[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

el tema es que si te toca el juego puede ser facil el goty personal, y sino un juego bueno sin mas, yo creo que al ser algo nuevo para mi, puede gustarme , lo unico lo de que no te digan donde ir... salvo que sean maestros como elden ring, no lo tengo claro. Es muy de combatir el juego espero que me guste. Graficamente no creo que decepcione

Espero un 87-90 , al rebirth si le gana seria el goty porque sacar un 94 es muy locuron

queda 1 dia practicamente mañana, al otro por la noche nocturna toca lo que toca
@[Barcha]

Si el primero está a la altura de Dark Souls (que es de la misma época, no sé por qué no puede este estar al nivel de Elden Ring.

De hecho ya hicieron un mundo abierto alucinante hace 12 años con el primero, ahora puede ser apoteósico.

No creo que se lleve las notas que se ha llevado Rebirth, eso está claro, pero después de haber jugado al primero innumerables veces en 360, PS3, PS4, PS5, XSX, PC y Switch a lo largo de todos estos años, no tengo la mas mínima duda de que va a estar en mi top particular.
Me da curiosidad jugar al dark arisen , lo compré pero jugué poco por el tema del viaje rápido

Realmente es buen juego?
joder viendo am chico este a uno le entra toda la ilusión de verlo tan ilusionado

no creo que el chaval este vendiendo la mona, se le ve bastante contento con el juego y lo pone como a candidato a goty
Korpas escribió:@[Barcha]

Si el primero está a la altura de Dark Souls (que es de la misma época, no sé por qué no puede este estar al nivel de Elden Ring.

De hecho ya hicieron un mundo abierto alucinante hace 12 años con el primero, ahora puede ser apoteósico.

No creo que se lleve las notas que se ha llevado Rebirth, eso está claro, pero después de haber jugado al primero innumerables veces en 360, PS3, PS4, PS5, XSX, PC y Switch a lo largo de todos estos años, no tengo la mas mínima duda de que va a estar en mi top particular.

no se puede descartar tampoco, rebirth le augurabamos un 85 , porque remake no fue lo esperado, 16 tampoco fue el mejor de la saga, muchos otros fracasos como forespoken... y vino, y dio la campanada 93

a ver si dogma da la campanada, el año pasado , era zelda , y vino baldurs
@PSX22

Pues ojalá, porque a mí el open world de Rebirth me ha parecido un tostonazo de cuidado.

Yo lo voy a sisfrutar igual, pero admito que las notas influyen en el mercadony quuero que venda mucho para que saquen dlc's.
Korpas escribió:@PSX22

Pues ojalá, porque a mí el open world de Rebirth me ha parecido un tostonazo de cuidado.

Yo lo voy a sisfrutar igual, pero admito que las notas influyen en el mercadony quuero que venda mucho para que saquen dlc's.

a mi me gusto pero porque hacia el 50% de la zona , y pasaba a la proxima, y ahora voy completando pero apenas juego, saturarse empeora mucho la experiencia y eso con FF7 no lo puedo permitir

este no se que esperar , no he jugado al 1, me imagino un elden ring, con jugabildiad de monster hunter acelerada
zeles escribió:no se emocionéis tanto que luego llegan las desilusiones y los bajones cuándo salgan los análisis, el juego no va a pasar de 9, ya después de asumir eso cada cual tendrá su propia experiencia, y estos juegos son tan grandes y tan personales cada uno los vive a su manera que igual para unos es mucho mejor y con más ritmo, y para otros mas pesado y monotono etc y eso se verá reflejado en los análisis.

Otro que necesita nueves,el primero tenía un 7 y es un juegazo,si me llevo una desilusión será porque el juego no me convenza,cosa difícil con lo que llevo visto pero posible,lo que si es imposible esque me lleve una decepción por una nota de un análisis
PSX22 escribió:el tema es que si te toca el juego puede ser facil el goty personal, y sino un juego bueno sin mas, yo creo que al ser algo nuevo para mi, puede gustarme , lo unico lo de que no te digan donde ir... salvo que sean maestros como elden ring, no lo tengo claro. Es muy de combatir el juego espero que me guste. Graficamente no creo que decepcione

Espero un 87-90 , al rebirth si le gana seria el goty porque sacar un 94 es muy locuron

queda 1 dia practicamente mañana, al otro por la noche nocturna toca lo que toca

El combate es mezcla Monster Hunter con Dragón Age .

La misión principal donde ir , lo que no te indicará será la exploración , no es un juego de Ubisoft que te indican desde el principio donde están todo, aquí tienes que explorar para encontrar secundarias , mazmorras .

Tipo Skyrim o Elden Ring .

