› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Exitworldgamer escribió:PSX22 escribió:Exitworldgamer escribió:Chicos, de rendimiento en pc se sabe algo, veo barbaridades que no sé si creerme. Dicen que hace un cuello de botella brutal, que a 4k con una 4070 sin RT va 40fps
Luego veo a otro con una rtx4080 4k RT y dlss balanceado jugando a 100fps
Mi 4070 a 3440x1440? Debería ir a 60?
mirate esto con atencion y hayaras tu respuesta
depende de tu cpu , pero deberias usar 16:9 para tener algo de rendimento
https://www.pcgamer.com/games/rpg/drago ... -analysis/
Ni de coña vuelvo al 16.9
A esperar, o a ver si sale un mod con FG
PSX22 escribió:Exitworldgamer escribió:PSX22 escribió:
mirate esto con atencion y hayaras tu respuesta
depende de tu cpu , pero deberias usar 16:9 para tener algo de rendimento
https://www.pcgamer.com/games/rpg/drago ... -analysis/
puedes mantener ese 21:9 pero bajando a 1080p para asegurar los 60fps, a esperar si, quiza den la sorpresa con el dia 1 , o haya mods
zeles escribió:@RaulKO tampoco, es una imagen sacada de un video de un filete de carne real metida en el juego...
Exitworldgamer escribió:PSX22 escribió:Exitworldgamer escribió:
puedes mantener ese 21:9 pero bajando a 1080p para asegurar los 60fps, a esperar si, quiza den la sorpresa con el dia 1 , o haya mods
AGRO 36 escribió:que pesada la gente con los fps , todo el puto dia que si no va a 60, q si el rendimiento , q si la resolución.... q pesadilla muchacho , no lo juguéis coño .... lo q está claro es q os importa todo menos el juego , esta gente q está todo el dia con datos técnicos en la boca poco o nada le importa el juego me parece a mi
Quizá en alto sin RT ( que no veo gran diferencia) y dlss balanceado consigo 60fps, ya me iría bien. Y las cuentas me salen, pero veremos. También es verdad es
he leido aqui que ps5 y xbox x no tienen RT obligatorio, es que no tienen nada de rt
Specifically, there’s no ray tracing on any console,
https://www.ign.com/articles/dragons-do ... s-xs-vs-pc
otro fallo de analista de bits, pone 2160p en consola... otra inventada.... solo renderiza la mitad de los pixeles del frame del eje de la anchura... y la gente se lo cree, ya dijeron 2160i , y este hombre usa el p porque siempre es p, pero hoy no. asi que ps5 no usa 4K nativo nunca. y 30 fps o menos , rara vez llega a 35
All three consoles use the interlaced settings by the looks of things
juancok escribió:PSX22 escribió:Exitworldgamer escribió:
Quizá en alto sin RT ( que no veo gran diferencia) y dlss balanceado consigo 60fps, ya me iría bien. Y las cuentas me salen, pero veremos. También es verdad es
he leido aqui que ps5 y xbox x no tienen RT obligatorio, es que no tienen nada de rt
otro fallo de analista de bits, pone 2160p en consola... otra inventada.... solo renderiza la mitad de los pixeles del frame del eje de la anchura... y la gente se lo cree, ya dijeron 2160i , y este hombre usa el p porque siempre es p, pero hoy no. asi que ps5 no usa 4K nativo nunca. y 30 fps o menos , rara vez llega a 35
Este juego gráficamente no es nada del otro mundo , injustificable los 30 fps
parrotxo escribió:@Exitworldgamer
Y no será mejor que vayas al hilo de PC para comentar como irá el nuego en tu equipo? Este es el hilo de PS5. En el de PC te ayudarán mejor.
PSX22 escribió:no se puede resetear el juego? o el arisen es para siempre?
Nicholas855 escribió:PSX22 escribió:no se puede resetear el juego? o el arisen es para siempre?
Por lo que entendí, solo hay un slot de guardado. No puedes tener dos o tres partidas. Lo cual hace que si a las X horas, quieres hacerte otro personaje, tendrias que sobre escribir el que ya has empezado.
