[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Exitworldgamer escribió:
PSX22 escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos, de rendimiento en pc se sabe algo, veo barbaridades que no sé si creerme. Dicen que hace un cuello de botella brutal, que a 4k con una 4070 sin RT va 40fps

Luego veo a otro con una rtx4080 4k RT y dlss balanceado jugando a 100fps

Mi 4070 a 3440x1440? Debería ir a 60?

mirate esto con atencion y hayaras tu respuesta

depende de tu cpu , pero deberias usar 16:9 para tener algo de rendimento

https://www.pcgamer.com/games/rpg/drago ... -analysis/

Ni de coña vuelvo al 16.9

A esperar, o a ver si sale un mod con FG

puedes mantener ese 21:9 pero bajando a 1080p para asegurar los 60fps, a esperar si, quiza den la sorpresa con el dia 1 , o haya mods
PSX22 escribió:
Exitworldgamer escribió:
PSX22 escribió:
mirate esto con atencion y hayaras tu respuesta

depende de tu cpu , pero deberias usar 16:9 para tener algo de rendimento

https://www.pcgamer.com/games/rpg/drago ... -analysis/

puedes mantener ese 21:9 pero bajando a 1080p para asegurar los 60fps, a esperar si, quiza den la sorpresa con el dia 1 , o haya mods

Quizá en alto sin RT ( que no veo gran diferencia) y dlss balanceado consigo 60fps, ya me iría bien. Y las cuentas me salen, pero veremos. También es verdad es que ese test está hecho en la parte más demandada del juego que es la ciudad. Nada, mañana a las 00.00h lo sabré.
zeles escribió:@RaulKO tampoco, es una imagen sacada de un video de un filete de carne real metida en el juego...

Jejeje... vale, tú ganas... [oki]
Exitworldgamer escribió:
PSX22 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Quizá en alto sin RT ( que no veo gran diferencia) y dlss balanceado consigo 60fps, ya me iría bien. Y las cuentas me salen, pero veremos. También es verdad es

he leido aqui que ps5 y xbox x no tienen RT obligatorio, es que no tienen nada de rt

Specifically, there’s no ray tracing on any console,

https://www.ign.com/articles/dragons-do ... s-xs-vs-pc

otro fallo de analista de bits, pone 2160p en consola... otra inventada.... solo renderiza la mitad de los pixeles del frame del eje de la anchura... y la gente se lo cree, ya dijeron 2160i , y este hombre usa el p porque siempre es p, pero hoy no. asi que ps5 no usa 4K nativo nunca. y 30 fps o menos , rara vez llega a 35

All three consoles use the interlaced settings by the looks of things
que pesada la gente con los fps , todo el puto dia que si no va a 60, q si el rendimiento , q si la resolución.... q pesadilla muchacho , no lo juguéis coño .... lo q está claro es q os importa todo menos el juego , esta gente q está todo el dia con datos técnicos en la boca poco o nada le importa el juego me parece a mi
AGRO 36 escribió:que pesada la gente con los fps , todo el puto dia que si no va a 60, q si el rendimiento , q si la resolución.... q pesadilla muchacho , no lo juguéis coño .... lo q está claro es q os importa todo menos el juego , esta gente q está todo el dia con datos técnicos en la boca poco o nada le importa el juego me parece a mi

Qué dices tío? 🤣 Nos preocupa el rendimiento POR SUPUESTO jajaja

Estás mosca porque nadie te contesta a tu pregunta sobre Amazon? Aquí hay gente que no le importa donde o si te va a llegar, nos importa hablar del juego, y a algunos nos ha costado mucho el Pc y queremos jugar en las mejores condiciones, si no te gusta no entres a un foro donde sobre todo antes de una salida en Pc es de lo que más se habla.
al contrario, nos importa mas , es gente que gasta 2000€ en una grafica, para jugarlo lo mejor posible, si no te importa el juego lo juegas en series S y juegas igual. Ademas hoy solo puedo comentar estos temas, porque , por lo que sea no ha salido el juego

Yo en consola lo jugaria en PS5, por 2fps, me gusta mas la presentacion mas nitida de ps5 y da menos bajones de fps. Despues del PC , ps5 es la mejor lo tengo claro
PSX22 escribió:
Exitworldgamer escribió:
PSX22 escribió:

