[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

@kayser666

Estoy jugando al 1 ahora mismo y mientras pagues los 1000(0 1500 si es clase hibrida) puntos de vocacion(PV) para cambiar,puedes irte a la que quieras,desde cualquiera de las básicas,no hay requisitos de nivel de vocacion previa.
De mago te puedes pasar a guerrero,o de strider a hechicero,sin problema.
Los colores siempre fueron simplemente para el atributo principal,rojo fuerza,azul magia y amarilla para stamina.
El unico requisito para cambiar es que tu PJ este a nivel 10,pero ya esta,no hay más.
Otra cosa es que por los stats que te asignan(y se te quedan) de tu primera clase,compense hacer un cambio raro,pero esto en el dos no pasa.
Desconozco de donde sacais que pide un nivel(rango) de vocación básica para cambiar a una avanzada o híbrida,si en el dos es asi,no lo sé,pero en el 1 no es así,100%.
Fredy_ES escribió:
eddie80 escribió:Chicos, ¿los análisis al final eran hoy?

A las 12 del mediodía creo que leí ayer por aquí [beer]

Salen en menos de 1 hora?
Jasopede escribió:@kayser666

Estoy jugando al 1 ahora mismo y mientras pagues los 1000(0 1500 si es clase hibrida) puntos de vocacion(PV) para cambiar,puedes irte a la que quieras,desde cualquiera de las básicas,no hay requisitos de nivel de vocacion previa.
De mago te puedes pasar a guerrero,o de strider a hechicero,sin problema.
Los colores siempre fueron simplemente para el atributo principal,rojo fuerza,azul magia y amarilla para stamina.
El unico requisito para cambiar es que tu PJ este a nivel 10,pero ya esta,no hay más.
Otra cosa es que por los stats que te asignan(y se te quedan) de tu primera clase,compense hacer un cambio raro,pero esto en el dos no pasa.
Desconozco de donde sacais que pide un nivel(rango) de vocación básica para cambiar a una avanzada o híbrida,si en el dos es asi,no lo sé,pero en el 1 no es así,100%.

Ahh pues cojonudo entonces...mejor... empiezo con fighter y luego salto (del 1 te hablaba de memoria) ya ves que mi memoria es una puta mierda entonces si me dices eso tan categorico xD. Gracias!
PSX22 escribió:
Fredy_ES escribió:

Salen en menos de 1 hora?

en principio si, a las 12 ya deberian haber analisis por doquier.
jolin. estoy entre este y el ronin.... y ninguno de los dos suelt delo...
hoy en dia debería ser obligatorio una demo teniendo en cuenta que si conprar no puedes devolver si no te mola.
Una vez comprado e iniciado, ya te lo comes, guste o no...
que dilema xD
@Exitworldgamer

estamos a punto pues de ver el pastel que nos ha preparado capcom, espero que del 90 no baje, pero tengo miedo porque al 1 le dieron muy mala nota
yo digo que como mucho 87 u 88 de media, como mínimo (y dudo que llegue a esos mínimos), sería de 82 u 83, al 9 de media no llega y si llega me sorprenderé mucho.
PSX22 escribió:@Exitworldgamer

estamos a punto pues de ver el pastel que nos ha preparado capcom, espero que del 90 no baje, pero tengo miedo porque al 1 le dieron muy mala nota

Acabo de mirar y tiene un 75 de media.. deberíamos revisar el concepto de muy mala nota y si tiene un 89 ya es una mierda o que? lo de algunas personas con las notas es surrealista [carcajad]

Al final la nota se la tienes que poner tú porque puede tener un 93 de media y no gustarte o tener un 75 y encantarte porque el 1 a mi en su momento me encantó y tenía según tu una muy mala nota, horrible..
[Barcha] escribió:

Acabo de mirar y tiene un 75 de media.. deberíamos revisar el concepto de muy mala nota y si tiene un 89 ya es una mierda o que? lo de algunas personas con las notas es surrealista [carcajad]

Al final la nota se la tienes que poner tú porque puede tener un 93 de media y no gustarte o tener un 75 y encantarte porque el 1 a mi en su momento me encantó y tenía según tu una muy mala nota, horrible..

donde has visto esa nota, yo pongo metacritic y no me aparece
Exitworldgamer escribió:
[Barcha] escribió:

https://www.metacritic.com/game/dragons-dogma/

Me refiero a la primera parte, porque el compañero ha comentado que al 1 le dieron muy mala nota, y un 75 es un notable.. mala nota sería tener no sé un 57 de media que eso en videojuegos es baja.

