[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Korpas escribió:
Exitworldgamer escribió:Que le den muy fuerte a las notas o al Goty, haznos disfrutar DD2!

Eso está claro, a mí nonme influyen personalmente, pero quiero que la saga triunfe, venda millones y sigan sacando contenido.

Con el primero pasó igual que con Demon's Souls, el boca a boca fue lo que hizo que se conociera algo más el juego en occidente.

Ahora hay gente descubriendo el juego por el hype de la secuela, y streamers populares como Asmongold estám jugándolo por primera vez.

Realmente me cuesta creer que cualquiera que le gusten los rpg's no se haya interesado por el antes, pero es lo que hay. Supongo que en su momento quedó eclipsado por Skyrim.

Pienso lo mismo, después de jugarlo no entendí como no era más conocido, pero después lo entendí por lo que fue skyrim. En parte son los números de los jugadores lo que hace que un juego persista, las notas no tienen tanto peso, y cada vez menos, el jugador se deja influenciar menos por la cantidad de juegos que tenian baja nota pero que aún así disfrutaron, mientras haya el boca a boca habrán segundas y terceras partes, este Dogma 2 es la prueba.

Todo ayuda en realidad.
Por lo que estoy leyendo quien lo tiene que es difícil e ir muy pausado montando campamentos y tal ,
El uno era igual , es muy tipo souls?
seil escribió:@[Barcha] me debe quedar bastante aún, creo que estaba sobre él capítulo 7/8 donde estás en una isla que puedes tirarte por tirolinas.....oara resumirlo bastante [carcajad]
El problema es que el dragons dogma es un juego que me lo pasé cuando salió y fue acabarlo y soñar con una segunda parte.
No soi de jugar a varios juegos o dejarlos a medias para retomarlo.....pero es que en dragons dogma no quiero comerme ni un spoiler y en el FF me da igual [carcajad]

Te queda bastante sí, el juego es largo.. yo es que me lo terminé antes para que no se juntara con este si no me agobio.. no puedo estar con 2 juegos a la vez.
rober2501 escribió:Por lo que estoy leyendo quien lo tiene que es difícil e ir muy pausado montando campamentos y tal ,

Tiene modos de dificultad que yo sepa, ya con eso no puede ser un Souls , es que no se parecen en nada
Espero que en 2 horas se confirme todos estos "avances" que van llegando, porque le tengo muchísimas ganas y el tren del hype ya va descarrilando [looco]
No hay modos de dificultad, dicho por el tío que ya se lo ha pasado.
Gygax91 escribió:
rober2501 escribió:Por lo que estoy leyendo quien lo tiene que es difícil e ir muy pausado montando campamentos y tal ,

Tiene modos de dificultad que yo sepa, ya con eso no puede ser un Souls , es que no se parecen en nada

No hay modos,lo ha confirmado uno que se lo ha pasado.
Jasopede escribió:
Gygax91 escribió:

Ni siquiera un New Game plus?
Gygax91 escribió:

No tiene modos de dificultad, la dificultad que tiene es adaptativa. El 1 si tenia modos de dificultad.

No he jugado al 2 pero si al 1 y a todos los souls, estos me parecen más dificiles comparandolos con el 1 dragons dogma.
creo que el 1 tenia modos de dificultad solo despues del dlc no? si no me falla la memoria

es decir, el juego normal solo 1 dificultad, y el dark arisen la normal y la difícil

quiza me este columpiando eh
He leído que tenia modos de dificultad y je pensado que me había metido en el hilo del Ronin, porque siempre estoy saltando entre los dos… [looco]

@TheGreatLuBu

Correcto, así era.
TheGreatLuBu escribió:creo que el 1 tenia modos de dificultad solo despues del dlc no? si no me falla la memoria

es decir, el juego normal solo 1 dificultad, y el dark arisen la normal y la difícil

También está la fácil si no recuerdo mal.
Gygax91 escribió:

Jedi Fallen Order y Survivor tienen varios modos de dificultad, y más Souls no pueden ser...
Bueno, en realidad sí, si sólo tuviesen uno. [carcajad]
Jasopede escribió:
Gygax91 escribió:

¿Te has pasado el dos sin haber salido? Explicame cómo
Gygax91 escribió:
Jasopede escribió:
Gygax91 escribió:

¿Te has pasado el dos sin haber salido? Explicame cómo

habla de uno que se lo ha pasado no el, se ce que wn ciertos paises lleva 1 semana rulando el juego
Me he hecho con el 1 por menos de 4€.

Lo compré porque ponía que faltaba 1 hora solo para que volviese a su precio normal.

Creéis que comenzarlo ahora es buena idea si lo acabaré dentro de 2 o 3 meses UNICAMENTE para tener una base para jugar al DD2?.

PD: Contestad sin que os condicione los 4€ invertidos en el 1.
yonyosef escribió:Me he hecho con el 1 por menos de 4€.

Lo compré porque ponía que faltaba 1 hora solo para que volviese a su precio normal.

Creéis que comenzarlo ahora es buena idea si lo acabaré dentro de 2 o 3 meses UNICAMENTE para tener una base para jugar al DD2?.

