[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Yo NUNCA he sido un tiquismiquis con lo de los Frems y hoy en día el Dragon's Dogma 1 o cualquier juego que funciona a 30 FPS lo juego sin ningún problema., es mas esta semana estube jugnado un poco al Dragon's Dogma 1 y me pareció que iba muy fluido, pero este Dragon's Dogma 2 se notan una barbaridad las bajadas de frames, lo he probado tanto en PS5 como en Xbox series S y me duele jugar con esos parones constantes y la lentitud con la que golpeas.

En cambio el Rise of the Ronin del cual todo el mundo se queja por sus gráficos, me esta pareciendo una maravilla, tal vez graficamene no es tan potente como el Dragon's Dogma pero aún así se ve todo muy bonito y no percibo ningún parón.

De momento dejare en espera el Dragon's Dogma 2 a ver si lo arreglan un poco, pq por primera vez en mi vida noto que me están molestando lo de los FPS.

A los que no os moleste o no lo notéis disfrutadlo, yo es que como he dicho lo estoy notando una barbaridad y eso que casi todo lo juego con mi PS4 antes que con la PS5.
Nadie comentando el reviewbombing y los micropagos? XD

Salu2
Korpas escribió:@256k

Gracias por responder, ya mismo lo pruebo, que mi cuenta es USA y no se desbloquea hasta a las 05:00h.

Lo preguntaba porque la versión de Xbox no me ha molado nada, se ve muy borroso.

Mañana ya le daré tranquilo a mi partida definitiva que será en PC.

Pero el platino va a caer también, tarde o temprano.

Yo pasaré al mediodía por él y ya comentaré.

Pero por los videos de comparativas, a mi me parece claro que en PS5 se ve bastante mas nítido. En Series X lle noto algo raro y como medio borroso.

Siendo un estudio japonés y lo reconocidos que son por sus "optimizaciones", no me extrañaría que se currasen una única versión para Xbox, la de Series S y a tirar millas, el pequeño plus que le pueda meter la X sin dedicar nada de trabajo.

Yo como digo lo jugaré en PS5. Espero que el rendimiento sea aceptable. Yo no suelo tener problemas en jugar a 30 frames, pero veremos. Le tengo muchísimas ganas al juego, y me jodería no disfrutarlo por un pobre rendimiento
pequeña decepción lo que vi antes de dormir. hice el "tutorial" y me parecen gráficos no malos pero tampoco buenos eso deberia funcionar a muuuchos más fps. por ejemplo el rebirth le triplica como mínimo la calidad gráfica y a 60. sobre todo las caras de los npc son super flojas
Kzero escribió:Nadie comentando el reviewbombing y los micropagos? XD

Salu2

No me había enterado yo de esto.

La verdad, vaya manera de joder un juego.

Dudo mucho que no vaya a comprarlo, lo tendré más pronto que tarde, pero este tipo de cosas no tienen sentido.
Y lo de "no pilles microtransaciones si no quieres" no me sirve. Me sigue pareciendo una política abusiva para el consumidor.
Pff vaya ganas de viciar... En el descanso del curro al mediodía me paso a recoger mi steebook edition.
Cómo me va a costar dejarlo en espera hasta acabar el Rebirth XD
sonic5202 escribió:pequeña decepción lo que vi antes de dormir. hice el "tutorial" y me parecen gráficos no malos pero tampoco buenos eso deberia funcionar a muuuchos más fps. por ejemplo el rebirth le triplica como mínimo la calidad gráfica y a 60. sobre todo las caras de los npc son super flojas

Es que el Rebirth no mueve lo que mueve este por mucho que tenga más graficotes. Aquí el cuello de botella no está en la gráfica, está en la CPU y las físicas que tienen todos los elementos que ves en pantalla (y que Rebirth no tiene, por ejemplo).

Salu2

Ni idea. Explicas?
sonic5202 escribió:pequeña decepción lo que vi antes de dormir. hice el "tutorial" y me parecen gráficos no malos pero tampoco buenos eso deberia funcionar a muuuchos más fps. por ejemplo el rebirth le triplica como mínimo la calidad gráfica y a 60. sobre todo las caras de los npc son super flojas

Dragons Dogma 2 computacionalmente es mucho más pesado que Rebirth, más allá que este tenga mejores gráficos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Que juego veis más basto en mundo abierto y opciones Dragons Dogma 2 o Baldurs Gate 3?
Menuda manera de prostituir un juego con los micropagos.

Algo tan basico en un juego de tantisimas horas como es editar tu personaje a posterior te lo cobran por 2 euros y para los impacientes piedras de resucitar/teletransporte.

Mira que me flipan los juegos de Capcom y mas aun resucitar este titulo pero veo que no se salva ninguna empresa.
Narcyl escribió:Menuda manera de prostituir un juego con los micropagos.