Edit y estoy poniendo la nota de X360 porque en PS3 tiene un 78 pero bueno es similar.
[Barcha] escribió:
Exitworldgamer escribió:
[Barcha] escribió:

https://www.metacritic.com/game/dragons-dogma/

Me refiero a la primera parte, porque el compañero ha comentado que al 1 le dieron muy mala nota, y un 75 es un notable.. mala nota sería tener no sé un 57 de media que eso en videojuegos es baja.

Edit y estoy poniendo la nota de X360 porque en PS3 tiene un 78 pero bueno es similar.

Y en pc un jodido 81!
Qué ganas de que sea viernes por la tarde y sentarme frente al monitor y gozarlo. Espero que tenga buen soporte ultrawide
@Exitworldgamer eso es el remaster con la expansión que salió en 2016.
Pues nada, aun nada, sera mas tarde, fuck xD
Fredy_ES escribió:

Pues según parece al final el embargo termina mañana a las 16:00h… :/
en serio? donde lo has leido?
Por lo que leo en resetera y reddit el embargo termina mañana y no hoy:

https://www.reddit.com/r/DragonsDogma/c ... =post_body
Korpas escribió:
Jossan escribió:Se sabe cuando salen los análisis?

Mañana a las 12:00h (mediodía).

Pues punto negativo para ti [enfa]
dextervi escribió:
Korpas escribió:
Jossan escribió:Se sabe cuando salen los análisis?

Mañana a las 12:00h (mediodía).

Pues punto negativo para ti [enfa]

Bueno, todo internet decía que era hoy, ahora lo han cambiado a mañana:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/26 ... 5/80722915

Algunos dicen que ya van a ir saliendo reviews, a saber.

No hay ninguna info oficial, así que solo queda especular.
Y para los conspiranoicos de que si la review sale con muy poca antelación a la fecha de lanzamiento que eso hay gente que lo considera sospechoso o que huele mal [+risas]

Elden Ring tuvo sus análisis 2 días antes del lanzamiento, Tears of the Kingdom el día antes y tuvieron notas muy buenas.. no tiene nada que ver que salga 1 semana antes o el día antes.
[Barcha] escribió:

mala nota porque nada saca menos de un 70, eso se lo dan a todos, si hubiera 10 20 o 30s diria que es notable , monster hunter saca un 90, es de los mismos, de este espero un 88-90

en lo de la nota es de cada uno llevas razon, pero los buenos juegos tienen que ser reconocidos por todos

que esta es esta, no ha salido la nota
Pues nada. Mañana será.

Mañana a las 15 h, trailer gameplay de Dragon Ball Sparking Zero y a las 16 h los análisis. Ni tan mal [fumeta]
Caaaaguen la puta, ya tenia las 2 pestañas abiertas para ver el metacritic y el opencritic, toca esperar unas horas mas [qmparto]
[Barcha] escribió:Y para los conspiranoicos de que si la review sale con muy poca antelación a la fecha de lanzamiento que eso hay gente que lo considera sospechoso o que huele mal [+risas]

Elden Ring tuvo sus análisis 2 días antes del lanzamiento, Tears of the Kingdom el día antes y tuvieron notas muy buenas.. no tiene nada que ver que salga 1 semana antes o el día antes.

No se por qué va a haber conspiración, cuando huele mal es cuando los análisis salen el mismo día de lanzamiento o días después .

A mí me parecen peor que salgan una semana antes como los de Sony y muchos estén con las uñas largas
Gygax91 escribió:
[Barcha] escribió:Y para los conspiranoicos de que si la review sale con muy poca antelación a la fecha de lanzamiento que eso hay gente que lo considera sospechoso o que huele mal [+risas]

No se por qué va a haber conspiración, cuando huele mal es cuando los análisis salen el mismo día de lanzamiento o días después .

