cíclope) gigante, no tenía ganas de pelear, así que huí, encontrándome unos pájaros de esos que te duermen. Seguí corriendo y aparecieron unos orcos y finalmente un hombre lobo de 4 metros... Aquello parecía Benny Hill, yo corriendo y todos ellos detrás... Puta maravilla de juego.
Y en serio estáis tan llorandito por los micropagos? Se hacen si se quieren, voluntariamente. Nadie obliga a ello. Y no creo que sean en funciones INDISPENSABLEs. Yo me equivoqué en el pelo del personaje y ahora me tengo que joder y ahorrar para cambiarle la peluca, pero no por eso lloro por las esquinas. Hay que madurar y valorar los juegos como son, no como nos gustaría que fueran. Así seríais mucho más felices y los disfrutaríais o al menos, dejaríais al resto disfrutar de ello.
nasgul escribió:Alguien sabe que marcan las exclamaciones en el mapa? Al principio pensé que escaleras pero he visto algunas que luego no veo escaleras por ningún lado.
PSX22 escribió:@Jasasga
No han hecho nada raro, dlc existen desde 2007 con ps3
Ahora lo raro es no tenerlos, por ejemplo baldurs es lo raro
A mi como si no existieran no quiero trucos facilitadores ni aceleradores, pagar por que se acabe el juego antes? Absurdo
Jasasga escribió:PSX22 escribió:@Jasasga
A mi como si no existieran no quiero trucos facilitadores ni aceleradores, pagar por que se acabe el juego antes? Absurdo
No he dicho que sea raro, he dicho que es tóxico. Son ítems dificiles/caros/escasos de conseguir ingame (o las acampadas q si no lo compras no lo venden directamente en el juego).
A mi un DLc cosmético siempre me precera bien, pero cosas que afectan al juego, no. Y encima no se sabía nada hasta el lanzamiento del juego, evidentemente, porque sabían que era polémico, porque está mal.
Rubioxxxxx escribió:Mi Arisen Cirilla y su peon Gerardo el Magias listos para irse de aventuras (si ya lo se, que original )
PSX22 escribió:Jasasga escribió:PSX22 escribió:@Jasasga
No he dicho que sea raro, he dicho que es tóxico. Son ítems dificiles/caros/escasos de conseguir ingame (o las acampadas q si no lo compras no lo venden directamente en el juego).
A mi un DLc cosmético siempre me precera bien, pero cosas que afectan al juego, no. Y encima no se sabía nada hasta el lanzamiento del juego, evidentemente, porque sabían que era polémico, porque está mal.
Lo mas feo es no decirlo en las reviews
ce16 escribió:Como habeis dejado configurado el brillo maximoby el brillo minimo del juego? Porque yo veo el juego gráficamente muy raro.
De hecho, la cinematica que hay antws de crearte al personaje, me da la sensacion de que se ve en subHD, como a parchetones cuando ves en streaming a mala calidad
nasgul escribió:Alguien sabe que marcan las exclamaciones en el mapa? Al principio pensé que escaleras pero he visto algunas que luego no veo escaleras por ningún lado.
mostol escribió:Buenas, perdón por si ya se ha preguntado pero no he logrado encontrarlo. ¿Hace falta tener plus para jugar? Gracias de antemano
Pobeng75 escribió:Gente, lo acabo de empezar, una pregunta el Arisen no habla?? Es mudo como en tantos otros juegos?? Que puta manía!!!
gabilovic escribió:Pobeng75 escribió:Gente, lo acabo de empezar, una pregunta el Arisen no habla?? Es mudo como en tantos otros juegos?? Que puta manía!!!
Pero si en editor se puede elegir la voz no? Yo hasta mña no podré probarlo un poco
Pobeng75 escribió:@josemayuste
En Steam ya se ha liado bastante gorda y Capcom ya ha contestado con un comunicado que , por lo menos en lo de reiniciar partida, van a recoger cable
arigato escribió:Aqui nadie debe haberse leido ni una noticia o algo del motivo por el cual solo hay un slot de partida (el cual lleva tiempo pululando, no han esperado a ultimo día para decirlo, que yo creo que es la gente que espera a comprarlo para enterarse de las cosas y soprecha)
Esta hecho apropósito para que no puedas cargas un save anterior, apechugar con las consecuencias reales de cagar un puzle y perder esa recompensa sin poder ir atras o que se muera alguien y que no dispongas de medios para arreglarlo etc
Podrá gustar mas o menos, pero asi lo han querido y con estas intenciones.