Algo tan basico en un juego de tantisimas horas como es editar tu personaje a posterior te lo cobran por 2 euros y para los impacientes piedras de resucitar/teletransporte.

Mira que me flipan los juegos de Capcom y mas aun resucitar este titulo pero veo que no se salva ninguna empresa.

tambien puedes editar tu personaje a posteriori con un npc del juego pagando dinero del juego
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
tualotuyo escribió:

Salu2

Ni idea. Explicas?

Capcom: Singleplayer, 70 euros, con rendimiento penoso y tener que borrar carpetas del ordenador para empezar nueva partida

Imagen
tualotuyo escribió:

Salu2

Ni idea. Explicas?

Que esperaron al último día para confirmar que habría micropagos en el juego, que para hacerte un nuevo personaje habría que pagar dicha opción, viaje rápido...o farmear de manera insana xD Que hasta sale rentable ser peluquero en ese mundo, de lo que cuesta cortarse el pelo xD

Obviamente la gente está cabreada por la guarreria.

Salu2
@TheGreatLuBu Muchas gracias, menos mal que esta la opcion.
Me acaba de llegar el juego de Miravia, por 44€ me ha salido. Es la hostia lo de esta tienda [beer]
Yo ya no me sorprendo con los micropagos y la verdad, tampoco me molestan en este tipo de juegos.
Si supusiese una ventaja competitiva para los jugadores que pagasen por ello, me jodería, pero no es el caso.

El tema de poder editar tu personaje vía NPC/micropago también era de esperar. Skyrim ya permitía modificar el aspecto físico del personaje en fases avanzadas de la historia; éste no iba a ser menos.
@DoctaIgnorantia quitar características básicas de un juego del 2024 para ponerlas de pago, bueno no, no quitarlas, encarecerlas descaradamente con la moneda del juego propio para propiciar la necesidad de buscar un atajo echándole dinero real es algo con lo que tendríamos que pelear todos, porque ahora es esto, luego habrá que pagar por slots de guardado.

Con Battlefront se consiguió, y nunca hay que resignarse con estas cosas, porque empezamos por esto, luego los slots, y terminarán metiendo publicidad invasiva, todo lo que sean micropagos no es que haya que quitarlos, es que hay que pelearlo y quejarse siempre, para que no se acomoden y abusen de nosotros.

Salu2
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen combo acabo de ver aquí en Amsterdam, para llevarte la parejita [amor]

Imagen
Gente como se ponen los subtítulos más grandes ?

No veo la opción, me tocaría mucho los huevos que no se pueda
Lo voy a pasar mal al no poder seleccionar mas de 4 hechizos con mi maga.

@Alesann Creo que no se puede, es algo en el que fallan muchas desarrolladoras.
Narcyl escribió:Menuda manera de prostituir un juego con los micropagos.

Pero eso es algo que ocurre en muchísimo RPGs. Sin ir más lejos, en los souls no puedes cambiar de aspecto hasta muy avanzado (y no en todos los souls)

Lo del teletransporte.... una forma de romper el juego. Tal como el 1, el juego está diseñado para que sean escasos. Así se debe jugar. Si alguien quiere romperse el juego (y encima pagando dinero) allá cada uno.

Lo que sí veo peor es algo que he leido que no se si es cierto, que solo hay un slot de guardado y no poder tener varias partidas simultaneas. Esto en un RPG sí me parece una cagada. Realmente es así?
@parrotxo Solo puedes tener una partida desgraciadamente.
Solo poder tener una partida en un juego de estas características en 2024 es para no comprarlo.
Narcyl escribió:@parrotxo Solo puedes tener una partida desgraciadamente.

Pues mal. A mi me encanta tener varios personajes distintos. En los todos los souls tengo como 4 o 5 partidas distintas, con builds disntas y cad una en partes distintas del juego, NG distintos...

Una lástima que aquí no haya la opción. Aunque al menos sí parece que podremos probar todas las clases cambiando de unas a otras facilmente.
No sé yo si Capcom recapacitará y quitará las microtransacciones y el límite de partidas (o al menos que no sea sólo una), porque creo que Dragon's Dogma 2 es un claro aspirante a GOTY y esas dos cosas me parecen razones más que de sobra para que no lo gane.
Ya no creo que lo fuese a ganar ni de Blas de antemano, pero tras esto, como si los rivales fuesen el Peppa Pig y el de la Patrulla Canina. Ni a tiros lo ganaría. Lo de únicamente un slot de partida parece ciencia ficción.

Al menos esto servirá de cara a Monster Hunter Wilds reduzcan al mínimo rollos de este palo o parecidos.
Sobre los micropagos es curioso que esto salte ahora cuando pasa en todos los juegos single de Capcom (y que no son de Capcom)
Que calladito se tenían lo de los micropagos, menuda manera de hacer amigos, bien merecido se tienen el review bombing.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
John_Dilinger escribió:¿Que juego veis más basto en mundo abierto y opciones Dragons Dogma 2 o Baldurs Gate 3?