A mí me parecen peor que salgan una semana antes como los de Sony y muchos estén con las uñas largas

Lo digo porque hay gente que si sale poco antes del día de lanzamiento ya empieza a comentar que si es raro, que si igual esconden algo, etc etc.. cuando al final lo habitual es que salvo excepciones los análisis salgan en una media de unos 3 días antes del lanzamiento salvo los de Sony que suelen salir con bastante más antelación.

Lo comento porque lo he leído en bastantes hilos...

Tienes miedo de que le den mala nota como al primero? por mi le pueden dar un 7 como al primero si es la mitad de bueno
maikel_xp escribió:

Tienes miedo de que le den mala nota como al primero? por mi le pueden dar un 7 como al primero si es la mitad de bueno

no necesito ver nota para saber que este va a ser bastante mejor, en 10 años dan para mucho feedback y mejoras
Yo mientras quiten la roña de atar qué sube tu personaje según vocación (que parece que lo han quitado) y más que BBI se parezca al DD base, ya feliz [sonrisa]
rethen escribió:Yo mientras quiten la roña de atar qué sube tu personaje según vocación (que parece que lo han quitado) y más que BBI se parezca al DD base, ya feliz [sonrisa]

Puedes estar tranquilo, eso está confirmado, stat growth y vocation growth son independientes, es decir que los atributos y las vocaciones se suben por separado.

Y cuando cambias de una vocación a otra tus atributos se adaptan a la nueva. Vamos que si de guerrero tienes 50 de fuerza, cuando cambias a mago tendrás 50 de inteligencia, o algo parecido.

Mañana hay que tener cuidado con los análisis, porque habrá spoilers seguro, sobre todo los medios españoles son muy propensos a enseñar alegremente batallas contra jefes inéditos y tal.

Yo solo pienso ver los creadores de los que me fío y listo.
Seguro que son mañana a las 16:00 los análisis? Porque yo he leído que eran el día 21 a ver si nos va a pasar como hoy 😅
nasgul escribió:Seguro que son mañana a las 16:00 los análisis? Porque yo he leído que eran el día 21 a ver si nos va a pasar como hoy 😅

No hay nada oficial, de todas formas dyor y no esperes que te lo diga nadie.

Esto es lo que sale en google:

Imagen
si eso es verdad seria a las 5 de la tarde gmt1
PSX22 escribió:si eso es verdad seria a las 5 de la tarde gmt1

Es 16:00h CET (Central European Time) que es nuestra franja horaria.

LOOT:

Para que el juego sea candidato a goty debe de tener mínimo 92-93 de media yo creo que tendrá un 94 y romperá el internet y se llevará el goty es el juego más ambicioso del año por qué no puede ser el mejor?
Korpas escribió:
PSX22 escribió:si eso es verdad seria a las 5 de la tarde gmt1

Es 16:00h CET (Central European Time) que es nuestra franja horaria.

LOOT:

Si miro siempre uk por norma la hora importante es 9 jst jeje
PSX22 escribió:
maikel_xp escribió:

no necesito ver nota para saber que este va a ser bastante mejor, en 10 años dan para mucho feedback y mejoras

Disculpa,mi comentario fue un tanto mordaz,lo que intento decir esque no seamos esclavos de las notas
Quique90 escribió:Para que el juego sea candidato a goya debe de tener mínimo 92-93 de media yo creo que tendrá un 94 y romperá el internet y se llevará el goty es el juego más ambicioso del año por qué no puede ser el mejor?

Para ser candidato al "Goya" con un 5 les vale [360º]
Perdón por el comentario, es que me la has dejado botando y al pie [carcajad]
Hola, me puede decir alguien si el juego tendrá algún contenido online?
@Pobeng75 el corrector hace lo que quiere☠️ me refería a goty
sokii escribió:Hola, me puede decir alguien si el juego tendrá algún contenido online?

Cero online.
sokii escribió:Hola, me puede decir alguien si el juego tendrá algún contenido online?