Quizá en alto sin RT ( que no veo gran diferencia) y dlss balanceado consigo 60fps, ya me iría bien. Y las cuentas me salen, pero veremos. También es verdad es

he leido aqui que ps5 y xbox x no tienen RT obligatorio, es que no tienen nada de rt

otro fallo de analista de bits, pone 2160p en consola... otra inventada.... solo renderiza la mitad de los pixeles del frame del eje de la anchura... y la gente se lo cree, ya dijeron 2160i , y este hombre usa el p porque siempre es p, pero hoy no. asi que ps5 no usa 4K nativo nunca. y 30 fps o menos , rara vez llega a 35

Este juego gráficamente no es nada del otro mundo , injustificable los 30 fps
juancok escribió:
PSX22 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Este juego gráficamente no es nada del otro mundo , injustificable los 30 fps

la verdad que te tengo que dar toda la razon, no se ve mal, pero no se ve como para ahogar a la mejor GPU de pc de 2000€, no lo veo la verdad, pero ni por asomo, alan wake tenia un pase, esto deberia ir en consola a 1440 60fps, y va a eso, pero a 30fps. Sacan la mitad de rendimiento por ciclo de ps5, es decir , como tener media ps5 durmiendo
@Exitworldgamer

Y no será mejor que vayas al hilo de PC para comentar como irá el nuego en tu equipo? Este es el hilo de PS5. En el de PC te ayudarán mejor.
parrotxo escribió:@Exitworldgamer

Y no será mejor que vayas al hilo de PC para comentar como irá el nuego en tu equipo? Este es el hilo de PS5. En el de PC te ayudarán mejor.

Fallo mío, toda la razón. Estoy en 3 hilos y no me fijé, gracias.
Se sabe si se necesita pagar online para poder acceder a los peones de la gente? Creo que con el primero no era necesario, algo así como el death stranding, por poner un ejemplo. Gracias.
no se puede resetear el juego? o el arisen es para siempre?
PSX22 escribió:no se puede resetear el juego? o el arisen es para siempre?

Por lo que entendí, solo hay un slot de guardado. No puedes tener dos o tres partidas. Lo cual hace que si a las X horas, quieres hacerte otro personaje, tendrias que sobre escribir el que ya has empezado.

Lanzo una duda. Pensais que tiendas como Game, Fnac, etc… ¿puedan adelantar y sacarlo este Jueves en plan por la mañana o por la tarde? (De ilusiones vivo, lo sé) 😂
Nicholas855 escribió:
PSX22 escribió:no se puede resetear el juego? o el arisen es para siempre?

Por lo que entendí, solo hay un slot de guardado. No puedes tener dos o tres partidas. Lo cual hace que si a las X horas, quieres hacerte otro personaje, tendrias que sobre escribir el que ya has empezado.

Lanzo una duda. Pensais que tiendas como Game, Fnac, etc… ¿puedan adelantar y sacarlo este Jueves en plan por la mañana o por la tarde? (De ilusiones vivo, lo sé) 😂

me referia a si habia salve online y una vez hecho no podias resetear el juego , si hay opcion de new game y empezar de cero a mi me vale
Me voy apuntado por estos lares, ya me he dejado creado el main, que lo hare Ladrón y luego Lancero místico, he aqui el sujeto en cuestión:

Imagen
PSX22 escribió:
Exitworldgamer escribió:
PSX22 escribió:

¿De donde has sacado esa cita? Porque de tu fuente no es:

Specifically, there’s no ray tracing on Series S, but it is present on PS5 and Xbox Series X consoles

Precisamente en consolas sufre por usar RTGI [+risas]
Fnac.es recogida en tienda, pedido en preparación.
Vamossss no queda nada!
Yo al final he podido pillar la edición steelbook en game
@Shealtspy

Pues vi 3 reviews debi poner enlace de una pestaña distinta, pero es sacado de una review , tirando google deberia salir, yendo como va no le veo sentido en consola ponerlo
Por un momento pensaba que estaba en el hilo de Dragon's Dogma 2 en PC, pasas que cosan.
Bufff. me han parado en seco los análisisel tema de que en pocas ocasiones se llegan a 30 fps y con caídos monstrusosas de fps en combates (varios analisis confirman esto) y que el sistema de guardado es un autentico despropósito..joder

No entro en el tema grafico (todos los análisis coinciden en que es un juego muy justito gráficamente) por que lo realmente bueno de este tipo de juegos es el gameplay pero no está nada nada nada bien optimizado.