Lanzo una duda. Pensais que tiendas como Game, Fnac, etc… ¿puedan adelantar y sacarlo este Jueves en plan por la mañana o por la tarde? (De ilusiones vivo, lo sé) 😂
Barrakuda83 escribió:Bufff. me han parado en seco los análisisel tema de que en pocas ocasiones se llegan a 30 fps y con caídos monstrusosas de fps en combates (varios analisis confirman esto) y que el sistema de guardado es un autentico despropósito..joder
No entro en el tema grafico (todos los análisis coinciden en que es un juego muy justito gráficamente) por que lo realmente bueno de este tipo de juegos es el gameplay pero no está nada nada nada bien optimizado.
Mi pregunta es...creéis que habrá algún día una actualización para mejorar el rendimiento?
Barrakuda83 escribió:Bufff. me han parado en seco los análisisel tema de que en pocas ocasiones se llegan a 30 fps y con caídos monstrusosas de fps en combates (varios analisis confirman esto) y que el sistema de guardado es un autentico despropósito..joder
No entro en el tema grafico (todos los análisis coinciden en que es un juego muy justito gráficamente) por que lo realmente bueno de este tipo de juegos es el gameplay pero no está nada nada nada bien optimizado.
Mi pregunta es...creéis que habrá algún día una actualización para mejorar el rendimiento?
arigato escribió:Me voy apuntado por estos lares, ya me he dejado creado el main, que lo hare Ladrón y luego Lancero místico, he aqui el sujeto en cuestión:
jondaime_sama escribió:Barrakuda83 escribió:Bufff. me han parado en seco los análisisel tema de que en pocas ocasiones se llegan a 30 fps y con caídos monstrusosas de fps en combates (varios analisis confirman esto) y que el sistema de guardado es un autentico despropósito..joder
Pues sinceramente, no sé qué análisis has visto porque los que he visto yo y creo que todos hablan de una tasa de frames que en modo variable se mantiene siempre en los 30 fps e incluso por encima en muchos momentos y que son esos bajones que tú comentas los que ocurren de forma muy puntual cuando se te monta la marimorena en pantalla.
Con el tema gráficos lo mismo, es que parece que a algunos os gusta reducir al absurdo lo que escucháis o leéis con tal de criticar. En absolutamente todos los análisis que he leído parten diciendo que el juego es precisamente una bestia en el aspecto de lo que muestra en pantalla, un mundo muy reactivo, con físicas e iluminación muy potentes, que deja estampas impresionantes, pero que a cambio de eso pues hay cositas, como alguna textura lejana y el tema de los npc que están poco cuidados algunos, si te pones a buscar costuras, las va a tener como cualquier juego, eso seguro. Pero de ahí a ser un juego “muy justito” gráficamente hay un mondo… y es que joder, solo hay que tener ojos, ponte algún vídeo en buena resolución y ya me dirás… no es un juego super top en este aspecto, pero tampoco es muy justito jajajaja.
Y si, parches habrá… pero tampoco esperes que de repente te vayan a poner el juego a 4k 60fps, de donde no hay no se puede rascar, mejorarán alguna cosilla aquí y allá y poco más.
En fin, que mira que no soy yo de salir a defender juegos eh, que cada uno juega y hace con su vida lo que le viene en gana, pero es que a veces uno lee cosas que no son y tampoco se puede desinformar, así que nada, paz y amor 🤗
ce16 escribió:Que altura le vais a poner a vuestro oersinaje oara que el paisaje y los enemigos se vean perfectamente?
Porque he leido que en este juego la altura su influye no?
Me rallan muchi estas cosas cuabdo dejan de ser esteticas e influye en la jugabilidad del juego
Korpas escribió:@PSX22
Te equivocas, lo que dice literalmente en IGN:
«Specifically, there’s no ray tracing on Series S, but it is present on PS5 and Xbox Series X consoles»
Además en youtube tienes el análisi técnico de IGN, donde lo dice bien claro:
ce16 escribió:Que altura le vais a poner a vuestro oersinaje oara que el paisaje y los enemigos se vean perfectamente?
Me rallan muchi estas cosas cuabdo dejan de ser esteticas e influye en la jugabilidad del juego
DoctaIgnorantia escribió:ce16 escribió:Que altura le vais a poner a vuestro oersinaje oara que el paisaje y los enemigos se vean perfectamente?