Si es como el primero se podrán coger peones de otros jugadores tanto buscándolos en las fallas como utilizando sin coste los de tus amigos, al menos eso tenía el primero y es de esperar algo parecido.
También tenía una versión mucho mas tocha del dragón para enfrentarte a el en modo online por un tiempo determinado a cambio de recompensas,esto ya no se si habrá algo parecido pero lo primero casi diría ya que seguro que si

El único contenido online es que puedes usar peones oficiales y peones hechos por otros usuarios, así cómo otros usuarios pueden usar tu peón...
Quique90 escribió:@Pobeng75 el corrector hace lo que quiere☠️ me refería a goty

Jajaja, lo sé, lo sé... A mí me pasa mucho también, era una broma [oki]
Gracias x la aclaración! Y las respuestas...

Con cuántas dificultades traera el juego? alguien sabe?
sokii escribió:Gracias x la aclaración! Y las respuestas...

Hasta ahora parece continuista en esos aspectos,yo esperaría un modo normal y un difícil,en este último se obtendrían mayores recompensas, supongo que mañana con los análisis se despejarán este tipo de dudas y empezaremos otra vez con la pesadilla de a cuantos fps corre,los fps no existen,yo al menos nunca me encontré ninguno
maikel_xp escribió:

Hasta ahora parece continuista en esos aspectos,yo esperaría un modo normal y un difícil,en este último se obtendrían mayores recompensas, supongo que mañana con los análisis se despejarán este tipo de dudas y empezaremos otra vez con la pesadilla de a cuantos fps corre,los fps no existen,yo al menos nunca me encontré ninguno

Hay un video de un mexicano que se lo ha pasado y dice que solo hay un nivel de dificultad, y dice que es dificil, cuenta varias cosas del juego, que el mundo es inmenso y muy muy detallista, además dice que esperemos muchas sorpresas y que la historia está buenísima. Os dejo el video por aquí, no contiene spoilers, no espereis una review profesional el tio se lo ha pasado pero sigue muy hypeado por el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=mQo3gj2MZa8&t=275s

Lo subio otro compañero creo que en otro chat.
Si meten un hard mode será con la futura expansion, igual que hicieron con el primero.

Cómo voy a echar de menos esos bolsones de 10K al matar goblins nada más empezar… ^^
Exitworldgamer escribió:
maikel_xp escribió:

Hay un video de un mexicano que se lo ha pasado y dice que solo hay un nivel de dificultad, y dice que es dificil, cuenta varias cosas del juego, que el mundo es inmenso y muy muy detallista, además dice que esperemos muchas sorpresas y que la historia está buenísima. Os dejo el video por aquí, no contiene spoilers, no espereis una review profesional el tio se lo ha pasado pero sigue muy hypeado por el juego.

Lo pone al mismo nivel que Elden Ring y Baldurs Gate III [+risas] eso ya son palabras mayores...
no se emocionéis tanto que luego llegan las desilusiones y los bajones cuándo salgan los análisis, el juego no va a pasar de 9, ya después de asumir eso cada cual tendrá su propia experiencia, y estos juegos son tan grandes y tan personales cada uno los vive a su manera que igual para unos es mucho mejor y con más ritmo, y para otros mas pesado y monotono etc y eso se verá reflejado en los análisis.
[Barcha] escribió:
Exitworldgamer escribió:
maikel_xp escribió:Hasta ahora parece continuista en esos aspectos,yo esperaría un modo normal y un difícil,en este último se obtendrían mayores recompensas, supongo que mañana con los análisis se despejarán este tipo de dudas y empezaremos otra vez con la pesadilla de a cuantos fps corre,los fps no existen,yo al menos nunca me encontré ninguno

Lo pone al mismo nivel que Elden Ring y Baldurs Gate III [+risas] eso ya son palabras mayores...

Si que lo son, no es el primero que lo dice, que ganas y qué poco queda, con lo que me gustó el primero este será una delicia seguro, espero que no sea todo puro espejismo pero hay demasiada gente diciendo que es increíble. Y es el segundo tipo que dice "no estamos preparados para un juego así" venga ya paro que me puede el hype.
2205 respuestas