PD: Contestad sin que os condicione los 4€ invertidos en el 1.

Yo empezaría por el 2 directamente, que tiene toda la pinta que va a ser un más y mejor que el primero. La secuela está pensada para ser un punto de entrada para nuevos fans que no han probado la primera entrega, no es un FFVII Rebirth.
@Gygax91

Hablo de un youtuber mexicano...alli lo consiguió el dis 13.
Queda nada para las reviews, cuando salga a las 17h del curro le echaré un buen vistazo
He visto dos notas en Reddit de medios que la habían subido ya por equivocación y las dos tenían un …… 10! Se viene obra maestra gente
De momento lleva un 85 de 21 criticas en Metacritic:

https://www.metacritic.com/game/dragons-dogma-2/

Opencritic un 91 en 26 reviews: subiendo, vamos ratataaaa

https://opencritic.com/game/16051/dragons-dogma-2

Areajugones le ha puesto un 92 [fumando]

Vandal un 9!!!

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 21126#p-89

@Xbeat Y 94 en hobbyconsolas, se viene juegazo
Madre mía, hay reviews que están ya en ng++ :o

Va a ser dificil navegar para no comerme demasiados spoilers…

Lo que dije, siempre tiene que haber un 7 que fastidie la media.
Korpas escribió:Madre mía, hay reviews que están ya en ng++ :o

Precisamente uno de esos 7 la crítica principal es que se parece demasiado al anterior ¬_¬ igual esperaba un simulador de hockey.
Dios qué ganazaaasssss
Muy buenas reviews. La última de IGN, es un 8.
Dragon’s Dogma 2 Review scores:

VGC: 10/10
Xbox era: 9/10
Eurogamer: 5/5
Gamespot: 9/10
PC GAMER: 89/100
IGN: 8/10
Windows Central: 4.5/5

Son los de siempre, Metro GameCentral yo no se que fuman para ponerle un 7.

Ya le pusieron un 6 a Alan Wake 2 [facepalm] que triste.
TobiOneQuenoVi escribió:
TheGreatLuBu escribió:creo que el 1 tenia modos de dificultad solo despues del dlc no? si no me falla la memoria

También está la fácil si no recuerdo mal.

De lanzamiento el primero sólo tenía dos modos: normal y difícil. Tiempo después añadieron en el DLC el modo fácil. Que de fácil no tenía nada, era sólo menos jodido que el normal, y ya está.
[Barcha] escribió:

Precisamente uno de esos 7 la crítica principal es que se parece demasiado al anterior ¬_¬ igual esperaba un simulador de hockey.

Eso he visto, claro que se parece al primero, para eso tiene el mismo nombre, y es lo que queremos los fans.

Como si no tuviera suficientes novedades, clases nuevas y gráficos actuales.

Fightingcowboy es el youtuber que salió en la presentación de Capcom, es experto en Souls y le flipa Nioh, pues nada más empezar su review dice que es el mejor combate de la historia en un ARPG.

Y que es su GOTY, teniendo en cuenta que flipó con Rebirth.
Me ha gustado el análisis de 3d juegos de Alex (el del Nexo), para mi de lo nejor en la prensa y suele clavarme bastante. Sin duda he acertado pillando de salida este

Eso si vaya rascadas mete de frames y eso q vengo del modo calidad de TLOU2
Xbeat escribió:

Son los de siempre, Metro GameCentral yo no se que fuman para ponerle un 7.

Ya le pusieron un 6 a Alan Wake 2 [facepalm] que triste.

Eso si, metete en su historial de reviews y mira de quienes son todos los putos 100

https://www.metacritic.com/publication/ ... mecentral/

What a surprise [qmparto]

Por eso digo y no me cansare de repetir que la prensa sirve para limpiarse el puto culo, que no deja de ser un tio normal y corriente que opina sobre el juego desde su punto de vista
La review que yo he visto jugaba en PC con una 4090, y sin dlss se arrastra, con dlss 60-90 fps, con todo al máximo claro.

Normal que en consolas vaya a 30, a ver si es verdad que sale la Pro a final de año, que despues de 4 años ya va haciendo falta relevo.
Dragon's Dogma 2 | Reviews

10 - RPG Site
10 - Twinfinite
10 - GamingBolt
10 - TheSixthAxis
5/5 - VGC
5/5 - VG247
5/5 - Dexerto
5/5 - Eurogamer
9.5 - PSU
9.5 - MP1st
9 - PSX Brasil
9 - Gamespot
9 - Shacknews
8.5 - TechRaptor
8 - IGN

OC: 89

MC: 85, 87, 92 (PS5, Xbox, PC)
Korpas escribió:La review que yo he visto jugaba en PC con una 4090, y sin dlss se arrastra, con dlss 60-90 fps, con todo al máximo claro.

Normal que en consolas vaya a 30, a ver si es verdad que sale la Pro a final de año, que despues de 4 años ya va haciendo falta relevo.

Tanto PS5 y XSX funcionan con iluminación global por RT que no se puede desactivar, normal ese rendimiento, aunque realmente no son 30 fijos a ratos va subiendo por encima, como mucho a 40 FPS.