Eso si la misión principal , indica el destino, pero la puedes completar de varias formas y ahí ya no te lleva de la mano
Una aclaracion sobre que no te diga donde está la mision, por lo que he visto se te marca en el mapa una zona amplia en amarillo, te indica más o menos por donde anda, no sé si eso se puede quitar o no, yo lo quitaría, aunque elden ring me diera dolores de cabeza, pero por ejemplo fue una mecanica que en assasins creed odyssey me gustó bastante.
Gygax91 escribió:
PSX22 escribió:el tema es que si te toca el juego puede ser facil el goty personal, y sino un juego bueno sin mas, yo creo que al ser algo nuevo para mi, puede gustarme , lo unico lo de que no te digan donde ir... salvo que sean maestros como elden ring, no lo tengo claro. Es muy de combatir el juego espero que me guste. Graficamente no creo que decepcione

El combate es mezcla Monster Hunter con Dragón Age .

La misión principal donde ir , lo que no te indicará será la exploración , no es un juego de Ubisoft que te indican desde el principio donde están todo, aquí tienes que explorar para encontrar secundarias , mazmorras .

Tipo Skyrim o Elden Ring .

Eso si la misión principal , indica el destino, pero la puedes completar de varias formas y ahí ya no te lleva de la mano

interesante, ya me pue mi arquera con mas altura y llego a 70kilos, ya habia pillado rollos de que no podria llevar peso....
Korpas escribió:@[Barcha]

Jamás se me van a olvidar esas sensaciones jugando al primero cuando salías de noche por las ciudades y tenías que ir con la lampara alumbrando e ibas cagado porque te podían atacar y esa sensación de pasarlas putillas... aunque ya luego conforme ibas dominando el juego y mejorando al personaje se perdía un poco pero vamos ojala se acerque este a esas sensaciones de no saber que te vas a encontrar.. de exploración, de a ver que hay aquí, me voy a meter allí y se te pasen las horas....

La verdad es que el 1 transmitía esa magia que pocos juegos transmiten, ojalá lo vuelvan a conseguir con eso a mí ya me vale.
@[Barcha]
Yo me acuerdo de al inicio del juego salir de noche y aparecía un grifo a atacarte.......me mató un montón de veces hasta que cómo dices una vez avanzas y mejoras la cosa cambia mucho
En este juego cuando mueres te penaliza de algún modo?? O simplemente vuelves a aparecer donde estabas y a seguir....
@[Barcha]

Exacto, es un juego único y este va a ser una digna secuela por lo que parece.

Y cuando te metías en el agua hasta la cintura y se te apagaba la lámpara en medio del combate. Que detalles para la época.

Y la personalización de las mejores que existen, con ropa interior y exterior, una pena que la hayan simplificado y ahora solo tengamos parte de arriba, parte de abajo, casco y capa.
acabo de leer que ser alto es importante, por lo de la lampara, se apagaba en el pantano, yo me puse 1.80 de alto no me fio menos
Tocara hacerse una elfa alta xD
Pobeng75 escribió:En este juego cuando mueres te penaliza de algún modo?? O simplemente vuelves a aparecer donde estabas y a seguir....

Te toca cargar la última partida guardada.
hoy toca saber que piensa la prensa de el

por un lado se que elogiaron mas 3 primeras horas del juego, algunos medio poniendolo incluso a la altura de juegos tochos tochos

pero por otro lado tengo la sensación que habra algo que acabe pinchando, no se porque, y me da que se quedara en un 80 y algo
Pobeng75 escribió:En este juego cuando mueres te penaliza de algún modo?? O simplemente vuelves a aparecer donde estabas y a seguir....

Carga partida desde el último punto guardado, pero parece ser que sí te penaliza, ya que la vida maxima se reduce temporalmente y solo se recupera tras descansar... cuantas mas veces mueres, mas se reduce tu vida máxima...
TheGreatLuBu escribió:hoy toca saber que piensa la prensa de el

por un lado se que elogiaron mas 3 primeras horas del juego, algunos medio poniendolo incluso a la altura de juegos tochos tochos

pero por otro lado tengo la sensación que habra algo que acabe pinchando, no se porque, y me da que se quedara en un 80 y algo

El juego "pinchará" si sale malo cosa que con lo que vi ya es muy difícil,no va a pinchar por la nota (menos por un 8) por favor un poco de personalidad y criterio propio,recuerdo que el primero tuvo un 7 y es un juego cojonudo,las notas se las tiene que poner uno mismo cuando lleve un rato jugando
Narcyl escribió:Tocara hacerse una elfa alta xD

Me hice una mujer normal arquera pero con la broma de que ahora mide 182cm le hare orejas de punta de elfa para disimular xd

El juego sale mañana por la noche , poca broma
Lo acabo de pescar por 46 euros en Miravia...