¿Nadie?
Mi penúltimo post es pensando que va a ser uno de los mejores juegos de la historia y que decepción. los gráficos son horribles la jugabilidad ortopédica el sistema de misiones e interfaz terrible super viejos. madre mía que decepción me estoy llevando. Seguiré un rato más a ver si me engancha pero lo veo difícil

Imagen
Pobeng75 escribió:Me acaba de llegar el juego de Miravia, por 44€ me ha salido. Es la hostia lo de esta tienda [beer]

Hola, nunca he comprado en este tienda online. Es de fiar? Cuanto suelen tardar en enviarte el juego? Qué hay que hacer para que te salga tan barato el juego? Ahora mismo está por 64,5 y con el primer pedido a 54,8 euros.

Gracias!
@Narcyl

Cierto, no se que cojones les cuesta , eso lo hace un becario, no tiene justificación.
xecollons escribió:Sobre los micropagos es curioso que esto salte ahora cuando pasa en todos los juegos single de Capcom (y que no son de Capcom)

Lo de que salte ahora bueno, si has vivido en una cueva pues sí, pero siempre que sale un juego con micropagos (aunque según el tipo), hay polémica, y con razón.

Ten en cuenta que no hablamos de micropagos con cosméticos o alguna ventaja, como es el caso de Resident Evil 4, por ejemplo.
Hablamos de que lo que han hecho es objetos útiles (como el de resucitar NPCs o el viaje rápido) los han puesto para poder conseguirlos en el juego pero a un precio absurdamente alto y luego vendértelos por 2 o 3 euros.

Que me vendan un arma, una poción, un cosmético o incluso una subida de nivel, me parece absurdo pero bueno, me la pela.
Pero que me vendan ese tipo de objetos pues... no es lo mismo.

Y a eso le sumamos lo de no poder tener más de una partida. No poder tener más de una partida en un juego en el que si muere un NPC y no lo resucitas a tiempo (o con MUCHO dinero del juego o con dinero real), ese NPC dejará de existir para siempre.
Jorgekiller escribió:
Pobeng75 escribió:Me acaba de llegar el juego de Miravia, por 44€ me ha salido. Es la hostia lo de esta tienda [beer]

Hola, nunca he comprado en este tienda online. Es de fiar? Cuanto suelen tardar en enviarte el juego? Qué hay que hacer para que te salga tan barato el juego? Ahora mismo está por 64,5 y con el primer pedido a 54,8 euros.

Gracias!

Miravia es un portal de compra, al final dependes del vendedor para fiarte. A mí me acaba de llegar de la tienda librephonia a través de Miravia el mismo día de lanzamiento y me salió en su momento por 48… depende de si es primera compra, cupones,etc
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que juego veis más basto en mundo abierto y opciones Dragons Dogma 2 o Baldurs Gate 3?

¿Nadie?

Bg3 pero sin ningun tipo de duda.
d2akl escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Nadie?

Bg3 pero sin ningun tipo de duda.

Gracias compañero.
@Wenesh_relven
Yo tambien lo pille en librephonia pero todavia esta en en el estado "transito" desde ayer...me voy olvidando de jugarlo hoy :( .Con un poco de suerte a ver si mañana Seur reparte...
Como habeis dejado configurado el brillo maximoby el brillo minimo del juego? Porque yo veo el juego gráficamente muy raro.

De hecho, la cinematica que hay antws de crearte al personaje, me da la sensacion de que se ve en subHD, como a parchetones cuando ves en streaming a mala calidad
Jorgekiller escribió:

Gracias!

Yo he comprado 3 juegos ya en Miravia y los tres me han llegado el día de salida por la mañana. Éste lo pedí el miércoles, hace dos días vaya! Era oferta Flash, de esas que dirán un rato, y estaba a 54€ y con un descuento de 10€ iqe tenía a 44€
Que puta maravilla de juego, enserio, me he quedado loquisimo

Me monto en un puto carro para hacer una mision, la completo y cuando me voy de vuelta, me ataca un trasgo o que cojones seria, un bicho peludo gigantesco, cuando por fin consigo quemarle el pelaje y hacerle mas daño, SE SUMA UN PUTO GRIFO a atacarme

2 monstruos enormes a la vez mientras corro como pollo sin cabeza, con mucha paciencia lucho contra el trasgo (O lo que coño fuese), en estas que agarra al peon que habia contratado y yo lo intento soltar, estamos luchando cerca de un barranco, pero intento luchar, en estas que hago uso de mi magia de hielo y sin querer lanzo volando al trasgo con el peon aun en la mano y se caen ambos al rio donde el bicho intenta escalar de nuevo mientras mi peon es absorbido por los bichos esos del agua, el trasgo acaba tragado tambien, finalmente me ha pillado el puto grifo y me ha fusilado xDD

