Yo vengo de pasarme Horizon zero Dawn, FF7 Remake y Starfield, y aunque tengo varios juegos pendientes no me apetece jugar a ninguno, lo cual me parece genial porque estaré fresco para una gran aventura en este DD2, antes estaba con mucho hype por la salida de Forbidden West, que sé que será increible, pero este dragons dogma ha eclipsado todo hype por cualquier otro juego jajaja
Primero jugaré a dragons dogma, luego haré algun descanso de jugar a juegos largos y me dedicaré a battlefield 2042 y cuando me entre el gusanillo le daré a forbidden west, creo que para estos juegos largos tienes que estar en un buen mood, porque lo merecen.
En Dragons Dogma 2 parace ser que hay varias sorpresas a nivel argumental, eso me encanta, por lo que ha contado el chico que se lo ha pasado, hay muchos biomas, el mapa que vemos en los gameplays solo es el mapa de uno de los reinos y ya me parece gigante, parece ser que la trama principal tiene unos giros muy chulos, el ha hecho pocas secundarias y ha jugado mas de 100h, también explicó que el mundo es enorme pero no destaca lo grande que es, que tambien, si no el detalle que tiene, comparandolo con red dead redemption, que para mi son palabras mayores, no sé si este chico está muy hypeado pero sin duda es buena señal que una persona que ha jugado tantas horas y se lo ha pasado siga igual de entusiasmado con el juego, muy muy buena señal, la verdad es que me da igual si es goty o no, pero estoy seguro que será buen juego, despues solo habrá que jugar a tsushima en mayo y esperar a FF16 y al rebirth de pc, que espero que no nos hagan esperar porque el remake no estuvo mal.