A falta de analisis de la prensa y de impresiones propias creo que es un precio que vale la pena y que pierdes muy poco dinero si no te gusta
Yo lo compré hace meses en cdkeys a 44e, y me alegro muchísimo. He visto más gameplay del mexicano y pinta muy chulo el juego, mañana a las 00.00 lo voy a estar descargando y me despertaré prontito para probarlo o ver el inicio al menos, el rendimiento sobre todo, como lo coja por la noche no duermo. Oooh
El juego ocupa muy poco verdad 64gb :-?
sokii escribió:El juego ocupa muy poco verdad 64gb :-?

en pc son 100gb en el resto no lo sé

El Zelda totk ocupa 17 y mira lo que hicieron además con el parche día uno llegará a los 70 o así imagino...una pregunta el peso base que le sale a mí personaje en el creador afecta a los movimientos del personaje?es que ya lo cree en la aplicación esa de creador de personajes y es bastante pesado igual lo tengo que cambiar porque me puse mago y no quiero que vaya lento o algo

Si el juego está bien optimizado en cuanto a recursos no lo veo poco... ten en cuenta que será el típico juego que las escenas son todas ingame y no tiene cgi o tochas a 4k o con bitrate alto que eso ocupa bastante.

PlayStation 5 comprime muy bien. Si han tirado por ahí, es normal que veas pocos Gb.

Lo importante no es el tamaño sino cómo se usa.
😝
Qué ganas le tengo. Me pasé hace un par de veranos el primero y me encantó.
Casi no he visto nada de clases y vocaciones, y tengo dudas de si hacerme un elfo o la raza nueva (¿beastren?).
Ya investigaré al crearme el personaje (me encanta tirarme horas ahí XD ). A ver si termino pronto el FF Rebirth para ponerme pronto con este, aunque no sé si pasarme algún juego corto y distinto entre medias para desengrasar un poco, que después de unas 100 horas que me voy a tirar con el Rebirth, si me meto en el DD2 directamente igual me "canso" y no quiero que me pase jaja
Yo vengo de pasarme Horizon zero Dawn, FF7 Remake y Starfield, y aunque tengo varios juegos pendientes no me apetece jugar a ninguno, lo cual me parece genial porque estaré fresco para una gran aventura en este DD2, antes estaba con mucho hype por la salida de Forbidden West, que sé que será increible, pero este dragons dogma ha eclipsado todo hype por cualquier otro juego jajaja

Primero jugaré a dragons dogma, luego haré algun descanso de jugar a juegos largos y me dedicaré a battlefield 2042 y cuando me entre el gusanillo le daré a forbidden west, creo que para estos juegos largos tienes que estar en un buen mood, porque lo merecen.

En Dragons Dogma 2 parace ser que hay varias sorpresas a nivel argumental, eso me encanta, por lo que ha contado el chico que se lo ha pasado, hay muchos biomas, el mapa que vemos en los gameplays solo es el mapa de uno de los reinos y ya me parece gigante, parece ser que la trama principal tiene unos giros muy chulos, el ha hecho pocas secundarias y ha jugado mas de 100h, también explicó que el mundo es enorme pero no destaca lo grande que es, que tambien, si no el detalle que tiene, comparandolo con red dead redemption, que para mi son palabras mayores, no sé si este chico está muy hypeado pero sin duda es buena señal que una persona que ha jugado tantas horas y se lo ha pasado siga igual de entusiasmado con el juego, muy muy buena señal, la verdad es que me da igual si es goty o no, pero estoy seguro que será buen juego, despues solo habrá que jugar a tsushima en mayo y esperar a FF16 y al rebirth de pc, que espero que no nos hagan esperar porque el remake no estuvo mal.
Hay videoanalisis preparados para ser liberados a las 16:00 en Youtube. Solamente leyendo las descripciones de los vídeos te das cuenta de que estamos delante de algo muy gordo.
Yo estoi con FF y no se si aguantaré a pasarmelo sin empezar dragons dogma o abandonaré el FF hasta completar éste [mad]
seil escribió:Yo estoi con FF y no se si aguantaré a pasarmelo sin empezar dragons dogma o abandonaré el FF hasta completar éste [mad]

Cuanto te queda de FF? es que con juegos tan grandes como lo dejes a medias luego cuesta bastante retomarlo.
Acabo de terminar FF7 Rebirth con 85 horitas de juego… usaré este día y medio para reposarlo un poco (me ha parecido un juegardo) y mañana por la noche arrancar con fuerza DD2, el primero me pareció una obra de arte, lo jugué en PS3, PS4 y en Switch… así que MUCHAS ganas de ver como han mejorado esa fórmula… vaya 2 juegazos seguidos macho, así da gloria.
Cobain escribió:Lo acabo de pescar por 46 euros en Miravia...