Mi pregunta es...creéis que habrá algún día una actualización para mejorar el rendimiento?
Barrakuda83 escribió:Bufff. me han parado en seco los análisisel tema de que en pocas ocasiones se llegan a 30 fps y con caídos monstrusosas de fps en combates (varios analisis confirman esto) y que el sistema de guardado es un autentico despropósito..joder

No entro en el tema grafico (todos los análisis coinciden en que es un juego muy justito gráficamente) por que lo realmente bueno de este tipo de juegos es el gameplay pero no está nada nada nada bien optimizado.

Mi pregunta es...creéis que habrá algún día una actualización para mejorar el rendimiento?

A ver, por norma general el rendimiento que tiene el juego en su salida suele ser el mismo siempre, con o sin parches... en raras ocasiones algun parche ha aumentado el rendimiento un poco, pero vamos por norma general es el rendimiento que vas a tener...
Normalmente los parches lo que hacen es subsanar bugs, pero lo que es aumentar rendimiento, me refiero pasar de 40 a 60 fps por ejemplo, pues normalmente no... puede aumentar el rendimiento algun parche un par de frames pero no mucho mas

Al final si quieres ver el juego con mayor rendimiento (mas resolucion, mas fps, etc..) tienes que esperarte o a una version pro de la consola o esperarte a la siguiente generación (siempre y cuando sea retrocompatible claro esta..)
Barrakuda83 escribió:Bufff. me han parado en seco los análisisel tema de que en pocas ocasiones se llegan a 30 fps y con caídos monstrusosas de fps en combates (varios analisis confirman esto) y que el sistema de guardado es un autentico despropósito..joder

Pues hay que partir de que tus dos afirmaciones son falsas.

En videos de análisis técnicos se puede comprobar que el juego está por encima de los 30 frames el 99% del tiempo, y que las caídas por debajo son muy muy puntuales y cuando se juntan muchos enemigos, pero ya digo que raramente ocurre. Ayer enlacé el análisis de 3DJuegos donde el redactor comenta que es una persona muy exigente con las caidas de frames y que jugar a DD2 no ha sido dramático ni nada por el estilo.

Por otro lado, los análisis concuerdan que tecnicamente es algo bastante tocho, sombras dinámicas que impactan en la jugabilidad, la iluminación, la interacción de todo el entorno,... y que sí, debido a todo esto puede aparecer alguna textura lejana de baja calidad, pero que el juego luce muy bien, y tecnicamente es muy pesado.

En cuanto a actualizaciones, las habrá como en todos los juegos, e irán retocando cosas, pero en cuanto al rendimiento no espero grandes cambios, salvo que pueda llegar algo mas de estabilidad. Mi mayor queja es que en consolas no esté capado a 30 y que intente ser estable ahí, ya que como digo, en los análisis se ve claramente que el juego está bailando continuamente entre 30 y 40 frames, con una media de 33-34 normalmente. Lo que no se es si estos bailes por encima de 30 se notarán, o al estar siempre en torno a esos 33 será inapreciable.
arigato escribió:Me voy apuntado por estos lares, ya me he dejado creado el main, que lo hare Ladrón y luego Lancero místico, he aqui el sujeto en cuestión:

Imagen

Mr. Maul nunca falla, aunque éste te ha salido con carilla de pena. No se me ocurre mejor personaje al que asignar esa especialidad
La verdad que es una pena lo del rendimiento. Y mira que estoy acostumbrado a jugar a 30 fps en Switch y seguramente acabaría acostumbrándome; pero con todos los juegos que han salido/están por salir recientemente, no veo la necesidad de “pasar por el aro”. Ya caerá en un futuro cuando esté barato de segunda mano y no tenga juegos pendientes.

Pues sinceramente, no sé qué análisis has visto porque los que he visto yo y creo que todos hablan de una tasa de frames que en modo variable se mantiene siempre en los 30 fps e incluso por encima en muchos momentos y que son esos bajones que tú comentas los que ocurren de forma muy puntual cuando se te monta la marimorena en pantalla.

Con el tema gráficos lo mismo, es que parece que a algunos os gusta reducir al absurdo lo que escucháis o leéis con tal de criticar. En absolutamente todos los análisis que he leído parten diciendo que el juego es precisamente una bestia en el aspecto de lo que muestra en pantalla, un mundo muy reactivo, con físicas e iluminación muy potentes, que deja estampas impresionantes, pero que a cambio de eso pues hay cositas, como alguna textura lejana y el tema de los npc que están poco cuidados algunos, si te pones a buscar costuras, las va a tener como cualquier juego, eso seguro. Pero de ahí a ser un juego “muy justito” gráficamente hay un mondo… y es que joder, solo hay que tener ojos, ponte algún vídeo en buena resolución y ya me dirás… no es un juego super top en este aspecto, pero tampoco es muy justito jajajaja.