Sobre los micropagos de gilipolleces, no entiendo la queja, son partidas single player, son o cosméticos o "ayudas" para tener llaves de cárcel o cambiar de aspecto pagando dinero real (cuando se tiene sin pagar dinero real, con dinero del juego), el item de resucitar tmb pone que se puede adquirir jugando, todo se puede adquirir jugando menos el aspecto cosmético de la tienda de campaña o la BSO imagino xD
edit: y todos estos consumibles ya venían pagando por la edición deluxe digital, es decir que ya se sabia que se pagaban por ellos a parte de poder conseguirlos ingame por sus descripciones, no estaba escondido hasta ultimo día (al menos en playstore, que esto es el hilo de psn)
parrotxo escribió:arigato escribió:Aqui nadie debe haberse leido ni una noticia o algo del motivo por el cual solo hay un slot de partida (el cual lleva tiempo pululando, no han esperado a ultimo día para decirlo, que yo creo que es la gente que espera a comprarlo para enterarse de las cosas y soprecha)
Esta hecho apropósito para que no puedas cargas un save anterior, apechugar con las consecuencias reales de cagar un puzle y perder esa recompensa sin poder ir atras o que se muera alguien y que no dispongas de medios para arreglarlo etc
Sobre los micropagos de gilipolleces, no entiendo la queja, son partidas single player, son o cosméticos o "ayudas" para tener llaves de cárcel o cambiar de aspecto pagando dinero real (cuando se tiene sin pagar dinero real, con dinero del juego), el item de resucitar tmb pone que se puede adquirir jugando, todo se puede adquirir jugando menos el aspecto cosmético de la tienda de campaña o la BSO imagino xD
edit: y todos estos consumibles ya venían pagando por la edición deluxe digital, es decir que ya se sabia que se pagaban por ellos a parte de poder conseguirlos ingame por sus descripciones, no estaba escondido hasta ultimo día (al menos en playstore, que esto es el hilo de psn)
Una cosa es que el juego guarde constantemente y no puedas revertir cualquier cosa que ocurra en el juego, que está muy bien, y otra que no puedas tener varias partidas (distintas) al mismo tiempo.
En un souls toda acción no se puede revertir, ni puedes hacer saves intermedios, pero sí puedes crearte varios personajes y tener varias partidas en paralelo. Son cosas distintas.
arigato escribió:parrotxo escribió:arigato escribió:Aqui nadie debe haberse leido ni una noticia o algo del motivo por el cual solo hay un slot de partida (el cual lleva tiempo pululando, no han esperado a ultimo día para decirlo, que yo creo que es la gente que espera a comprarlo para enterarse de las cosas y soprecha)
Una cosa es que el juego guarde constantemente y no puedas revertir cualquier cosa que ocurra en el juego, que está muy bien, y otra que no puedas tener varias partidas (distintas) al mismo tiempo.
En un souls toda acción no se puede revertir, ni puedes hacer saves intermedios, pero sí puedes crearte varios personajes y tener varias partidas en paralelo. Son cosas distintas.
No se si hay opcion a eso, de que sea slot de partida distinta en lugar de save cualquiera o si existe alguna triquiñuela para que se pueda hacer eso y asi revertir cambios.
¿Que mas da que solo haya un slot si tu intencion es solo hacer partidas diferentes no?, creo que habia algo similar a NG en el 1, que imagino pasara lo mismo en este (quizas me equivoque), de ser cierto tu problema se solucionaría y podrias empezar de 0 con otras decisiones si es lo que buscas con lo de diferentes slots de partidas diferentes y no saves de la misma, si lo dices por el tema clases creo que no debería haber problema, tengo entendido que puedes cambiar a lo largo de tu partida entre las distintas clases sin penalizaciones (creo que en el 1 habia algo que si que era mas complicado, que si eras una clase al subir te daban un atributo y entonces si eras magico y querias luego una fisica acababa siendo peor que uno que fuese fisico y luego fisico, pero puede que me equivoque que ya hace mucho de aquello)
arigato escribió:parrotxo escribió:arigato escribió:Aqui nadie debe haberse leido ni una noticia o algo del motivo por el cual solo hay un slot de partida (el cual lleva tiempo pululando, no han esperado a ultimo día para decirlo, que yo creo que es la gente que espera a comprarlo para enterarse de las cosas y soprecha)
No se si hay opcion a eso, de que sea slot de partida distinta en lugar de save cualquiera o si existe alguna triquiñuela para que se pueda hacer eso y asi revertir cambios.
¿Que mas da que solo haya un slot si tu intencion es solo hacer partidas diferentes no?, creo que habia algo similar a NG en el 1, que imagino pasara lo mismo en este (quizas me equivoque), de ser cierto tu problema se solucionaría y podrias empezar de 0 con otras decisiones si es lo que buscas con lo de diferentes slots de partidas diferentes y no saves de la misma, si lo dices por el tema clases creo que no debería haber problema, tengo entendido que puedes cambiar a lo largo de tu partida entre las distintas clases sin penalizaciones (creo que en el 1 habia algo que si que era mas complicado, que si eras una clase al subir te daban un atributo y entonces si eras magico y querias luego una fisica acababa siendo peor que uno que fuese fisico y luego fisico, pero puede que me equivoque que ya hace mucho de aquello)
rober2501 escribió:A mi los gráficos tan pastelosillos me tiran para atrás seguir con él si no meten parche
motorer escribió:arigato escribió:parrotxo escribió:
Pues que si me apetece crearme un nuevo personaje, no puedo. Si se me glitchea el juego o me como un bug, no puedo cargar partida, si la partida se me corrompe a las 100h adiós muy buenas. De verdad dejad de defender que no haya un botón de Nueva partida o varios slots de guardado, la excusa de las decisiones no me vale si tu quieres apechugar con las decisiones lo haces pero no quitas una funcionalidad tan básica como la de Nueva Partida/Cargar partida.xD