A falta de analisis de la prensa y de impresiones propias creo que es un precio que vale la pena y que pierdes muy poco dinero si no te gusta

Miravia que tienda?? Fiable? Supongo que con el cupón de primera compra, no?
@Pobeng75 Si con el cupón de “nuevo” usuario

La tienda se llama zona de juego y la verdad es que no me preocupa cuando me llegue…No tengo esa necesidad vital de jugarlo de salida. Uno que se hace mayor y tiene poco tiempo jaja
Fredy_ES escribió:Hay videoanalisis preparados para ser liberados a las 16:00 en Youtube. Solamente leyendo las descripciones de los vídeos te das cuenta de que estamos delante de algo muy gordo.

donde puedi ver esos videos preparados? es que busco en youtube y no me sale nada ni siquiera esos que estan pausados hasta cierta hora

me da curiosidad esos titulares xD
Pregunta: ¿el peon que nos podemos crear en el editor puede morir como el resto o nos acompañará durante toda la aventura?
Cobain escribió:@Pobeng75 Si con el cupón de “nuevo” usuario

La tienda se llama zona de juego y la verdad es que no me preocupa cuando me llegue…No tengo esa necesidad vital de jugarlo de salida. Uno que se hace mayor y tiene poco tiempo jaja

Pues pillado en la misma tienda por 44,65€ me sale, preciazo!!!! Pone que me llega el 26, no problem

Me he tirado a la piscina, no jugué el primero y quería esperar a los análisis e impresiones pero con ese precio no me he podido resistir
Espero que no decepcione
eddie80 escribió:Pregunta: ¿el peon que nos podemos crear en el editor puede morir como el resto o nos acompañará durante toda la aventura?

si es como el primero, puede morir y cuando vas a una piedra de falla te sale de nuevo en plan jesucristo
Me veo venir alguna nota de 6 que baje la media como siempre, alegando que no hay fast travel, ni montura, too much walking, bla bla bla…
Que le den muy fuerte a las notas o al Goty, haznos disfrutar DD2!
TheGreatLuBu escribió:
Fredy_ES escribió:Hay videoanalisis preparados para ser liberados a las 16:00 en Youtube. Solamente leyendo las descripciones de los vídeos te das cuenta de que estamos delante de algo muy gordo.

donde puedi ver esos videos preparados? es que busco en youtube y no me sale nada ni siquiera esos que estan pausados hasta cierta hora

https://youtu.be/lIMcOPFbizs?si=Lvw8KYqdmIokDGwL

Aquí uno [oki]
Korpas escribió:Me veo venir alguna nota de 6 que baje la media como siempre, alegando que no hay fast travel, ni montura, too much walking, bla bla bla…

Siempre suele haber un medio desconocido que a juegos populares le da una nota más baja de lo habitual para llamar la atención, clickbait, atraer visitas...
Confirmado por Areajugones que los análisis son hoy a las 16:00 [beer]

Edit: justo acabo de ver el mensaje de @Fredy_ES del vídeo de youtube de Areajugones. No lo había visto jaja
Fredy_ES escribió:
TheGreatLuBu escribió:

https://youtu.be/lIMcOPFbizs?si=Lvw8KYqdmIokDGwL

Aquí uno [oki]

Es de locos, es que todo cristo lo pone como una joya, pues por algo será, entre los youtubers que lo jugaron unas horas que salieron hypeadísimos, el mejicano que ya se lo ha pasado y que flipa fuerte con el juego y viendo estos titulos en los analisis, como no va a haber ganas locas de catarlo ya?
Exitworldgamer escribió:Que le den muy fuerte a las notas o al Goty, haznos disfrutar DD2!

Eso está claro, a mí no me influyen personalmente, pero quiero que la saga triunfe, venda millones y sigan sacando contenido.

Con el primero pasó igual que con Demon's Souls, el boca a boca fue lo que hizo que se conociera algo más el juego en occidente.

Ahora hay gente descubriendo el juego por el hype de la secuela, y streamers populares como Asmongold estám jugándolo por primera vez.

Realmente me cuesta creer que cualquiera que le gusten los rpg's no se haya interesado por el antes, pero es lo que hay. Supongo que en su momento quedó eclipsado por Skyrim.
@[Barcha] me debe quedar bastante aún, creo que estaba sobre él capítulo 7/8 donde estás en una isla que puedes tirarte por tirolinas.....oara resumirlo bastante [carcajad]
El problema es que el dragons dogma es un juego que me lo pasé cuando salió y fue acabarlo y soñar con una segunda parte.
No soi de jugar a varios juegos o dejarlos a medias para retomarlo.....pero es que en dragons dogma no quiero comerme ni un spoiler y en el FF me da igual [carcajad]
2205 respuestas