Y si, parches habrá… pero tampoco esperes que de repente te vayan a poner el juego a 4k 60fps, de donde no hay no se puede rascar, mejorarán alguna cosilla aquí y allá y poco más.

En fin, que mira que no soy yo de salir a defender juegos eh, que cada uno juega y hace con su vida lo que le viene en gana, pero es que aveces uno lee cosas que no son y tampoco se puede desinformar, así que nada, paz y amor 🤗
@PSX22

Te equivocas, lo que dice literalmente en IGN:

«Specifically, there’s no ray tracing on Series S, but it is present on PS5 and Xbox Series X consoles»

Además en youtube lo tienes, donde lo dice bien claro:

jondaime_sama escribió:

Pues sinceramente, no sé qué análisis has visto porque los que he visto yo y creo que todos hablan de una tasa de frames que en modo variable se mantiene siempre en los 30 fps e incluso por encima en muchos momentos y que son esos bajones que tú comentas los que ocurren de forma muy puntual cuando se te monta la marimorena en pantalla.

Con el tema gráficos lo mismo, es que parece que a algunos os gusta reducir al absurdo lo que escucháis o leéis con tal de criticar. En absolutamente todos los análisis que he leído parten diciendo que el juego es precisamente una bestia en el aspecto de lo que muestra en pantalla, un mundo muy reactivo, con físicas e iluminación muy potentes, que deja estampas impresionantes, pero que a cambio de eso pues hay cositas, como alguna textura lejana y el tema de los npc que están poco cuidados algunos, si te pones a buscar costuras, las va a tener como cualquier juego, eso seguro. Pero de ahí a ser un juego “muy justito” gráficamente hay un mondo… y es que joder, solo hay que tener ojos, ponte algún vídeo en buena resolución y ya me dirás… no es un juego super top en este aspecto, pero tampoco es muy justito jajajaja.

Y si, parches habrá… pero tampoco esperes que de repente te vayan a poner el juego a 4k 60fps, de donde no hay no se puede rascar, mejorarán alguna cosilla aquí y allá y poco más.

En fin, que mira que no soy yo de salir a defender juegos eh, que cada uno juega y hace con su vida lo que le viene en gana, pero es que a veces uno lee cosas que no son y tampoco se puede desinformar, así que nada, paz y amor 🤗

No, si a mi no me pagan por decir algo de un juego u otro, yo simplemente, en mi comentario anterior, me he limitado a comentar que los análisis que yo he visto todos coinciden en que es un juegazo por todo lo que abarca, pero en temas de rendimiento pues oye...flojea...uno que se me viene a la mente así a bote pronto es el Jinogamer dice que es un sin parar de jugar..pero que a nivel de fps y gráficos es un juego muy de 2019.

Y para mi a día de hoy tener que soportar tener que jugar un juego tan largo a 30 fps es matarme, por eso que algunos hayan dicho que va incluso con bajadas que rozan los 25 en momentos de combate pues...me ha parado en seco.

Yo aquí no he intentado desinformar ojo...para eso esta youtube lleno de análisis y que cada uno haga lo que quiera, yo simplemente he comentado lo que yo iba hacer tras estos análisis, como lo ha hecho otra gente.

Un saludo!
Que altura le vais a poner a vuestro oersinaje oara que el paisaje y los enemigos se vean perfectamente?
Porque he leido que en este juego la altura su influye no?

Me rallan muchi estas cosas cuabdo dejan de ser esteticas e influye en la jugabilidad del juego
ce16 escribió:Que altura le vais a poner a vuestro oersinaje oara que el paisaje y los enemigos se vean perfectamente?

Me rallan muchi estas cosas cuabdo dejan de ser esteticas e influye en la jugabilidad del juego

1'85 Arisen / 1'80 Peón

Menos de eso, es un hobbit
Korpas escribió:@PSX22

Te equivocas, lo que dice literalmente en IGN:

«Specifically, there’s no ray tracing on Series S, but it is present on PS5 and Xbox Series X consoles»

Además en youtube tienes el análisi técnico de IGN, donde lo dice bien claro:

En que? Esa frase no es mia

He visto en otros lados que hablan de que hay RTGI en todas plataformas

Pero tu sabes que RTX RT y RTGI son cosas diferentes no?