1'85 Arisen / 1'80 Peón
Menos de eso, es un hobbit
PSX22 escribió:
Specifically, there’s no ray tracing on any console
otro fallo de analista de bits, pone 2160p en consola... otra inventada.... solo renderiza la mitad de los pixeles del frame del eje de la anchura... y la gente se lo cree, ya dijeron 2160i , y este hombre usa el p porque siempre es p, pero hoy no. [b]asi que ps5 no usa 4K nativo nunca. y 30 fps o menos , rara vez llega a 35
jondaime_sama escribió:DoctaIgnorantia escribió:ce16 escribió:Que altura le vais a poner a vuestro oersinaje oara que el paisaje y los enemigos se vean perfectamente?
1'85 Arisen / 1'80 Peón
No sabía que esto influía… ¿en qué influye exactamente?… no recuerdo haber hecho un personaje especialmente alto en el primero y no vi nada raro al respecto. Yo tengo Arisen 1,80m y peón 1,70m… ¿Les pego un estirón o qué? 😅
jondaime_sama escribió:DoctaIgnorantia escribió:ce16 escribió:Que altura le vais a poner a vuestro oersinaje oara que el paisaje y los enemigos se vean perfectamente?
1'85 Arisen / 1'80 Peón
No sabía que esto influía… ¿en qué influye exactamente?… no recuerdo haber hecho un personaje especialmente alto en el primero y no vi nada raro al respecto. Yo tengo Arisen 1,80m y peón 1,70m… ¿Les pego un estirón o qué? 😅
1'85 Arisen / 1'80 Peón
AGRO 36 escribió:que pesada la gente con los fps , todo el puto dia que si no va a 60, q si el rendimiento , q si la resolución.... q pesadilla muchacho , no lo juguéis coño .... lo q está claro es q os importa todo menos el juego , esta gente q está todo el dia con datos técnicos en la boca poco o nada le importa el juego me parece a mi
DoctaIgnorantia escribió:arigato escribió:Me voy apuntado por estos lares, ya me he dejado creado el main, que lo hare Ladrón y luego Lancero místico, he aqui el sujeto en cuestión:
Mr. Maul nunca falla, aunque éste te ha salido con carilla de pena. No se me ocurre mejor personaje al que asignar esa especialidad
AGRO 36 escribió:a alguien q haya reservado el juego por amazon le pone que le llega mañana el juego ??? pq a mi me dan fecha para el 27 como minimo
Aranashi escribió:AGRO 36 escribió:a alguien q haya reservado el juego por amazon le pone que le llega mañana el juego ??? pq a mi me dan fecha para el 27 como minimo
Yo estoy igual, pero bueno aún estoy acabando FFRebirth… que edición es la tuya? La mía la metálica.
DoctaIgnorantia escribió:arigato escribió:Me voy apuntado por estos lares, ya me he dejado creado el main, que lo hare Ladrón y luego Lancero místico, he aqui el sujeto en cuestión:
Mr. Maul nunca falla, aunque éste te ha salido con carilla de pena. No se me ocurre mejor personaje al que asignar esa especialidad
charlylps escribió:Buenas gente. Que tal.
Venia a pedir algo de consejo ya que mi grupo de colegas del gremio me están metiendo un poco de miedo con la dificultad del combate. He visto videos de varios análisis y la verdad que por lo que se ve (sin ponerse a los mandos) no parece que sea tan elevada.
Comentar que soy jugador asiduo de juegos de mundo abierto pero eso si soy anti-dificultades tipo souls sobre todo con sus jefes principales. No he jugado el primero y el juego que mas se puede asemejar, hablando desde el descoñocimiento de si se asemejan mucho o no, sería The Witcher 3 que me lo meti en vena junto a sus dos expansiones, yo creo que le llegue a meter unas 250h., en dificultad normal.
Tengo la clave comprada del juego pero no tendria problema en que uno de mis colegas me la comprara.
Cualquier consejo es bienvenido.
Un saludo!!
DoctaIgnorantia escribió:ce16 escribió:Que altura le vais a poner a vuestro oersinaje oara que el paisaje y los enemigos se vean perfectamente?
1'85 Arisen / 1'80 Peón