La IA de los peones es espectacular, por fin una IA que ayuda de verdad y no la tipica inutil de siempre

Destacar tambien los NPC (No de historia) procedurales, todos con caras y cuerpos distintos, eso es una puta pasada, ya podrian aprender otros juegos de esto a futuro

PD: Respecto a los DLC... Esos los tienes absolutamente todos hasta el Editor de personaje si compras la deluxe, luego te ofrecen comprar 5 piedras de resurrección (Que no puedes comprar mas de esas 5) o puntos para poder cotnratar peones (Que no tiene sentido), con lo cual la gente se queja por quejar, porque no hay nada que merezca la pena pillar de ahi, es como con Monster Hunter o Resident Evil, nadie te obliga a comprar esas tonterias
¿El juego tiene alguna opción para desactivar desenfoques de movimiento, granulado y demás mierdas? Es lo primero que quito en todo juego que da la opción...
Gracias
@256k

Lo estás usando en PC o PS5?? Yo hasta esta tarde no podré probar pero hay gente por aquí diciendo que en PS5 se ve como el culo!!!!!
@Pobeng75 PS5

Quien diga que se ve como el culo, deberia hacerselo mirar muy seriamente, el juego no tiene NADA de aliasing, NADA, en Xbox si que se ve mas borroso por alguna razon, ¿Pero en PS5? Se ve mas que decente

¿Que cuando hay jaleo el framerate cae? Si
¿Que hacen falta parches porque ya he encontrado algun pequeño bug? Si
¿Que es lo mas espectacularmente epico que he jugado en lo que va de año? Tambien

@McNamara No que yo haya visto, y en este juego quitarlo no ayudaria mucho a la experiencia
@sexto

El juego está diseñado para jugarse sin esos "extras". Es tal como lo han jugado la prensa y han coincidido que es un juego de sobresaliente y un claro candidato a GOTY.

Ahora nos despertamos con que han puesto estas opciones de pago para "romper" el juego. A mi no me gusta, pero no es un "paga para tener el juego completo". Es un "paga para romper el juego". Para mi es una diferencia bastante grande.

Me parece absurdo que existan esos DLC de joderte el juego y encima pagas. Pero ya cada usuario que haga lo que quiera. Y repito que creo que no deberían existir. Pero no es lo que se desliza de contenido recortado y que hay que pagar para conseguirlo.

Lo de que no haya varios slots de guardado sí es una basura. Pero vamos, que eso no se soluciona ni pagando. No hay DLC para tener mas partidas ni nada.
Hola

¿sabeis si el juego en disco requiere conexion a internet en algun momento?

Gracias

newdreamer
@parrotxo Si algún día se nos muere un NPC más o menos importante y la única manera de resucitarlo sea pagando porque el tiempo que requiere farmear el oro sea mayor al tiempo en el que morirá del todo, veremos sin es un extra o no.

¿Crees que es casualidad que el precio de los objetos para resucitar y viajar sea alto, que esos objetos puedan comprarse con dinero real, y que sólo exista la posibilidad de tener un personaje y que si encima quieres volver a empezar tienes que borrar (a mano) los savegames?
No sé, llámame conspiranoico, pero...
Pues es una cagada desde mi punto de vista también.
sexto escribió:@parrotxo Si algún día se nos muere un NPC más o menos importante y la única manera de resucitarlo sea pagando porque el tiempo que requiere farmear el oro sea mayor al tiempo en el que morirá del todo, veremos sin es un extra o no.

¿Crees que es casualidad que el precio de los objetos para resucitar y viajar sea alto, que esos objetos puedan comprarse con dinero real, y que sólo exista la posibilidad de tener un personaje y que si encima quieres volver a empezar tienes que borrar (a mano) los savegames?
No sé, llámame conspiranoico, pero...

Solo se pueden comprar 6 de esos objetos, por eso cada uno lleva una letra, con lo cual... Es una gilipollez, simplemente añades 6 piedras mas a tu partida y nada mas, ¿Si te matan a alguien permanente? Pues ya tendras NG+, ++, +++... Hasta que no seas manco como para que se mueran y yasta, como ya he dicho, de esos DLC, lo "importante" ya te lo dan en la deluxe, lo demas son añadidos tontos, yo antes he muerto y he gastado una de esas piedras porque queria resucitar, ahora he perdido la oportunidad de resucitar a un NPC.. ¿Pero y que mas me da? En la saga souls se te mueren y te jodes hasta la siguiente partida si o si, aqui bastante me parece que te dejen resucitarlos xD
2205 respuestas