RTX en PC puede servir para mucho mas que lluminar…. Sombras por RT, sonido por RT, hitboxes por RT, y lo que se les ocurra
ce16 escribió:Que altura le vais a poner a vuestro oersinaje oara que el paisaje y los enemigos se vean perfectamente?

Yo quiero saber a cuantos juegos puedes jugar a la vez xD

Salu2
DoctaIgnorantia escribió:

1'85 Arisen / 1'80 Peón

No sabía que esto influía… ¿en qué influye exactamente?… no recuerdo haber hecho un personaje especialmente alto en el primero y no vi nada raro al respecto. Yo tengo Arisen 1,80m y peón 1,70m… ¿Les pego un estirón o qué? 😅
@PSX22

Te cito tu post, la frase que resalto no es correcta.

Y no hace falta que me digas cómo funciona el RT, solo hace falta verlo para saber que lo lleva.

Te he leído en el foro de PC decir que te gustaba más sin RT porque se veía muy oscuro… [tomaaa]

PSX22 escribió:

Specifically, there’s no ray tracing on any console

otro fallo de analista de bits, pone 2160p en consola... otra inventada.... solo renderiza la mitad de los pixeles del frame del eje de la anchura... y la gente se lo cree, ya dijeron 2160i , y este hombre usa el p porque siempre es p, pero hoy no. [b]asi que ps5 no usa 4K nativo nunca. y
30 fps o menos , rara vez llega a 35

jondaime_sama escribió:

1'85 Arisen / 1'80 Peón

No sabía que esto influía… ¿en qué influye exactamente?… no recuerdo haber hecho un personaje especialmente alto en el primero y no vi nada raro al respecto. Yo tengo Arisen 1,80m y peón 1,70m… ¿Les pego un estirón o qué? 😅

Pues leí en páginas anteriores que algún compañero comentaba que, si tu personaje es bajito, se puede apagar la antorcha/candelabro cuando pases por ríos profundos (espero no haberlo soñado)
jondaime_sama escribió:

1'85 Arisen / 1'80 Peón

Lo que mas impacta es el peso. Cuanto mas peso tenga el personaje, mas cosas podrá llevar en el inventario. Pero también consumirá antes la stamina.

Lo que ocurre es que en principio cuanto mas alto el personaje, mayor peso tendrá. Por eso se comenta lo de la altura.

También puede ocurrir que al ser mas alto llegar a ciertos puntos, o lo de aguantar la antorcha mas arriba...pero creo que serán cosas mas concretas que lo del peso.
jondaime_sama escribió:

1'85 Arisen / 1'80 Peón

Tu peso condiciona esto.
Más grande+alto: mas peso puede llevar, más stamina consume al moverse, atacar, etc....
Más pequeño y bajo: menos peso puedes llevar, menos stamina cuesta todo.

Otros factores, si entras en un pantano y eres bajo la lampara se apaga poque la llevas colgada al cinturon.
Seguramente tambien si eres más grande es más dificil que te tumben de un golpe.
a alguien q haya reservado el juego por amazon le pone que le llega mañana el juego ??? pq a mi me dan fecha para el 27 como minimo
AGRO 36 escribió:que pesada la gente con los fps , todo el puto dia que si no va a 60, q si el rendimiento , q si la resolución.... q pesadilla muchacho , no lo juguéis coño .... lo q está claro es q os importa todo menos el juego , esta gente q está todo el dia con datos técnicos en la boca poco o nada le importa el juego me parece a mi

Que este juego no vaya a 60 fps no tiene sentido. Punto y final, que tu te conformes con una calidad mediocre no es problema de nadie

Un compañero por arriba hay comentado que en consolas no tiene ni ray tracing, así que otra excusa menos que tienen para explicar que no vaya a 60 fps

Los 60 fps es lo minimo que se le tienen que pedir a los juegos de la actual generación

Luego ves juegos como los horizon, o el death stranding a 60 fps y ves este y no entiendes como es posible que vaya tan mal.