Con una configuracion sin RT y menor resolución probablemente se acercarían a los 60 FPS.
Buenas,

La verdad es que Capcom podría haber mejorado un poco más en lo que es la versión de las consolas sobretodo ese rendimiento del juego.

Por que este Dragons Dogma hacen que funcione en la serie S a 1440p y no pueden añadir un modo de 60fps en la series X y PS5?

Aunque no sea el proposito que se buscan en este Dragons Dogma 2 que sea un juego next-gen, creo que Capcom habrá buscado que disfrutes del viaje sin nada marcado en el mapa... o sea un juego de rol a la vieja usanza.

Saludos!!

@fighterhg

Hombre si le han metido RTGI podrían haber puesto dos modos y que ya cada uno eliga gráficos o rendimiento.
Pues yo lo siento pero no pienso jugar con ese framerate del inframundo.

A esperar parche o ps5 pro. Será por juegos Jesús Bendito...
Todos coinciden en los mismos puntos negativos.
Historia floja y rendimiento mejorable.
Espero que no se me atraganten esos 30 FPS porque estoy acostumbrado a jugar en 60 y cuando juego en modo calidad algunos juegos me marean
Korpas escribió:La review que yo he visto jugaba en PC con una 4090, y sin dlss se arrastra, con dlss 60-90 fps, con todo al máximo claro.

Pero la pro va a ser una 4090? Porque de ser una 7800 con zen2 de cpu eso no saca 60 rocas ni de blas
Buffff, que ganas!!! Lo voy a disfrutar como un enano [angelito]
Xbeat escribió:Buenas,

La verdad es que Capcom podría haber mejorado un poco más en lo que es la versión de las consolas sobretodo ese rendimiento del juego.

Por que este Dragons Dogma hacen que funcione en la serie S a 1440p y no pueden añadir un modo de 60fps en la series X y PS5?

Aunque no sea el proposito que se buscan en este Dragons Dogma 2 que sea un juego next-gen, creo que Capcom habrá buscado que disfrutes del viaje sin nada marcado en el mapa... o sea un juego de rol a la vieja usanza.

Saludos!!

No me creo que sea verdad los 2160p de ps5

En pc pide 2080 ti para eso con RT…. Y da 2160i

El analista como hace esos fallos?
PSX22 escribió:

Pero la pro va a ser una 4090? Porque de ser una 7800 con zen2 de cpu eso no saca 60 rocas ni de blas

Según la documentación filtrada es el triple de potente, unos 33 teraflops, ademá soportará su propia tecnología de escalado, el PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling) que es como el DLSS/FSR.

Teniendo en cuenta que tiene el framerate desbloqueado, yo si espero que DD2 vaya a 60 en la Pro.
Con enemigos en pantalla no se acerca a 30fps

Verguenza
Parece que en Xbox Series X va un pelín mejor, no? Según el video del analista, no baja de los 40fps. No reservé ninguna edición por ver en qué plataforma iba mejor, así que creo que me voy a por la de la Series X esta vez!
robhouse escribió:Con enemigos en pantalla no se acerca a 30fps

Verguenza

No me jodas esto es verdad?
Barrakuda83 escribió:

Verguenza

Mira el video de analista de bits que han puesto un poco
Mas arriba…
Y aqui es cuando vuelvo a reiterar lo que dije en su dia... Que suerte tuvisteis algunos de no vivir estos dias del original, donde llegaba incluso a los 16fps, a mi me parece casi quejarse por quejar porque baje en X momento puntual a 26FPS:

Y vosotros en especial @korpas y @[Barcha] deberiais recordarlo muy bien, dado que esos dias era un milagro si el juego no bajaba de 23fps xDD
robhouse escribió:
Barrakuda83 escribió:

Verguenza

Mira el video de analista de bits que han puesto un poco
Mas arriba…

Pues en el video yo veo que está entre 30-40 continuamente, diría que la media serían unos 33-34 y que las caídas por debajo de 30 son muuuuuuuy puntuales y en momentos muy concretos que baja a 28. Pero ya digo, 1 o 2 momentos concretos en todo el video.

Recomiendo leer el análisis de Alex de 3DJuegos, donde comenta el rendimiento. Lo ha jugado en PS5 y dice que el juego sufre porque es muy ambicioso, pero que para nada va tan mal como pueda pensarse. Comenta que él es muy critico con las bajadas de frames y que para nada a notado que moleste en este juego. Dejo el párrafo en concreto donde lo comenta:

El rendimiento en consola es irregular, pero quiero matizar esto bien porque no me ha parecido para nada desastroso. Incluso jugando en una PS5, que no tiene esa función de VRR de la consola que ayude a suavizar mejor la tasa de frames variable, yo no he notado caídas muy molestas, más allá de contadas situaciones en las que se han juntado un montón de enemigos de forma inusual. Sí, no es un juego de 30 frames rocosos. A veces cae por debajo de esta tasa y otras, curiosamente, juegas con una fluidez sorprendente en algunas zonas. Quizá sea solo mi experiencia, pero normalmente soy muy exigente con la tasa de frames y aquí de verdad que no lo he visto tan dramático.
2205 respuestas