Que puta maravilla de juego, enserio, me he quedado loquisimo
Me monto en un puto carro para hacer una mision, la completo y cuando me voy de vuelta, me ataca un trasgo o que cojones seria, un bicho peludo gigantesco, cuando por fin consigo quemarle el pelaje y hacerle mas daño, SE SUMA UN PUTO GRIFO a atacarme
2 monstruos enormes a la vez mientras corro como pollo sin cabeza, con mucha paciencia lucho contra el trasgo (O lo que coño fuese), en estas que agarra al peon que habia contratado y yo lo intento soltar, estamos luchando cerca de un barranco, pero intento luchar, en estas que hago uso de mi magia de hielo y sin querer lanzo volando al trasgo con el peon aun en la mano y se caen ambos al rio donde el bicho intenta escalar de nuevo mientras mi peon es absorbido por los bichos esos del agua, el trasgo acaba tragado tambien, finalmente me ha pillado el puto grifo y me ha fusilado xDD
La IA de los peones es espectacular, por fin una IA que ayuda de verdad y no la tipica inutil de siempre
Destacar tambien los NPC (No de historia) procedurales, todos con caras y cuerpos distintos, eso es una puta pasada, ya podrian aprender otros juegos de esto a futuro
PD: Respecto a los DLC... Esos los tienes absolutamente todos hasta el Editor de personaje si compras la deluxe, luego te ofrecen comprar 5 piedras de resurrección (Que no puedes comprar mas de esas 5) o puntos para poder cotnratar peones (Que no tiene sentido), con lo cual la gente se queja por quejar, porque no hay nada que merezca la pena pillar de ahi, es como con Monster Hunter o Resident Evil, nadie te obliga a comprar esas tonterias