Se han tocado los huevos a dos manos con la optimización

Yo lo iba a pillar en ps5 pero viendo el rendimiento , pasando, y además, por los rumores que se están comentado, la ps5 pro tampoco arreglaría el problema, así que estamos jodidos con las consolas esta generación
arigato escribió:Me voy apuntado por estos lares, ya me he dejado creado el main, que lo hare Ladrón y luego Lancero místico, he aqui el sujeto en cuestión:

Imagen

Mr. Maul nunca falla, aunque éste te ha salido con carilla de pena. No se me ocurre mejor personaje al que asignar esa especialidad

Ya, es que no he podido llegar a hacerlo cabreado XD, lo intente bastante pero nada, se me da fatal estas cosas [decaio]

Que ganitas de que salga ya [beer]
@Korpas

Si, debes saber que el RT no siempre mejora la imagen, incluso el RT mete errores graficos que con la prebaked no se dan

En este juego a poco que leas analisis no se recomienda usar , aparte no me gusta como queda en sitios con poca luz como bosques, el rt solo trata la luz mas realista, pero no mas bonito necesariamente y mucho menos mas comodo a la vista en caso de visibilidad, si no se trabaja bien como cyberpunk es mejor no desechar potencia
@PSX22

Si estoy de acuerdo que en consola no deberían forzarlo, me parece absurdo.

Bueno, te dejo que ya estoy jugando, así voy a juzgar por mí mismo… :p
AGRO 36 escribió:a alguien q haya reservado el juego por amazon le pone que le llega mañana el juego ??? pq a mi me dan fecha para el 27 como minimo

Yo estoy igual, pero bueno aún estoy acabando FFRebirth… que edición es la tuya? La mía la metálica.
Aranashi escribió:
AGRO 36 escribió:a alguien q haya reservado el juego por amazon le pone que le llega mañana el juego ??? pq a mi me dan fecha para el 27 como minimo

Yo estoy igual, pero bueno aún estoy acabando FFRebirth… que edición es la tuya? La mía la metálica.

Igual, me marca el día 27. Tengo la edición con caja metálica también.
@Aranashi mi edición es la lenticular , pero ya la he cancelado en amazon pq quiero jugar el juego dia uno , me parece de verguenza q tarden casi una semana en enviar el juego , al final me lo compraré en tienda fisica para no arriesgarme y tenerlo el mismo dia.
Buenas gente. Que tal.

Venia a pedir algo de consejo ya que mi grupo de colegas del gremio [carcajad] [carcajad] me están metiendo un poco de miedo con la dificultad del combate. He visto videos de varios análisis y la verdad que por lo que se ve (sin ponerse a los mandos) no parece que sea tan elevada.
Comentar que soy jugador asiduo de juegos de mundo abierto pero eso si soy anti-dificultades tipo souls sobre todo con sus jefes principales. No he jugado el primero y el juego que mas se puede asemejar, hablando desde el descoñocimiento de si se asemejan mucho o no, sería The Witcher 3 que me lo meti en vena junto a sus dos expansiones, yo creo que le llegue a meter unas 250h., en dificultad normal.

Tengo la clave comprada del juego pero no tendria problema en que uno de mis colegas me la comprara.

Cualquier consejo es bienvenido.

Un saludo!! [oki] [oki]

Imagen

¿Asi mejor verdad?, al menos parece mas serio que triste xD

Imagen
charlylps escribió:Buenas gente. Que tal.

Venia a pedir algo de consejo ya que mi grupo de colegas del gremio [carcajad] [carcajad] me están metiendo un poco de miedo con la dificultad del combate. He visto videos de varios análisis y la verdad que por lo que se ve (sin ponerse a los mandos) no parece que sea tan elevada.
Comentar que soy jugador asiduo de juegos de mundo abierto pero eso si soy anti-dificultades tipo souls sobre todo con sus jefes principales. No he jugado el primero y el juego que mas se puede asemejar, hablando desde el descoñocimiento de si se asemejan mucho o no, sería The Witcher 3 que me lo meti en vena junto a sus dos expansiones, yo creo que le llegue a meter unas 250h., en dificultad normal.

Tengo la clave comprada del juego pero no tendria problema en que uno de mis colegas me la comprara.

Cualquier consejo es bienvenido.

Un saludo!! [oki] [oki]

Te voy a responder yo que no tengo ni puta idea pero si he probado algo el primero y es un juego donde muero mucho. No te lleva de la mano y creo que se necesita algo de adaptación para comprender como funcionado todo y descubrir su potencial. Por eso es un juego que pasó sin pena ni gloria pero que con los años ha ganado popularidad y buenas criticas.

1'85 Arisen / 1'80 Peón

Gracias! Me hace un personaje como minimo de 1,80 xdd
2205 respuestas